Oración por un ser querido que está lejos

Bendito Padre, me siento agradecido por ser parte de tu hermosa creación, porque día a día puedo disfrutar de todas tus maravillas y compartir innumerables experiencias con mis seres queridos, amigos y compañeros.

Es por eso que hoy, mi buen Señor, quiero agradecerte todos los momentos vividos, los que fueron buenos y me llenaron de gozo y por los que fueron malos y me llenaron de experiencia. Gracias, mi Señor, porque todo lo tienes bajo control, nada pasa solo por que sí, y sé muy bien mi Señor, que si estoy hoy aquí es porque así Tú lo quieres..

Estoy tan agradecido Señor, porque me has bendecido con una hermosa familia, porque me diste la dicha de ser parte de sus vidas, pues ellos me han enseñado tanto del amor, de la paciencia, de la confianza, Padre, que no sería capaz de ver mi vida sin ellos. Amo mucho a mi familia y soy feliz con ellos, aún cuando hay problemas y aún a pesar de que la distancia mantiene a algunos de ellos lejos de mi lado.

Oración por un ser querido que está lejos
Dios de Piedad, protege y da consuelo a las personas que se encuentran lejos de sus familias.

Y aunque soy feliz junto a mi familia, mi corazón siente un poco de tristeza por aquel ser querido que se encuentra lejos de nosotros, Tú sabes quien es y conoces los motivos por los cuales él se encuentra lejos y yo también, pero me es imposible no sentir esta nostalgia por aquel ser querido que extraño tanto.

Padre mío, te pido con mucha humildad y esperando siempre lo mejor, que puedas cuidar y proteger a ese ser querido que se encuentra lejos, guíalo por el buen camino de la vida justa, no permitas que su sendero se desvíe del tuyo ahora que se encuentra lejos de nosotros. Ayúdalo a ser fuerte, a seguir luchando por salir adelante y si es tu voluntad, mi amado Señor, ayúdanos a reencontrarnos pronto.

Que puedas ser su compañía cuando nos eche de menos, que sienta que estamos con él en todo momento gracias al calor de tu amor y tu comprensión. Dale la seguridad y la confianza que necesita para defender sus principios y valores, para que su coraza se mantenga siempre firme y pueda seguir adelante con sus planes y objetivos.

Oración por un ser querido que está lejos
Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio llegar. Lleno de amor y de compasión, corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó. Lucas 15, 20

Glorioso Dios, no hay nada imposible para Ti y sé que con tu bendición, ese ser querido que se encuentra lejos, podrá alcanzar todas las metas que se ha trazado. No permitas que pierda la fe ni el ánimo, que nuestro recuerdo y tu amor sean su mayor consuelo en momentos difíciles, porque bien sabemos que estar lejos de la familia, los amigos y todas las personas que uno ama, es sumamente difícil.

Que nunca se sienta solo, Padre, que sepa que en nuestros corazones siempre estará presente, que el olvido no vendrá a borrar su recuerdo, porque lo llevamos grabado en nuestros corazones, que el amor no se olvida y siempre está presente.

Cuídalo de todo peligro mi Señor, que allá donde se encuentre pueda ir siempre de tu mano y protegido por Ti, contigo a su lado nada lo dañará, nada lo hará sufrir ni perecer, porque Tú eres omnipresente mi Dios y en todos lados estás.

Oración por un ser querido que está lejos
Bendito Dios, haz que pueda encontrar el camino de vuelta a casa, donde me esperan con mucho amor.

Señor bendito, que la gente de su alrededor sea gentil, que sean amables y justos con él, que si necesita ayuda, se la puedan brindar, que no lo hagan a un lado, que no lo hagan sentirse solo o desplazado, por favor mi Dios, que pueda encontrar su lugar y sentirse, de esa manera, un poquito más cerca de quienes lo aman.

Ayúdale siempre a discernir entre lo bueno y lo malo, que sepa siempre elegir el camino correcto aunque este no sea nada fácil, no permitas que sus principios se vean nublados por las tentaciones. Tú eres el único que lo hace todo posible, mi Señor, por eso elevo esta oración por aquella persona que se encuentra lejos, para que no olvide a los que dejó en su tierra, para que no olvide sus raíces y tarde o temprano, pueda encontrar su camino de vuelta al lugar que lo vio nacer.

