Bendito Padre, amado Señor que siempre buscas mi bienestar y me amas incondicionalmente, sin importar el tamaño de mis pecados ni mi debilidad, a veces, en la fe. Señor mío, en tu presencia me siento seguro. En tu presencia puedo encontrar la tranquilidad que tanta falta me hace ahora.
Padre Bueno, siento que mi mente está confundida, preocupada, sin ganas de poder hacer más cosas porque se siente cansada de tanto pensar. Quiero, en esta oportunidad en que me dirijo a Ti, pedirte por un poco de paz en mi vida.
Siento ya que me es muy difícil continuar, no puedo seguir así. Hay una situación que me apena, me perturba y me hace pensar que no hay más salidas. Necesito paz, Señor. Necesito tranquilidad en mi vida para poder descansar y levantarme con energías renovadas.

Qué rápido se agota el corazón cuando está lejos de Ti, Señor. Qué tristeza se siente cuando te ves en soledad, atacado por las preocupaciones y sin una luz que guíe tu camino. Así me siento yo, Señor, sin Ti. Dame la oportunidad de estar a tu lado para recobrar mis fuerzas.
Durante mucho tiempo vinieron a mi vida los problemas que me atormentaban, me quitaban el sueño, el apetito y las ganas de vivir la vida con alegría. Ahora que ya estoy cansado, cuando ya no puedo resistir más, me postro ante Ti para pedirte paz.
Dios mío, hago esta oración porque hablando contigo me siento bien, me siento con la confianza para avanzar en este camino tan complicado. Luego de muchas situaciones tan difíciles y agotadoras, ahora que tengo la seguridad de que me estás escuchando, puedo vivir con más tranquilidad.

Dame la firmeza para resistir, Padre amado. Yo creo en Ti y en tu inmenso poder. Nada es imposible para Ti, mi Dios. Confío en tu amor, confío en tu promesa de felicidad para todos nosotros, tus hijos. Dame paz, Dios mío, en mi mente. Que las ideas malas pasen de largo, no permitas que las mantenga dentro de mi cabeza.
Haz de mi mente un lugar de calma, donde pueda yo encontrar la respuesta precisa para cada problema que se me presente. Tú me ayudarás, Señor, en mis momentos difíciles. Confío en que así será.
Como dice Tu Palabra, Señor, yo sé que tú me darás la victoria sobre estos problemas que me aquejan. Yo proclamo que Tú eres mi Señor, mi Dios, quien me acompañará hasta el final de mis días y luego me llevará a la vida eterna. Confío, Señor. Siempre confío.

Tú, mi Dios, que calmas tormentas con tan solo unas palabras. Tú, Señor, que no tienes límites en tu poder y puedes obrar milagros en cualquier persona que tenga fe en Ti, Mi Padre, es quien me está cuidando. Yo tengo la plena seguridad de que me permitirás salir de todo esto.
Mi Dios, mi amado Dios, gracias por las bendiciones en mi vida. Yo te alabo en todo momento, en los instantes de las pruebas y cuando me colmas de tus bondades. Siempre contigo, Señor. En la hora de mis desafíos, allí estás para darme fuerza, Dios Mío.
Permite que las cosas se vayan calmando, Señor. Yo me refugio en Ti. Te pido que oigas mi clamor en nombre de Jesucristo, Nuestro Salvador. Que Él lleve mis palabras hasta tu bendita Presencia. Amén.
En el nombre de Jesús amen
Tu sabe por lo que estoy pasando Dios te pido sanidad libertad pa mi mente en ti pongo todas mi preocupación porque en tu me ciento seguro
Señor en ti pongo toda mi vida y las de mis seres querido se que tu linpiaras nuetras vida del pecado y de todo mal que ande en el mundo
Te lo pido en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y lo creo amen