Oración para abrir nuevos caminos de éxito

Oración para abrir nuevos caminos de éxito

Amado Padre, yo creo en Ti, creo en todas las promesas que rebelas a todos tus hijos y confío en la grandeza de tu misericordia. Gracias por ser todo el tiempo bueno conmigo, por acoger con mucho cariño cada petición que elevo al cielo. En estos momentos mi vida pasa situaciones complicadas y te pido que puedas abrir puertas para que tu bendición caiga sobre mi vida.

Dulce Señor, con humildad clamo ante tus pies para que tengas compasión de mí y me acojas sobre tu pecho. Bendíceme y cuida mi alma de las asechanzas del enemigo, no dejes que en estos momentos de fragilidad, mi corazón pierda el fuego de tu amor, la alegría de caminar en la dirección contraria del mundo para poder ser feliz.

Abre los caminos que me conduzcan hacia el éxito en todo lo que necesito fortalecer. Que pueda aprobar ese examen que permitirá ingresar a un centro superior o laboral, que puedan probar los proyectos de trabajo que tengo para algún ascenso en la empresa donde estoy, o que alguna operación de un ser muy querido salga exitosa.

Oración para abrir caminos de éxito
Dios bendito te encuentro en todas las cosas que me causan alegría. Contigo quiero elegir mis senderos.

Dios paciente, acrecienta mis fuerzas para vencer las adversidades que se presentan el camino, disminuye las penas que adolecen mi corazón y libera las ataduras que enredan mis pensamientos. Aleja de mí la angustia y las preocupaciones, llena mi vida de tu amor, ese amor que generan paz y me ayuda a actuar de manera correcta en todo.

Conduce mis sueños, mi espíritu, todo lo que tengo y lo que soy hacia el sendero de éxito y la felicidad. Toca todas las puertas que me permitan ingresar a todas las posibilidades que llenen de gozo mi alma, pues deseo poder llegar a cumplir todo los objetivos que tengo trazados para mi beneficio personal como profesional.

Rodéame de personas que compartan conmigo los ideales que tengo en mente, que se alegren de mis éxitos y me acompañen en los fracasados que la vida me da a veces. Pon en mi camino a aquellos que me puedan apoyar a abrir todas las puertas de la abundancia y el bienestar.

Oración para abrir caminos de éxito
He escogido el camino de la verdad; he puesto tus ordenanzas delante de mí.

Maestro bueno, Salvador mío, sé la luz de todo mi sendero, te entrego todos los planes que tengo. Ayúdame a mejorar día a día, bríndame tu apoyo y auxíliame cuando las fuerzas se me agoten y ya no tenga ganas de continuar con todo lo que has encomendado. Pule cada espacio de mis ser que necesite ser perfeccionado para ser testimonio para los demás.

Con el corazón arrepentido te pido perdón mi Señor, por todas las imprudencias que he cometido, por desesperarme y ser impulsivo con algunas personas y lastimarte con mis malos, actos. Te pido que puedas tomar mi corazón y limpiarlo de toda mancha. Lléname de fuerzas y de mucho valor para emprender vuelo sin miedo.

Saca todo pensamiento prejuicioso de mi mente y todo lo que que endurezca mi corazón. Guíame en Palabra y fe, para que todo lo que realice sea bueno, próspero, que mis obras puedan hablar y llegar más que todas la palabras que pronuncie. Aparta todo lo que no sea digno de Ti.

Oración para abrir caminos de éxito
Amado Señor, si te tengo a Tu, no necesito a nadie más. Vas conmigo al caminar.

Que mi constancia sea reflejada en mis oraciones, que en ellas pueda encontrar el refugio necesario para todo que deseo hacer y todo lo que anhelo lograr. Que cada paso que brinde sea revestido de sabiduría, de gracia y de mucho éxito, Padre de amor eterno.

Imploro tu ayuda, sé la llave que abra todos los candados posibles para la prosperidad no solo en el ámbito laboral, también para la de mi alma. Concédeme la capacidad de poder discernir entre los caminos que son fáciles pero con malas consecuencias, de los que me llenen de paz y plenitud.

Con la seguridad puesta en mi ser, seguiré trabajando arduamente, pues solo Tú sabes lo que realmente le conviene a mi espíritu. Desde ya, te entrego mi gratitud por saberme escuchar y ser la fuente de agua viva para mi corazón sediento de amor, todo ello te lo pido en el nombre de tu amado Hijo Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!