Oración de la mañana para el 3 de Mayo del 2024

Padre de misericordia, un nuevo amanecer nos regalas y mis ojos tienen la dicha de poder admirarlo, mi piel ya puede sentir la suave caricia del viento, y mi boca ya puede hablar de tu grandeza, gracias por todas tus maravillas mi Señor.

Estoy agradecido Padre, porque esta nueva mañana es una oportunidad de enmendar mis errores, de esforzarme nuevamente y ser un mejor hombre mi Señor, gracias por las pruebas y desafíos que pones en mi vida a diario mi Dios, porque son las que fortalecen mi fe en Ti, Señor.

Gracias Padre Eterno por la dicha de poder ver a mis seres queridos una vez más, porque hoy podré compartir con ellos el don de la vida, y podremos alabar tu nombre y hacer el bien a otros, podremos gozar de tus bendiciones y acercarnos más a Ti, gracias por esta oportunidad Señor.

Estoy eternamente agradecido Señor, porque me provees de todo lo que me es necesario para vivir, porque en mi mesa no falta el alimento y porque mi cuerpo se nutre a diario gracias a tu misericordia, gracias por la bendición de poder sustentar este hogar.

Gracias Padre, porque durante toda la noche velaste los sueños de mi familia, porque nos protegiste , porque nos cubriste con tu sagrado manto y nada pudo hacernos daño, gracias por habernos cobijado en tu pecho Padre, porque pudimos recuperar todo lo que habíamos perdido.

Oración de la mañana para el 03 de Mayo
Solo en Ti puedo encontrar la verdad y la realidad del amor. Amén.

Te pido que en esta nueva mañana que comienza Dios bendito, ilumines mi camino y el de todas las personas que amo y nos dirijas por senderos de amor, bienestar y prosperidad.

Santo Padre, que en este día tu Espíritu pueda acompañarme por cada uno de mis senderos, que pueda guiarme y darme la sabiduría necesaria para elegir el camino correcto siempre, que tu guía me impida perderme entre las cosas mundanas.

Que esta bendita mañana pueda tenderle mi mano a quien necesite de mi ayuda, de mi consuelo o simplemente de mi compañía, te pido Señor, que me ayudes a ser un medio para que mis hermanos lleguen hacia a Ti, que te busquen y te encuentren, mi Señor, porque todos necesitamos de tu presencia en nuestras vidas.

Te pido con toda mi fe puesta en Ti, Señor, que no te apartes de mi lado ni un segundo del día, porque necesito de Ti. Tú eres la fuente de vida, la verdad y la luz eterna. No quiero apartarme de Ti, mi Señor, quiero estar siempre contigo y poder ser digno de tu amor, y que te sientas orgulloso de tu hijo Padre, espero que mi oración sea de tu agrado Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén. 

Compártelo:

88 comentarios en «Oración de la mañana para el 3 de Mayo del 2024»

  1. Maravilloso la presencia de Dios en nuestra vida es nuestra compañía y nuestro protector que nos derrame bendiciones para todos AMEN.

    Responder
    • Gloria a Dios amén Shalom Dios Todopoderoso muchas gracias por todo por un amanecer 🌅 tan hermoso para alabarte y estar bajó su manto sagrado y con la bendición del padre celestial guíame por el caminó correcto danos la fortaleza sabiduría y salud para toda la familia bendiciones cuídame en éste día con tus ángeles rodeame por sólo confío en ti mi señor por estos lejos de mi hogar ten piedad de mi salvación Dios Amén Shalom Shalom

      Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños que pronto serán realidad ya que solo tu eres todo lo que yo tengo para que me cuide padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  3. Gracias Señor por el regalo de la vida, gracias por que cuidaste nuestro sueño y nos sentimos reconfortados para seguir firmes en el camino que tienes diseñado para nosotros. Gracias mi amado Padre Celestial porq no descuidas nuestras vidas y nos protejas de todo peligro sobretodo de las acechanzas del.maligno; aquie estoy Dios mío fortalecida en la fe y el amor dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente porq la fortalece viene de Ti mi buen Señor, hoy te agradezco por todas tus bendiciones que derramas en mi vida y en la de mis seres queridos; y me pongo en tus manos para que nos guíes para no perdernos en el camino; sé Tú mi Señor el Ángel Guardián en todo momento y ayúdanos a ser fuertes más cada dia, provee Padre de lo necesario para vivir y que tu bendición nos alcance todos los días de nuestra vida todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  4. Gracias dios x un nuevo día hoy pido oraciones x mis hijos que el espíritu Santo me los cuide y bendiga siempre señor que este día viernes llegue cargado de amor paz y tranquilidad para toda mi familia dios hoy también pido x mi que este día alejes toda maldad y calumnia de mi vida señor cubren espíritu Santo en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  5. GRACIAS DIOS MIO POR QUE SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO Y NUNCA NOS DESAMPARAS , GRACIAS SEÑOR MIO , BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  6. gracias mi DIOS bendito por tu amor infinito y todas tus gracias por regalarme mi familia y salvarme de la muerte de esas personas malvadas Dios las bendiga y que busquen de Dios la gloria sea a ti padre Santo Amen 🙏

    Responder
  7. gracias padre por un día más de vida por mantenernos con salud y no desampararnos por darnos el pan de cada día en nuestra mesa por mi familia por mi

    Responder
  8. gracias padre por un día más en vida por darnos el pan a diario por no desampararnos por todos los que te necesitan señor por mi esposo por mis hijos cuídalos y protéjalos de todo mal por estar con salud mi señor bendito y alabado seas el nombre de Cristo Jesús amén

    Responder
  9. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, esta mañana me postro ante tu presencia para darte gracias por tu infinita bondad, que nos permite ver la luz de un nuevo día a mi y a. Is seres querido dls, gracias Padre Misericordioso, por cuidar de mi y de los míos, por amarnos tanto, por darnos lo necesario para esta con bien, gracias por el hogar que nos prestas, el vestido y el sustento, por la salud que nos da fuerzas para levantarnos, gracias por los alimentos que pones a diario sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre Amado, hoy te pido perdón al empezar mi día por los errores cometido o los que pueda cometer, por las veces en que me olvido de tus divinos preceptos y te fallo, Amado Dios, perdón si te ofendí, o te ofendo a Ti, a mi prójimo o a mis hermanos, no lo permitas Señor, perdona mi soberbia, mi indiferencia mi impaciencia, mi falta de fe, perdona mis pecados Amado Señor.
    Encomiendo a tundivkna misericordia a is seres más queridos, los que están conmigo y los que están lejos por diversos motivos, no permitas que se alejen de Ti, acompañas en cada paso que den aumenta y fortalece su fe, y condúcelos siempre por caminos de bondad y abundancia, aléjalos del maligno enemigo y de todo peligro que los amenace, no los dejes caer en tentación y También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y todos los que partieron de este mundo a reunirse contigo, mimSeñor, también te pido por los que estén sufriendo una pena, una pérdida de un ser querido, una aflicción, dales de tu paz Señor, dales el consuelo para superar su penas y recobren la confianza en Ti si la han perdido y si no te conocen, que te busquen y te encuentren Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para realizar mis tareas y cumplirte en la misión que me has encomendado, dame discernimiento para tomar las mejores decisiones, Amado Padre, te amo, te necesito, no te apartes de mi lado ni me sueltes de tu mano,, si es tu voluntad, dame tiempo, y salud para ver realizados mis anhelos, tu los conoces, sabes todo de mi,sabes de ese problema que tanto me aflige, hoy dejo a tus plantas todo, elevo mi oración a tu altar, donde sé que es escuchada, y me dispongo a caminar de tu mano en el glorioso y misericordioso Nombre de tu Hijo Amado Jesús. Amén.

