Oración para salvar mi matrimonio

Padre Celestial, estoy infinitamente agradecido contigo por darme un día más de vida y poder vivirla junto a mi amada familia. Gracias te doy por tantas bendiciones recibidas y por tenerte en mi vida, no sé qué sería de mí sin Ti, Señor.

Querido Padre, hoy me quiero dirigir a Ti con una súplica en mi corazón. Tú conoces mi vida, Señor amado, Tú conoces mi situación, pues quién más que Tú lo conoce todo, es por ello que, depositando toda mi esperanza en tus manos, me acerco a Ti para suplicarte que me des tu apoyo para poder salvar mi matrimonio, pues nos encontramos pasando momentos muy difíciles de lejanía y dificultad.

Mi amado Dios, quisiera elevar esta humilde oración para suplicarte me des la bendición de poder reunirme nuevamente con mi pareja, de poder solucionar las cosas, olvidar todos los errores del pasado y las faltas que hayamos podido cometer y empezar una nueva vida junto a Ti Señor, porque sé que para Ti, nada es imposible, mi buen Dios.

Oración para salvar mi matrimonio
Eterno Dios, quiero que bajo tu manto de bondad, mi matrimonio se resguarde y tome un nuevo impulso.

Mi Dios misericordioso, Tú que todo lo puedes y que todo lo ves, por favor te pido de todo corazón que perdones nuestras ofensas, aquellas que hayamos cometido el uno contra el otro, y también contra Ti, y hagas que reviva ese amor que un día nos hizo unirnos en Matrimonio y que, fortalecidos en tu fe,  podamos seguir disfrutando de una vida juntos y en tu compañía, Señor.

Amado Dios Todopoderoso, te pido que a través de este matrimonio que nos une, abras también el corazón de mi pareja y entres en él, para que pueda darse cuenta de todo lo que tienes preparado para su vida, para que pueda ver que yo tengo ese deseo, ese ánimo de poder salvar nuestra relación y que nuestra familia pueda estar completa y feliz.

Padre bendito, ayúdame a resolver este problema que nos afecta tanto a mí, como a mis hijos, llena mi familia con tu presencia Señor Todopoderoso y haz que se unifique nuevamente,  para estar completos y unidos como debió ser siempre, Padre de amor.

Oración para salvar mi matrimonio
Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Tú que escuchas a todos tus hijos, Padre de misericordia, te ruego una vez más, que tomes la vida de mi pareja en tus manos, Señor, yo entrego su vida a Ti y te pido que se haga tu voluntad, Señor. Transforma en mi pareja todo lo que deba ser transformado y en mí también, Señor, para que podamos dejar toda diferencia y dificultad de lado y podamos estar unidos en el amor.

Yo sé, eterno Padre, que no debo forzar las cosas, por eso en estos momentos lo mejor que hago es dirigirme a Ti y pedirte por favor Señor, que si es tu voluntad, mi matrimonio pueda ser salvado y encaminado en tu santo nombre. Dame la fortaleza que necesito para ser parte fundamental del cambio y poder ser una mejor persona.

Padre de amor, salva mi matrimonio, no permitas que se destruya ni se pierda en el tiempo y la distancia, ayúdanos a seguir el camino de la vida juntos y felices  junto a Ti,  y que no vayamos a caer más en la separación o el divorcio.

Oración para salvar mi matrimonio
Señor mío, que tu amor sea la columna donde podamos apoyar nuestro matrimonio.

Dios mío, reúnenos y haz que podamos llegar a entendernos, que se aleje todo sentimiento negativo de rencor, egoísmo, soberbia, orgullo y que reviva nuestro amor,  que vuelva la ilusión y las ganas de luchar por salvar nuestro matrimonio y poder llegar a un buen entendimiento, Tú conoces como son las cosas, y sé que pase lo que pase, tu voluntad habrá primado sobre la mía.

Pero desde ya, amadísimo Señor, te doy gracias, porque siento en mi corazón que Tú escuchas esta plegaria. Gracias Señor porque me permitiste conocer en mi vida el amor a través del matrimonio, gracias porque esta unión tan importante me enseñó muchas cosas y gracias también, bendito Dios, porque a través de esta persona pude consolidar una familia hermosa.

Lo dejo todo en tus manos, Señor precioso, para que hagas lo que tengas que hacer. Confío en Ti y en tus promesas y estoy convencido de que pase lo que pase, es porque así Tú lo deseas. Ayúdame a respetar tus designios, te lo pido en el nombre de tu querido Hijo, nuestro señor Jesucristo, Amén.

245 comentarios en «Oración para salvar mi matrimonio»

  1. Señor, has puesto en mi camino a un hombre especial. Con mucha paciencia y con mucho amor, hemos construido en 28 años de matrimonio un hogar maravilloso. Te doy gracias por ello y te pido que nos ayudes a recuperar la luz de esta unión. Perdónanos, Señor de amor, por los errores que hayamos cometido e inculca el perdón recíproco en nuestros corazones. Permítenos de reconocer aún el uno en el otro aquello que un día nos unió. Protege Señor en un abrazo infinito está relación que comienza a tambalear y que podría terminar.
    Pongo en tus manos, Dios omnipotente, nuestro matrimonio. Que el amor supere nuestros límites y nos transforme en una nueva pareja feliz 🙏🏽
    Amén

    Responder
    • Querida Margarita, gracias por compartir tu hermosa historia de amor y por confiar en mí como pastor para brindarte una oración personalizada. Es maravilloso ver cómo has construido un hogar maravilloso junto a tu esposo durante 28 años. Es un testimonio de paciencia y amor.

      Padre celestial, te agradecemos por haber puesto en el camino de Margarita a un hombre especial, por haberles permitido construir un hogar maravilloso juntos. Te pedimos que ilumines su unión y restaures la luz que está comenzando a tambalear. Perdónales, Señor de amor, por los errores que hayan cometido y ayúdalos a inculcar el perdón recíproco en sus corazones.

      Te pedimos que les permitas reconocer nuevamente en el uno al otro aquello que un día los unió. Protege, Señor, en un abrazo infinito, esta relación que podría estar en peligro de terminar. Ponemos en tus manos, Dios omnipotente, su matrimonio, y te pedimos que el amor supere sus límites y los transforme en una nueva pareja feliz.

      Amén. Que la paz de Dios llene sus corazones y que encuentren fortaleza en su amor mutuo. Estoy aquí para apoyarte en tu camino y orar contigo en cada paso. Bendiciones para ti y tu esposo.

      Con cariño, tu amigo y pastor Juan.

      Responder
  2. Padre, me llena de esperanza sus palabras, ella me a perdonado pero no save si será lo mismo, le eh dicho que no será lo mismo será diferente, que ame la nueva persona en que me estoy convirtiendo con ayuda de dios, Pero no cree en mi, me ah dicho que pase lo que pase no debo abandonar a nuestros hijos, creo que se ha canso. Dios es tan grande le eh pedido qué me quite años de vida por darme un milagro que me deje enamorarla una vez más y que se enamore de mi ayúdenme porfavor con sus oraciones lo suplico amo a mi familia a mi esposa que le eh entregado a nuestro señor . No se que más hacer no quiero que se me acabe el tiempo yo puedo enamorarla pero que me habrá su corazón y la oportunidad de volverce a enamorar de mi.

    Responder
  3. Amado padre que me escuchas, 21 años de amor con mi pareja tengo 36 y eh ocacinado que me dejara de Amar deje las atenciones,no eran tan frecuentes como solian ser empeze a trabajar de noche y me aleje, siempre le eh dicho cuanto la amo a Diario. Pero creo que no ah bastado. Acaba de empezar a trabajar ahora ella y siento que ahora ella esta en mi posicion y yo en la suya. Ya le pedi perdon, le suplique que me entienda que quiero madurar, cambiar y ser como Antes. Pero me a dicho que se ah dado Cuenta que no me necesita que ya no le duelo, yo soy fiel creyente en el amor ella es un Diamante para mi desde los 14 y yo 16 Pero mi inmadurez de empesar a ser padre a los 18 a echo que no creciera como hombre me quede en mi juventud. Nunca eh traido a nadie a mi casa por respeto a mis 2 hijas, mi hijo y a mi esposa no tengo ni un solo vicio, nunca eh faltado al trabajo por gusto, nunca les ah faltado nada, eh luchado,madrugado por mi familia. Ella puede salir a la Calle Con la Cara levantada y ninguna mujer podra burlarce de ella. Porque se quien es mi esposa la respeto y se lo que quiero, Pero mi forma de ser, como frustrado han echo que me deja de querer. no me puedo resignar a la voluntad de mi padre.

    Responder
    • Querido Ricardo,

      En primer lugar, quiero decirte que siento mucho lo que estás pasando en tu matrimonio. Entiendo que te sientes culpable por haber descuidado las atenciones hacia tu esposa y por haber comenzado a trabajar de noche, lo cual ha afectado vuestra relación. Es normal que te preocupes y desees cambiar para ser el esposo que ella necesita y merece.

      Quiero animarte a que no pierdas la esperanza y sigas luchando por tu matrimonio. Recuerda que Dios es un Dios de restauración y puede hacer milagros en tu vida y en tu relación con tu esposa. Te animo a que te acerques a Él en oración, pidiendo sabiduría, paciencia y fortaleza para enfrentar esta situación.

      Permíteme orar por ti:

      Amado Padre celestial, te presento a Ricardo y su matrimonio delante de Ti en este momento. Señor, sabes las dificultades por las que está pasando y cómo se siente en este momento. Te pedimos que le des fuerzas para seguir adelante y que le muestres el camino que debe tomar para restaurar su relación con su esposa.

      Padre, te pedimos que toques el corazón de Ricardo y le ayudes a madurar como esposo y como hombre. Te rogamos que le des la sabiduría y la paciencia necesarias para reconstruir la confianza y el amor en su matrimonio. Por favor, restaure su relación y haga que su esposa vea el cambio genuino en él.

      Señor, sabemos que a veces enfrentamos situaciones difíciles en nuestras vidas, pero confiamos en que Tú eres capaz de hacer lo imposible. Te pedimos que sanes las heridas en el corazón de Ricardo y restaures la intimidad y la conexión emocional en su matrimonio.

      Te agradecemos, Padre celestial, por escuchar nuestras oraciones y por tu amor y fidelidad. Confiamos en que estás obrando en la vida de Ricardo y en su matrimonio. En el nombre de Jesús, amén.

      Ricardo, quiero animarte a que sigas buscando a Dios y confiando en Su poder para transformar tu vida y tu matrimonio. Mantén la comunicación abierta con tu esposa, sé sincero y demuéstrale con acciones que estás comprometido a cambiar. Recuerda que el amor no se rinde fácilmente, y con la ayuda de Dios, puedes superar esta prueba.

