Oración de perdón para la familia

Dios bendito, mi amado Señor, quiero disponerme a estar en tu presencia con el corazón humilde, presto a contarte todo cuanto me preocupa, todo lo que me ha puesto a pensar mucho en estos días. Es importante para mí que Tú sepas todo lo que ha sucedido en mi vida.

Mi Dios, nunca faltan las preocupaciones en esta vida que inundan mi mente de pensamientos malos que me debilitan y me hacen temer al futuro. Todopoderoso, bórralos de mi mente y conviérteme en una persona digna de ser llamada tu creación.

Señor, dentro de este mundo, como te dije, hay cosas que nos hacen pensar tanto en la vida y sus riesgos, pero no puedo dejar de agradecerte por el regalo que me has dado y que me hace muy feliz.

Celestial Señor, pongo a mi familia bajo tu misericordia implorando que puedas perdonar sus fallas.

Mi familia es un tesoro muy preciado para mí, Señor, porque en ellos está muchas veces la motivación para seguir adelante con mis objetivos y luchar por aquello que considero bueno en el mundo. Ellos me dieron la fortaleza que necesitaba para enfrentar las complicaciones en el trabajo y en la vida en general.

Ahora estamos aquí, mi Padre, para reconocer que hemos sido cegados por los malos consejos y hemos cometido muchas equivocaciones. Tú sabrás comprender, Dios mío, la difícil situación en la que nos encontramos. Porque como humanos, a pesar de intentar estar en tus caminos, fallamos.

Por eso te pido, Señor, en esta oportunidad, que puedas sanar a mi familia de todas sus heridas y les restituyas los ánimos, dales la fuerza para levantarse de esta caía y la voluntad para salir delante de la mano de tu santa palabra.

Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Y perdónanos, Dios mío. Por los múltiples errores cometidos. Yo sé bien que mi familia no es mala, pero a veces la mala influencia o las tentaciones están cerca y no podemos evitar fallar. A tu divina misericordia le pido, Señor, que sepas entender nuestras circunstancias.

Danos tu inmenso perdón para sentir que nuevamente nuestras vidas tienen sentido. Porque sin Ti nada podríamos hacer, mi Padre. Nada somos si no estamos cerca de Ti. Mira, por favor, nuestro arrepentimiento. Fija tu mirada en nuestros corazones que sufren.

Mira, Señor, la voluntad que tenemos para enmendar todo aquello que hicimos mal. Guíanos, Padre celestial, por el sendero de la humildad para saber reconocer cada uno de nuestros errores y poder corregirlos a tiempo para el bien de las personas que ofendimos.

Dios mío, gracias por darme la bendición de mi familia. Perdona sus errores y encamínalos por los senderos que son los correctos.

Te alabo siempre, Altísimo. Tú eres el Dios único y todopoderoso. En ti deposito siempre mi confianza y me siento plenamente feliz de saber que eres mi Padre y te preocupas por mí, de saber que velas todo el tiempo por mi bienestar.

Y que me cuidas en mi día a día, sin permitir que las situaciones peligrosas se acerquen a mí. Te glorifico, Dios santísimo, porque sólo Tú expresas tal preocupación por mí y eres incondicional, me acompañas en todo momento pese a mis pecados.

Te agradezco este espacio en el que puedo orar y puedo sentirte en la intimidad, sin miedo de que sepas lo que tengo por decir. En nombre de Jesucristo, tu hijo amado, te encomiendo estas palabras. Bendito seas, Señor. Amén.

6 comentarios en “Oración de perdón para la familia”

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!