Oración para encontrar pareja

Dios Padre, a Ti sea la gloria por siempre, el amor que infundes por cada uno de tus hijos es único, gracias por la virtud más trascendental que has dejado en este mundo para que podamos ser una comunidad completamente unida en Ti. Hoy ante tu presencia, vengo a pedirte por el alma de mi futuro compañero o compañera de vida.

Tú que todo lo ves y lo sabes, te pido que dirijas tu mirada a este corazón que te ama y que espera algún día poder encontrar a la persona que me ayudará a seguir sirviéndote con mucho fervor. Muéstrame todo lo que tengo que hacer para pulir mi vida, mi corazón para ser la persona ideal que ame en verdad.

Aunque aún no la conozca, día y noche te pido por el o ella, para que lo puedas cuidar, disfrutar del gozo de sus alegría y consolar sus penas cuando su corazón haya sido quebrado. Vela por sus sueño, y dale la esperanza de un mejor día cada mañana, que sea oportuno para que se enamore más de Ti Señor.

Señor mío, dame paciencia y cuidado para saber esperar a la persona que tengas para mi vida.

Si tengo muchos defectos que podrían alejarlo o espantarlo, ayúdame a moldear mi carácter Padre santo, si tal vez mi forma de vivir no son las que corresponde a un hijo en Ti, enséñame a mejorar ello, dame señales de cómo mejorar y ser la persona por la cual el o ella también está orando.

Señor, Tú que nos ayudas constantemente a conseguir la manera de triunfar en la vida, nos enseñas la forma de como trabajar por nuestros sueños, Tú que transformas tristezas por alegría, escucha con mucha atención todo lo que con humildad te pido desde la sinceridad de mi ser, para que puedas hacer desaparecer la soledad que a veces siento.

Deseo con mucha ilusión poder complementar mi vida con un amor cimentado en la fe, una persona que antes de mi, te ame a Ti primero con todo el corazón. Quiero tener a mi lado a una persona que pueda ser mi compañero o compañera de aventuras, de lo cotidiano, del camino que vas forjando para mi santidad.

Encontrar una esposa es encontrar lo mejor: es saber recibir una muestra del favor de Dios.

Pido tu ayuda para que me ayudes a ver con claridad a la persona que Tú has creado para formar parte de tu plan maestro de vida, para que pueda encontrar y establecer una hermosa relación de pareja, para en unidad sigamos trabajando por serte fieles en todo momento, con mayor razón en las dificultades.

Ilumina mis sendero Señor, y rompe las cadenas de la soledad que por momentos me quieren apartar de Ti, no dejes que ninguna piedra se atraviese en mi camino, que mientras te entrego a esta persona en mi oblación, yo no deje de trabajar en mí, en enriquecer mis talentos, y mejorar mis defectos.

Apertura todos los sentimientos nobles y buenos, ablanda mi corazón para que sea como el tuyo Dios mío, aparta cualquier pensamiento malintencionado que mi necesidad nunca esté sobre tu amor. Aparta todas al tentaciones que quieran perjudicar mi mente, mi cuerpo y alma, llena de ánimos mi vida y aleja los miedos que pueda tener para formalizar una relación estable.

Padre de amor, te pido que me prepares una persona que sea de Ti y que junto a mi podamos construir ese amor que nos muestras.

Antes de conocer a esta maravillosa persona, te pido que la puedas hacer feliz, que puedas sanar su corazón si es que tiene alguna herida que lo aqueja y no lo deja continuar con sus planes. Abrázala en tu amor infinito Señor, para que su fe no se debilite y con el pasar de los días se fortalezca cada vez más y más.

Que todos los sueños que tenga, puedan cumplirse si es tu divina voluntad. Bendice su vida, sus pensamientos, su hogar, cuida mucho de sus salud y de los suyos. Dale la fuerza necesaria para que no se desanime si es que algunas cosas no le salen como las espera.

Pero por sobre todas las cosas, guarda su corazón siempre, dale siempre la oportunidad de amarse, de amarte y de entregar el cien por ciento en todo lo que haga, para que cuando llegue el día el que la vea cara cara, sepa que yo ya la estaba amando desde antes, espetando y pidiendo por él o ella para que juntos podamos ser testimonios de tu fidelidad y de tu amor, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

13 comentarios en «Oración para encontrar pareja»

  1. Ayúdame Padre Celestial a encontrar a esa persona que tú tienes apartada para mí que sea mi complemento que te conozca a tí para que los dos juntos estemos unidos que seamos una pareja estable y unida que aunque vengan tempestades tormentas tú vas a estar siempre protegiéndonos y guiando nuestros pasos esa persona que me haga felíz que sea mi compañero y mi amigo fiel te lo pido Sr. En nombre de ntro. Señor Jesucristo. Tú tienes los tiempos perfectos para cada uno de tus hijos que así sea Sr. Amén.

    Responder
    • Amén que así sea padre Celestial,todo lo dejo a tu santa voluntad,tu más que nadie sabe lo que me conviene y lo que no,haz tú la obra en mi señor Jehová,bendito seas por siempre señor,confío en ti padre omnipotente.

      Responder
  2. Padre bendito.ayudame a conocer a una persona q sea buena y compañero.tengo hijos/as nietos/as pero me siento sola en casa.ya tuve mi gran amor Dios y está contigo en el cielo.ahora quisiera tener a un buen compañero con quien disfrutar mis dias.gracias Señor Amén🙏🙏

    Responder
  3. Gracias Señor por alegrar mi corazón, gracias por la vida, gracias por la salud y por el alimento que me pones en la mesa, también por el trabajo que me regalas, te pido Seño que me bendigas a mí y a todos mis 3 hijos y a mi nieta y a toda mi familia. A toda la humanidad a todo ser viviente, bendícenos.

    Responder
  4. A mis 56 años te.pido Padre Celestial en el nombre de su hijo amado mi Señor Jesucristo dame un esposo digno q te ame primeramente a ti y Lugo ame su esposa y respeto entr e mi hijo yel. M3 didique acudar a mis Padres todos los hijos se casaron y yo decidí cuidarlos hasta q tu los llamará a su presencia y sacar adelante mis sobrinos y quiero ser feliz y un esposo para mi hija te doy gracias por esa respuesta que me darás estoy en tus manos y se hace tu voluntad amén.

    Responder
  5. Dios mío bendito, te pido de corazón escuches esta oración y permitas padre amado, que lo te este pidiendo se haga realidad. Tu ya sabes señor quien es esa persona que ora por mi y yo por él. Ayúdanos a mantenernos firmes en la fe, y no dejes que nos desanimemos, por muy difícil que sean las cosas, rompe toda cadena de Soledad, y permitenos encontrarnos muy pronto, según sea tu voluntad. Bendice nuestro amor y que la gloria sea para ti señor,
    Alabado y Bendecido sea tu Santo Nombre. Te hago esta petición en el nombre de tu hijo Amado nuestro señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  6. Gracias padre celestia y pongo todo en tus benditas manos, para que agas tu santa voluntad mas no la mía concédeme encontrar un buen hombre para mi y otro para mi hija bendicen os siempre te amo mi Dios te amo amén.

    Responder
  7. Gracias Señor por otro día más de vida para mi y mi familia tu conoces los deseos de mi corazón y mis tristezas bendice y haz mejores a mis hijos en todo sentido, protege a mis nietos hermanos y toda mi familia perdoname Padre Amado, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amen🙏🙏🙏😓😓😓😘😘😘

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!