      Que la paz y el amor de Dios estén contigo, Ricardo. Estaré orando por ti y tu matrimonio.

      Bendiciones,
      Pastor Juan

      Responder
      • Hola mi nombre es Nelly y mi esposo se fue de la casa y me dejó con mi hija después de 19 años de casados dice que siente aburrido y encerrado siempre he estado fiel a el a mi casa a mi hogar y mi hija y ahora el no valora nada de esos solo está lleno de rabia hacia mi les pido me ayuden en oración para restaurar mi hogar gracias

        Responder
        • Querida Nelly,

          Siento mucho lo que estás pasando en tu matrimonio. Entiendo que te encuentras en una situación muy difícil después de 19 años de matrimonio, y es comprensible que te sientas triste y angustiada. Pero quiero que sepas que no estás sola en esto, Dios está contigo y quiere ayudarte a restaurar tu hogar.

          Permíteme orar por ti:

          Amado Padre celestial, te presento a Nelly y su matrimonio delante de Ti en este momento. Señor, sabes el dolor y la decepción que ella está experimentando ahora mismo. Te pedimos que le des fortaleza para enfrentar esta situación y que le muestres el camino que debe tomar para restaurar su hogar.

          Padre, te pedimos que toques el corazón de su esposo y le hagas ver el valor de su matrimonio y de su familia. Te rogamos que le des la sabiduría y la humildad necesarias para reconocer sus errores y buscar la reconciliación.

          Señor, sabemos que a veces enfrentamos pruebas difíciles en nuestras relaciones, pero confiamos en que Tú eres capaz de cambiar los corazones y sanar las heridas. Te pedimos que restaures el amor y la armonía en el matrimonio de Nelly, y que puedan encontrar la felicidad nuevamente.

          Te agradecemos, Padre celestial, por escuchar nuestras oraciones y por tu amor incondicional. Confiamos en que estás obrando en la vida de Nelly y en su matrimonio. Te pedimos que la guíes y la fortalezcas durante este proceso de restauración.

          Nelly, quiero animarte a que sigas confiando en Dios y en su poder para transformar tu matrimonio. No pierdas la esperanza y mantén la fe en que Él puede hacer lo imposible. Recuerda que el amor todo lo puede y que con la ayuda de Dios, puedes superar esta dificultad.

          Que la paz y el amor de Dios estén contigo, Nelly. Estaré orando por ti y tu matrimonio.

          Bendiciones,
          Pastor Juan

          Responder
  4. Hola ……MI nombre es Ana y estoy oasando por una situción muy dolorosa. Tengo 14 años de matrimonio y mi esposo de la noche a la mañana llegó porponiendo separarnos…..Agradezco me apoyen en oración, estoy muy angustiada.

    Responder
    • Querida Ana, soy el pastor Juan y quiero decirte que lamento mucho escuchar sobre la situación dolorosa por la que estás pasando en tu matrimonio. Entiendo lo angustiada que debes sentirte en este momento.

      Quiero que sepas que no estás sola en esto. Como comunidad cristiana, estamos aquí para apoyarte y orar por ti. Permíteme ofrecerte una oración personalizada para tu necesidad:

      Querido Dios, te presentamos a Ana en este momento de angustia en su matrimonio. Sabemos que Tú eres el Dios del amor y la restauración, y te pedimos que intervengas en esta situación. Te pedimos que traigas paz a su corazón y sabiduría para tomar decisiones sabias.

      Señor, también oramos por su esposo. Te pedimos que toques su corazón y le muestres el valor de su matrimonio. Que pueda comprender el impacto de sus acciones y reconsiderar su propuesta de separación.

      Padre, sabemos que en momentos como estos, es fácil dejarse llevar por el dolor y la preocupación. Pero también sabemos que Tú eres un Dios fiel que puede obrar milagros. Te pedimos que fortalezcas la fe de Ana y le des la confianza de que estás obrando en su matrimonio, incluso cuando no puede verlo.

      En nombre de Jesús, declaro la restauración de este matrimonio. Que el amor, la comunicación y el respeto sean restaurados en el corazón de Ana y su esposo. Te agradecemos de antemano por lo que estás haciendo y confiamos en que guiarás cada paso de este proceso.

      Amén.

      Ana, quiero animarte a que sigas confiando en Dios y buscando su guía en cada paso que des. Recuerda que Él está contigo en todo momento y te sostendrá en medio de esta situación difícil.

      Si necesitas hablar o compartir más sobre lo que estás pasando, no dudes en comunicarte conmigo o con nuestra comunidad. Estamos aquí para ti.

      Que la paz de Dios llene tu corazón y te dé fortaleza en este tiempo. Estaremos orando por ti.

      Bendiciones,
      Pastor Juan

      Responder
      • Padre juan buenas tardes recurro a ustedes para que oren plr mi matrimonio me siento desesperada mi esposo se fue de la casa porque yo lo corri porque descubri que tiene otra pareja y mas joven que yo de esto hace ya 2 meses y en el tiempo que llevamos separados el no ha hecho ningun intento por hablar con migo con eso me esta dando a entender que ya no le interesa nuestro matrimonio y menos le importa muestros hijos tenemos 3 y 25 años de casados la verdad me siento desesperada porque son muchos años de casada que creo que esta torando por la borda y ya no se que hacer estoy desesperada gracias de antemano por sus oraciones a mi matrimonio yo hago lo mismo orar

        Responder
        • Querida Noemi, soy el pastor Juan y quiero decirte que lamento mucho escuchar sobre la situación difícil por la que estás pasando en tu matrimonio. Entiendo la desesperación que debes sentir en este momento.

          Quiero que sepas que no estás sola en esto. Como comunidad cristiana, estamos aquí para apoyarte y orar por ti. Permíteme ofrecerte una oración personalizada para tu necesidad:

          Querido Padre, te presentamos a Noemi en este momento de angustia en su matrimonio. Sabemos que Tú eres el Dios de la restauración y el amor, y te pedimos que intervengas en esta situación. Te pedimos que traigas sanidad a su corazón y fortaleza para enfrentar esta prueba.

          Señor, también oramos por su esposo. Te pedimos que toques su corazón y le muestres el valor de su matrimonio. Que pueda entender el daño que está causando y tenga un cambio de actitud.

          Padre, sabemos que en momentos como estos, es fácil sentirse desesperada y sin esperanza. Pero también sabemos que Tú eres un Dios de esperanza y restauración. Te pedimos que aumentes la fe de Noemi y le des la confianza de que estás obrando en su matrimonio, incluso cuando no puede verlo.

          En el nombre de Jesús, declaro la restauración de este matrimonio. Que el amor, la comunicación y el perdón sean restaurados en el corazón de Noemi y su esposo. Confiamos en que guiarás cada paso de este proceso y que sanarás las heridas que han sido causadas.

          Noemi, quiero animarte a seguir confiando en Dios y buscando su dirección en cada decisión que tomes. Recuerda que Él está contigo en todo momento y te sostendrá en medio de esta situación difícil.

          Si necesitas hablar o compartir más sobre lo que estás pasando, no dudes en comunicarte conmigo o con nuestra comunidad. Estamos aquí para apoyarte y orar contigo.

          Que la paz de Dios llene tu corazón y te dé fortaleza en este tiempo. Estaremos orando por ti y tu matrimonio.

          Bendiciones,
          Pastor Juan

          Responder
  5. Señor, te encomiendo mi matrimonio, toca el corazón de mi esposo que durante 34 años estuvimos unidos y que ahora se ha separado de la familia. Si es tu Voluntad Señor, que él regrese al hogar con un corazón convertido dispuesto a vivir el Sacramento que nos unió con mucho amor y respeto. Amén.

    Responder
    • Querida Socorro, gracias por compartir tu preocupación y tu profundo deseo de salvar tu matrimonio. Me uno a ti en oración para que Dios toque el corazón de tu esposo y lo guíe de regreso a tu hogar.

      Padre celestial, te presentamos la petición de Socorro, quien ha estado casada durante 34 años y ahora enfrenta la separación de su esposo. Sabemos que tú eres el Dios del amor y la reconciliación, y creemos en tu poder para restaurar lo que está roto.

      Te pedimos, Señor, que toques el corazón de su esposo y le muestres la importancia de la familia y del compromiso matrimonial. Que tu Espíritu Santo trabaje en él, transformando su corazón y llenándolo de amor, respeto y comprensión.

      Señor, si es tu voluntad, te pedimos que guíes a su esposo de regreso al hogar, renovando el amor y el respeto que una vez los unió. Permíteles vivir el sacramento del matrimonio con renovado compromiso y entrega mutua.

      Dios amoroso, te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por tu amor incondicional. Confiamos en que estás obrando en esta situación y que tienes un plan perfecto para este matrimonio. Ayuda a Socorro a mantener la fe y la esperanza en ti, sabiendo que tú puedes hacer todas las cosas.

      En el nombre de Jesús, te presentamos esta oración con confianza y gratitud. Amén.

      Socorro, quiero que sepas que no estás sola en esta situación. Si necesitas apoyo adicional, te animo a buscar consejería matrimonial o hablar con alguien de confianza en tu comunidad cristiana. Dios siempre está dispuesto a caminar junto a nosotros en momentos difíciles. Confía en su amor y en su poder para restaurar y sanar. Estaré orando por ti y por tu matrimonio. Que Dios te bendiga abundantemente.

      Responder
  6. Amadísimo padre, te pido de todo corazón que pongas tu mano poderosa sobre mi familia, sobre ese hogar feliz que tanto anhelo. Bendícenos señor para tener la fuerza necesaria y sobrellevar las dificultades que presenta el diario vivir en pareja. Haz que tú luz brille como una guia en el camino de la vida en familia y que siempre tu respaldo sea el refugio para encontrar siempre una solución por muy difícil que parezca.
    Danos señor la orientación adecuada para no desmayar y poder ser un ejemplo a seguir a nuestro hijo y a los venideros si es tu voluntad. Todo esto sea en tu santo nombre. Amen señor.

    Responder
    • Querido Javier,

      Me conmueve profundamente tu oración y tu deseo de salvar tu matrimonio. Permíteme unirme a ti en esta petición y elevar nuestras voces juntas hacia nuestro amado Padre celestial.

      Padre celestial, te damos gracias por escuchar nuestras plegarias y por el amor y la bondad que derramas sobre nuestras vidas. Hoy, nos acercamos a ti con humildad y confianza, pidiéndote que extiendas tu mano poderosa sobre la familia de Javier y sobre su hogar. Sabemos que Tú eres el único que puede traer la paz y la felicidad que tanto anhelan.

