Oración por la pareja que se encuentra lejos

Oración por la pareja que se encuentra lejos

Dios mío, manantial de agua viva, en tu presencia me regocijo para entregarte absolutamente todo de mí y agradecerte por los milagros que cada día siembras en mí. En estos momento me siento un poco conmovido, quiero hacer de esta oración más que hábito, un alimento o medicina para mi alma y quisiera pedirte por el ser amado que tengo lejos de mi pero que guardo en mi corazón.

Pues el amor que Tú consumaste entre nosotros dos, aún no se ha ido, pero por cosa del destino que quizás Tú planeaste, tengo a mi amado o amada lejos de mí, tratando de cumplir algunos sueños personales, tal vez encontrando algunas respuestas para su vida o por distintas razones que solo Tú sabes con exactitud.

Pues lo extraño y mucho mi Señor, y por muchos momentos su ausencia genera melancolía en mí, es que me resulta muy difícil mantener una relación a distancia, porque son abrazos, miradas, muestras de afecto acumuladas en mi corazón como un armario, que no se los puedo dar de manera física y a veces me frustro por que así como yo, aveces el o ella no está pasando bien y no puedo estar con el para consolarlo.

Mi Señor, cuida mucho a la persona que amo, guía su camino y protégela de todos los males.

Lo que más puedo hacer además de decirle lo mucho que lo amo, todos los días, es entregártelo por medio de esta oración, para que desde donde se encuentren lo puedas cuidar de todo peligro, para que día y noche no pierda la convicción de tu amor, que la única manera de permanecer y ser fuertes en si nos sostenemos en la fe.

Porque mi amor se encuentra lejos, pero en mi oblación, Tú Señor dejas que pueda sentirlo cerca. Permite que el pueda ser abrazado en mis oraciones y que esta etapa que estamos viviendo, sea una prueba clara de que el amor el fuerte y todo lo puede si nuestra confianza está puesta en Ti.

Sé que tengo que ser fuerte pero muchas veces unidas a muchas noches, no puedo deja de expresar lo que siento, ni d repetir lo difícil que es mantener esta relación de kilómetros. Así que de rodillas ante Ti, pido que nos hagas firmes, que no perdamos el enfoque principal de nuestra relación que ere Tú mi Dios.

Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo los amó en la iglesia y se entregó por ella para hacerla santa.

Ayúdanos a no idealizarnos para que luego nos nos decepcionemos la menor o mayor defecto  que podamos percibir, pues nadie en esta vida es perfecto ni yo lo soy ni pretendo serlo porque solo la perfección te pertenece a Ti mi Señor, pero sí no nos desanimes de luchar por sacar adelante esta relación que es producto de tu voluntad.

En cada oración te pido con mucho fervor para que las dificultades no sean más grandes que el amor que formaste entre nosotros, que todo esto que estoy viviendo con mi pareja nos hagas recordar la grandeza de tu amor. Ayúdanos a ser una soga de tres nudos para que Tú nos sostengas y nuestra relación jamás de desate por el dolor.

Hazle llegar todo mi amor a través de esta oración Señor divino, que cuando me extrañe recurra también a la oración, para que así juntos y contigo en medio podamos ser más fuertes, pues la distancia no será impedimento para el amor, porque para Ti Dios bendito no hay imposibles.

Padre celestial, derrama tu misericordia sobre mi pareja y bendice el camino que ha tomado, preservando nuestro amor.

Ilumina el espíritu de mi ser amado o amada, dale el valor de caminar bajo la tormenta con valentía y de no olvidar cumplir los sueños que se han trazado, que recuerde que esto también es una oportunidad que Tú le brindas para que pueda crecer en diversos aspectos de su vida, lo cual me hace muy feliz.

Si por alguna razón la distancia aflige con furia nuestras almas, ven corriendo a nuestro auxilio Señor, para que podamos escuchar tu dulce voz, que nos haga recordar que el verdadero amor implica muchos sacrificios, que el amor todo lo soporta y lo puede en verdad, y que mientras los días pasan, son los más próximos para volver a encontrarnos.

Gracias amado Dios por atender mis súplicas, hazlas llegar hasta tu pecho inmaculado para que como torrentes de agua viva, las bendiciones sigan llegando y dando frutos de amor y gratitud. En tus manos pongo mi vida, mi relación y todas mis ilusiones, en nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon