Oración de la mañana para el 2 de Julio

Dios del universo, gracias por la dicha que me das de poder amanecer un día más a tu lado. Me siento privilegiado al poder contemplar las maravillas de tu creación con cada amanecer. Esta mañana quiero tener la sensatez para vivir de manera adecuada a tus mandatos.

Hoy te vengo a dar gracias por esos detalles tan preciosos y por todo lo demás que me otorgas como bendiciones como el milagro de vida en este nuevo despertar, por la salud que me brindas hoy para poder realizar todo lo que tengo anotado en mi agenda de ilusiones. Te pido que me guardes en todo momento, para que pueda salir de casa y retornar sin peligro.

No dejes que la tentación se apodere de mis momentos de vulnerabilidad ante algún desánimo, si es que las cosas no marchan como esperaba. Acude a mi auxilio Señor, aleja los enemigos de mi vista y limpia cada espacio de mi alma que haya quedado dañada por el pecado, envuélveme cada vez en tu misericordia y hazme un nuevo portador de tu amor.

Quiero que todo mi día sea una ofrenda para Ti glorioso Dios, para hacer que todas mis acciones te agraden. Bendice mi centro de estudios y mi zona de trabajo, para que yo siga haciendo todo con esfuerzo, dedicación y sin necesidad de faltar a la honradez.

Gracias mi buen Padre, por el alimento que hoy colocas en mi mesa y porque este día cubres mis necesidades con el poder de tu santa providencia. Quiero aprovechar todo lo que me das y no dejar pasar nada para que nunca me olvide que mi corazón tiene que ser grato.

Dios fiel, solo a tu lado puedo hacer realidad, los anhelos de mi corazón.

Inmenso Dios no permitas que mi mente entre en confusiones que me hagan que me desvíe de tus camino, sé mi única verdad para no ver a nadie más que a Ti durante la tormenta, que Tú seas mi primer y último anhelo. Que todo lo que ocurra hoy siempre sea bajo tu voluntad, que mi confianza se aferre a Ti con una necesidad única. 

Bendice la vida de todos los seres que más quiero, a mi familia y todas las personas que no te conocen pero que también merecen tenerte en sus corazones. Brilla en sus mentes la sabiduría que necesitan para poder tomar las decisiones más adecuadas para el presente y el futuro de sus vidas.

Acompáñanos en todo momento mi Señor, enséñanos a saber perdonar, a dar una mano sin esperar nada a cambio, sin importar lo que hayan hecho, sin importar lo que sean. Enséñanos a mirar como Tú mi Dios y mantener la unidad entre nosotros, para seguir perseverando a través de nuestras obras y de la oración.

Ya me dispongo a empezar este nuevo día Señor, dame tu bendición y gracia para llegar victorioso hasta el final. Camina junto a mí y dame la paciencia que necesito para tomar con mucha calma a las personas y a las situaciones que estén por llegar, en el nombre de nuestro buen amigo Jesús, Amén.

50 comentarios en «Oración de la mañana para el 2 de Julio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!