      Señor, te pedimos que bendigas a Javier y a su esposa con la fuerza necesaria para enfrentar las dificultades diarias que se presentan en la vida en pareja. Que tu luz brille como guía en su camino, mostrándoles el camino correcto a seguir. Permite que siempre encuentren en ti un refugio seguro, donde puedan encontrar soluciones incluso en las situaciones más difíciles.

      Padre, te rogamos que les des la orientación adecuada para no desmayar en su búsqueda por salvar su matrimonio. Ayúdalos a ser un ejemplo para su hijo y para las generaciones futuras, si así es tu voluntad. Que su amor y compromiso mutuo sean testimonio vivo de tu amor y fidelidad.

      En tu santo nombre, amado Señor, te pedimos que escuches esta oración y que derrames tus bendiciones sobre la familia de Javier. Confiamos en tu poder y en tu amor incondicional.

      Amén.

      Responder
  7. Padre mio celestial y todo poderoso suplicandote para que no se termine, tuve errores y ella también pero con tu gracia ayúdanos a sanar cada dolor y enfrentar juntos esto en gracia tuya padre mio, entra en nuestros corazones y mentes para que todo sane y luchar por lo nuestro aleja toda cosa negativa así sea personas que se interponen entre nosotros y poder seguir adelante para poder ver crecer a nuestro hijo con sus padres juntos
    Te ruego y te suplico en nombre del padre, del hijo y del espitu santo amén!!

    Responder
    • Querido Rito Aranda,

      Me conmovió profundamente tu oración sincera y deseo acompañarte en este momento difícil de tu matrimonio. Permíteme brindarte una oración personalizada, en la cual elevaré tus necesidades y deseos a nuestro Padre celestial.

      Padre amoroso y todo poderoso, hoy me acerco a ti en nombre de Rito Aranda, quien busca tu gracia y ayuda para salvar su matrimonio. Reconocemos que ambos han cometido errores, pero confiamos en tu misericordia y poder restaurador.

      Te pedimos, Señor, que sanes cada dolor en sus corazones y les des la fortaleza para enfrentar juntos esta adversidad. Te rogamos que entres en sus mentes y corazones, y que todo sea sanado por tu gracia. Aleja cualquier influencia negativa o personas que se interpongan entre ellos, para que puedan seguir adelante como una familia unida.

      Padre celestial, te suplicamos que les des la sabiduría y la paciencia necesaria para luchar por su matrimonio. Permíteles ver crecer a su hijo con ambos padres presentes, formando un hogar lleno de amor y armonía.

      En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te ruego y suplico, Señor, que escuches esta oración y derrames tu gracia sanadora sobre el matrimonio de Rito Aranda. Que tu amor y poder sean el fundamento de su relación y que encuentren la paz y la felicidad que tanto anhelan.

      Amén.

      Estoy aquí para apoyarte en tu camino de fe y oración. Si necesitas hablar o tienes alguna inquietud, no dudes en compartirlo. Que Dios te bendiga y te fortalezca en este tiempo de dificultad.

      Con cariño,
      Juan

      Responder
  8. Amado Señor Jesucristo en tus manos coloco hoy mi matrimonio, mi hogar, ese que un dia maravilloso tu lo sellaste con tu bendición, el enemigo entró y hubo cambios negativos, han causado sufrimiento y mucho dolor, hoy elevo mi oración a ti Padre Amoroso porque sé que en tu puedo esperar y confiar, de que cumplirás tu Santa Voluntad, no quisiera que mi matrimonio se acabe sino que se fortalezca a traves de tu amor, bendito seas por siempre y en tus manos estamos mu Señor, Te Amo y sé que cumplirás cada promesa en mi vida, porque solo en ti confio, amén y amén 🙌 🙏🏻

    Responder
    • Amada Lilia, que la paz del Señor Jesucristo esté contigo y con tu matrimonio. Agradezco tu valiente oración y la confianza que depositas en el poder de Dios para restaurar y fortalecer tu hogar.

      Hoy me uno a ti en oración, clamando al Padre Amoroso para que derrame su gracia sobre tu matrimonio. Que su luz divina ilumine cada rincón de tu hogar y aleje todo sufrimiento y dolor que ha sido causado por el enemigo.

      Padre celestial, en tus manos colocamos este matrimonio que un día fue bendecido por tu amor. Te pedimos que renueves los corazones de Lilia y su esposo, que los llenes de comprensión, paciencia y perdón. Que tu amor sea el cimiento sólido sobre el cual edifiquen su relación día a día.

      Señor, te pedimos que ablandes los corazones y restaures la comunicación y la confianza entre Lilia y su esposo. Que cada palabra que salga de sus labios esté llena de amor, respeto y edificación. Ayúdalos a recordar los votos que se hicieron ante ti y a mantenerlos con fidelidad.

      En tus manos, Señor, depositamos todas las preocupaciones y temores que rodean a este matrimonio. Confiamos en que tu plan para ellos es de bienestar y felicidad. Danos la sabiduría para enfrentar las dificultades y la fortaleza para perseverar en medio de ellas.

      Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por ser fiel a tus promesas. Te amamos y confiamos en que cumplirás tu santa voluntad en la vida de Lilia y su esposo. Que tu paz y tu amor inunden sus corazones y los guíen por el camino de la restauración y la bendición en su matrimonio.

      En el nombre poderoso de Jesús oramos, amén y amén. Estoy aquí para ti, Lilia, si necesitas apoyo o alguien con quien hablar. Que Dios te bendiga abundantemente.

      Responder
      • Amén y amén 🙌 🙏🏻
        Muchas gracias por el apoyo, aveces nuestra fe flaquea y aunque no lo crean estas páginas y sis oraciones nos hacen reflexionar y acercarnos mas a Dios!!

        Responder
  9. Señor Todopoderoso, te ruego que toques el corazón de mi esposo y se vuelva a Ti. Y si es tu Santa Voluntad sea restaurado nuestro matrimonio. Que él reconozca que está en adulterio y eso ha traído mucha tristeza a toda la familia. Te pido Señor, que si Tú así lo deseas, él vuelva a nuestro hogar con un corazón de carne y no de piedra. Y te ruego Señor que también a mi me ayudes a ser una buena esposa y que ambos nos entreguemos a tu amor. Son 34 años de matrimonio que han quedado truncados Señor. Yo confío en Ti.

    Responder
    • Querida Marina,

      En este momento tan difícil que estás atravesando, quiero recordarte que no estás sola. Nuestro Señor Todopoderoso escucha cada una de nuestras plegarias y está dispuesto a obrar maravillas en nuestras vidas. Permíteme compartir contigo una oración personalizada que espero te brinde consuelo y fortaleza en tu necesidad.

      Amado Padre celestial, acudo a Ti en este preciso instante para elevar una oración por Marina y su matrimonio. Señor, sabemos que Tú eres el único capaz de transformar los corazones y restaurar lo que parece imposible. Te ruego, en el nombre de Jesús, que toques profundamente el corazón de su esposo, que le muestres Tu amor inmenso y le guíes de regreso a Ti.

      Si es Tu voluntad, Padre amoroso, te suplico que restaures este matrimonio. Que su esposo pueda reconocer el daño causado por el adulterio y pueda encontrar la fuerza para arrepentirse sinceramente. Señor, derrama Tu gracia y misericordia sobre toda la familia, sanando las heridas y llenando sus corazones de paz y amor.

      Te ruego, Señor, que también acompañes a Marina en este proceso. Ayúdala a ser una buena esposa, llena de paciencia y comprensión. Inspírala para que pueda entregarse a Tu amor incondicional y a Tu voluntad, confiando en que Tú tienes un plan para su matrimonio. Dale la fortaleza necesaria para seguir adelante, sabiendo que Tú estás a su lado en cada paso del camino.

      Padre celestial, comprendemos que estos 34 años de matrimonio han sido truncados por el dolor y la tristeza. Pero confiamos en que Tú tienes el poder de restaurar lo que está roto. Te pedimos que, en Tu infinita bondad, restaures la unidad, la confianza y el amor en este matrimonio. Que Marina y su esposo encuentren en Ti la fuerza para superar todas las dificultades y construir un hogar lleno de amor y armonía.

      En el nombre de Jesús, confiamos todas estas peticiones en Tus manos. Sabemos que Tú eres un Dios de milagros y que nada es imposible para Ti. Gracias, Señor, por escucharnos y por obrar en nuestras vidas. Te amamos y confiamos en Ti. Amén.

      Que la paz de nuestro Señor Jesucristo esté contigo, Marina. Estoy aquí para apoyarte en oración y en todo lo que necesites. No olvides que Dios está contigo y te guiará en cada paso del camino.

      Con cariño y en Cristo,
      Juan

      Responder
  10. Padre Celestial, en tus manos dejo mi matrimonio, te pido que en caso que sean tus designios nos ayudes a sanar nuestras heridas y perdonar todos nuestros errores, nos ayudes a volver a el camino del amor, la confianza y la alegria, te pido que nos des calma y sabiduria para ser la familia que eramos y un ejemplo de amor para nuestros hijos, Confio en ti señor, no nos sueltes de tu mano por favor. Amen.

    Responder
    • Querida Norma,

      Doy gracias a Dios por tu valiente oración y por confiar en Él para salvar tu matrimonio. Es maravilloso ver cómo estás dispuesta a entregar tu matrimonio en las manos de nuestro Padre Celestial.

      Permíteme orar contigo en este momento tan crucial de tu vida.

      Amado Padre Celestial, te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre presente en nuestras vidas. Hoy, te presentamos a Norma y a su esposo, quienes han decidido buscar tu guía y sanación para su matrimonio. Te pedimos, Señor, que en tu amor y misericordia, restaures su relación y les ayudes a sanar las heridas que han causado dolor y separación.

      Padre, te rogamos que concedas a Norma y a su esposo la fuerza y la sabiduría para perdonarse mutuamente, reconstruir la confianza y caminar juntos por el camino del amor, la confianza y la alegría. Concédeles calma en medio de las dificultades y que su hogar sea un refugio de paz y amor.

      Te pedimos, Señor, que los bendigas con la sabiduría para ser un ejemplo de amor y unidad para sus hijos. Que su familia sea un testimonio vivo de tu amor y gracia. Danos la certeza de que estás sosteniendo sus manos en este camino y que nunca los dejarás solos.

      En el nombre de Jesús, te presentamos esta oración, confiando en que tú eres capaz de hacer mucho más de lo que podemos imaginar. Amén.

      Norma, nunca olvides que Dios es fiel y está contigo en cada paso de tu matrimonio. Sigue confiando en Él y busca su voluntad en todo momento. Siempre estaré aquí para apoyarte y orar por ti. Que Dios te bendiga abundantemente.