    Responder
  10. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo, agradezco por el día más de vida que me regalas, pido de la manera más comedida que se nos quite éstas pandemias que acechan al mundo entero, pido salud para el mundo entero y como también especialmente para mi familia y mi persona, padre pido también no te olvides de mi y dame la felicidad que me falta, para llevar una vida al lado de la persona que amo, en el nombre de Jesucristo nuestro señor AMÉN 🙏🙏

    Responder
  11. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y este lleno mucha salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por el trabajo y recuperar mi casa y mi trabajo gracias por llevarme en tus hombros para que tu me guíes y bendigas amen por pagar mis deudas y destruya ese espíritu de deuda que me persigue pero a tu lado todo estara bien amén. Gracias por regalarme esa paz interior que tanto necesito para superar todas las dificultades que senos presenten amen padre te amamos.

    Responder
  12. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y este lleno mucha salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por el trabajo y recuperar mi casa y mi trabajo gracias por llevarme en tus hombros para que tu me guíes y bendigas amen por pagar mis deudas y destruya ese espíritu de deuda que me persigue pero a tu lado todo estara bien amén. Gracias por regalarme esa paz interior que tanto necesito para superar todas las dificultades que senos presenten amen padre.

    Responder
  13. Buenos dias, Padre de bondad, un nuevo dia ilumina mi vida, una nueva luz alumbra nuestro caminar y un nuevo despertar me has dado, gracias Amado Señor, por este hermoso dia que me regalas, por esta nueva oportunidad de servirte, a traves de las tareas que me tienes preparadas, gracias, por haber fido mi compañia durante la niche, por haber cuidado de mi y mis seres queridos mientras dormiamos, gracias por mi salud, por que puedo levantarme y realizar mis actividades, gracias por el techo, el vestido y el sustento, por los alimenyos que estan siempre en nuestra mesa para saciar nuestro apetito, gracias por que los podemos compartir, gracias por tu amor y tu misericordia que siempre esta con nodotros.
    Te pido perfon Señor si por motivos involintarios, hoy te fallo, ofendiendo a mi projiimo, recriminando o juzgando a mis hermanos, perdon Señor, no soy perfecta, trato de ser una mejor cristiana, pero a veces te fallo y no lo logro, perdon por los errores que pueda cometer este dia olvdandome de Ti y de tus sagradas enseñanzas.
    Derrama tus bendiciones y tu gracia sobre mi hermosa y amada familia, librala de todo mal y no permitas que caigan en tentacion.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza, amor y sabiduria para enfrentar este dia, ayúdame a administrar los recursos que pones en mis manos, y pider servir y ayudar a quien me necesite, dale sakud a los efermos, compañia a los ancianos, proteccion a los niños y fuerza y fortaleza a las madres que luchan por sacar adelante a su familia, especialmente te pido por aquellos que sufren en soledad, que no pueden tener compañia ni consuelo por causa de esta penosa enfermedad que nos ataca. Todo esto Padre Celestial, te lo pido en Nombre de tu hijo Jesucristo, Dios y Señor Nuestro que vive y reina en unidad del Espiritu Santo. Amén.

    Responder
  14. Zmen gracias Dios por q me dejas levantarme de nuevo a un dia mas de vida gracias por tu presencia en mi vida gracias por tu misericordia gracias por la vida y la salud de mis tres hijos bendito y alabado seas gracias por todas tus bendiciones y por mantenernos con bien la gloria sea para Ti rey de reyes en tus benditas manos coloco todo Padre

    Responder
    • Gracias bendito Padre Celestial por todas tus bendiciones y por todo lo que provees para cada uno de tus hijos mi Señor. Amen

      Responder
  15. Gracias mi padre celestial por tus bendiciones te alabo y te bendigo porque tu eres bueno y misericordioso y la gloria es para ti mi Dios…perdona mis pecados y te pido por la salud de mi familia y de todas las personas que estan pasando por momentos difíciles…Amen

    Responder
  16. Gracias Padre Misericordioso, por todas tus bendiciones que a diario me das y espero en ti, me sigas, beneficiando con ellas Señor, pues si me faltaran pensaria que no me quieres y eso me desesperaria mucho, gracias mi Dios, por todo lo que haces por mi, Amén.

