Oración por mi madre

Padrecito Bueno, con qué gusto vengo a disponerme en tu presencia. Hoy quiero agradecerte enormemente, Señor. Quiero presentarme ante Ti con el corazón humilde, alegre y tranquilo.

Dios Mío, en esta vida que tengo no pudiste darme un mejor regalo que mi amada madre. Si hoy soy algo, se lo debo mucho al esfuerzo, al sacrificio de esa persona tan tierna, hacendosa y amorosa que es mi madre.

Te agradezco, Altísimo, por su presencia en mi vida. Gracias a ella he podido alcanzar muchas cosas en el tiempo en que lo he necesitado. Si yo caía, ella me levantaba. Si yo me sentía triste, ella estaba lista para brindarme una palabra de aliento, ella estaba preparada para hacerme saber cuánto me amaba y cuánto le importaba.

Oración por mi madre
Dios mío. Gracias por la gran bendición de conocer a mi madre, de saber que su amor es como el tuyo.

En mis días más difíciles, ella me brindó su apoyo incondicional. Estuvo a mi lado cuando la necesité y, además, cuando yo sentía que podía hacer las cosas solo. Y, Señor, en este día, reconozco mis errores. Pido perdón ante Ti porque muchas veces no entendí que los consejos de mi madre, sus palabras de amor para mí eran sólo intentos de hacerme una persona de bien. Tantas ocasiones en que renegué creyendo que sólo eran palabras que no iban a ayudarme.

Reconozco, Padre, que he pecado. Mi madre, siendo tan buena, nunca dejó de estar para mí. Y ahora me doy cuenta de que todo lo hizo siempre para apoyarme. ¡Qué amor tan grande el de ella! En los momentos que ella podía estar atravesando problemas, nunca puso primero sus necesidades antes de las mías; siempre pensó que yo era su bien más preciado y que tenía que sacrificar lo que sea para que yo me sienta bien. Madre hermosa, madre tan buena. Gracias por ella, buen Dios.

Y ahora, que sé todo lo que te cuento, Señor mío, me regocijo en Ti. Gracias por un obsequio tan maravilloso como es mi madre. El tiempo me ha enseñado que no hay nada más valioso para mí, después de Ti, que ella. Ella que se encargó de cuidarme desde mi infancia, educarme en tu Santa Palabra y convertirme en quien soy ahora.

Oración por mi madre
Como un a quien consuela su madre, así os consolaré yo; en Jerusalén seréis consolados.

Padre Bueno, has permitido que una mujer tan hermosa y dedicada sea quien se ocupe de mí. Gracias, eternamente, Señor. Gracias por darme la oportunidad de ser tan amado, por una persona que ha estado pendiente de mí siempre.

Cuando la vida me sorprendía con días amargos, estaba mi madre para consolarme. Y ahora, Dios, te pido por ella, por su salud, por su bienestar. Siendo ella tan buena, tan linda con todos, deja que siga esparciendo su cariño hacia sus seres queridos, hacia todos aquellos que han de necesitar un aliento para seguir en la lucha, a todos aquellos que necesiten de un abrazo de consuelo, una frase de motivación, permite, Señor, que ella continúe ayudando al mundo como lo hace.

Dale, Padre, mucha vida para que yo pueda honrar su presencia. Dale salud para que ella pueda disfrutar junto a mí de bellos días. Señor, permite que podamos, los dos, vivir bajo tu luz de amor. Y que, en tu infinita misericordia, encuentre yo perdón por los pecados que he cometido. Quizá alguna falta que, sin yo querer o sin darme cuenta, haya podido ofenderla. Pero bien sé que, si hubo algo que podía haberlo ofendido, ella ya me habría perdonado desde mucho antes.

Oración por mi madre
Señor bueno permíteme honrar a mi madre, a colaborar en su felicidad y amarla mucho.

Cuídala mucho, Señor Mío. Protégela con tu gran amor, sé la estrella en su camino. Ella conoce de Ti, te ama por sobre todas las cosas y vive conforme a tus preceptos, Mi Señor. Concédele la oportunidad de vivir más lindas experiencias junto a su familia. Preserva su salud, Padre mío. Ilumina siempre sus pasos.

Te agradezco desde lo más profundo de mi corazón por haberme dado una madre como la mía. Dios mío, tu amor tan grande se ve reflejado en todos los cariños que ella me da.

En nombre de Tu Hijo Jesús, El Salvador, te encomiendo mis palabras. Sé que me has oído, Padre, y tengo fe en que me darás todo aquello cuanto te pido en el momento que tú consideres oportuno. Bendito seas, Mi Señor. Amén.

50 comentarios en «Oración por mi madre»

  1. Hola , e leído por completo la oración a la madre , pero no podría decir como fue mi madre al principio de mi vida , por varias sircuntancias de su vida , no compartí al máximo de mi vida con ella , solo dios sabe el porqué de mis sircuntancias , pero aun así , ella es mi madre la que me dio el ser y doy gracias a mi Dios que todavía la tengo con vida , amén mi señor Jesucristo

    Responder
    • Hola Patricio, lamento escuchar que no pudiste compartir plenamente tu vida con tu madre debido a varias circunstancias en su vida. Entiendo que puede ser difícil y doloroso cuando no tenemos la oportunidad de tener una relación cercana con nuestros padres. Pero quiero animarte a no perder la esperanza y a seguir confiando en Dios.

