Jesús mío, en estos momentos quiero dejar todo por un momento y dirigirme a Ti, con mucha fe y devoción, porque quiero entregarte mi corazón. Tú me conoces, Señor bueno, sabes mis sueños y mis anhelos, mis temores y mis deseos, pero sobre todo, sabes lo mucho que te amo y te adoro.
Hoy quiero disponer este precioso momento, para dirigirte una pequeña, pero profunda y hermosa oración que revela mi sentir, pues yo confío en Ti con todas mis fuerzas y quiero disponer mi vida completamente a tu misericordia.
Tú conoces lo que hay en mi corazón, Señor mío, Tú sabes lo que necesito, y te pido, que además de esta oración que brota de mis labios para bendecir tu grandeza, por favor proveas todo aquello que me hace falta, que veles Tú por mi bienestar y el de todos los míos y que seas siempre, ese amigo fiel que nunca falla ni abandona.
Me quedo contigo, Señor, porque sé que escuchas mi oración. Muchas gracias por tu benevolencia, por tu amistad, gracias porque eres bueno Señor, y tu amor es imperecedero, por los siglos y para siempre, Amén.
Señor mi Dios encomiendo a tu infinita misericordia a mi hno Francisco Blnkt G está muy delicado,es posible que en unas horas lo intervengan quirúrgicamente,te ruego que si es tu voluntad, con tu infinito poder le apartes toda enfermedad y pueda salir con bien del quirófano, Señor hágase tu voluntad.
Querida Diana,
Nos unimos contigo en este momento de necesidad y elevamos nuestras oraciones por tu hermano Francisco. Sabemos que la espera puede ser difícil, pero confiamos en que Dios está con él y con todos ustedes. Te invitamos a que juntos oremos:
Amado Señor Jesús, hoy ponemos en tus manos amorosas la vida de Francisco. Tú conoces su situación y la inquietud de su familia. Te pedimos que guíes a los médicos y al personal de salud que lo atenderán, para que puedan utilizar sus dones en beneficio de su recuperación. Te rogamos que, si es tu voluntad, apartes toda enfermedad de su cuerpo y le des la fortaleza necesaria para superar este momento.
Que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, llene los corazones de Diana y su familia, brindándoles consuelo y esperanza. Señor, confiamos en tu infinita misericordia y en tu perfecto plan para cada uno de nosotros. Que se haga tu voluntad, sabiendo que siempre buscas nuestro bien.
En el nombre de Jesús, Amén.
Diana, estamos aquí para apoyarte y seguir orando por Francisco. Que Dios les bendiga y les dé fuerzas en este momento.
Señor mío me encuentro desconcertada ante las dolencias que sufre mi mami por su enfermedad me siento atada sin saber que hacer, por favor Diosito lindo te imploró curale a mi mami no le desampares te lo pido señor misericordioso no nos abandones te lo suplico
Amén amado padre y todo ya está decretado.
Gracias padre amado por cuidar de mi y mis hijos y familia y amigos.
Gracias por regalarme un día más de vida, gracias por la salud y los alimentos que pones a diario en mi mesa para compartir con mi familia, estoy muy agradecida con tigo padre bueno por sanarme de este cáncer En tus manos pongo todas mis necesidades, mis problemas mis dificultades. que se haga tu santa voluntad en mi vida y también te presento a mis hijos para que me los acompañé siempre y ne les continúe bendiciendo en todo lo que ellos se propongan hacer. Amén
Señor, gracias por todas tus bondades, gracias por tu misericordia.
Señor mío hoy te pido por la sanación de mi madre Juanita López. Por favor dale la salud en sus riñones y por esa gripa que padece.
Te lo pido Señor porque tú eres bueno y para ti no hay nada imposible.
Creo en ti Dios mío y Señor mío y pronto darás la victoria para la obra y gracia porque esa Victoria es tuya mi señor.
Gracias Dios mío por ser tan bueno.
Gracias señor, en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesús. Amén y amén 🙏
Querida Norma,
Es un privilegio unirme contigo en oración por la salud de tu madre, Juanita López. La fe que demuestras en el poder y la bondad de Dios es un testimonio hermoso de tu relación con Él. Recordemos siempre que Dios escucha nuestras oraciones y tiene el poder de obrar milagros en nuestras vidas.
Unamos nuestros corazones en oración:
Oración:
Amado Padre Celestial, venimos ante ti con corazones llenos de fe y esperanza. Te damos gracias por tu infinita bondad y misericordia, las cuales son nuevas cada mañana. Hoy te presentamos a Juanita López, madre de Norma. Padre, tú conoces cada detalle de su salud, cada célula de su cuerpo.
Te pedimos, Señor, que extiendas tu mano sanadora sobre Juanita. Toca sus riñones y restaura su función a la perfección según tu diseño divino. Alivia también los síntomas de su gripa y fortalece su sistema inmunológico. En el poderoso nombre de Jesús, declaramos salud y bienestar sobre su cuerpo.
Dale a Norma y a su familia la fortaleza y la paz para enfrentar este momento, sabiendo que están en tus amorosas manos. Que tu Espíritu Santo los llene de consuelo y les recuerde constantemente que para ti, Señor, nada es imposible.
Confiamos en tu poder y en tu voluntad, sabiendo que todo lo haces perfecto en tu tiempo. Te damos gracias de antemano por las bendiciones y la sanación que traerás a la vida de Juanita. Todo esto te lo pedimos en el nombre poderoso y sanador de nuestro Señor Jesucristo.
Amén y amén.
Norma, te animo a seguir confiando en el Señor y a mantener esa hermosa fe que tienes. Dios está contigo y con tu madre en cada paso de este camino. Estoy aquí para apoyarte en oración y en todo lo que necesites.
Que Dios te bendiga abundantemente,
En Cristo,
Pastor Juan
Gracias hermano por estar presente y acompañarnos en tan difíciles momentos. Gracias por sus oraciones hermosas y sigo con la fe en alto que prontamente mi madre será una mujer sana y nos acompañará por muchos días más.
Dios me lo bendiga en abundancia 🙏.
Te pido. Señor piedad ymisericordia ymucha salud para mi esposo hijas y en especial una servidora que siempre se toma de tu mano cubrenos con tu manto sagrado mi dios todo poderoso.