    Responder
  17. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.solo quiero descansar en ti mi Dios.y que derrames mucha bendiciones y prosperidad paz tranquilidad salud y abundancia.Amen.cuida a mis hijos y esposa.amen.

    Responder
  18. Graciss Señor por un hermoso dia que nos das, por tus oraciones, por la la luz del dia por los ali.entos por la salud, por todo lo que nos das disrismente señor . Siempre pidiendo ppor mis hijos por mi familia señor cibramelos con tu msnto sagrafo srñor. Bendito y alabado seas. En el nombre de Ctidt Jesus Amen.

    Responder
  19. Gracias por este dia tan hermoso q me regalastes por la dicha de despertar de buena salud no me suelte mi Dios Poderoso cuidame y guia mi camino esta nueva mañana cuida a los Mios y a mi familia q los amo un monton que no los veo Bendicelos Padre Amdo en el nombre de Jesus
    ..Amen

    Responder
  20. Graciss por este dia tan hermoso q me regalastes por la dicha de fespertar de buena salud nk me suelte mi Dios Poderoso cuidame y guia mi camino esta nueva mañana cuida a los Mios y a mi damimia q los amo un monton que no lo s veo Bendicelos Padre Amdo en el nombre de Jesus
    ..Amen

    Responder
  21. Gracias por este nuevo día, guiame por el camino correcto, guiame con tu sabiduría para apoyar a mi hijo 💕 danos tú bendicion amén

    Responder
  22. Amén gracias por cada oración, y por el sentir de cada Dios tener esa sed de la búsqueda de nuestro señor Jesucristo y que dada mañana grande es su fidelidad a nuestra vida .🙇🙇🙏

    Responder
  23. Amén gracias señor Dios todo poderoso te doy gracias por la dicha de despertar yabrir mis ojos para contemplar las maravillas de tu creación gracias padre celestial por estar siempre a mi lado y está escuchando mis oraciones te pido padre celestial me concedas la bendición del trabajo que me hace falta también te pido por mi familia mi esposa y mis hijos especial mente a Jaquelin a Rebeca ami hijo Diego te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén

    Responder
  24. Gracias mi Dios amado por todo los privilegios que nos permites difrutar la vida .el aire .el cantar de la aves .nuestras familias etc gracias 🤗🤗🤗🤗

    Responder
  25. Gracias mi Dios x esta hermosa mañana gracias x ser la primera persona q llega en esta oración gracias x darme otra oportunidad de vida y cuidarme y protegerme durante la noche ahora mi Dios t pido con todo mi corazón q me ayudes a sacar esta uña de mi dedo q tu sabes lo peligroso q es x mi estado no me dejes en abandono y ayudame xq para ti no hay nada imposible me pongo en tus benditas manos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  26. Amén padre mio y graciad, por favor padre ilumíname para poder cuidar mi dineto por que soy muy apresurada e inconciente, perdóname padre mio.
    AMEN.

    Responder
  27. Gracias amado Dios por el regalo de vida que me otorgas continuamente, te ruego nunca me apartes de Ti, y, sigue a mi lado llevándome en un rinconcito de tu corazón.Amen.

    Responder
  28. Gracias PADRE HERMOSO por tús cuidados durante el día, gracias PADRE AMORSO! Por darme todo lo necesario para poder vivir feliz con mis seres queridos, gracias PADRE BENDITO! AMÉN ❤️

    Responder
  29. Muchas gracias Señor por este nuevo dia de vida que me regalas. Te piso no me sueltes de tu mano, y ayúdame en mis actividades diarias. Te lo pido de corazón Amén

    Responder
  30. Amen
    Gracias Padte de amor ,bondad y misericordia.
    Bendito seas por siempre Señor.
    Padre. Acepto hacer tu santa voluntad siempre.