      Aunque no hayas tenido muchas oportunidades de estar junto a tu madre, recuerda que ella es quien te dio la vida y eso es algo que siempre debemos valorar y agradecer. Me alegra saber que todavía tienes a tu madre contigo y te animo a aprovechar cada momento que puedas compartir con ella.

      Permíteme orar por ti y por tu madre:

      Querido Dios, te agradecemos por la vida de la madre de Patricio. Aunque las circunstancias hayan dificultado su relación, sabemos que Tú tienes un propósito en todo. Te pedimos que restaures y fortalezcas su vínculo, que puedan encontrar momentos de amor, perdón y reconciliación. Ayuda a Patricio a valorar a su madre y a aprovechar cada instante que pueda pasar a su lado.

      Te pedimos también, Señor, que bendigas la vida de la madre de Patricio. Te damos gracias porque todavía está con él y le pedimos que la guardes y la protejas. Llena su vida de salud, paz y amor. Ayúdala a sentir el amor y el cuidado que Patricio tiene por ella.

      En el nombre de Jesús, te presentamos esta petición, confiando en tu amor y en tu poder para transformar situaciones difíciles. Amén.

      Patricio, te animo a seguir confiando en Dios y a buscar oportunidades para fortalecer tu relación con tu madre. Él tiene el poder de sanar heridas y hacer nuevas todas las cosas. Que Dios te bendiga y te acompañe en este camino. ¡Ánimo, amigo!

      Responder
      • Hola hermano Juan y le doy las gracias y bendiciones a usted por leer mi mensaje , le diré que hoy en día no le tengo rencor a mi madre , cuando más joven si sentía mucha rabia por mi madre , pero hoy en día que sigo los pasos de mi padre celestial no hay rencor hacia mi madre , aló contrario , tengo un muy lindo acercamiento a mi madre , hoy estube conella y mecenti como un niño de leche , si las cosas que pasaron en mi infancia , pasaron por algo , le doy las gracias de nuevo por leer mi mensaje , gracias y que dios bendiga su vida hermano Juan

        Responder
  2. Mi amada madre Jesus , Dios te conceda mucha salud y bienestar, oro por ti mamá y perdóname todos mis errores madrecita , sabes te quiero mucho contigo hasta el infinito, Dios guarde de tí

    Responder
  3. Padre amado te agradezco tanto, por darme una madre tan buena, cariñosa, considerada, amorosa, ella es la luz en mi vida, concederle muchos años más de vida, porque yo le necesito; por eso te pido por su salud, curale señor de esa enfermedad rara que tiene, para usted no hay imposibles, yo confío en su infinita misericordia.

    Responder
  4. Padre amado te agradezco tanto, por darme una madre tan buena, cariñosa, considerada, amorosa, ella es la luz en mi vida, concederle muchos años más de vida, porque yo le necesito; por eso te pido por su salud, curale señor de esa enfermedad rara que tiene, para usted no hay imposibles, yo confío en su infinita misericordia.

    Responder
  5. Papito Dios gracias por mi mamita linda perdóname por todos mis pecados con los cuales te he ofendido y le he hecho daño o no he aportado a su felicidad por la falta de perdón y críticas perdón papá Dios perdóname ayúdame a serte fiel con un Amor sincero y agradecido concedele la salud del cuerpo alma espiritu mente te amo gracias papá Dios ten piedad de nosotros amén

    Responder
  6. Gracias padre por sanarla de la enfermedad q ahora nos rrodea solo t pido que la cuides y la proteja y q le cunplas su deseo que es su esposos mi padre traelo a su lado sano y vivo y cuidalo y protegelo a mi padre que es lo q mi madre mas ama y desea tenerlo en casa y abrazarlo y amarlo. Ellos se conoces desde ñiños y ella solo quiere envejecer cn el….. eso es lo quiere mi madre y eso es lo q yo quiero para ella porq mi dolor es el dolor de ella y su dolor es mi dolor. Cuidalos es lo preciado de mi porque doy mi alma mi vida para q esten en casa cn vida y sano con mis hermanos y sus mascotas. Gracias padre.

    Responder
  7. Gracias padre amado por la Vida d mi madre te pido por su salud q la sanes de todas las enfemedades en tus bnditas manos la pongo.en el nombre de nuestro señor jesucristo amen y amenlisbet

    Responder
  8. Gracias te doy padre amado, por que lo mas bello que tengo en la vida es a mi chiquita hermosa que es mi madre. Señor padre celestial te pido que le des muchos años mas de vida, y sobretodo te pido por su salud curale de sus enfermedades no permitas que sufra mi Dios bendito, Amen

    Responder
  9. Gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos tu palabra de aliento que nos fortalece cada día más gracias señor Dios mío danos tu bendición te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Te gustaría saber qué tiene Dios preparado para ti hoy? Haz clic y descubre la oración perfecta para este momento de tu vida.