Amado Dios, aquí estoy frente a Ti para renovar mi obediencia contigo, me postro ante tu santa presencia con el fin de demostrar cuánta alegría siento de saber que soy parte de las personas que hemos recibido tu promesa de salvación.
Y es por eso que tratamos de obrar de acuerdo a tu divina voluntad, Padre, siguiendo tus mandatos y conduciéndonos por un camino de rectitud y amor. Para agradarte, Señor mío, para poder alcanzar algún día las promesas de tu reino.
Pero este mundo, Padre celestial, tiene tantas cosas malas que a veces es muy difícil no resultar con el corazón dañado por las crueldades de la gente. Es una realidad muy dura, Señor, Tú la ves a diario y sabes que no es nada fácil mantenerse bien aquí.

A mí, Dios todopoderoso, me hace sufrir bastante lo que sucede día a día conmigo y con mi prójimo, porque parece que las personas que siguen el mal camino no logran darse cuenta del daño que causa y cuán perjudicados resultan los que están a su alrededor.
Por eso, Señor, yo te pido que me ayudes a sembrar amor y bondad en los lugares que visite. Quiero que me permitas hablar de Ti en todo momento y predicar tu palabra y tus enseñanzas de bondad y cariño para lograr un cambio en las personas.
Ayúdame a empezar las mejores en los corazones de quienes necesitan elegir otro sendero por el cual caminar. Permite que puedan ver mis intenciones, que no son malas, sino que al contrario buscan su mejoría para que todos podamos alcanzar la felicidad.

Y en el mundo de hoy, alrededor de todo el planeta sé que muchos hermanos y hermanas en Cristo son atacados, dañados y calumniados, por eso te pido también por ellos. Para que en ellos exista la fortaleza para resistir las dificultades que aparezcan.
Y para que también empiece a reinar el amor en los lugares donde están, para que la bondad sea un valor muy apreciado y practicado por todos. Eso es muy importante, Señor. Las personas lograrán así estar más satisfechas con sus vidas.
Yo reconozco que he pecado, Dios mío. Sé que mis acciones muchas veces no han reflejado mis creencias ni aquello en lo que pienso, es por eso que clamo por tu perdón. Te pido que limpies mi espíritu y me des la oportunidad de iniciar de nuevo.

Alabado seas, mi Señor. Gloria a Ti y a tu nombre, aguardo siempre la promesa de tu reino y espero que pueda en algún momento llegar a gozar de la plena alegría de pertenecer a las personas que escojas para acompañarte en el paraíso.
Te agradezco, Padre amado, por las bendiciones que me has dado todo este tiempo. Te pido que sigas bendiciéndome a mí y a mi familia, protégenos siempre. Y te doy muchas gracias también por este espacio en el que podemos conversar y mejorar cada día nuestra comunicación.
Oye mis palabras, Señor. No ignores mi petición, Tú eres mi Padre celestial y yo en Ti confío con total seguridad. Encomiendo mis palabras al nombre de tu hijo Jesucristo, nuestro Señor, que nos enseñó que en esta vida lo más importante es el amor. Te alabaré siempre, Dios mío. Amén.
Te alabaré siempre 🙏 Señor xq en ti confío 🙏 en ti creo en ti espero x siempre 🙏 Señor JESÚS 🙏 AMÉN 🙏❣️🙏🏼🌹
Bendito y alabado seas señor en el nombre de Jesus. AMEN.
Gracias padre santo por tu infinita misericordia,que grande y poderoso eres mi señor Jehová,todo lo puedo en Cristo que me fortalece, gracias padre amado por cuidar de mi y de mis seres queridos,te amo Dios padre hermoso,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,confío en ti siempre padre Divino.
Que así sea m dios de amor amén amen
AMÉN 🙏 Gracias por tan hermosas Oraciones…. Bendiciones
AMÉN AMÉN JESÚS
Dios nos cuide de todo mal amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