    Responder
  31. Gracias padre por otro día más de vida. Gracias por todas tus bendiciones para mi familia y para mi. En nombre de tú hijo Jesucristo te pido por la salud de Pedro toro y por recuperación de mi prima Maga y su esposo también te pido por mi hija Griselda guiala por buen camino ayudala a salir adelante junto con su hijo retirale las malas compañias tu qué todo lo puedes cubrela tanto a ella cómo a su hijo con tu santisimo manto gracias padre. Gloria a ti mi Dios misericordioso

    Responder
  32. Gracias Padre mio, por regalarme este nuevo día, gracias por bendecir a mi familia y mi negocio, te doy infinitamente las gracias porque me diste salud. Amen.

    Responder
  33. Gracias señor por este día señor que me regalas que me has permitido gozar y disfrutar de todas tus mAravillas gracias por cuidar a cada uno de los miembros de mi familia te pido los sigas bendiciendo y protegiendo amen

    Responder
  34. Amén. Gracias señor Jesús por la noche que se que me acompañaste. Ahora ya es de día y gracias porque se que tu estas conmigo . te pido por mis hijos e nietos. También te pido por mi hija que si es tu voluntad ella puedas pasar ese examen y puedas ganar más dinero, para que así su familia este mejor. Gracias por Jesús Amén

    Responder
  35. Eterno padre celestial amado Gracias por tu presencia por tu inmenso amor incondicional !! Sea tu voluntad divina Dios bendito en el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN 🤦‍♀️🌺🏡⛪🙏❤💏🏡🌹🌹⛪🙏❤🌹👵🙏🏡⛪❤👨‍👩‍👧‍👦🌹🌹🌹🌹🏡⛪🙏❤

    Responder
  36. Amén a Dios gracias porque mis ojos te pueden ver y gozar de salud y paz en el precioso nombre de Cristo Jesus, saludos cordiales y bendiciones abundantes para todos los hijos de Dios

    Responder
  37. Gracias Padre por un nuevo día que tu misericordia nos concede a mi y a mi familia que sea para tu gloria para mi bien y el de mi prójimo y ahora Padre iluminame para cumplir bien tu plan Amén🙌🙏

    Responder
  38. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a conseguir un trabajo que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda salir de las secuelas del EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  39. Gracias Padre Celestial tu oración me alimenta cada día mas, a pesa de mis dificultades que estoy pasando me fortaleces y me guías a un camino mejor.

    Responder
  40. Gracias mi Señor x una oportunidad mas de poder darte infinitas gracias x tantas y tantas bendiciones,gracias por estar siempre presente en mi vidas,gracias x tu infinito amor y misericordia,Gracias,gracias,gracias😍😘🙏🏻❤💚💗💙💖💛💕💜🖤💟❣💕💖💕💖💕💖💕💖💕

    Responder
  41. Señor Jesús padre de misericordia te doy gracias por otro nuevo día que me regalas padre te pidoguies mis pasos por los senderos rectos padre Amoroso no permitas que caiga en las tentaciones del enemigo siempre dame tu mano para que contigo yo camine seguro te pido Dios mio siempre nos cubras con tu sagrado manto Bendito y Alabado seas por siempre todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Amen

