Oración de la mañana para el 1 de Enero

Divino Padre, un nuevo año empieza para mí y, en esta mañana, quiero darte gracias porque me permites gozar de salud y de bienestar para continuar en tu camino. Gracias por la salud de mi familia y por las bendiciones que derramas sobre mis acciones diarias, gracias porque me pongo de pie para empezar un día lleno de nuevas oportunidades.

Esta mañana quiero alzar mi mirada y contemplar tu cielo azul, que mis labios se llenen de alabanza y que puedan bendecirte para siempre. Alabado seas, magnífico Creador, porque hermosos son tus detalles, incomparable es tu amor y tu misericordia envuelve a toda la Tierra. Bendito seas, Oh Dios, porque no me desamparas ni un momento y estás presto a ir en mi auxilio al clamar por Ti.

Precioso Señor, este día quiero pedirte por todas las personas que están iniciando el año con dificultades. Derrama tu Santo Espíritu sobre ellos para que puedan alcanzar lo que buscan y necesitan, renueva su fe y aviva las ganas de seguir con perseverancia en un camino que, quizás, les ha sido esquivo. Que tu favor sea con ellos en este año que está empezando.

Esta mañana, Padre bendito, quiero pedirte por todos los planes que pondré en marcha, por todos los proyectos que tengo en mente para lograr el provecho y la abundancia que requiero para mí y para mi familia. Te pido que te pongas delante de ellos y puedas concederme la dicha de cumplir con todo lo que tengo en mente, en el momento que sea conveniente y necesario. 

Señor de mi corazón, que este día sea un día lleno de victoria, de perseverancia y esfuerzo, que pueda tener la sabiduría para dar resolución a mis problemas y que pueda servir a los hermanos que necesitan de mí. Bendice a mis amigos, a mi familia y préstales salud para que puedan realizar sus actividades diarias. Cúbreme con tu hermoso manto y protégeme de los males que puedan aparecer en el exterior.

Oración de la mañana para el 1 de Enero
Gracias Señor, porque me entregas todo sin medida, porque me das tu paz y tu amor.

Mi amado Señor, Tú conoces mi vida, mi corazón, todas las intenciones que hay en mi mente y los deseos que quiero para mi vida, ayúdame a mejorar en este primer día del año, Señor bendito, para poder ser próspero y estar listo para las innumerables bendiciones que tienes para mí. Dame la productividad necesaria en mi trabajo, en mi negocio, ayúdame a que las deudas económicas no desvíen el camino que busco para mi éxito.

Concédeme la solvencia económica que necesito para poder darle un sustento a mi familia, pero sin que mi mente se confunda y caiga en el materialismo, que pueda mostrar gratitud por tus bendiciones en todo momento, sin olvidarme ni un instante que eres Tú quien me sostiene, Señor maravilloso.

Dios amado, quiero pedirte especialmente por mi familia. Para que seas quien pueda aliviar los problemas que puedan tener cada uno de ellos, para que aumentes la fe que han ido perdiendo, para que nos mantengas unidos en oración y velando siempre el uno por el otro.

Dios bendito, quédate en medio de mi hogar y bendícenos a cada momento, que nuestras acciones reflejen que te conocemos y que queremos llegar a Ti mediante el único camino de la verdad que es tu Hijo Jesús. Renueva nuestros corazones, en este año que empieza, para que podamos ser personas de bien y ser así instrumentos de tu amor, en el nombre misericordioso de Jesús, Amén.

81 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Enero»

  1. Gracias mi Dios x estar aquí contigo y empezar un nuevo año t pido q este año sea de muchas Bendiciones t pido q no nos abandones q cuides a todos los q amo y q en este año me aumentes mi fe y a mis seres q quiero t pido tmb q seas nuestra guía para no equivocarnos en este camino tan difícil tu conoces mis necesidades mis tristezas y mis alegrías todo lo pongo en tus manos y tu sabes lo q más me hace falta no t olvides de mi salud Señor t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    • AMEN AMEN AMEN🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤❤

  2. Gracias Señor por este nuevo año que nos das y todas las bendiciones que nunca nos han faltado, acompañanos siempre, que nunca nos falte tu amor, tu misericordia, tus bendiciones ni tu Santa protección, todo ésto te lo suplicio en el poderoso y maravilloso nombre de tu Hijo Amado Jesús, AMÉN 💖💖💖

  3. Buenos días. Amado Padre, Dios mío, esta mañana vengo a Tí, para darte infinitas gracias por haber despertado, porque me has permitido empezar un nuevo año, me has dado lo más importante la vía, y con ella, me das salud, me has dado una hermosa familia que me acompaña, me das un techo, vestido y sustento, y lo más importante te doy gracias por que pones alimentos en nuestra mesa, y podemos compartirlos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón Señor por los errores cometido por las ofensas a mi prójimo, por la indiferencia a las necesidades ajenas, perdón Señor por los momentos en que me olvido de Ti, en que creo que puedo ir sola por la vida, y no es cierto Padre, perdona mi soberbia, enséñame a ser humilde, paciente y tolerante con mis hermanos.
    Derrama Padre Celestial tus bendiciones sobre mi familia, protégelos siempre de todo peligro, líbralos del enemigo y aléjalos de toda plaga, enfermedad o daño que los aceche, también te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe y nuestros sacerdotes, dale Señor salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños y fuerza y fortaleza a los padres y madres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Dame Padre Misericordioso paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza y mucho amor para cumplirte, para poder llevar a cabo la misión que me has encargado, no permitas que me aparte de ti, toma mi mano y no la sueltes nunca, llévame por el camino correcto siempre en el Poderoso Nombre de Tu Hijo Jesucristo Nuestro Salvador. Amén.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!