VIDEO: Oración de la mañana para el 3 de Mayo

Hermoso Señor, hoy me he despertado con muchas fuerzas y con muchas ganas de emprender la vida que necesitas de mí. Gracias por prestar atención a mi oración y por todas las bendiciones que colocas en mi día para poder disfrutar, el máximo de tu amor.

Esta mañana es un buen momento para iniciar junto al Señor ¡Ora con nosotros!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 3 de Mayo»

  1. Amén
    Gracias amado padre por tu amor y misericordias, te pido por mi familia que vuelvan a ti padre y puedan dar honra , gloria y alabanza a ti Señor todos los días de su vida.

    Responder
    • Gracias padre por este nuevo amanecer que me regalas, gracias señor omnipotente por tus bendiciones recibidas,por todo gracias padre,cubrenos con tu manto sagrado en el nombre de Jesucristo amén.

      Responder
  2. Gracias Sr.x darme la opurtunidad de vivir un dia mas por tantas bendiciones que nos brinda a cada uno de nosotros..alavado seas Sr…Amen.

    Responder
  3. Gracias Dios por tu gran amor por la humanidad, mi familia y por mi bendito Padre. Hoy día de la Santa Cruz donde tu Santísimo Hijo murió por todos nosotros doy gracias infinitas por todos los medios que se presentan para estar en continuo encuentro contigo Señor. El día de hoy diré tu nombre mil veces Jesús, Jesús, y si el maligno me tentare le diré que no me tiente por que el día de la santa Cruz dije Jesús, Jesús, Jesús….

    Responder
  4. Que así sea señor Jesús gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias también por cuidar y proteger a mis hijos esposo nietecito y familiares amén

    Responder
  5. amen padre amado tengo una angustia mi señor yo se que usted no me va a bandonar te pido mi señor que ablandes el corazon de la policia para que mi hija entre a chile mi señor no me la abandones te lo pido as que con tu bendicion pueda entrar al pais de chile y que yegue bien mi hija yoselin fuenmayor gracias padre amado

    Responder
  6. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a sanar de las secuelas del EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  7. Gracias señor todo poderoso hoy emprendo un nuevo trabajo en el lugar q tú me pusiste cuídame para q mis clientes estén satisfechos de mis comidas q con amor preparo para vender líbrame de todo mal amen y amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!