Oración para decidir bien en mi negocio

Oración para decidir bien en mi negocio

Mi Dios protector, gracias por ser tan compasivo conmigo, porque pese a mis fallas, Tú tienes mucho amor para acoger mi corazón, para guiar cada uno de mis pasos cuando el valle se llena de oscuridad y no me das las espalda al momento de hacerte una petición de ayuda.

Desde mi pequeñez, te entrego con mucho fervor todas mis necesidades, mis pesares y preocupaciones para que puedas extender tu mano y ayudarme a encontrar alguna solución. Te encomiendo el negocio en que estoy trabajando para que me puedas ayudar a aumentar la compra de mis clientes.

Aleja cualquier obstáculo o actitud negativa que me haga ofrecer un mal servicio a mis clientes, que el aliento de tu Espíritu Santo pueda ser quien intervenga en este negocio, me brinde la mejor actitud para tratar con mucho esmero y cariño a mis consumidores, pues ellos son los que contribuyen con la economía de mi hogar y de muchos de mis trabajadores.

Oración para atraer clientes
Señor dame paciencia para entender y tratar muy bien a mis clientes

No permitas que el desánimo me haga retroceder y perder la credibilidad de todo lo que he decidido emprender. A veces las situaciones se tornan muy difíciles llenan mi mente de preocupaciones y ansiedades, hacen que no actué o decida correctamente en las diversas responsabilidades que tengo pendientes.

Por tu inmenso poder, deja que pueda recibir tus bendiciones y estar protegido de cualquier mal, algún peligro o pérdida. Ven sin tardar Señor que te necesito a mi lado para hacer bien las cosas, que nada me pueda faltar, Tú eres el Pastor de mi vida e iluminarás cada espacio de mis centro de labores.

Ayúdame a que pueda recuperar los clientes que en algún momento perdí por distintas razones, que esos momentos me enseñen a mejorar muchas cosas para mi servicio. Que antes de cualquier desafío laboral, la prosperidad, la abundancia y el bienestar lleguen con mucha fuerza a mi negocio y lo haga rentable.

Oración para atraer clientes
Dios bendecirá tus graneros y todo el trabajo que venga de tus manos.

Te pido que los productos o la mercancía que venda, pueda ser comprada por muchas personas y que la calidad de ellas, ayude en el desempeño de sus vidas y así, los clientes aumenten con rapidez como la espuma de las olas en el mar y todo pueda reponerse poco a poco.

Te ofrezco todo mi desempeño, mis ventas, las compras de mis clientes y te pido que todo pueda ser fructífero para cubrir mis necesidades y así sustentar con esfuerzo todos los beneficios que obtenga, que son los resultados de cada gota de sudor de mi frente.

Misericordioso Dios, permite que puedan llegar clientes nuevos, que conozcan de todo lo bueno que les puedo ofrecer, de la calidad de servicio por el cual me esfuerzo en brindarles y así puedan depositar su confianza en mí y asistir con mayor frecuencia a mi local de ventas.

Oración para atraer clientes
Divino Señor ayúdame a crear vínculos con las personas que vienen a mi negocio.

Que los clientes antiguos que quizás en algún momento quedaron insatisfechos, deja que vuelvan a confiar y a recurrir mi negocio, para poder salir de la etapa de escasez por la que estoy pasando y así tener una economía más equilibrada en mi hogar.

Ayuda a aquellas personas que necesitan que su clientela aumente, pues sabes bien los problemas que aquejan sus corazones. Cubre todas sus necesidades, que no se olviden de recurrir a tu llamado cuando su negocio prospere y en lo momento más difíciles. Bendice sus vida y la de sus familiares, que sean un equipo para que puedan trabajar en armonía y así optimizar todos los recursos de sus empresas.

Señor, en Ti tengo puesta toda mi esperanza, multiplica mis esfuerzos y mis actitudes para realizarme como profesional o emprendedor. Acompáñame en esta situación que estoy pasando para que seas la luz en la penumbra de mis aflicciones y amigo en mis éxitos, te lo pido en el nombre de Jesucristo, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!