VIDEO: Oración de la mañana para el 2 de Julio

Dios eterno, Señor de piedad, este día quiero darte muchas gracias porque me das la posibilidad de una nueva oportunidad de vida para hacer las cosas mucho mejor, para amar y para perdonar.

¡Eleva esta hermosa oración y Dios te acompañará este día!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 2 de Julio»

  1. Asi sea amén gracias gracias gracias todo lo dejo en tus manos obra en mi vida y mi familia según tu voluntad
    Piedad y misericordia para toda la humanidad
    Bendice a mis enemigos
    Te doy gracias por todas las bendiciones recibidas guiame conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo

    Responder
    • Dios eterno,Señor de piedad,este día quiero darte muchas gracias xq me das la posibilidad de una nueva oportunidad de vida para hacer las cosas mucho mejor,para amar y perdonar,gracias Dios de mi vida.te amo y te necesito mucho.Amén🙏🙏

      Responder
  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Amen, gracias señor por este nuevo día que me regala en compañía de mi familia, gracias por la salud, la vida, los alimentos que nos da cada día, por la vestimenta, nuestros calzados, por el aire que respiramos, segur ayúdame para no cometer las mismas fallas y terrores que cometí el día de ayer, proteja a mis hijos en su trabajo, a mis nietas en su colegio y a mi compañera en el hogar, dénos las fuerzas para enfrentar este maravilloso día, que todo sea en paz y armonía, cada día necesitamos más de usted mi señor, porque sin usted, nada somos, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!