Oración para tener refugio ante la tempestad

Dios mío, amado Padre, con la necesidad de tu divina protección vengo a postrarme ante Ti. Me dispongo a estar en tu presencia con la confianza plena de que me escuchas y me amas, Señor. Quiero hablar contigo y sincerarme.

En los momentos de dificultad, Señor, quiero tener la seguridad de que serás mi refugio y podré buscar paz entre tus brazos, Padre. Porque los problemas son muchos en este mundo, las preocupaciones abundan.

Hay maldad, Padre celestial, que muchas veces nos alcanza, nos daña, sentimos esos daños y la vida se torna complicada. Es en esos momentos que no hay mejor fortaleza que buscarte, que recurrir a Ti, santo Dios, para sentir que todo va a estar bien y que hay aún fuerza para avanzar.

Oración de refugio ante la tempestad
Dios bendito. Eres mi roca, mi principal refugio cuando quiero protegerme de la tempestad.

Para sentir, mi Padre amado, que la energía que Tú nos brindas es más que suficiente para impulsarnos a luchar contra las circunstancias y lograr la victoria. A pesar de que pueda haber tristeza, de que las tormentas parezcan imposibles de sobrevivir, contigo cuidándonos, todo será posible.

Te pido, mi Dios, que no olvide jamás que la mayor fortaleza la brindas Tú. Te pido, hermoso Padre, que sigas siendo aquel a quien yo busco cuando no hay consuelo para los percances del mundo. Tú siempre serás mi Padre, cuídame, por favor.

Y así como yo te pido que veles por mí y mi bienestar, te pido también que puedas darle tu gran amor a todos tus hijos e hijas en el mundo. Permite que todos podamos gozar de tu paz y sentir que la tranquilidad que nos das es lo único que se necesita para levantarnos de nuestras caídas y seguir en la larga batalla de la vida.

Y levantándose, reprendió al viento y al mar ¡Cálmate y sosiégate! El viento cesó y sobrevino la calma.

Cuántos errores, mi Padre de amor, has perdonado en mí. Cada vez que me he equivocado, has sabido comprender mis razones y limpiar mi alma de sus errores. Por eso, Señor bendito, te pido que veas siempre mi firmeza y mi fe y no dejes que mis pecados oscurezcan lo bueno de mí.

La bondad en Ti no tiene límites. Por mucho tiempo has obrado en mi vida dándome tantas cosas que me permitieron hasta ahora alcanzar mis metas y sentirme en plenitud, en felicidad. Tus bendiciones, Padre mío, son demasiadas. Te agradezco por ellas.

Tu grandeza es eterna e incomparable, mi Señor santo. Nadie nunca podrá decir que Tu amor no ha sido grande. Todos tus hijos e hijas en el mundo te agradecemos por tu bondad y tu incondicional cariño. Siempre has estado para mí cuando te he necesitado.

Oración de refugio ante la tempestad
Padre Dios, cúbreme con tu manto. Sé mi escudo cuando los problemas toquen la puerta de mi hogar.

Te agradezco, Dios mío, por ser mi refugio en la tempestad. Siempre que he sentido algún malestar, he recurrido a Ti, he buscado Tu abrazo de amor. Señor mío, permite siempre que pueda estar cerca de Ti.

Doy gracias, Altísimo, por el espacio que he tenido para hablar Contigo. Tú eres mi Padre y oyes todo cuanto digo y le das la importancia a mis palabras que me hace sentir muy especial. Sé que sabrás darme aquello que te pido en el momento justo. Tu voluntad sea, mi Señor.

En nombre de nuestro amado Señor Jesús, te pido que oigas mis plegarias, Padre bueno. Él es quien puede hacer llegar todo cuanto tengo que decirte, porque él es el único camino. Bendito seas, Señor. Amén.

17 comentarios en «Oración para tener refugio ante la tempestad»

  1. Padre bendito a ti recurro en mis horas de angustia, entra en la mente y el corazón de mis nietos, que quizás estén confundidos, que encuentren la verdad de sus aspiraciones y la paz de su alma ayudalos a salir adelante y que cuenten siempre con el amor y comprensión de sus padres, te lo ruego por tu pasión y sufrimiento en la Cruz y por tu sangre derramada por nosotros pecadores. Gracias infinitas te doy mi PADRE BENDITO. AMEN

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!