Bendícelo con todo tu amor Padre eterno, haz que sienta nuestro amor a través de Ti, a través de tu Palabra y que nunca desmaye Señor, que sea fuerte y capaz de defender sus derechos cuando se vean vulnerados, dale valentía y dale fe, te lo suplico mi Señor, en el nombre de tu Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, Amén.

43 comentarios en «Oración por un ser querido que está lejos»

    • Amen Señor gracias por esta hermosa oracion donde puedo clamarte por mi hija que esta lejos y la extraño y la llevo en mi corazon bendice a mi pequeña aunque sea grande siempre sera mi pequeña amen.

      Responder
      • Querida Sandry,

        Agradezco profundamente tus palabras y tu sincero corazón. Es maravilloso saber que podemos disfrutar de las maravillas de la creación y compartir innumerables experiencias con nuestros seres queridos, amigos y compañeros.

        Hoy quiero unirme a ti en oración por tu hija que está lejos de ti. Padre celestial, te pedimos que bendigas a Sandry y a su hija. Sabemos que aunque estén separadas físicamente, siempre estarán unidas en el corazón. Te pedimos que la cubras con tu amor y protección, y que la guíes en cada paso que dé. Permítele sentir tu presencia, consuelo y fortaleza en cada momento de su vida.

        Señor, sabemos que el amor de una madre es inmenso y eterno. Te pedimos que llenes el corazón de Sandry de paz y serenidad, y que le des la certeza de que siempre estarás cuidando de su hija. Ayúdala a confiar en ti y a depositar todas sus preocupaciones en tus manos amorosas.

        Padre, te pedimos que bendigas a la familia de Sandry y que los mantengas unidos en amor y armonía. Permíteles sentir tu presencia en cada momento y que puedan experimentar tu paz que sobrepasa todo entendimiento.

        En el nombre de Jesús, te pedimos estas cosas, confiando en tu amor y poder. Amén.

        Que Dios te bendiga, Sandry, y que su amor te acompañe siempre. Estoy aquí para ti, si necesitas hablar o compartir tus inquietudes.

        Responder
  1. Amen gracias Padre Celestial por cuidar por todos mis sobrinos que estan fuera del pais te pido que siempre estes al lado de ellos alejando todo lo malo de sus caminos cuidalos y protejelos mucho

    Responder
  2. Amén y amén gracias Dios por tu infinita misericordia,alabado seas hermoso señor Jesús por siempre cuidar de nosotros, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas confío en ti.

    Responder
  3. Padre amado, te pido por mí hijo Erik para que en donde está lo ayudes en su diario vivir, lo libres de todo mal y peligro y lo cubras con tu manto santísimo de las acechansas del enemigo y personas mal intencionadas. Amén amén

    Responder
  4. Gracias Señor, mi hija Mayra y su esposo Mario se encuentran en Japón. Pido por ellos por su Fe, que su amor a Dios siga creciendo, para que regresen definitivamente como lo tienen programado en febrero 2020 y iban sus vidas con la Bendición de Dios. Amén

    Responder
  5. Grasias .imi padre bno te agradesco xla vida de mi vida yxla de mis hijos ehijas y espesialmente x la vida de mi bbta quien se encuentra lejos asiendo su carrera paq tu ciempre tengas cuidado de ella yme la guies en cada instante yme la bendigas entodo loq emprenda yaq se lo merese xq es una niña muy juiciosa yaplicada apesar deq atenido tantos obstaculo pero asavido sostenerse en pie xfavor mi Dios bno te lo pido amado jesus

    Responder
  6. Amén. Gracias señor por todos. Gracias porque siempre estas a mi lado, ahora te pido por mi hija que estas lejos, cuidala, ayudala, protegela. Cuida a su matrimonio y cuando se examine ella puedas pasar el concurso para que puedas cambiar de vida. Oh padre también te pido por mi hermano que estas lejos, ayudalo señor. Dale salud. Y muchas cosas buena y que reconozco que solí en ti hay salvación y vida éter. Por Jesús. Amén

    Responder
  7. Dios es mi esperanza es mi castillo , el me librará del laso del cazador y de la peste destructora , estaré bajo sus plumas por ahí estaré segura , librame del lazo del cazador de finanzas de mi salud , de mi trabajo quuludad , de mi paz , de mi fortaleza librame Señor de todo mal , con Cristo somos mas que vencedores Amén Amén, Bendiciones Unidos en Oracion , Feliz Noche

