Oración para superar las pruebas y la adversidad

Altísimo Señor, hoy me pongo en Tu Santa Presencia con el espíritu intranquilo, Señor. Necesito que oigas mis palabras como el Padre amoroso que eres y puedas darme la calma para respirar profundo y empezar de nuevo.

Dios Mío, hoy que me presento ante Ti, traigo en mi interior una aflicción muy grande. Padre, necesito de Ti, de tu amor y tu paz. En la vida he pasado por tantas situaciones que ahora siento que solamente con tu bendición podré mejorar.

Mi Señor, han sucedido varias cosas que me hicieron pensar que las soluciones no vendrían pronto y que la adversidad era más fuerte que mi voluntad. Los problemas me agobiaron y mi corazón se sintió dolido. Padre bueno, Tú me ayudarás a sanar mis heridas.

Oración para superar las pruebas y las adversidades
Dios eterno ayúdame a no rendirme y a seguir adelante a pesar de todos los obstáculos.

Estos días, mi Dios, he vivido con las preocupaciones y la duda de si todo saldrá bien. No he podido comer de manera adecuada o dormir con tranquilidad. He sentido que no tengo paz en mi mente y eso me distrae constantemente.

Te pido, Altísimo, que dejes caer en mí todas tus bendiciones. Dame, mi Dios, el sosiego para despejar mis pensamientos y ver con claridad las circunstancias en las que me encuentro. Dale a mi corazón la tranquilidad para dirigirse con alegría por su camino. Dame la voluntad y la fuerza para avanzar frente a cualquier prueba, Padre santo.

Y mis hermanos y hermanas en el mundo, bendícelo, Señor, también con tus virtudes. Porque sé que no soy la única en este planeta que pasa por adversidades y a veces se desesperar. Ayuda a mi prójimo pues tú ordenaste que nosotros nos amáramos los unos a los otros y yo me preocupo siempre por ayudar a quien esté en necesidad.

Oración para superar las pruebas y las adversidades
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Señor, Padre de misericordia, te pido que no tengas en cuenta mis pecados, sino que los perdones. Reconozco, mi Dios, que he cometido errores y que deben ser corregidos. Me arrepiento de todas las ofensas que he podido hacerle a Ti o a mi prójimo. Perdóname, Señor.

Te agradezco enormemente, infinitamente, por todas las bendiciones que me das día a día, mi Padre. Sé que es por causa tuya que mi vida es mejor cada vez. Gracias por haberme creado y darme la oportunidad de vivir una vida de acuerdo a tus leyes, Dios mío. Siempre estaré agradecido.

A Ti sean todas las alabanzas, Mi Señor. A Ti toda la gloria y las bendiciones. Tú que eres nuestro Padre y el principal motivo para vivir en este mundo, a Ti nos debemos, Señor. Maravilloso es tu poder e infinito. Protégenos siempre, Señor, a nosotros que somos tus hijos.

Oración para superar las pruebas y las adversidades
Padre de Luz, dame valentía para enfrentar todas las pruebas que tengas para mí.

Danos la valentía suficiente para afrontar cualquier amenaza de este mundo, mi Padre y fortaleza. Contigo a mi lado, nada ni nadie podrá detenerme o dañarme, Señor. Tú me cuidas y me levantas cuando caigo. Bendito Señor, eres bueno.

Qué privilegio es el poder dirigirme a Ti, Santo Dios, como si fueses un Padre al que a diario me dirijo para contarle lo que mi corazón guarda. Agradezco que hasta ahora pueda hablar Contigo de esta manera tan hermosa y sencilla, mi amado Dios.

Sé que has oído mi petición y no tardarás en ayudarme a librar estos momentos difíciles. Sé que tendré la victoria porque estás conmigo. Te pido, Señor, que oigas mi clamor en nombre de tu Amado Hijo, Nuestro Salvador Jesús, que es el único que puede ser el camino para llegar hasta tu Reino, mi Dios. En nombre de Él te pido que me escuches. Amén.

18 comentarios en «Oración para superar las pruebas y la adversidad»

  1. Gracias bendito padre pirque no ne abandonas en los momentis de aflicción y tribulacion ayúdame a seguir adelante dame la fortaleza necesario y salvame junto con mi familia de esa pandemia que es el enemigo de tus hijos Glorioso padre cubrenos señor Dios y aleja al enemigo de nuestras vidas.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!