Oración de conversión y sanación

Señor, elevo mi ruego hasta tu nombre, porque en Ti empiezan y terminan nuestros caminos. Tú eres el dueño de mi vida y sólo en tu piedad hallaremos salvación. He aquí mi corazón que te lleva mis palabras.

Padre, son días propicios para la confusión y el pecado. Sabes bien lo débil que es la carne, quién si no Tú para saberme equivocado y mirar mi atrevimiento de creer que soy yo el que decide los pasos. Padre, mírame también ahora arrepentido y asolado, tembloroso de Ti.

A veces solemos escuchar voces, que creemos amigas, indicarnos un camino que no es el Tuyo, y yo las he seguido, Padre, más de una vez, perjudicándome y perjudicando a los míos, he tomado decisiones valoradas en recompensas pasajeras para luego sentir el dolor de tu decepción, ayúdame a volver hacia a Ti, oh, Padre amado.

Oración de conversión y sanación
Precioso Señor, hoy quiero ser un nuevo hombre, necesito ser un nuevo hijo, nacer de nuevo y que cures mi alma de las manchas del pecado.

Yo sé que en tu infinita sabiduría contemplas cada uno de nuestros merecimientos y así lo he aceptado. He entendido mi desobediencia y, por lo tanto, los dolores, las enfermedades que ahora se me imponen. Sólo tu sabiduría, Padre, sabe bien la forma de educarnos, mas solo te pido, me logres perdonar.

Solo te pido, Padre Bendito, me permitas nuevamente la gracia de tus manos, convertirme en un hijo que sea digno de Ti, solo te pido me cures de todo el mal que existe y que intenta alejarnos, protégeme, dame fuerzas, vive siempre en mí.

Y así como a mí, acuérdate de otros desdichados que han optado por los caminos errados, que han sucumbido ante las tentaciones del dinero, del poder o ante un placer efímero, y que de repente aún no despiertan del hipnotismo a los que los somete el mal.

Oración de conversión y sanación
Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Él la extendió, y su mano fue restaurada sana como la otra

Señor, escucha a este tu siervo que es el mismo que ofendía tus designios, mira mi arrepentimiento. Yo soy aquel al que le dolían tus manos, Señor, el que no lograba entender que el camino debe ser largo porque así será la recompensa, yo soy el mismo que creyó alejarse de Ti y maltrató el mundo, tu mundo, y que ahora suplica tu fuego, Padre amado, tu medicina, tu perdón.

Porque así es tu bondad que no me ha abandonado y me permiten continuar aun después de serte débil. Gracias por no olvidarme, Señor, ni a mis familiares o amigos, gracias porque así es tu piedad.

Alabada sea tu misericordia, Dios bendito. Alabado tu camino que nos permites seguir hacia la salvación. Gloria a Ti, mi Señor.

Oración de conversión y sanación
Padre de amor, renueva mi vida, renueva mis ánimos. Sana mi corazón y mi alma. Ya no quiero ser igual.

Permanece a mi lado, Señor. Convierte mi corazón, cúrame de la tentación y del pasado. Concédeme la gracia de ser otra vez tu siervo, un obrero en mis hermanos del don tu palabra. Permíteme esa gracia, Padre, de ser renovado para Ti.

Gracias también por escucharme. Por brindar atención a todos tus hijos. Ésta es también prueba de infinito afecto, alabado sea tu nombre. Y glorificado sea siempre, Señor, por todos tus hijos e hijas en el mundo.

Que el amor de Jesús, tu hijo, nuestro Señor, reciba también esta súplica y que su luz nunca nos abandone. En su nombre te encomiendo estas palabras, sé que mis plegarias llegarán a Ti través de él. Te lo pido, Señor. Amén.

5 comentarios en «Oración de conversión y sanación»

  1. Qué grande y poderoso eres señor Jehová, gracias padre celestial por tu infinita bondad, gracias señor Jesús por este día maravilloso que me regalas, gracias amado Dios por cuidar de mi y de mis familiares, gracias señor omnipotente por tus bendiciones recibidas,bendito seas padre hermoso, gracias mil gracias padre Divino todo lo dejo en tus manos,confío en ti señor Jesús.

    Responder
  2. Bendito y alabado seas Señor.Geaciss siempre por un dia mas de vida por todo las bendiciobes que nos das Señor. Siempre pidiendo por mis hijos y femas familia especialmente por mi hijs Matiela Señor Sanidad y sabiduria y dejar esas malas amistafes Señor. En el n9.bre de Jesus Amen.

    Responder
  3. Amén Amén y Amén 🙏 la gloria sea para ti mí Dios gracias por tu perdón y amor . . cuida cada paso mí señor en tus benditas manos coloco mí familia mí hogar y el hogar d mí hijo en ti mí Dios confío Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!