      Con amor y en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
  11. Señor te pido que escuches m8s suplicas y que me ayudes a restaurar mi matrimonio que bendigas a mi pareja y le des entendimiento y sanacion.para sus heridas emocionales.
    Te pido con todo el corazon que no permitas que nos separemos.

    Responder
    • Querida Gisela, gracias por compartir tu corazón y permitirme unirme a ti en oración. Permíteme elevar una oración personalizada y sincera en respuesta a tus necesidades y deseos.

      Amado Padre celestial, me acerco a Ti en el nombre de Jesús para presentarte las suplicas de Gisela. Señor, Tú conoces la situación por la que atraviesa su matrimonio y entiendes las heridas emocionales que su pareja lleva consigo. Te pedimos que extiendas Tu mano sanadora y restaures su relación matrimonial.

      Señor, te ruego que bendigas abundantemente a la pareja de Gisela y le concedas entendimiento y sanación en todas sus heridas emocionales. Sabemos que Tú eres el único que puede sanar las heridas del corazón y restaurar lo que está quebrantado. Te pedimos que derrames Tu amor y paz sobre ellos, y que les des la sabiduría y la fuerza para superar cualquier obstáculo que se presente en su camino.

      Padre, te suplicamos con todo nuestro corazón que no permitas que Gisela y su pareja se separen. Te pedimos que les concedas un amor inquebrantable y una capacidad sobrenatural para perdonarse mutuamente, así como Tú nos perdonas a nosotros.

      En este momento, te agradecemos, Señor, porque sabemos que Tú estás obrando en esta situación. Confiamos en que Tú eres el Dios de los milagros y que puedes cambiar cualquier circunstancia desafiante. Te agradecemos por escuchar nuestras suplicas y por estar presente en cada paso del camino.

      En el poderoso nombre de Jesús, amén.

      Gisela, quiero animarte a que sigas orando y confiando en que Dios está trabajando en tu matrimonio. Permítele a Él que sea el centro de tu relación y busca sabiduría y consejo en Su Palabra. Recuerda que el amor de Dios es inagotable y Él tiene el poder de transformar cualquier situación. Estoy aquí para apoyarte y orar contigo en este proceso. Que la paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo estén contigo y tu pareja. Bendiciones, amiga.

      Responder
  12. Amado Padre,
    Te ruego nos ayudes en esta etapa tan difícil que estamos viviendo hoy con mi esposo; William. Te ruego no nos abandones. Quédate junto a nosotros y ayuda a mi esposo a encontrar ese amor tan grande que un día nos unió y que hoy el cree perdido. Te pido Señor por nuestro matrimonio, que podamos volver a conectar emocionalmente, a unirnos como pareja y superar las adversidades juntos. Dejo mi familia y matrimonio en tus manos, Señor.
    Tú sabes todo lo que he sufrido y pido no me abandones, no nos dejes sin tu compañía diaria. Te lo pido por mis tres hijos, ellos necesitan a sus padres juntos y unidos. Una separación sería muy doloroso para ellos. Por favor Señor ayúdanos!
    Que vuelva a unirnos el amor y que podamos seguir juntos como familia. Que la paz y la tranquilidad reine en nuestro hogar.
    Gracias amado Padre por estar con nosotros. Gracias por el día de hoy.
    Amen

    Responder
    • Querida Carolina,

      Desde mi corazón de pastor, deseo acompañarte en esta etapa difícil que atraviesas con tu esposo, William. Es comprensible que sientas la necesidad de pedirle a Dios que no los abandone en este momento tan desafiante. Permíteme elevar una oración personalizada por ti y tu matrimonio:

      Amado Padre celestial, en este momento me uno en oración junto a Carolina y su esposo, William. Te pedimos humildemente que permanezcas a su lado en cada paso de este camino. Señor, sabemos que el amor que unió a Carolina y William en un principio todavía está presente, aunque en este momento él pueda sentir que está perdido. Te pedimos que les ayudes a encontrar nuevamente esa conexión emocional que los unió y que les permitas superar juntos todas las dificultades que enfrentan.

      Padre, te encomendamos el matrimonio de Carolina y William. Te pedimos que los bendigas con una renovada unión y que puedan enfrentar las adversidades como pareja, fortaleciéndose mutuamente. Te pedimos también por sus tres hijos, Señor, ellos necesitan tener a sus padres juntos y unidos. Te rogamos que los protejas de cualquier dolor que pueda surgir de una separación y que les concedas un hogar lleno de paz y tranquilidad.

      Amado Padre, queremos agradecerte por tu presencia constante en la vida de Carolina y su familia. Gracias por escuchar nuestras oraciones y por estar con nosotros en cada momento. Te agradecemos por este día y por todas las bendiciones que nos has dado.

      En el nombre de Jesús, Amén.

      Querida Carolina, confía en que Dios está contigo y con tu esposo en esta etapa difícil. Continúa orando y buscándolo, pues Él escucha cada una de tus peticiones y cuidará de ti y tu familia. Si necesitas apoyo adicional, no dudes en acercarte a mí o a cualquier persona de tu comunidad de fe. Estamos aquí para ti.

      Bendiciones para ti y tu matrimonio,

      Pastor Juan

      Responder
  13. Padre celestial, te pido que actúes sobre mi matrimonio para que podamos aprender a sanar y perdonar aquellos errores que cometimos, guíanos en tu camino para que podamos superar este obstáculo, solo tú sabes las dificultades que estamos pasando.
    En tus manos pongo mi matrimonio para que resolvamos esta separación y podamos seguir juntos en tu camino.
    Confío en ti, señor, no nos sueltes de tu mano.
    Amén

    Responder
    • Querida María,

      Me conmovió profundamente tu oración por la sanación y la reconciliación en tu matrimonio. Permíteme asegurarte que no estás sola en esta lucha. Dios está contigo en cada paso del camino, y Él es el único que puede traer la sanidad y la unidad que tanto anhelas.

      Hoy quiero unirme a ti en esta oración y pedirle a nuestro Padre celestial que intervenga poderosamente en tu matrimonio. Que Él derrame su amor y su gracia sobre ambos, para que puedan aprender a perdonarse mutuamente y dejar atrás los errores del pasado.

      Señor, te pedimos que guíes a María y a su esposo por tu camino. Ayúdalos a superar este obstáculo y a encontrar la paz en medio de las dificultades. Sabemos que solo Tú conoces las cargas que llevan en sus corazones, y confiamos en que Tú eres capaz de restaurar lo que está roto.

      Padre celestial, tomamos el matrimonio de María y su esposo y lo colocamos en tus manos. Te pedimos que los ayudes a resolver esta separación y a caminar juntos en tu camino de amor y perdón. Que tu presencia sea su guía y su fortaleza en este proceso.

      María, te animo a que sigas confiando en el Señor y a que no sueltes su mano en ningún momento. Él es fiel y está obrando en tu vida, incluso en los momentos más difíciles. Recuerda que el amor de Dios nunca falla y que su poder es capaz de hacer mucho más de lo que podemos imaginar.

      Estoy aquí para apoyarte en oración y en cualquier otra necesidad que tengas. Que el Señor te bendiga abundantemente y te conceda la paz que sobrepasa todo entendimiento.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Con cariño,
      Juan

      Responder
  14. Padre celestial en tus manos dejo mi matrimonio que se haga tu voluntad y no la mía mi señor estos días son días decisivos para saber si seguimos o nos dejamos Dios manda Arcangel para que me ayuden a fortalecer mi matrimonio tu sabes cuánto he llorado cuánto he sufrido y lo mucho que me ha dolido.

    Responder
    • Querida Skarleth, gracias por compartir tus sentimientos con nosotros. Entiendo que estos días han sido muy difíciles para ti y que has experimentado mucho dolor en tu matrimonio. Quiero animarte a que sigas confiando en el Señor y a que entregues tu matrimonio en sus manos.

      Padre celestial, te presentamos a Skarleth y su matrimonio. Sabemos que estas decisiones son muy importantes y que necesitamos tu guía y fortaleza. Te pedimos que hagas tu voluntad en esta situación y que muestres a Skarleth el camino que deba seguir. Envía a tus ángeles para que le den consuelo y fortaleza en este momento de dificultad.

      Señor, sabemos que Skarleth ha llorado y sufrido mucho, pero confiamos en que tú eres el Dios que sana y restaura. Te pedimos que traigas paz y sanidad a su matrimonio. Que la unión entre Skarleth y su esposo sea fortalecida por tu amor y que encuentren la manera de resolver sus diferencias bajo tu dirección.

      Skarleth, quiero animarte a que sigas orando y buscando la presencia de Dios en tu vida y en tu matrimonio. No te desanimes, porque nuestro Dios es un Dios de milagros y puede hacer cosas maravillosas. Confía en él y permítele obrar en tu vida.

      Que el Señor te bendiga y te dé la paz que necesitas. Estamos aquí para apoyarte y orar contigo en todo momento. ¡No estás sola!

      Responder
  15. Padre eterno pongo en tus manos mi matrimonio, ahorita lo sabes señor la separacion la roptura que hay en mi matrimonio de dieciséis años, te pido señor que si aun podemos estar sea consedido, te pido por el para que salga de la oscuridad y guies su corazon y su pensamiento, te pido por mis tre hijos que estan pasando dolor al ver la separación, danos tu consuelo señor, por favor oren por la reconstruccion y reconciliacion de Erick Maurico y Maria Guadalupe

    Responder
    • Querida María Guadalupe,

      Antes que nada, quiero expresarte mi más sincero afecto y comprensión en estos momentos difíciles por los que estás pasando. El matrimonio es un viaje que a veces nos lleva por caminos inesperados y momentos de prueba que pueden parecer insuperables. Sin embargo, en medio de la tormenta, Dios está presente, extendiendo Su mano y ofreciendo Su amor y guía para aquellos que buscan Su rostro en oración.

      Recuerda, querida hermana en Cristo, que nuestro Padre celestial es un Dios de restauración y reconciliación. Él tiene el poder de sanar las heridas más profundas y restaurar lo que se ha roto. A través de Su amor y misericordia, hay esperanza para tu matrimonio y tu familia.

      Oremos juntos:

      Padre Celestial, en el nombre de Jesús, nos acercamos a Ti en este momento de necesidad, pidiéndote por María Guadalupe y su familia. Te rogamos, Señor, que pongas Tu mano sanadora sobre su matrimonio con Erick Mauricio. Tú conoces cada herida, cada desafío y cada lágrima derramada en estos dieciséis años juntos. Te pedimos que ablandes sus corazones, que ilumines su camino de regreso el uno al otro y hacia Ti. Guía sus pensamientos y acciones con Tu amor y sabiduría.