    Responder
  8. DIOS MIO Y REY MIO TENGO PLENA CONFIANZA QUE TU MISERICORDIA ES INFINITA , COMO TU GAN AMOR MI Y LOS MIOS, CUIDANOS SIEMPRE COMO LA NIÑA DE TUS OJOS PRECIOSO SEÑOR DIVINO Y SUBLIME, TE PIDO POR FAMILIARES Y AMIGOS QUE ESTAN LEJOS POR DISTINTOS MOTIVOS HAN TENIDO QUE ESTAR LEJOS, GUARDALOS SIEMPRE DEL PELIGRO, GRACIAS TUS BENDICIONES MI PADRECITO CELESTIAL BENDITO SEA SU NOMBRE POR SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN 🙏

    Responder
  9. Padre amado tu que conoces mis alegrías y mis tristezas tu que conoces todo de mi te pido señor mío por mi ser querido que está lejos tu la conoce perfectamente mi pequeña hija Mildred te pido señor por ella me la cuides y la proteja en cada paso que de no la sientes de tu mano amorosa y rodeala de gente buena amable y gentil que le hagan sentir que tiene a su família al lado todo esto te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
  10. Amén 🙏 y Amén agradecida estoy d ti mí buen Jesús por tener una innumerable familia los pongo todos los días d mí vida en tus benditas manos ,🙌porque me encuentro lejos d ellos ,d mí madre y hermanos pero tú miDios me das consuelo y paz en mí corazón gracias padre por tanto mí señor

    Responder
  11. Gracias Dios mío dale protección a mis hijos (Victor Oswaldo y Marco Antonio) y esposa (María Francisca) cuidalos en su andar diario con seguridad, confianza, amor y fé para que siempre estén bien. Amén.

    Responder
  12. Que así sea Dios bendito omnipotente !! Que mi sueño y anelo se cumplan de acuerdo a tu santa voluntad ,,!! Gracias GLORIA GLORIA GLORIA a TI señor En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

    Responder
  13. Señor cuida y bendice a mi hermano Bruno, él se encuentra lejos y está un poco enfermo. Protejelo siempre Dios mío dele salud q tanto necesita. Te lo pido en el nombre de Jesús Amén.

    Responder
  14. Amén Señor bendice a mi hijo quién a iniciado una nueva etapa de su vida lejos de su hogar para tener el suyo mi Señor bendice a su esposa y a su BB que viene en camino rodealos de gente de bien con temor santo y que nunca se aparte del buen camino, te lo pido en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo

    Responder
  15. Gracias padre de amor cuide y bendice a mi hermanito Germán tu sabes porque se fue para darle una mejor vida a sus hijos y proover sus estudio cuidalo y protegelo amén

    Responder
  16. Amen Dios q siempre la bendigas y protejas de todo peligro y de toda mala persona cuidala y nunca la sueltes de tu mano cuidala como la niña de tu ojos Dios bendito tambien ta pido q bdndigas a su esposo tu sabes quienes son te los ponho emn tus manos

    Responder
  17. Una oración muy hermosa,,,mi hijo se encuentra lejos y tengo la plena seguridad q,será bendecido cuidado por mi padre celestial.Amén

    Responder
    • Que así sea señor,gracias señor por tan bella oración ,está me tocó a mí en el corazón ,ya que mi hijo se encuentra lejos de mi ,pero tú siempre estás con el a donde quiera que vaya y me lo cuidas ,te lo entrego padre para que me lo bendiga y protejas siempre de todo mal y peligro.

      Responder
    • Dios mío gracias por este preciado día,gracias por permitir abrir mis ojos y solo darte las gracias por tu amor infinito,padre amoiroso te pido nunca me sueltes de tus manos,hoy más que nunca te suplico me des entendimiento para obrar con mucho cuidado,me siento tan dolida por las actitudes de familiares que dañan mis acciones,a pesar de hacerlo con cariño,no reconocen la labor que realizó .dame paciencia para entender,ánimo para seguir ayudando,se que estos obstáculos son designación de tu voluntad,no permitas que caiga en pecado alguno,padre misericordioso te pido nunca me sueltes de tus manos benditas.acompañame en este día en mi trabajo,no permitas que caiga en la depresión.te suplico padre amado no me abandones.te lo pido en no nombre de tu hijo amado Jesús 🙏🙏🙏🙏❤️❤️🤩

      Responder

Deja un comentario