    Responder
  42. Gracias Padre amado,x este nuevo dia q nos regalas a mi flia y a mi,Santo Padre,q tu espíritu pueda acompañarme x cada uno de mis senderos,q esta bendita mañana pueda tenderle la mano a quien necesite de mi ayuda,de mi consuelo o simplemente de mi compañia.te pido Señor,q me ayudes a ser un medio para q mis hrn@s lleguen hacia ti.q te busquen y te encuentren,mi Señor,xq todos necesitamos de tu presencia en nuestras vidas.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  43. Buenos dias,doygracias ami AmadoPadre por haberme despertado y concedido ver un rayo de luz esta nuevo dia.
    Gracias Señor por mi vida y la de todos mis seres queridos, gracias padre bendito por nuestra salud, nuestro hogar y nuestro trabajo, por nuestros alimentos y todo aquello de lo que nos permites disfrutar durante el dia.
    Hoy como siempre Señor, te pido tu bendicion y tu guia en todo lo que haga, diga o piense, no permitas que mi camino se desvíe del que tú me has trazado, te suplico me des paciencia, tolerancia, fortaleza para todo y que todo sea de acuerdo a tu sagrada palabra Señor.
    No permitas que la angustia y desesperacion se apoderen de mí, pues me has demostrado que con mi fé y mi confianza puesta en tí, puedo salir adelante.
    Padre Amado, cuida y bendice mis hijos enséñales a transitar por el camino del bien, a ayudarse mutuamente, a tener fé en tí que entiendan que sin tí no son nada mi señor.
    Te pido perdón por todas y cada una de las veces que ofendo a traves de mis hermanos, te suplico no me dejes caer en tentación y líbranos de todo mal., esto, mi vida mitrabajo y mis necesidades y preocupaciones, te las pongo a tus pies y me ayudes a salir victoriosa de ellas en el Santo nombre de tu amad hijo Jesucrsto, nuestro Señor, Amén.

    Responder
  44. Gracias Padre,porque durante toda la noche velas tes los sueños de mi familia.Nos prótegistes con tu sagrado manto.
    Te pido en esta nueva mañana que comienza.Dios bendito ilumines mi camino..Y el de todas las personas Amén.

    Responder
  45. Gracias Padre Celestial a,veces tengo miedo y me siento soma contra el mundo
    Pero hoy me hablaste y eres esa persona Cristo Jesús que siempre estas alli cuanto mas te necesito bye

    Responder
  46. Gracias padre por regalarme un día más de vida a la lado de mis familia, señor guiarnos en el camino y ayuda a tomar las decisiones correctas, solo tú padre tiene la mejor decisión señor en tus ✋ me pongo señor, ayúdame a tener seguridad fe que cada día sea mas y mas. Padre, en nombre de Jesús amén. Amén amén.

    Responder
  47. Amen gracias Dios por este nuevo dia gracias por la vida la salud los alimentos gracias por tu presencia por tus bendiciones y por tu infinita misericordia danos un dia tranquilo y lleno de felicidad en tus manos pongo yodo los trabajos de mis hijos padre bendicelos

    Responder
  48. Gracias dios por esta hermosa mañana por un día más de nuestra vida gracias padre te coloco este día que sea de mucha bendicióne para mí familia y todas las personas que se encuentra a mi rededor que nos llene de tu amor y paz y muchas sabiduría todo esto te lo pido el en nombre de de nuestro señor Jesucristo amén y amén,

    Responder
  49. Padre Altísimo, gracias te doy por este nuevo día que pones en mi vida, gracias por la fortuna de poder abrir mis ojos, mover mis manos, usar mis pies, gracias por poder ser capaz de disfrutar de cada una de tus maravillas mi Señor. Amén 🙏🏻

    Responder
  50. Gracias señor reucde reyes por velar de mi sieño mientras dormía, gracias Dios de amor por despertarme y contemplar tus infinitas maravillas esta hermosa mañana, gracias Dios de mi corazón por regalarme salud a mí y a todos los que amo protegernos y guardamos de cualquier mala intención , gracias Dios del cielo por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa, gracias Dios de bondad por colocar un plato de comida en mi mesa, gracias Dios verdadero por estar presente en mi vida no te apartes jamás padre amado te lo suplico mi rey, todo esto te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús en ti confío mi señor, amén, amén y amén.

    Responder
    • Gracias padre amado por un día más de vida que me regalas, gracias Dios padre misericordioso por tu bondad infinita, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas,cubrenos con tu manto sagrado y llévanos de tu mano a donde quiera que vayamos señor Jesús,todo lo dejo en tus manos padre maravilloso.

      Responder

Deja un comentario