      Señor, te suplicamos por sus tres hijos, que están sufriendo al ver la separación de sus padres. Consuélalos, Señor, y rodea a esta familia con Tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Que puedan encontrar en Ti la fuerza para enfrentar cada día y la esperanza de un futuro restaurado.

      Pedimos, Padre, que la reconciliación de María Guadalupe y Erick Mauricio sea un testimonio de Tu poder y Tu gracia. Ayúdales a recordar los votos que hicieron ante Ti y a redescubrir el amor que una vez los unió. Concedeles la sabiduría para trabajar en su relación, respetándose y amándose mutuamente como Tú los amas.

      Te damos gracias, Señor, porque sabemos que Tú estás trabajando en sus vidas incluso ahora. Confiamos en Tu tiempo y en Tu plan perfecto para María Guadalupe y su familia. En el nombre poderoso de Jesús, amén.

      María Guadalupe, te animo a mantener tu fe firme en Dios. Busca su presencia diariamente a través de la oración y la meditación en Su Palabra. Él nunca nos abandona ni nos deja solos en nuestras luchas. Estoy aquí para apoyarte en oración y para cualquier consejo espiritual que necesites. Que Dios te bendiga y te guarde, y que Su paz sea contigo y con tu familia.

      Con amor en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
  16. Padre celestial tu sabes que en estos momentos mi matrimonio está pasando una crisis, debido a los problemas que he tenido con mi esposa, es por ello que recurro a tu hermosa presencia para que lo restaures padre amado y que todas las heridas ocasionadas en mi esposa Llankeli sean sanadas por tu amor bendito Dios, restaura nuestro matrimonio dios amado, se tu el pilar en donde se sostenga nuestro matrimonio, que mi esposa se acerque más a tí porque solo en tí lograremos ser victoriosos. Amen

    Responder
    • Querido Oscar,

      En momentos de crisis y dificultad en el matrimonio, es sabio y valiente acudir a Dios por guía, sanación y restauración. Las Escrituras nos recuerdan en Mateo 19:26, «Para los hombres esto es imposible; pero para Dios todo es posible». Esta verdad nos da esperanza y fe de que, a pesar de los desafíos, Dios puede obrar milagrosamente en nuestras relaciones, sanando heridas y restaurando el amor.

      Oremos juntos:

      Padre Celestial, acudimos a Ti en este momento de necesidad en la vida de Oscar y su esposa Llankeli. Tú conoces profundamente las luchas y los dolores que han enfrentado en su matrimonio. Te pedimos, Señor, que Tu amor y Tu sanación envuelvan sus corazones, sanando cada herida y desacuerdo que haya entre ellos.

      Dios de amor, te rogamos que seas el centro y el pilar de su matrimonio. Restaura su relación, Señor, y renueva el amor, la paciencia, la comprensión y el respeto mutuo entre ellos. Haz que cada uno pueda ver y apreciar las cualidades del otro, recordando los motivos por los cuales se unieron en matrimonio.

      Pedimos especialmente que Llankeli se acerque más a Ti, encontrando en Tu presencia la paz, el consuelo y la guía que solo Tú puedes ofrecer. Que ambos puedan buscarTe juntos, fortaleciendo su relación conTigo y entre ellos, y que en Ti encuentren la victoria sobre los desafíos que enfrentan.

      Señor, confiamos en Tu poder y en Tu misericordia para transformar y bendecir el matrimonio de Oscar y Llankeli. Ayúdales a recordar que, con Tu ayuda, pueden superar cualquier obstáculo.

      Te damos gracias porque sabemos que escuchas nuestras oraciones y trabajas en nuestras vidas. En el nombre de Jesús,

      Amén.

      Oscar, te animo a seguir confiando en Dios y a buscar Su guía cada día. La comunicación abierta y honesta con tu esposa, junto con la oración, serán claves en el proceso de restauración. No estás solo en esto; Dios está con ustedes, listo para sanar y fortalecer su matrimonio.

      Con amor y oraciones,

      Pastor Juan

      Responder
      • Muchas gracias y bendiciones pastor por escuchar mi pedido de oración, cada día dobló rodillas para que sea Dios quien restaure mi matrimonio, espero que siga orando por nosotros pastor. Dios lo bendiga y muchas bendiciones

        Responder
  17. Padre eterno pongo en tus manos mi matrimonio, ahorita lo sabes señor la separacion la roptura que hay en mi matrimonio de veinticinco año. te pido señor que si aun podemos estar sea consedido, te pido por el para que salga de la oscuridad y guies su corazon y su pensamiento, te pido por mis tre hijos que aunque sean mayores se que estan pasando dolor al ver la separacion. danos tu consuelo señor. por favor oren por la reconstruccion y reconciliacion de Alejandro y reynalda

    Responder
    • Querida Reyna,

      En momentos como este, cuando el corazón está cargado de dolor y la incertidumbre parece envolver todo, es cuando más necesitamos aferrarnos a la fe en nuestro Padre Celestial. Tu matrimonio de veinticinco años, la situación actual de separación, y el bienestar de tus hijos son muy importantes ante los ojos de Dios. Él conoce cada lágrima, cada suspiro, y está listo para ofrecer consuelo, guía, y, si es Su voluntad, restauración.

      Oración por la restauración del matrimonio de Reyna y Alejandro:

      Amado Padre Eterno, nos presentamos ante Ti con corazones humildes y espíritus quebrantados, intercediendo por Reyna y su matrimonio con Alejandro. Este vínculo de veinticinco años, que hoy enfrenta una profunda crisis, está en Tus manos, Señor. Te pedimos por la reconstrucción y reconciliación de su relación, que a través de Tu intervención divina, puedan encontrar el camino de regreso el uno al otro, si esa es Tu voluntad.

      Ilumina, Señor, a Alejandro, para que su corazón y sus pensamientos sean guiados fuera de la oscuridad hacia Tu luz, hacia el amor y el compromiso que una vez los unió. Que ambos puedan ver con claridad los pasos a seguir, impulsados por el amor, el perdón y la comprensión mutua.

      Te rogamos también por sus tres hijos, que a pesar de ser mayores, sienten el dolor y la tristeza de ver a sus padres en esta situación. Conforta sus corazones, Padre, y únelos como familia en este momento difícil, proporcionándoles la paz y el consuelo que solo Tú puedes dar.

      Derrama Tu sabiduría y amor sobre Reyna y Alejandro, para que, con Tu ayuda, puedan tomar las decisiones correctas para su futuro. Que su matrimonio sea fortalecido, restaurado y renovado en amor y fidelidad, reflejando Tu gloriosa presencia en medio de ellos.

      Agradecemos, Señor, porque sabemos que Tú escuchas nuestras oraciones y trabajas en cada situación para nuestro bien. Confiamos en Tu tiempo perfecto y en Tu voluntad soberana para la vida de Reyna, Alejandro y sus hijos.

      En el nombre poderoso de Jesús, amén.

      Reyna, te animo a mantener tu corazón lleno de fe y esperanza, sabiendo que Dios está trabajando incluso en los momentos más difíciles. Que Su paz te guíe y te fortalezca cada día.

      Con cariño y oraciones,
      Juan

      Responder
  18. Te pido señor que me brindes sabiduria para guiar a mis hijos, dejo en tus manos mi matrimonio, que lo que Dios unió, no lo separe el hombre. Dame fortaleza para continuar el camino y la misión que me tienes designada

    Responder
    • Querida Helena González,

      Es conmovedor leer tus palabras llenas de fe y entrega hacia el Señor, buscando Su sabiduría para guiar a tus hijos y la fortaleza para sostener tu matrimonio y seguir adelante en la misión que Dios te ha encomendado. Reconocer la necesidad de la guía divina en la crianza y en el matrimonio es un acto de humildad y sabiduría.

      El Señor promete estar con nosotros en cada paso del camino, y Su Palabra es una fuente inagotable de sabiduría y consuelo. En Santiago 1:5, Dios nos asegura que si alguno de nosotros carece de sabiduría, se la pida a Él, quien da a todos generosamente y sin reproches. Así mismo, en Filipenses 4:13, se nos recuerda que podemos hacer todas las cosas en Cristo que nos fortalece.

      Tu deseo de mantener unido tu matrimonio bajo la bendición de Dios es una hermosa afirmación de la santidad y el compromiso que representa esta unión. Dios valora y trabaja en los matrimonios para fortalecerlos, sanarlos y llevarlos a cumplir Su propósito divino.

      Permíteme orar por ti, tus hijos y tu matrimonio:

      Amado Padre Celestial, te presentamos a Helena y las peticiones de su corazón. Le pides sabiduría para guiar a sus hijos por el camino correcto, fortaleza para sostener su matrimonio y claridad para seguir la misión que Tú le has designado.

      Derrama sobre ella el Espíritu de sabiduría y revelación para que pueda enseñar y guiar a sus hijos con amor, paciencia y discernimiento. Que su hogar sea un refugio de amor, paz y comprensión, donde Tú seas el centro de cada interacción.

      Protege su matrimonio, Señor, fortaleciéndolo con lazos de amor, respeto y compromiso mutuo. Que puedan enfrentar juntos cualquier desafío, apoyándose el uno al otro y encontrando siempre en Ti su refugio y fortaleza.

      Otórgale a Helena la fortaleza necesaria para cada día, sabiendo que en Ti encuentra la gracia suficiente para superar cualquier obstáculo. Que su vida refleje Tu amor y Tu luz, inspirando a otros a buscar Tu presencia.

      Te agradecemos porque sabemos que Tú estás obrando en la vida de Helena y su familia, guiándolos hacia Tu voluntad perfecta. En el nombre de Jesús, amén.

      Helena, confía en el Señor para cada decisión y desafío que enfrentes. Él es tu fuente de sabiduría y fortaleza. Recuerda que no estás sola; Dios te acompaña, y su comunidad de fe está aquí para apoyarte. Que Dios bendiga ricamente a tu familia y fortalezca cada día tu matrimonio y tu caminar con Él.

      Con cariño en Cristo,

      Juan

      Responder
  19. Querido señor pongo en tus manos a mi matrimonio pido perdones todos mis pecados y protejas a mi familia mis tres hijos y me ayudes a recuperar a mi esposa si ese es tu deseo
    Te entrego mi corazón
    Amen

    Responder
    • Querido Guillermo,

      Recibo tu petición con un corazón lleno de compasión y empatía hacia ti y tu familia. Es admirable ver tu disposición para poner tu matrimonio y tu familia en las manos del Señor, reconociendo tus errores y buscando Su guía y protección. La humildad de reconocer nuestros pecados y pedir perdón es el primer paso para la restauración, tanto personal como familiar.

