Oración por la necesidades familiares

Oración por la necesidades familiares

Padre de infinita bondad, gracias por amarme tanto a punto de decidir quedarte en personas tan maravillosas como mis familiares, que son el motivo y la razón de mi vida, me apoyan en todo momento y siempre tienes los brazos abiertos para mí. Hoy te quiero pedir por las necesidades que marcan nuestro hogar.

Oh piadoso Señor, humildemente te quiero pedir que me concedas tu gracia de manera especial sobre mi familia, que puedas atender las necesidades que estos momentos puedan estar pasando. Haz de nuestro hogar un santuario donde reine tu amor, tu paz el trabajo arduo y la fe en los corazones de cada integrante.

Protégenos y bríndamos la oportunidad de poder trabajar, poner esmero en cada actividad y así, poder cubrir todas las urgencias que podamos tener, desde alguna enfermedad o alguna situación económica fuerte, de la cual no sabemos como manejarlo, porque sentimos que no tiene tiene alguna solución.

Oración por las necesidades familiares
Mi Señor, ten piedad de nosotros y danos necesidad de Ti, de tu amor y de tu bondad.

Acuérdate Señor de mi esposo o esposa, protégenos y danos siempre un espíritu de entrega para que a imagen tuya, podamos ser luz entre las tinieblas y fortalecernos en la diaria tarea formadora de nuestros queridos hijos, para que sean seguidores tuyos forjadores de vidas felices y responsables.

Permite vivamos juntos por mucho tiempo, en armonía, paz, para que nuestras vidas se llenen de gozo y nuestros corazones eleven alabanzas hacia Ti. Enséñanos a remar el uno por el otro, a ser uno solo como Tú nos consagraste y que todo lo resolvamos mediante la oración y la comunión contigo. Bendice y confirma nuestro amor que instituiste desde el primer “Sí” que nos dimos para servirnos mutuamente.

Incrementa nuestros dones como padres, para que enseñemos a cada integrante de la familia a buscarte por medio de la oración. Que nuestro tiempo sea el necesario para estar con ellos y apoyarlos en todo momento. Danos al sabiduría para aconsejar y guiar con amor a nuestros hijos y siempre ser partícipes de sus logros y sus derrotas.

Oración por las necesidades familiares
Busca primero el reino de los cielos y su justicia. Todas las demás cosas serán añadidas.

Ilumina con mucho cuidado la mente de mis amados hijos, que conozcan tus caminos y sepan lo importante que son ante tus ojos, que para puedan alabarte y actuar de la manera más agradable para Ti. Sostenlos con el poder de tu gracia y llénalos de fuerzas para que no se desanimen ni se rindan antes los conflictos o desentendidos.

Padre eterno, también te pido por la salud de mis padres, concédeles muchos años más de felicidad y bienestar. Deseo que me puedan acompañar y ser testigos de todos mis logros. Recompensa todo el amor y dedicación que le pusieron para formar un hogar lleno de amor y grandes enseñanzas, ellos son la fuente de mi inspiración. Dame la posibilidad de ser gratos en todo momento y atenderlos con mucha paciencia.

Ayúdanos mi Señor, a poder soportar nuestras debilidades, para poder manifestarlo en valor y coraje ante la enfermedad y danos la paciencia para saber esperar la recuperación o algún resultado. Te pido por algunos de mis familiares que están sufriendo alguna enfermedad. Que por tu gracia, los corazones puedan ser alentados y llenos de esperanza de que todo esto es solo un mal momento.

Oración por las necesidades familiares
Señor de todo, mi familia necesita de Ti y de tu amor. No nos desampares y acude a nuestro llamado.

Padre, que tu Espíritu Santo, renueve y conforte todas las necesidades que nos aquejan. Danos el consuelo que te pedimos y la misericordia de vivir vigilados en tu amor inquebrantable. Que podamos salir victoriosos del pecado y descansa en la alegría de tu salvación.

Alivia las preocupaciones que tengo por las deudas que aún no puedo pagar, porque tal vez mi casa está hipotecada o he perdido el trabajo que me da el sustento diario para mis hijos y demás familiares. Acoge mis cargar y ayúdame a que sea paciente ante la espera de alguna buena noticia mi Dios.

Oh Dios, que instruyes a todos tus hijos y escuchas con atención todos sus pedidos, te pido que esta oración no te sea indiferente y puedas ayudarme a cubrir las necesidades que hay en mi familia. Gracias por manifestar tu amor en todo lo que creas y en la vitalidad que a diario nos das, en el nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!