Oración por mi aniversario de matrimonio

Santísimo Señor, Dios del universo, no puedo dejar de expresarte cuan agradecido me siento por concederme un día más de vida al lado de mi querida familia y en tu bendita compañía, gracias por estar siempre presente en nuestras vidas, acompañándonos y librándonos de todo mal.

Querido Señor, en esta ocasión especial me presento ante Ti para darte infinitas gracias por la inmensa alegría de celebrar una fecha más de mi aniversario de matrimonio, porque has permitido que a pesar de vivir en tiempos tan difíciles, donde estamos expuestos  a caer en tentaciones, pueda mantenerme unido a mi pareja y celebrar un año más de dicha y felicidad, siempre junto a Ti Señor.

Te doy gracias Dios mío, por haber conocido a esta persona tan especial que aceptó unirse a mí en matrimonio, gracias porque me has permitido amar y ser amado. Te pido me ayudes a conservar mi  Matrimonio, que nunca se apague la llama del amor y que con el pasar de los años, este vínculo se vea fortalecido aún más con el amor de los hijos y de toda la familia.

Oración por mi aniversario de matrimonio
Amado Dios, gracias te doy por todo este año que me permites compartir con la persona que amo.

Dios de bondad, te agradezco por todos los momentos de dicha y felicidad y también por los momentos difíciles Señor, porque has permitido que el amor prevalezca entre nosotros y te pido desde el fondo de mi corazón, nos mantengas unidos por el resto de nuestras vidas y que año tras año, en el día de nuestro Aniversario, podamos renovar aquellos votos que hicimos en el día de nuestro matrimonio.

En este día tan especial, mi Dios, también quiero pedirte por la vida de mi pareja, de ese complemento perfecto que Tú has puesto en mi camino, pues Tú sabías que necesitaba sentirme amado, sentir que alguien estaría conmigo en las buenas y en las malas, es por ello que te entrego el corazón de esta persona especial que pusiste a mi lado, para que seas Tú quien la proteja y la bendiga con su mano poderosa.

A lo largo de todo este tiempo juntos, he de reconocer que no siempre todo fueron alegrías, sino que también, como en todos los matrimonios, hubieron problemas y malos entendidos, pero gracias a Ti, mi bendito Señor, y a ti infinita misericordia, es que hoy podemos estar un año más juntos, saliendo adelante como esposos y sobre todo, como hijos tuyos.

Oración por mi aniversario de matrimonio
Y los dos seran una sola carne; por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne.

Fruto de este amor tenemos una maravillosa familia, que aunque no es perfecta, es todo lo que necesito para ser feliz junto a Ti, mi Dios omnipotente. Qué hermoso es poder saber que Tú tuviste, tienes y tendrás un plan perfecto para mi vida, es por ello que hoy me regocijo en Ti, sabiendo que estos momentos de dicha y felicidad son venidos de tu gracia.

Bendice, amado Padre, todo lo que haya alrededor de mi matrimonio: a mis hijos, a mi familia entera, porque son mi vida, mi motivo para seguir adelante. Danos todo lo que necesitamos, mi Dios: fortaleza para seguir de pie en las tempestades, paz para no perder la calma en los momentos difíciles, alegría para poder hacerlo todo con gusto y sobre todo amor, para querernos los unos a los otros y amarte a Ti, Señor de mi vida.

Permítenos tener muchos años más juntos en la bendición de este matrimonio, Altísimo, danos la salud que necesitamos para seguir fuertes adelante de este hogar, danos paciencia para poder lidiar con los problemas del día a día y un buen discernimiento para tomar las mejores decisiones para esta comunidad de amor que formamos junto a mi pareja y nuestros hijos.

Señor de amor, todo de Ti nos fortalece y nos permite seguir juntos año tras año.
Señor de amor, todo de Ti nos fortalece y nos permite seguir juntos año tras año.

Qué bien se siente saber que Tú estás guiándonos, cuidándonos y tomándonos de la mano para seguir junto a Ti. Gracias bendito Padre, porque nunca nos desamparas, porque aunque a veces pasemos dificultades, Tú siempre estás ahí para decirnos que sigamos adelante. Gracias por dejarme hallar a una persona que me ame, que me respete, que me valore. Infinitas gracias, Señor.

Dios de mi vida, por favor, ayúdanos a recordar siempre que este matrimonio es de a tres: Yo, mi pareja y Tú en medio de nosotros, Señor. Que mi esposo, que mi esposa pueda ser capaz de reconocer cada día de su vida de manera personal que eres Tú el centro de nuestro matrimonio y de nuestras vidas, de igual manera que lo hago yo, mi Dios.

Señor, te pido derrames tus bendiciones sobre mi matrimonio y que en nuestro hogar siempre reine la paz, el amor y la fidelidad, te lo pido en nombre de tu amadísimo Hijo Jesús. Amén.

15 comentarios en “Oración por mi aniversario de matrimonio”

  1. Amen Amen q asi sea Padre amado bendito y alabado seas gracias por esta relacion bendicela y q tu siempre estes presente entre nosotros llenanos de amor comprension fidelidad y paciencia y sabiduria para poder seguir adelante q El tenga solo ojosspara mi q seas Tu mi Dios alejandolo de las malas tentaciones te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesus

    Responder
  2. Que bonito señor cuando tú unes a una pareja en matrimonio y más cuando los dos te sirven ese en mi anelo con mi esposo, que también como hijos tuyos podamos servirte los dos yo bendigo a cada matrimonio que caminan juntos de la mano pero también sé que para ti nada es imposible y algún día mi esposo nos acompañará a mi hijo y a mi a la iglesia todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  3. Esto es lo que estos grandes lanzadores de hechizos han hecho por mí. Nunca creo en la magia hasta que tuve la tentación de probarla. Mi esposo y yo teníamos muchos problemas para vivir juntos. No siempre me hará feliz porque se ha enamorado de otra mujer fuera de nuestro matrimonio. He hecho todo lo posible para asegurarme de que mi esposo deje a esta mujer, pero cuanto más hablo con él más me entristece, así que mi matrimonio se divorció porque no me lo da. Así que con todo este dolor y miedo, decidí contactar a estos lanzadores de hechizos para ver si las cosas comienzan a funcionar entre mi esposo y yo de nuevo. Este mágico BABA OSAOBO me dijo que mi marido está realmente en un gran lío que era un encanto mágico, así que me dijo que haría todo como de costumbre. continuó y lanzó el hechizo para mí, después de 3 días lanzó el hechizo sobre mi marido. Cambió por completo. Se disculpó conmigo y me dijo cómo me trataba, que no sabía lo que estaba haciendo. Mi esposo y yo estamos juntos de nuevo, realmente agradezco a BABA OSAOBO por devolverme a mi marido.
    Y si alguien quiere ponerse en contacto con él para aquellos que tienen problemas relacionados con el matrimonio y los problemas de relación, él lo resolverá por usted. Aquí está la dirección de correo electrónico:
    [email protected] WhatsApp NO: +2349058507621

    Responder
  4. Soy la Sra. SARAH ANTHONY de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado profeta TAKUTA que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para ayudarme a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: ([email protected]) .o whatsapp … él en este número. (+2348165186811). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu ex regrese
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicamentos a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
    (10) Solución de caso ETC
    Póngase en contacto con él nuevamente en ([email protected]) o whatsApp .. a este número. (+2348165186811). y ser bendecido

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!