      Dios conoce los deseos de tu corazón y entiende el dolor y la incertidumbre que puedes estar sintiendo en este momento. La Biblia nos enseña en 1 Pedro 5:7 que podemos depositar todas nuestras ansiedades en Él, porque Él se preocupa por nosotros. También, en el libro de Malaquías 2:16, Dios habla de su deseo de proteger y valorar el matrimonio. Esto nos muestra que Él tiene un propósito divino para las familias y trabaja para restaurarlas cuando se encuentran en dificultades.

      Te animo a continuar buscando la voluntad de Dios en oración, manteniendo tu corazón abierto a Su dirección y corrección. La reconciliación y la restauración son posibles con Dios en el centro de tu matrimonio. Además, es esencial que busques apoyo en tu comunidad de fe, ya sea tu iglesia o un grupo de apoyo cristiano, donde puedas encontrar orientación, consejo y oración de otros creyentes.

      Ahora, permíteme orar por ti y tu familia:

      Señor Todopoderoso, nos acercamos a Ti en este momento para presentarte a Guillermo y su familia. Tú conoces la profundidad de su corazón, los desafíos que enfrenta su matrimonio y el deseo sincero de restauración y unidad. Te pedimos que derrames tu gracia sobre ellos, que ablandes sus corazones y les otorgues la sabiduría y la paciencia para trabajar juntos hacia la reconciliación.

      Rogamos que protejas a sus hijos, envolviéndolos en tu amor y paz, asegurándoles que estás con ellos en cada paso del camino. Ayuda a Guillermo a ser un reflejo de tu amor y perdón, guiándolo a tomar las decisiones correctas que honren a su familia y a Ti.

      Si es tu voluntad, Señor, trabaja en el corazón de su esposa para que la familia pueda ser restaurada bajo tu amor y dirección. Proveeles fuerza y consuelo en medio de la incertidumbre, y mantén su fe firme en Ti, sabiendo que Tú estás obrando para el bien de aquellos que te aman.

      Te agradecemos porque sabemos que Tú escuchas nuestras oraciones y trabajas en maneras que a veces no podemos entender, pero siempre para nuestra bien. Confiados en tu misericordia y amor eterno, te lo pedimos en el nombre de Jesús,

      Amén.

      Guillermo, mantén tu fe y esperanza en Dios. Él está contigo, tu familia y tu matrimonio. No dudes en buscar apoyo en tu comunidad de fe y seguir orando. Dios te bendiga grandemente.

      Con amor fraterno,

      Juan

      Responder
  20. Pido oración por la restauración de nuestro sacramento del matrimonio que se encuentra en estos momentos en una crisis y separación.
    Pido oración por mi esposa Claudia Sosa Sánchez, por nuestros dos hijos Jonathan y Osvaldo, por el bienestar de toda mi familia, la familia Tlaxcala Sosa.
    Pido con arrepentimiento perdón por mis faltas de atención, cariño y respeto con ellos, por qué me aleje del camino y eso fue causa de que ocasionara nuestra ruptura.
    Pido señor, que si es tu voluntad nos permitas seguir nuevamente en unidad, donde nuestra relación de matrimonio y de familia sean mejores en un ambiente de amor, respeto, oración, servicio, confianza, comunicación y todo lo necesario que nos permita estar bien y cerca de de ti señor Dios nuestro.
    Amén

    Responder
    • Querido Luis Enrique,

      Tu petición de oración es un reflejo sincero de arrepentimiento y deseo de restauración, tanto personal como familiar. Reconocer nuestras faltas y pedir perdón es el primer paso hacia la sanación y la reconciliación, y es un principio muy valorado en nuestra fe. Dios es un Padre misericordioso y compasivo, siempre listo a perdonar y a ayudarnos a reconstruir lo que se ha dañado.

      «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.» (1 Juan 1:9). Este versículo nos recuerda la promesa de Dios de perdonarnos y purificarnos cuando venimos a Él con corazones arrepentidos.

      Ahora, unámonos en oración por tu matrimonio, tu familia, y por ti:

      «Padre Santo, nos acercamos a Ti en este momento para poner ante Ti a Luis Enrique y su familia. Tú conoces el dolor, la confusión y el arrepentimiento en su corazón, y también ves el deseo profundo de restauración y unidad en su hogar. Te pedimos, Señor, que obres poderosamente en la vida de Luis Enrique, su esposa Claudia, y sus hijos Jonathan y Osvaldo.

      Rogamos por la sanación de su matrimonio, que puedas restaurar el amor, el respeto, y la comunicación entre Luis Enrique y Claudia. Que su hogar se llene nuevamente de paz, amor y alegría. Ayúdales a perdonarse mutuamente y a reconstruir su relación sobre la roca firme que es Cristo.

      Por favor, bendice a sus hijos, protegiéndolos y guiándolos durante este tiempo difícil. Que sientan tu amor y tu consuelo. Inspira a la familia Tlaxcala Sosa a buscarTe juntos, fortaleciendo su fe y su compromiso contigo y entre ellos.

      Señor, otorga a Luis Enrique la sabiduría y la fuerza para ser el esposo y padre que su familia necesita. Que su arrepentimiento sea el inicio de un nuevo capítulo de gracia y bendiciones para todos ellos. Que tu voluntad se haga en sus vidas, guiándolos hacia una relación renovada y unida en Tu amor.

      En el nombre poderoso de Jesús, Amén.»

      Luis Enrique, te animo a seguir buscando a Dios en oración, a participar activamente en una comunidad de fe que pueda brindarte apoyo y consejo, y a considerar la posibilidad de buscar ayuda profesional de consejería matrimonial cristiana. Recuerda, Dios está contigo en este viaje hacia la restauración.

      Con amor en Cristo,
      Juan

      Responder
      • Que Dios te ayude Luis y te de mucha sabiduría y tu matrimonio se restaure de nuevo, quiero que jueguen por el mío que se esta acabando y destruyendo cada día por una mujer pido por mi hogar mi esposo se fue hace 3 meses con otra y solo he llorado , mi nombre es liliana y mi esposo es alejandro

        Responder
        • Querida Liliana María,

          El dolor y la tristeza que estás experimentando en este momento son profundamente conmovedores. La dificultad por la que atraviesa tu matrimonio y la situación con tu esposo Alejandro son pruebas duras, pero quiero recordarte que incluso en los valles más oscuros, Dios está contigo, ofreciéndote consuelo, esperanza y guía.

          Dios es un restaurador de corazones y vidas, y Su poder para sanar y restaurar relaciones es infinito. Mientras nos acercamos a Él en oración, recordemos las palabras de Salmo 147:3, «Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas». En estos momentos, es crucial mantener tu corazón abierto a la guía y el consuelo de Dios, permitiéndole obrar en tu vida y en la de Alejandro.

          Permíteme orar por ti, por Alejandro y por la restauración de tu matrimonio:

          Padre Celestial, en el nombre de Jesús, nos acercamos a Ti con corazones humildes, presentándote la profunda tristeza y el dolor de Liliana. Su matrimonio está atravesando una tormenta, y te pedimos, Señor, que obres poderosamente en esta situación. Toca el corazón de Alejandro, para que reconozca y se arrepienta de sus acciones, y guíalo de vuelta al hogar y al compromiso que una vez hizo con Liliana.

          Rogamos por la restauración de su matrimonio, que puedas trabajar en ambos corazones, sanando las heridas, fortaleciendo su amor y su compromiso, y renovando su relación bajo tu guía y tu sabiduría. Que tu Espíritu Santo sea el consejero en esta situación, brindando paz, entendimiento y una nueva dirección para su relación.

          Dale a Liliana la fuerza, la paciencia y la fe necesarias para atravesar este tiempo difícil. Que pueda encontrar en Ti su refugio y su consuelo, sabiendo que no está sola, pues Tú estás con ella, sosteniéndola y guiándola cada día.

          Pedimos que tu voluntad se haga en la vida de Liliana y Alejandro, confiando en tu capacidad para transformar y restaurar. En el nombre de Jesús, amén.

          Liliana, en estos momentos de dolor, te animo a buscar apoyo en tu comunidad de fe, amigos y familiares que puedan ofrecerte amor, consuelo y guía. Dios está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los espíritus abatidos. Confía en Él y en Su plan perfecto para tu vida.

          Con amor y oraciones,
          Pastor Juan

          Responder
  21. En tus manos pongo a mi esposa, dale claridad a sus sentimientos y limpia todo odio, rencor y resentimiento.
    En tus manos pongo mi familia y mi hogar que se está destruyendo, has tu voluntad.

    Responder
    • Querida Luz,

      Tu sinceridad y tu fe en buscar la guía y ayuda del Señor en este momento tan delicado son un verdadero testimonio de tu fortaleza y tu compromiso con tu familia. La separación es una prueba difícil, pero recuerda, nada es imposible para Dios, y Él puede obrar maravillas incluso en las situaciones más complicadas.

      El Señor conoce el dolor y la confusión que trae la separación, pero también es un Dios de restauración y sanación. «Porque yo sé los planes que tengo para ustedes —declara el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.» (Jeremías 29:11). Mantén tu corazón abierto a la esperanza y a la guía divina, confiando en que Dios puede restaurar y sanar.

      Permitámonos orar juntos por tu matrimonio y tu familia:

      «Padre Celestial, nos acercamos a Ti con corazones humildes, pero llenos de fe, para presentarte a Luz y su familia. En este momento de separación y dolor, te pedimos que intervengas de manera poderosa. Señor, toca el corazón de su esposa, limpia todo sentimiento de rabia, egoísmo y cualquier negatividad que pueda haber. Llena su corazón con Tu amor, paz y comprensión.

      Te pedimos, amado Padre, que guíes a Luz y a su esposa hacia la reconciliación, el perdón y el amor renovado. Que puedan encontrar el camino de vuelta el uno al otro, por amor a su familia y especialmente por su hijo. Protege a esta familia, Señor, y permite que su hogar sea un lugar de amor, paz y armonía.

      Danos sabiduría y fortaleza a Luz para navegar estos tiempos difíciles, siempre confiando en Tu providencia y amor. Que su matrimonio sea restaurado y fortalecido, siendo testimonio de Tu gracia y Tu poder sanador.

      En el nombre de Jesús, Amén.»

      Luz, mantente firme en tu fe y en la esperanza de que Dios está trabajando en tu vida y en la de tu familia. Busca apoyo en tu comunidad de fe y considera la consejería cristiana para ti y tu esposa si ambos están dispuestos. Dios está contigo, y Su amor nunca falla.

