Oración para tener un hogar feliz

Precioso Señor, Tú que viviste en un hogar lleno de felicidad y amor, haz de mi casa un espacio donde la armonía reine por cada rincón, cubre con el poder de tu gracia mi casa y conviértelo en una cálida morada, muy acogedor.

Que cada uno de los integrantes de mi hermoso hogar esté lleno de paz y de tranquilidad ante alguna situación de nervios, controla nuestros pensamientos y nuestros labios. Bríndanos salud a nuestros cuerpos y a nuestras mentes. Para que juntos podamos alabarte y darte honra por todas las maravillas que repartes sin excepción.

Envía tu Santo Espíritu para que con sus alas cubra la vida de cada uno de los integrante y nos dirija con rectitud hasta el camino que nos hace felices, consientes de tu amor. Que con su llegada, pueda aclarar las tinieblas que oscurecen las discusiones o los problemas que día a día vivimos.

Oración para tener un hogar feliz
Amado Dios mantennos fuera del acecho del enemigo, danos tu paz y tu alegría.

Bendito y grande seas Padre celestial, deja que mi hogar sea un lugar confortable, donde Tú reines por siempre. Que mi casa sea una posada para el más necesitado que no dude en brindar apoyo a quien requiera de ayuda, que tengamos la voluntad, el cariño y que la complicidad sea una herramienta muy útil para saber convivir con bienestar.

Que la relación entre mis hijos y yo sea fortalecida en la compresión mutua, que nuestros lazos sean como la de amigos inseparables, que la confianza sea el arma más poderosa para permanecer juntos y no dejemos de apoyarnos en todas las decisiones que podamos tomar. Cuida sus corazones y todos los proyectos que tengan.

Cuida de mis padres, Dios mío, que por tu generosidad ellos puedan ser preservados en salud y bienestar mental. Que con el pasar de los años yo o mis hermanos no dejemos de ser agradecidos con ellos por todo el amor y la dedicación con la que nos han criado y estemos siempre para atenderlos con el mismo cariño con el que me sostuvieron entre sus brazos.

Oración para tener un hogar feliz
Todos estén siempre de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes.

Bendice la vida de mi esposo o de mi esposa. Que por la unión que Tú nos brindaste, siempre trabajemos en equipo para salir victoriosos de las adversidades sin destruirnos ni ser egoístas. Que la oración sea un arma muy poderosa para encontrar la solución y mantener la calma antes las diferencias que podamos tener y que el amor sea más fuerte que cualquier virtud o defecto que podamos tener.

Enséñanos a tratarnos con mucha caridad el uno del otro. Que no nos juzguemos y aprendamos a escucharnos antes de lanzar alguna acusación innecesaria. Extiende tu paz sobre esta casa para que siempre aprendamos a ser una familia feliz que Tú seas nuestro modelo ideal a seguir.

Bríndanos el pan que cada día nos mantiene vivos y sostiene nuestra integridad para realizar todas las actividades que tenemos encomendadas. Que nos nos falte este sustento diario mi Señor, no permitas que mi hogar se llene de necesidades, cobija nuestras vidas de toda falta.

Oración para tener un hogar feliz
Mi buen Señor, danos la oportunidad de ser feliz y superar las adversidades que se presenten.

Aleja al maligno, que no soporta ver a una familia unida, consagrada a Ti, líbranos de todos los males que causen rupturas o alguna desunión, no permitas que el enemigo llene de odios y rencores nuestros corazones, quita todo el afán que querer exhibirnos o presumirnos entre nosotros. Danos un espíritu de caridad y humildad mi Dios.

Que la alegría irradie nuestra casa como los rayos del sol en cada amanecer y la honestidad abra todas las puertas que nos conducen hacia Ti. Bendícenos Señor en amo y misericordia. Sé que ninguno de nosotros somos dignos de Ti, pero con tu gracia podemos lograr ser mejores hijos tuyos.

Gracias maravilloso Padre, por tomar mis pedidos, por tener un corazón tan grande que se vuelve en un hogar para todos nosotros. Ayúdanos a permanecer cimentados en fe y oración, que tu dicha resplandezca por siempre en cada rincón de esta casa, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

15 comentarios en «Oración para tener un hogar feliz»

  1. Graciad Padre, por bendecirme y ayudarme a solucionar mis problemas de mi hogar.
    Gracias, por la Oración para tener un Hogar Feliz; soy y seré muy grato con nuestro Dios y con las personas que hacen tan importante programa. Nuestri Padre Poderoso nos está iluminando a seguir el camino del bien de la Gloria del Cielo. Bendecidos seamos en nombre de Jesús, nuestro Maestro Salvador.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!