Oración de la noche para el 3 de Diciembre

Rey de mi corazón, precioso Dios y Padre de misericordia, la luz del sol se ha marchado y llega la serena noche. Me postro de rodillas junto a mi cama para darte infinitas gracias por el día que me permitiste concluir, gracias por todo el amor que me manifiestas y por las bendiciones que pusiste en mi vida.

Esta noche quiero pedirte que seas Tú quien tome el control de mi vida y la dirijas por los senderos que son correctos, pongo todos mis planes y proyectos a tus pies para que uno a uno pueda conseguirlos en los tiempos que creas necesarios. Eres la pieza más importante en los planes que he diseñado, si Tú estás dentro de ellos, la prosperidad y el éxito vendrán hacia a mí.

Gracias te doy porque durante el día protegiste y cuidaste de mi familia, gracias por sus vidas y por sus labores. Gracias porque nos mantienes unidos a pesar de las adversidades y de los malos entendidos que puedan surgir, gracias porque no falta el alimento sobre nuestra mesa para poder compartirlo y gracias porque tu amor nos sirve para perdonarnos y seguir adelante en el camino.

Amado Señor, gracias por permitir que regrese con bien a mi hogar, por proteger mi viaje, por cuidar mi camino, porque me regalas un techo donde refugiarme y porque no paso necesidades que me puedan agobiar. Elevo mi oración hacia Ti con mucha gratitud y amor.

Oración de la noche para el 03 de Diciembre del 2018
Buenas Noches. Nunca dejes a Dios fuera de tus planes. Él es tu éxito.

Señor misericordioso, te pido por aquel problema por el que vengo atravesando, Tú sabes mejor que nadie cuanta angustia y preocupación me genera. Ayúdame a tomar las decisiones que puedan solucionar esta situación y recuperar el ánimo que he perdido a causa de ello.

Amado Dios, te pido perdón esta noche si a causa de este problema que me angustia he perdido la fe, si la duda se apoderó de mí y pude creer que no me escuchaste. Si es que acaso tuve un momento de debilidad y permití que las tentaciones se pongan frente a mí. No tengas en consideración mis errores y regálame tu inmensa misericordia.

Te pido, Señor Santo, que me concedas un nuevo día lleno de muchas oportunidades, lleno de pruebas para superar de tu mano y para que pueda glorificar tu nombre una vez más. Que mi cuerpo pueda recuperar sus energías esta noche y así poder despertar revitalizado y con muchas ganas de compartir un día más bajo la sombra de tu manto.

Quiero descansar con mucha ilusión y esperanza de poder tener una mañana más de tu mano. Que tu presencia me acompañe durante toda la noche alimentando mi fe y haciéndome descansar de una jornada muy larga. Susúrrame un canto hermoso para dormir con tu indeleble voz que envuelve mi corazón de amor y alegría. Confío en que Tú velarás mis sueños, Señor, en el nombre de Jesús, Amén

85 comentarios en «Oración de la noche para el 3 de Diciembre»

  1. Buenas noches, Divino Señor y Dios mío, esta noche vengo a Ti y me postro ante tus plantas para darte gracias por el día que terminó, gracias por los dones que nos permitiste disfrutar, por la salud, por la familia que me diste por compañía, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Padre Celestial, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdóname Señor si en algún momento me olvidé de Ti, y te ofendí a través de mi prójimo, perdón por las faltas cometidas, por haber olvidado tus divinos mandamientos, por mi soberbia y mi indiferencia, por el rencor que me convierte en una persona de malos sentimientos.
    Te ruego Señor derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu manto divino y aléjalos de todo peligro, no permitas que se aparten de Ti, aumenta su fe, y llévalos por el camino correcto.
    Amado Padre Misericordioso, dame tu bendición y líbrame de todo mal, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para cumplir con la misión que me encomiendas, y al retirarme a dormir, permíteme conciliar el sueño libre de malos pensamientos, y si es tu voluntad regálame un nuevo amanecer, donde pueda contemplar la luz de la esperanza en que disfrutaré un día más en tu compañía, y cumpliendo tus designios en el Nombre de Jesucristo tu Amado Hijo y Señor Nuesto. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!