VIDEO: Oración de la mañana para el 1º de Enero

¡El Señor es incomparable! Pídele al Señor que con su gran poder y amor te ayuden a hacer de este día un nuevo y mejor comienzo para tu vida. Que esta oración sea el inicio de algo mucho mejor y de un día lleno de su gracia.

¡Haz esta oración con mucha fe y compártela con las personas que más amas!

5 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 1º de Enero»

  1. Amén señor Dios todo poderoso gracias por tu bendición para llegar a este inicio del nuevo año gracias señor Dios por despertar este primer día del año y contemplar tu majestuosa creación que nos regalas a cada uno de nosotros.padre celestial te pido que derrames tu misericordia en mis hijos y esposa para poder llegar a concretar todos nuestros propocitoseste año camina con nosotros y guía mis pasos señor para no caer ala tentación y líbranos del mal Amén.

    Responder
  2. Amen, gracias señor por este año nuevo que comienza, que sea de muchas bendiciones como el año que se fue, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, bendito sea su nombre para siempre mi señor.

    Responder
  3. Amén gracias Dios padre Todopoderoso,que la gloria sea para ti señor Jesús,todo lo puedo en Cristo que me fortalece,confío en ti padre hermoso.

    Responder
  4. Hola buenos días amén y gracias x sus lindas oraciones x favor me puede enviar la oración del credo (dice creo en Dios padre todo poderoso) gracias y feliz año

    Responder
  5. Padre celestial.. gracias por todo lo que me das dia tras dia. Porque siempre me sostienes y me ayudas a salir adelante.. gracias Dios mio. Rey de reyes. A ti la honra.. rl poder y la gloria. Porque sin ti no soy nada.. y tu misericordia es infinita. Gracias señor por permitirme iniciar este nuevo año. Bendiceme. Cubreme con tu sangre preciosa. Cuida proteje a mis hijos. Colmalos de bendiciones.. dame salud padre celestial para seguir adelante. Que siempre se haga tu voluntad mi Dios de misericordia.. te lo pido por jesucristo nuestro señor..amen.. amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!