Oración por un ser querido que está lejos

Bendito Padre, me siento agradecido por ser parte de tu hermosa creación, porque día a día puedo disfrutar de todas tus maravillas y compartir innumerables experiencias con mis seres queridos, amigos y compañeros.

Es por eso que hoy, mi buen Señor, quiero agradecerte todos los momentos vividos, los que fueron buenos y me llenaron de gozo y por los que fueron malos y me llenaron de experiencia. Gracias, mi Señor, porque todo lo tienes bajo control, nada pasa solo por que sí, y sé muy bien mi Señor, que si estoy hoy aquí es porque así Tú lo quieres..

Estoy tan agradecido Señor, porque me has bendecido con una hermosa familia, porque me diste la dicha de ser parte de sus vidas, pues ellos me han enseñado tanto del amor, de la paciencia, de la confianza, Padre, que no sería capaz de ver mi vida sin ellos. Amo mucho a mi familia y soy feliz con ellos, aún cuando hay problemas y aún a pesar de que la distancia mantiene a algunos de ellos lejos de mi lado.

Oración por un ser querido que está lejos
Dios de Piedad, protege y da consuelo a las personas que se encuentran lejos de sus familias.

Y aunque soy feliz junto a mi familia, mi corazón siente un poco de tristeza por aquel ser querido que se encuentra lejos de nosotros, Tú sabes quien es y conoces los motivos por los cuales él se encuentra lejos y yo también, pero me es imposible no sentir esta nostalgia por aquel ser querido que extraño tanto.

Padre mío, te pido con mucha humildad y esperando siempre lo mejor, que puedas cuidar y proteger a ese ser querido que se encuentra lejos, guíalo por el buen camino de la vida justa, no permitas que su sendero se desvíe del tuyo ahora que se encuentra lejos de nosotros. Ayúdalo a ser fuerte, a seguir luchando por salir adelante y si es tu voluntad, mi amado Señor, ayúdanos a reencontrarnos pronto.

Que puedas ser su compañía cuando nos eche de menos, que sienta que estamos con él en todo momento gracias al calor de tu amor y tu comprensión. Dale la seguridad y la confianza que necesita para defender sus principios y valores, para que su coraza se mantenga siempre firme y pueda seguir adelante con sus planes y objetivos.

Oración por un ser querido que está lejos
Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio llegar. Lleno de amor y de compasión, corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó. Lucas 15, 20

Glorioso Dios, no hay nada imposible para Ti y sé que con tu bendición, ese ser querido que se encuentra lejos, podrá alcanzar todas las metas que se ha trazado. No permitas que pierda la fe ni el ánimo, que nuestro recuerdo y tu amor sean su mayor consuelo en momentos difíciles, porque bien sabemos que estar lejos de la familia, los amigos y todas las personas que uno ama, es sumamente difícil.

Que nunca se sienta solo, Padre, que sepa que en nuestros corazones siempre estará presente, que el olvido no vendrá a borrar su recuerdo, porque lo llevamos grabado en nuestros corazones, que el amor no se olvida y siempre está presente.

Cuídalo de todo peligro mi Señor, que allá donde se encuentre pueda ir siempre de tu mano y protegido por Ti, contigo a su lado nada lo dañará, nada lo hará sufrir ni perecer, porque Tú eres omnipresente mi Dios y en todos lados estás.

Oración por un ser querido que está lejos
Bendito Dios, haz que pueda encontrar el camino de vuelta a casa, donde me esperan con mucho amor.

Señor bendito, que la gente de su alrededor sea gentil, que sean amables y justos con él, que si necesita ayuda, se la puedan brindar, que no lo hagan a un lado, que no lo hagan sentirse solo o desplazado, por favor mi Dios, que pueda encontrar su lugar y sentirse, de esa manera, un poquito más cerca de quienes lo aman.

Ayúdale siempre a discernir entre lo bueno y lo malo, que sepa siempre elegir el camino correcto aunque este no sea nada fácil, no permitas que sus principios se vean nublados por las tentaciones. Tú eres el único que lo hace todo posible, mi Señor, por eso elevo esta oración por aquella persona que se encuentra lejos, para que no olvide a los que dejó en su tierra, para que no olvide sus raíces y tarde o temprano, pueda encontrar su camino de vuelta al lugar que lo vio nacer.

Bendícelo con todo tu amor Padre eterno, haz que sienta nuestro amor a través de Ti, a través de tu Palabra y que nunca desmaye Señor, que sea fuerte y capaz de defender sus derechos cuando se vean vulnerados, dale valentía y dale fe, te lo suplico mi Señor, en el nombre de tu Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, Amén.

40 comentarios en «Oración por un ser querido que está lejos»

  1. Amen gracias Padre Celestial por cuidar por todos mis sobrinos que estan fuera del pais te pido que siempre estes al lado de ellos alejando todo lo malo de sus caminos cuidalos y protejelos mucho

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!