Oración para disminuir el estrés

Bendito Padre, la vida es una experiencia a la vez maravillosa y difícil. En ella encontramos momentos de mucha felicidad y también tiempos donde los problemas vienen a atacarnos. Por eso, Dios mío, me presento ante Ti. Quiero que oigas mi ruego, Padre bueno.

En los instantes de difícil solución, cuando las respuestas a mis problemas parezcan tan inalcanzables que pareciera que todo se quedará como está o de repente empeorará, estás Tú para darme la fuerza que necesito y con la que me doy impulso para volver al sendero.

Señor, quiero pedir en esta oportunidad, por mi bienestar mental. Quiero que mis ideas siempre sean de tranquilidad y alegría, mi Dios. Quiero que le estrés quede fuera de mi vida. Tú, mi Dios, que en tu Santa Palabra nos prometes que cuidarás de nosotros a pesar de que sucedan tiempos difíciles, dame la confianza para dejar mis problemas a tus pies.

Señor de Paz, ven a mi vida y llévate mi preocupación, para que el estrés no me enferme

Tu Hijo, nuestro Señor Jesús, nos enseñó tantas cosas, mi Dios. Él nos dijo que no debemos afligirnos por el mañana, Señor. Porque Tú cuidas de las aves del cielo y las alimentas con tu poder, Padre Bueno. Cuánto más nosotros que fuimos creados a imagen y semejanza tuya seremos protegidos bajo tu hermoso cuidado, Señor.

Él que nos aconsejó no preocuparnos de más, si no que debemos estar contentos y valorar todo lo que ahora tenemos. Y agradecer por las bendiciones que nos das, nuestro Jesús Amado nos guió para no permitir que el estrés no reine en nuestras mentes.

Yo te pido, Altísimo Dios, que me regales momentos de calma. Dame la paciencia para mirar los problemas con tranquilidad y buscar una solución adecuada sin dañar mi salud ni olvidarme de las cosas más importantes en mi existencia.

Echa toda tu ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de ustedes

Yo te pido, Dios Padre, que me des la disciplina necesaria para no permitir que mi mente deje entrar ideas o pensamientos negativos que sólo me harán distraerme de mis objetivos importantes y con eso pierda de vista mis metas trazadas hace tanto tiempo.

Dios Todopoderoso, te pido también por todas aquellas personas que, presas muchas veces de las preocupaciones constantes, creen que no hay salida y se rinden ante las dificultades. Ilumina su camino, Mi Dios. Dales la fuerza para levantarse y continuar.

Te pido, mi Padre, por mis seres queridos. Aligera su carga, Señor. Yo sé que Tú permites que cada uno de nosotros pase por pruebas, pero siempre estás a nuestro lado para cuidarnos y motivarnos a continuar. Te pido por mi familia, Señor, porque en todo momento les permitas saber que estás con ellos y puedan fortalecerse en tu amor.

Mi Dios, alivia mis cargas y mis preocupaciones. Aleja el estrés de mi vida que no me deja ser feliz.

Dios Padre Todopoderoso, mi gran Señor, gracias te doy porque sé bien que oyes mis palabras y las recibes con cariño como un padre que oye a su hijo en necesidad. Dios bueno, ayúdame a ser cada día mejor. Ten confianza en mí, que creo en Tu Palabra e intento ser un buen hijo tuyo.

Con la paciencia que Tú me brindas, Señor, como una bendición, el estrés se irá de mi vida y podré disfrutar plenamente de los días que me regalas, Dios mío. Eres grande y te bendigo a cada instante.

Esto te lo pido en nombre de tu Hijo, nuestro Amadísimo Señor Jesús, quien nos enseñó que sólo Él es la única vía, el único camino para encontrarnos contigo, mi Dios. Bendito seas, siempre, Señor. Amén.

22 comentarios en “Oración para disminuir el estrés”

  1. Señor mío te pido todo los día que guíes a mis seres querido por el buen camino y le des paz, sabiduría y inteligencia para que en el don de la vida sepa valorar la vida y sean a guíen mi dios bendito cubre lo con tu manto sagrado a cada uno de mis hijo ellos son los tesora más bello que tu me has dado a modo dios geacias por todo mi dios no tengo palabra para agradecerte amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!