Oración por el trabajo de mis hijos

Bendito y amado Señor, te ofrezco esta humilde oración con la sincera intención de agradecerte por cada uno de tus favores, de tus bendiciones y milagros en mi vida, por haberme dado la dicha de poseer esta hermosa familia y estos maravillosos hijos que hoy ya pueden sostenerse a sí mismos.

Gracias por haberme permitido darles la educación y la formación necesaria para que ellos pudieran conseguir sus objetivos y culminar sus metas, hoy Altísimo Señor, te pido en esta oración que sigas bendiciendo a mis hijos en su largo camino al éxito, que les acompañes y les guíes para tomar las decisiones correctas.

Permíteles que en sus respectivos trabajos que han conseguido con esfuerzo y dedicación, puedan seguir desempeñándose de manera eficiente y efectiva, que puedan ser una persona de provecho para la empresa y que siempre estén prestos a brindar su ayuda a quienes los necesiten.

Amado Dios, te pido por el trabajo de mis hijos, para que ayudes a conservarlos y que puedan servir de sostén para su hogar.

Bendice, oh maravilloso Dios, cada uno de sus trabajos, que estos puedan estar a la altura de sus principios, a la altura de sus valores, que no atenten contra su moral y su dignidad, que siempre estén prestos a hacer el bien y actuar en pos del éxito empresarial y personal.

Señor piadoso, no permitas que sus funciones se vean empañadas por problemas ajenos a ellos, que las malas personas y sus intenciones no puedan dañarlos ni perjudicar su trabajo, permite que se desenvuelvan de manera correcta y útil en sus áreas de trabajo.

Dales la oportunidad a mis hijos de poder sobresalir, de demostrar sus capacidades y talentos que Tú les has regalado Señor, ayúdales a ser personas humildes y serviciales, que puedan ser un ejemplo para el resto de sus compañeros, y que siempre pongan sus valores por encima de toda tentación para actuar de manera ilícita o deshonesta.

Tú, Señor, cumplirás en mí tus planes; tu misericordia, Señor, permanece para siempre. Yo soy creación tuya. ¡No me desampares! Salmos 138, 8.

Señor bendito, en esta oración, no solo te pido por mis hijos, sino también por todos las personas que están empezando su vida laboral, para que les des tu sabiduría y sepan escoger el trabajo correcto, para que a diario puedan desempeñarse de manera capaz y efectiva en sus labores, para que siempre tengan buen ánimo de trabajar.

Ayúdales mi Amado Dios, a que en sus trabajos, se viva un ambiente agradable y de buen trato, que sus jefes y autoridades les traten siempre con respeto y con amabilidad, que cada día sea un nuevo comienzo para poder demostrar lo capaces que son de poder llevar al éxito a sus empleadores.

Te pido con mucho fervor mi Dios, que les des humildad, que por muy alto que sean sus cargos, nunca olviden dónde y cómo empezaron, que no olviden sus raíces y todos los sacrificios que como padres tuvimos que hacer para que ellos consiguieran un futuro mejor.

Señor amado, que podamos entender que solo de Ti viene el amor y la bendición. Ayúdanos a orar y a mantenernos juntos a pesar de la adversidad.

Que usen siempre sus cargos para el bien de los demás, que puedan ayudar a los desventurados, a quienes se encuentran buscando mejores oportunidades laborales, que no sean personas avaras ni ambiciosas, y que busquen siempre superarse y crecer por sus propios medios.

Bendícelos divino Señor y que tu luz los guíe en cada uno de sus pasos y sus decisiones, bendícelos Señor, con mucho ánimo y ganas de salir adelante, dales salud, para que puedan asistir a su centro de labores sin ningún percance, para que puedan desenvolverse y hacer uso de sus facultades.

Con todo el amor que tengo mi Señor, te ofrezco esta humilde oración, para que tu favor sea para mis hijos y sus empleos, llévalos de tu mano y enséñales el camino correcto, el camino de la honradez, del trabajo duro, del esfuerzo y de las recompensas a sus buenas obras, dales de tu consejo y que siempre puedan guiarse de tus sabia palabras, en el nombre sagrado de Jesucristo, Amén.

68 comentarios en “Oración por el trabajo de mis hijos”

  1. Gracias mi Dios x el trabajo de cada uno de mis hijos y fe mis nietos no los desampares y protejelos de este virus y de toda enfermedad para q puedan seguir adelante con sus labores en tus benditas manos los pongo para q tu los guíes x el camino correcto t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

  2. Padre Amado te pido que cuides de mi hijita y que le ayudes a encontrar un trabajo para que pueda ella ejercer su profesión, gracias mi señor por que se que mis ruegos serán escuchados, y te pido que siempre la cuides y nunca la abandones así también a que le pongas en su camino un buen hombre que la respete y la quiera siempre .
    Gracias mi Padre siempre estaré agradecida por que se que tu eres un Padre bueno y bondadoso y que vas a ayudar a mi querida hijita Gabyta.

  3. Gracias señor x un día más de vida,gracias x el pan en nuestra mesa ,gracias x mi familia 6 nuestros trabajos ,y si 3sctu voluntad que nos regales un día más de vida,recibo tus bendiciones SEÑOR ASÍ SERA AMÉN

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!