      Con amor y oraciones,
      Juan

      Responder
  22. Señor te pido por la restauracion de mi matrimonio que se encuentra pasando por momentos dificiles, mi esposo Luis se fue con otra mujer dejando a su esposa y a su hijo. Te pido señor que alejes a esa mujer de la vida de mi esposo. Que se aleje todo rencor u odio y que las cosas vuelvan a ser como antes. Que volvamos a ser la familia feliz que siempre fuimos. Te lo pido en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo AMEN

    Responder
    • Querida Lucy,

      En estos momentos de dolor y confusión, es importante recordar que Dios es un Dios de restauración y reconciliación. Aunque las circunstancias parezcan abrumadoras, nada es imposible para Él. La Biblia nos enseña en 2 Corintios 5:18 que «Dios, que reconcilió consigo mismo al mundo en Cristo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, nos encargó la palabra de la reconciliación.» Esto nos recuerda que Dios puede restaurar relaciones y sanar corazones heridos.

      Permíteme orar por ti y tu familia:

      Amado Señor,

      Hoy vengo ante ti para interceder por Lucy y su matrimonio. Señor, tú conoces la profundidad de su dolor y la complejidad de esta situación. Te pido que trabajes en el corazón de Luis, guiándolo de regreso al camino del compromiso y la fidelidad.

      Ruego, Padre, que alejes las influencias negativas y las situaciones que están dañando su matrimonio. Trae claridad, arrepentimiento y restauración a su relación. Que el amor, la comprensión y el perdón prevalezcan sobre el rencor y el odio.

      Bendice a Lucy con fortaleza, sabiduría y paz mientras atraviesa esta difícil etapa. Ayúdala a mantener su fe en ti y a confiar en tu plan para su vida y la de su familia. Que ella y su hijo sientan tu amor y protección en todo momento.

      Señor, te pedimos la reconciliación y la restauración de su matrimonio, para que puedan volver a ser la familia unida y feliz que anhelan ser. Haz tu obra en sus vidas y que tu voluntad sea hecha.

      Te lo pedimos en el nombre de Jesús,

      Amén.

      Lucy, recuerda que Dios está contigo en cada paso de este viaje. Él conoce tu dolor y quiere lo mejor para ti y tu familia. Mantén tu fe fuerte y busca siempre su guía y sabiduría. Dios te bendiga.

      En Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
  23. Buenos Días,
    Pido oración por mi matrimonio en especial por mi Esposo Noel. El esta pasándome por momentos dificiles de salud y problemas en su trabajo que lo han llevado cada vez a estar más alejado de mi y de su hijo. Pido oración para que Dios entre en su corazón y aleje todo pensamiento de rencor y odio y que mi esposo pueda encontrar la felicidad en la vida y con su familia de nuevo. Estamos sufriendo mucho! Pido paciencia y entendimiento de mi parte también porque no me quiero rendir pero hay muchas personas cerca con pensamientos negativos y no se como alejarlos de nosotros.

    Gracias!

    Responder
    • Querida Jenalyn Pang,

      Es un privilegio poder orar contigo y por tu familia en estos momentos difíciles. Las pruebas de salud y los desafíos en el trabajo pueden generar mucho estrés y afectar las relaciones familiares, pero recordemos que Dios tiene el poder de sanar, restaurar y fortalecer nuestros corazones y nuestras relaciones.

      La Biblia nos dice en Filipenses 4:6-7: «No se inquieten por nada; en toda situación, presenten sus peticiones a Dios mediante la oración y la súplica, y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús». Confiemos en que Dios puede traer esa paz a tu hogar y a tu matrimonio.

      Unamos nuestras oraciones:

      Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo, te presentamos a Jenalyn, su esposo Noel y su hijo. Te pedimos que intervengas en esta situación difícil que están atravesando. Toca el corazón de Noel, Señor. Que pueda encontrar en Ti consuelo, fortaleza y dirección. Aleja de él todo pensamiento de rencor y odio, y llénalo con Tu amor, paz y alegría.

      Te rogamos también por la salud de Noel y por su situación laboral. Provee lo necesario para su bienestar y guíalo en su camino. Que pueda sentir Tu presencia y apoyo en cada momento.

      Pedimos también por Jenalyn, dale a ella paciencia, sabiduría y entendimiento. Fortalécela, Señor, y ayúdala a lidiar con las influencias negativas que los rodean. Que juntos como familia puedan superar estos desafíos, fortalecidos y unidos en Tu amor.

      Señor, te pedimos que su hogar sea un lugar de amor, paz y armonía. Que puedan superar juntos estos momentos difíciles y que su relación se fortalezca. Protege a esta familia de toda influencia negativa y llena sus corazones con Tu gracia y Tu bondad.

      Confiamos en Tu misericordia y en Tu poder para restaurar y sanar. En el nombre de Jesús, amén.

      Jenalyn, mantén tu fe y tu esperanza en Dios. Él está contigo y con tu familia, y es capaz de traer luz incluso en los momentos más oscuros. Recuerda buscar apoyo en tu comunidad de fe, y no dudes en buscar ayuda profesional si lo consideras necesario.

      Con cariño en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
  24. Señor, Padre de amor vengo ante ti para pedirte y rogarte que restaure mi union matrimonial con mi pareja la cual conoci hace 15 años, hemos vivido momentos felices, el es un buen hombre y se que me ama, te pido mi Dios por mi unión en pareja con Agustín Lara, tu conoces mi situación, mis sentimientos y los sentimientos de el, transforma a Agustin para que sea un hombre nuevo, tu sabes que lo Amo, te pido que ese amor que el sintió por mi, ese mismo amor que hizo unirnos como pareja, crezca cada día mas en su corazón y que sea fortalecido en tu palabra. Que Agustín abra sus ojos y se cuenta que su Ex mujer solo quiere dañar lo que tenemos, ese espíritu de betsabeth que lo puso en tentación, regreso para ponerlo en tentaciones carnales con sus mentiras y encantos, que esa mujer sea apartada de su camino, que Agustín vuelva a la casa, vuelva a mi vida, es el la cabeza de mi familia y lo necesitamos, que regrese con un amor fortalecido en tu bondad, te pido señor que Agustín que el rectifique y vuelva a mi lado y se aleje de esa mujer que tanto daño le ha hecho en el nombre poderoso de Jesuscrito, amen.

    Responder
    • Querida Glendy Lopez,

      Es valioso y hermoso que busques la guía y la intervención de Dios en tu relación matrimonial. La fe y la oración son fundamentales en momentos de dificultad y confusión. Como dice la Palabra de Dios en Mateo 19:26, «Para los hombres es imposible -afirmó Jesús-, pero para Dios todo es posible».

      Oremos juntos por tu situación:

      Padre Celestial, nos acercamos a Ti en el nombre de Jesucristo, pidiendo Tu intervención en la vida de Glendy y Agustín. Tú conoces los corazones y los sentimientos de cada uno; sabes lo que han vivido y los desafíos que enfrentan.

      Pedimos, Señor, que obres en el corazón de Agustín. Que él sea renovado por Tu amor y Tu gracia. Que cualquier influencia negativa en su vida, especialmente las tentaciones y confusiones que puedan venir de relaciones pasadas, sean deshechas. Que él pueda ver claramente el camino que Tú tienes para él y para su matrimonio con Glendy.

      Te rogamos que fortalezcas el amor y el compromiso en su relación. Que la unión que una vez los unió se restaure y se profundice, arraigada en Tu Palabra y en Tu voluntad. Ayuda a Agustín a tomar decisiones sabias y justas, guiado por Tu Espíritu.

      Señor, también pedimos por Glendy. Que ella encuentre en Ti consuelo, fortaleza y sabiduría mientras atraviesa este tiempo difícil. Que su fe en Ti y en Tu poder para restaurar su matrimonio se fortalezca.

      Te pedimos que apartes toda influencia negativa y destructiva en sus vidas, y que guíes a esta familia hacia un futuro lleno de amor, respeto y unidad bajo Tu bendición.

      Confiamos en Tu amor y en Tu poder para transformar y sanar. En el nombre de Jesús, amén.

      Glendy, te animo a seguir confiando en el Señor y a buscar Su presencia cada día. Él conoce tu corazón y tus deseos, y está contigo en cada paso de este camino.

      Con amor en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
  25. Hermanos en Cristo, pido me ayuden con una oración para la restauración de mi matrimonio, no estamos pasando por buenos momentos, pero sobretodo pido para que el corazón de mi esposo Julio se llene de amor, bondad y fé en el Señor, para que personas malas se alejen de el y pueda ser el mismo esposo y padre dedicado y amoroso por favor.

    Responder
    • Querida Anghie Bartens Haro,

      Es un privilegio poder acompañarte en oración en este momento tan importante y delicado en tu vida. El matrimonio es una bendición de Dios, pero también sabemos que enfrenta desafíos y momentos difíciles. La restauración y la reconciliación son posibles a través de la gracia y el poder de Dios, quien es capaz de transformar corazones y situaciones.

      La Palabra de Dios en Ezequiel 36:26 dice: «Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes; quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne». Esta promesa nos recuerda que Dios puede renovar y cambiar los corazones.

      Oremos juntos:

      Amado Padre celestial, en el nombre de Jesús, nos presentamos ante Ti para interceder por Anghie y su matrimonio. Señor, Tú conoces cada dificultad y cada desafío que están enfrentando. Te pedimos que Tu amor y Tu gracia inunden su hogar, y que Tu paz reine en sus corazones.

      Oramos específicamente por Julio, el esposo de Anghie. Pedimos, Señor, que su corazón se llene de amor, bondad y fe en Ti. Que cualquier influencia negativa o personas que no contribuyan a su bienestar espiritual y familiar se alejen, y que Julio se vuelva a Ti con todo su corazón.

      Restaura, Señor, su matrimonio y renueva su amor y compromiso el uno por el otro. Que juntos puedan superar estos momentos difíciles y que su relación sea fortalecida y bendecida. Ayúdales a ser un ejemplo de Tu amor y misericordia para sus hijos y para quienes les rodean.

      Te lo pedimos con fe y confianza, sabiendo que Tú escuchas nuestras oraciones y actúas conforme a Tu voluntad y amor. Amén.

      Anghie, te aliento a mantener la fe y la esperanza. Dios está contigo y con tu familia. Sigue buscándolo en oración y en Su Palabra. Él es fiel y poderoso para obrar en tu vida y en tu matrimonio.

