Oración por mi pareja

Bendito y Misericordioso Señor,  hoy me dirijo hacia Ti, para pedir tus bendiciones para una persona muy especial en mi vida, por la persona que amo y es mi pareja, quisiera mi Dios, que puedas oír mi oración y contestarla, como siempre lo has hecho mi Señor, porque necesito pedir de tu favor para que puedas darle tu protección y de tu amor.

Nuestro amor es puro y sincero Señor, y lo que más deseo para nosotros es que puedas bendecir nuestra relación, que nos colmes de gratos momentos y de buenos sentimientos, que seamos siempre sinceros el uno con el otro y que no nos lastimemos de ninguna manera, que el amor sea nuestra bandera.

Que siempre tengamos una palabra de amor y bondad en nuestros labios y que ningún error o discusión le ganen a nuestro amor, que el orgullo no nos gane la batalla, que no nos quite las ganas de seguir trabajando por nuestro amor y que no nos arrebate nuestras ganas de formar una familia en el futuro, pero siempre prestos a tu voluntad.

Oración por mi pareja
Padre Celestial, que el amor que tengo por mi pareja crezca cada día más, para que sea su soporte y su apoyo en las adversidades.

Me siento agradecido mi Dios, por haberme permitido conocer a una persona tan increíble y valiosa, que hace de mis días más felices, me hace sentir que pertenezco a su lado y que esta unión tiene un grato porvenir, me trae alegría cuando me encuentro surgido en la más triste realidad, y sobre todo me entiende y me da su apoyo incondicional.

Padre Divino, ayúdanos a guardar tus mandamientos como una pareja, ayúdanos a ponernos siempre en el lugar del otro antes de emitir algún juicio, a ser empáticos con el dolor de nuestra pareja, y concédenos tu gracia para poder ser tan justos y benignos como Tú.

Protégele en cada momento de su vida Padre, dale consuelo cuando sienta pena, paciencia cuando le invada la cólera, dale paz cuando sienta que la ansiedad se ha adueñado de su ser y no le dejes caer nunca en la depresión, dame a mí la capacidad necesaria para poder detectar cualquier sentimiento negativo que ponga en peligro su integridad física y espiritual.

Oración por mi pareja

Señor Bendito, te pido en esta oración que puedas bendecir a mi pareja, que le colmes de tus bendiciones, que le des salud y bienestar, para que pueda seguir disfrutando del día a día de manera plena y satisfactoria.

Te ruego Padre Eterno que tomes de la mano a mi pareja, a esta persona que elegí para amar y que me ama también, para que en cada uno de los caminos que le toque recorrer, pueda contar con tu luz, que es guía de muchos.

Que pueda oír los susurros de tu sagrado Espíritu, para que sus decisiones sean acertadas y de tu agrado Señor Bendito, ayúdale a hacer siempre lo correcto, a recordar tus principios y mandatos, para que pueda gozar de las bendiciones que trae consigo el guardar tus mandamientos.

Oración por mi pareja

Protege nuestro amor Hermoso Señor, para que ninguna persona interfiera en nuestra unión, queriendo causar daños o separación, en esto que tanto esfuerzo y sacrificio nos ha costado, para que las envidias y las malas lenguas no tengan repercusión en nuestra relación.

Concédenos Dios Misericordioso, la dicha de podar estar en armonía, de tener las mismas metas en cuanto a la relación, de poder tener confianza plena del uno al otro, que nada nos tumbe y que cada desafío nos haga más fuertes.

Divino Señor, condúcenos por tus caminos, llévanos de la mano para nunca soltarnos y que nuestro amor tenga tu sagrada bendición, que nuestro sendero este iluminado por tu luz, para que sepamos escoger lo que es correcto, para que nuestro amor, florezca y de sus frutos, Bendícenos dios mío, en el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.

41 comentarios en «Oración por mi pareja»

  1. Gracias mi Dios x el día de hoy y en esta noche no t separes de mi y de mis hijos nietos y bisnietos poda tu mano sobre mi cuerpo y quitarme toda enfermedad xq para ti no hay imposibles en tus benditas manos me pongo para q tenga un buen sueño xq cuando tu estas no hay ningún temor .Gracias a Unidos en Oración x tan hermosas Oraciones q nos dan Paz espiritual Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!