Oración de la mañana para el 3 de Mayo

Padre de misericordia, un nuevo amanecer nos regalas y mis ojos tienen la dicha de poder admirarlo, mi piel ya puede sentir la suave caricia del viento, y mi boca ya puede hablar de tu grandeza, gracias por todas tus maravillas mi Señor.

Estoy agradecido Padre, porque esta nueva mañana es una oportunidad de enmendar mis errores, de esforzarme nuevamente y ser un mejor hombre mi Señor, gracias por las pruebas y desafíos que pones en mi vida a diario mi Dios, porque son las que fortalecen mi fe en Ti, Señor.

Gracias Padre Eterno por la dicha de poder ver a mis seres queridos una vez más, porque hoy podré compartir con ellos el don de la vida, y podremos alabar tu nombre y hacer el bien a otros, podremos gozar de tus bendiciones y acercarnos más a Ti, gracias por esta oportunidad Señor.

Estoy eternamente agradecido Señor, porque me provees de todo lo que me es necesario para vivir, porque en mi mesa no falta el alimento y porque mi cuerpo se nutre a diario gracias a tu misericordia, gracias por la bendición de poder sustentar este hogar.

Gracias Padre, porque durante toda la noche velaste los sueños de mi familia, porque nos protegiste , porque nos cubriste con tu sagrado manto y nada pudo hacernos daño, gracias por habernos cobijado en tu pecho Padre, porque pudimos recuperar todo lo que habíamos perdido.

Oración de la mañana para el 03 de Mayo
Solo en Ti puedo encontrar la verdad y la realidad del amor. Amén.

Te pido que en esta nueva mañana que comienza Dios bendito, ilumines mi camino y el de todas las personas que amo y nos dirijas por senderos de amor, bienestar y prosperidad.

Santo Padre, que en este día tu Espíritu pueda acompañarme por cada uno de mis senderos, que pueda guiarme y darme la sabiduría necesaria para elegir el camino correcto siempre, que tu guía me impida perderme entre las cosas mundanas.

Que esta bendita mañana pueda tenderle mi mano a quien necesite de mi ayuda, de mi consuelo o simplemente de mi compañía, te pido Señor, que me ayudes a ser un medio para que mis hermanos lleguen hacia a Ti, que te busquen y te encuentren, mi Señor, porque todos necesitamos de tu presencia en nuestras vidas.

Te pido con toda mi fe puesta en Ti, Señor, que no te apartes de mi lado ni un segundo del día, porque necesito de Ti. Tú eres la fuente de vida, la verdad y la luz eterna. No quiero apartarme de Ti, mi Señor, quiero estar siempre contigo y poder ser digno de tu amor, y que te sientas orgulloso de tu hijo Padre, espero que mi oración sea de tu agrado Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén. 

64 comentarios en «Oración de la mañana para el 3 de Mayo»

  1. Gracias mi padre celestial por tus bendiciones te alabo y te bendigo porque tu eres bueno y misericordioso y la gloria es para ti mi Dios…perdona mis pecados y te pido por la salud de mi familia y de todas las personas que estan pasando por momentos difíciles…Amen

  2. Zmen gracias Dios por q me dejas levantarme de nuevo a un dia mas de vida gracias por tu presencia en mi vida gracias por tu misericordia gracias por la vida y la salud de mis tres hijos bendito y alabado seas gracias por todas tus bendiciones y por mantenernos con bien la gloria sea para Ti rey de reyes en tus benditas manos coloco todo Padre

  3. Buenos dias, Padre de bondad, un nuevo dia ilumina mi vida, una nueva luz alumbra nuestro caminar y un nuevo despertar me has dado, gracias Amado Señor, por este hermoso dia que me regalas, por esta nueva oportunidad de servirte, a traves de las tareas que me tienes preparadas, gracias, por haber fido mi compañia durante la niche, por haber cuidado de mi y mis seres queridos mientras dormiamos, gracias por mi salud, por que puedo levantarme y realizar mis actividades, gracias por el techo, el vestido y el sustento, por los alimenyos que estan siempre en nuestra mesa para saciar nuestro apetito, gracias por que los podemos compartir, gracias por tu amor y tu misericordia que siempre esta con nodotros.
    Te pido perfon Señor si por motivos involintarios, hoy te fallo, ofendiendo a mi projiimo, recriminando o juzgando a mis hermanos, perdon Señor, no soy perfecta, trato de ser una mejor cristiana, pero a veces te fallo y no lo logro, perdon por los errores que pueda cometer este dia olvdandome de Ti y de tus sagradas enseñanzas.
    Derrama tus bendiciones y tu gracia sobre mi hermosa y amada familia, librala de todo mal y no permitas que caigan en tentacion.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza, amor y sabiduria para enfrentar este dia, ayúdame a administrar los recursos que pones en mis manos, y pider servir y ayudar a quien me necesite, dale sakud a los efermos, compañia a los ancianos, proteccion a los niños y fuerza y fortaleza a las madres que luchan por sacar adelante a su familia, especialmente te pido por aquellos que sufren en soledad, que no pueden tener compañia ni consuelo por causa de esta penosa enfermedad que nos ataca. Todo esto Padre Celestial, te lo pido en Nombre de tu hijo Jesucristo, Dios y Señor Nuestro que vive y reina en unidad del Espiritu Santo. Amén.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!