      Con amor en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
  26. Señor nuestro, pongo en tus manos mi matrimonio, en estos momentos se encuentra fracturado, toca los corazones tanto de mi esposa como el mío y permítenos reencontrar nuestro amor poniendo a tu Hijo Jesucristo al centro de nosotros, no permitas que nos separemos Señor.
    Si es tu voluntad, restaura nuestra
    Familia, no permitas el sufrimiento de
    Nuestros hijos por la separación de sus padres. Te lo ruego Señor

    Responder
    • Querido Gerardo,

      Es evidente que estás atravesando un momento difícil en tu vida matrimonial. Recuerda que el matrimonio es una unión sagrada que, aunque a veces enfrenta desafíos, puede fortalecerse y renovarse a través de la fe y la confianza en Dios. La Biblia nos enseña en Efesios 4:2-3: «Sed completamente humildes y dóciles, y sed pacientes, soportándoos unos a otros en amor. Esforzaos en mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz». Esto nos recuerda la importancia de la humildad, la paciencia y el amor en nuestras relaciones.

      Oremos juntos:

      Padre Celestial,

      Te presento a Gerardo y su matrimonio. Tú conoces cada dificultad, cada dolor y cada desafío que están enfrentando él y su esposa. Te pido, Señor, que toques sus corazones y les des la sabiduría y la fuerza para trabajar juntos en la restauración de su relación. Que puedan, con Tu guía, superar los obstáculos y reconstruir su amor sobre la roca firme que es Tu Hijo Jesucristo.

      Señor, protege a sus hijos y resguarda su bienestar emocional y espiritual. Ayuda a Gerardo y a su esposa a encontrar caminos de entendimiento, perdón y amor renovado. Que su hogar sea un refugio de amor, paz y alegría bajo Tu bendición.

      Si es Tu voluntad, Señor, restaura esta familia. Que encuentren en Ti la guía y el consuelo en estos momentos difíciles. Que su amor sea un testimonio de Tu gracia y Tu poder sanador.

      En el nombre de Jesús, Amén.

      Gerardo, te animo a buscar también apoyo en tu comunidad de fe, y a considerar la consejería matrimonial si es necesario. La fe, la oración y el apoyo activo son fundamentales en momentos como este.

      Que Dios te bendiga y guíe en este viaje hacia la restauración y la paz.

      Con cariño en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
  27. Señor te pido por mi esposo, que se acerque a ti. Ayúdanos a restaurar nuestro matrimonio donde tú estés en medio de nosotros. Padre, confío en ti!

    Responder
    • Querida Kelly,

      Tu deseo de ver a tu esposo acercarse a Dios y de tener un matrimonio centrado en Él es un anhelo noble y hermoso. Recordemos que en Mateo 19:26, Jesús dijo: «Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible». Confiemos en esta promesa mientras buscamos la restauración y la guía divina en tu matrimonio.

      Oremos juntos:

      Padre Celestial,
      Venimos ante ti con un corazón lleno de fe, elevando nuestra oración por Kelly y su esposo. Te pedimos, Señor, que toques el corazón de su esposo, guiándolo hacia ti. Que él pueda experimentar tu amor, tu gracia y tu presencia de una manera nueva y transformadora.

      Te pedimos por la restauración de su matrimonio. Que puedas ser el centro y la fundación de su relación. Que juntos, Kelly y su esposo, puedan construir un matrimonio fuerte, amoroso y duradero, basado en tus principios y tu amor.

      Bríndales sabiduría, paciencia y comprensión mutua. Que en cada desafío y en cada momento de alegría, busquen tu guía y tu dirección. Que su amor el uno por el otro refleje el amor que Tú tienes por cada uno de ellos.

      Fortalece a Kelly en su fe y en su compromiso contigo. Que pueda ser un testimonio de tu amor y tu gracia en su hogar. Y en los momentos de duda o dificultad, que ambos encuentren en ti su refugio y su fuerza.

      Padre, confiamos en tu poder y en tu capacidad para transformar y restaurar. Te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por trabajar en sus vidas.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Kelly, sigue confiando en Dios y en su fidelidad. Él está contigo y con tu esposo, guiando y fortaleciendo vuestro matrimonio cada día.

      Con amor y oraciones,
      Pastor Juan

      Responder
  28. En el mes de mayo me divorcié de mi esposa a petición de ella, la causante del divorcio fue otra persona que cotejó a mi ex-esposa, pero yo le pedí a Dios con mucho dolor en mi corazón que destruyera esa pasión de infidelidad y adulterio, lo cual me lo cumplió en nombre de su hijo amado Jesucristo; el problema es que yo sigo queriendo a mi ex-esposa y le propuse que nos volviéramos a casar y me dijo un no contundente, que no quería estar atada a nadie, que ya no me quiere y que ella piensa rehacer su vida con otra persona, me ignora y me dice que lo único que podemos ser, es amigos, estamos viviendo en el mismo hogar pero ya divorciados pero sin un acercamiento de amor, nadamas nos comunicamos para las cuestiones de las atenciones de mis dos hijos de 13 y 19 años, estoy sufriendo bastante por que no logro que mi ex-esposa regrese a mi lado con esas cuerdas de amor.

    Responder
    • Querido Daniel,

      Lamento escuchar sobre la difícil situación que estás atravesando. El divorcio y la pérdida de un amor pueden ser experiencias increíblemente dolorosas. Sin embargo, recuerda que incluso en medio de este dolor, Dios está contigo, ofreciéndote consuelo y fortaleza. En el Salmo 147:3, se nos recuerda que «Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas».

      Oremos juntos:

      Padre Celestial,
      En este momento de dolor y confusión, te presentamos a Daniel. Te pedimos que lo rodees con tu amor y tu paz. Que en medio de este proceso de duelo por la pérdida de su matrimonio, encuentre en ti consuelo y fortaleza.

      Padre, tú conoces los deseos de su corazón y la complejidad de su situación familiar. Te pedimos sabiduría y guía para Daniel en este tiempo de incertidumbre. Ayúdalo a encontrar el camino que Tú tienes para él, un camino de sanación, crecimiento personal y restauración.

      Te pedimos también por sus hijos, que en medio de este cambio familiar, encuentren estabilidad, amor y apoyo. Que Daniel pueda ser un padre fuerte y amoroso para ellos, incluso en medio de su propio dolor.

      Padre, si es tu voluntad, obra en el corazón de su ex-esposa. Pero más allá de esto, te pedimos especialmente que la voluntad de Daniel se alinee con la tuya, aceptando tu plan perfecto para su vida, incluso si eso significa tomar un camino diferente al que él había imaginado.

      Dale a Daniel la capacidad de perdonar, de liberarse del dolor y de avanzar hacia un futuro lleno de esperanza y nuevas bendiciones. Que encuentre gozo y propósito en ti, y que su relación contigo se profundice en este tiempo.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Daniel, en estos momentos de desafío, te animo a buscar apoyo en tu comunidad de fe y en amigos de confianza. Dios está contigo, guiándote y sosteniéndote en cada paso.

      Con amor y oraciones,
      Pastor Juan

      Responder
  29. Yo también estoy pasando por la separación peleamos por su familia mucho hasta que por fin pudieron alejarse de mi y mi bebé de tan sólo 5 meses traté de buscarlo pero su familia sólo nos corrio y el no me ha buscado ,quisiera que Dios nos diera una nueva oportunidad por mi bebé

    Responder
    • Querida Sofía,

      Lamento mucho escuchar sobre tu situación actual y la dificultad que estás enfrentando debido a la separación y la influencia de su familia. Es especialmente desafiante cuando hay un niño pequeño involucrado. Recuerda que Dios está al tanto de cada situación y Él es un refugio en tiempos de problemas.

      Oremos juntos:

      Amado Padre Celestial, hoy venimos ante Ti para presentarte a Sofía y su situación. Señor, Tú conoces el dolor y la confusión que ella está viviendo debido a la separación con su pareja y el alejamiento de su familia. Te pedimos, Dios de amor y misericordia, que intervengas en esta situación.

      Padre, te rogamos que toques el corazón de su pareja, que haya una apertura para la reconciliación y el entendimiento, especialmente por el bienestar de su bebé. Te pedimos que su familia pueda ver más allá de sus diferencias y que encuentren un camino hacia la paz y la armonía.

      Señor, da a Sofía la fortaleza, la sabiduría y la paciencia para enfrentar estos momentos difíciles. Llena su corazón de esperanza y fe, recordándole que no está sola y que Tú tienes un plan de amor y cuidado para ella y su bebé.

      Provee a Sofía y a su hijo todas sus necesidades, rodeándolos de personas que les ofrezcan amor, apoyo y guía. Ayuda a Sofía a confiar en que, independientemente de lo que pase, Tú estás con ella, cuidándola y guiándola en cada paso.

      Te pedimos todo esto en el nombre de Jesús, Amén.

      Sofía, en estos momentos de incertidumbre, aférrate a la fe y la esperanza en Dios. Él puede abrir caminos donde parece que no los hay y puede restaurar lo que se ha roto. Confía en Su amor y sabiduría para guiar tu vida y la de tu bebé.

      Con cariño y oraciones,
      Juan

      Responder
  30. Señor mi matrimonio se destruyó se fue porque se enamoro de otra persona, de verdad estoy mal no he podido superarlo ayudame Dios cual es tu voluntad mi Dios.

    Responder
    • Amada Anggy,

      Comprendo lo dolorosa que puede ser la situación que estás experimentando en tu matrimonio. En momentos de angustia, es normal buscar la guía y el consuelo de Dios. Permíteme ofrecerte una oración en este difícil momento:

      Amado Señor,

      Hoy nos acercamos a Ti en nombre de Anggy, quien está atravesando una temporada de dolor y confusión debido al quiebre en su matrimonio. Reconocemos, Señor, que Tú eres el único que conoce la profundidad de su sufrimiento y el peso de su corazón.

      Dios compasivo, te pedimos que derrames Tu amor, fortaleza y consuelo sobre Anggy. En este momento de incertidumbre, ayúdala a encontrar Tu voluntad y el camino que deba seguir.

      Señor, oramos para que tu paz que sobrepasa todo entendimiento inunde su corazón y mente. Guíala en sus decisiones y danos la sabiduría para comprender Tu plan en medio de esta dificultad.

      Encomendamos la restauración de su matrimonio a Tu divina voluntad. Si es Tu voluntad, que encuentre la manera de sanar y reconciliarse. Pero si no, ayúdala a encontrar la fortaleza para seguir adelante y construir una vida llena de paz y propósito.

      En el nombre de Jesús, oramos con esperanza y fe. Amén.

      Anggy, en momentos difíciles como este, confía en Dios y busca Su guía. Su amor y consuelo pueden llevarte a través de cualquier desafío. Busca el apoyo de amigos, familiares y, si es necesario, de un consejero o consejera profesional para ayudarte a procesar tus emociones y tomar decisiones informadas.

      Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?