Poderoso Dios de amor, elevo mi mirada hacia el cielo para entregarte mi gratitud por todo lo que haces por mi. Gracias por el don de la vida y la fraternidad, porque tengo una familia que en estos momentos duros que estoy pasando, son mi soporte y mi refugio, me brindan su apoyo incondicional y me corrigen con amor fraterno. Bendito seas por siempre Señor maravilloso.
Unida a mi gratitud, quiero ofrecerte toda la sinceridad de mi corazón, pues me siento muy oprimido y desconsolado porque acabo de separarme de la persona que amo y me cuesta poder aceptarlo aún. Me duele mucho saber que una relación que fuimos formando, pero que quizás por diversos factores se haya desmoronado y nos hayamos separado, aunque de diversas maneras he tratado de recuperar esta unión, de volver a ser como antes, no funcionó.
Me hago muchas preguntas, dudas rondan constantemente mi cabeza, que me afligen y no me dejan a veces conciliar el sueño o hacer bien las responsabilidades que tengo pendientes, pues siento mucha pena dentro de mi Señor, que me absorben las ganas de hacer todo con el alma, es como si una parte de mi vida se haya esfumado bruscamente y me queda un vacío, un gran vacío que estaba unido a tantos planes y proyectos que tenía, sueños y metas que en el aspecto sentimental quería ir cumpliendo con el pasar de tiempo.

Ahora desearía que Tú llenes ese vacío, tal vez todo lo que me está pasando es parte de tu voluntad en mí. Satúrame con tu amor Señor y ayúdame a sanar todo el dolor que estoy sintiendo, todo lo que mi relación ha causado, quiero superar la angustias que tengo, posa tus poderosas mano sobre mí bendito Padre, para sanar el corazón y volver a sonreír.
No dejes que el dolor me nuble la oportunidad de poder salir adelante Dios bueno, quiero tener la elección de ponerme en pie de nuevo y caminar con la mirada esperanzada en que todo pasa y nada debe de turbarme. Porque si Tú permites la carga y el dolor, también brindas la fuerza para sobrellevarla con fe y humildad.
Que todo lo que esté pasando me purifique y vaya reforzando mi vida como un milagro diario. Toma muy fuerte de mi mano Señor, para que que pueda formar un pacto contigo, quiero entregarme nuevamente a Ti y poner mi situación en tus inmaculadas manos. Dame tu protección mi Dios, para que tu luz sea quien me cuide mientras limpias las lágrimas de mi rostro.

Quiero confiar en Ti plenamente Dios Padre, para que mis planes puedan coincidir con los tuyos, pues tu visión es perfecta, quiero poder comprender todo lo que colocas y quitas, Tú sabes muy bien que es lo que realmente me conviene, con tu sabiduría podré manejarlo correctamente.
Ayúdame mi Señor, a sostenerme con la oración, que sea el arma para sanar mi corazón y emprender una nueva etapa, para ser sincero al perdonar y aceptar los errores que cometí, quiero aprender a ser responsable de todo lo que hice y piense.
Si esta separación a de ser definitiva y es un beneficio para los dos, pues, con el dolor que siento que se haga tu voluntad y no la mía. Pero si es parte de tu plan que seamos uno solo en Ti, ayúdame a encontrar una solución para empezar desde cero si fuera necesario, pero antes te pido que sanes mi corazón y el de la persona que era mi compañero o compañero, para podamos estar en comunión contigo.

De no ser así, dame mucha fuerza Dios todopoderoso, para que nuestros caminos puedan mejorarse al estar separados, restaura el entusiasmo que mi alma tenía y aparta todo sentimiento tóxico de rabia o envidia que puedan destruir mi vida y hundirme en la desesperación. Abrázame muy fuerte Señor, te necesito como no te puedes imaginar.
No permitas que siga cayendo en el fondo de la tristeza, envía a tu Espíritu Santo para que consuele mi corazón, no quiero cambiar drásticamente de actitud ante los demás, ayúdame a aceptar que esta es mi realidad pero que si pongo de mi parte podré ir superando todo poco a poco.
Quiero estar bien Dios mío, que ahora toda mi atención esté puesta en Ti, en mis hijos, mis amigos o mis seres más queridos, ellos junto a tu presencia serán el combustible que me impulsará a mi corazón a continuar aprovechando todo lo que me ofreces. Por ahora, enséñame a vivir esta triste etapa como realmente tiene que ser, a Tu lado y con convicción, te lo pido en el Nombre de Jesús, Amén.
Querido Dios, te ruego sanes mi corazón del dolor que he sentido estos últimos días. No he podido concentrarme, ni dejar de pensar en mi ex pareja. Me causó mucho dolor por la manera en que decidió terminar la relación de más de 7 años. Me trató con desprecio, dejó de hablarme, me lastimó como jamás pensé que lo haría. Ayúdalo a encontrarte, que busque más a Dios, que se llene de tu infinita sabiduría y bondad. Tu sabes que él es un hombre narcisista, lleno de mucho problemas por lo que vivió de joven. Ayúdenme a orar por él y su salud mental, a sanar desde adentro. Si Dios decidió finalizar nuestra relación, fue porqué era lo mejor para ambos, pero si en sus escrituras está dicho que estaremos juntos de nuevo, por favor señor Jesús, sana nuestros corazones para que seamos más capaces de afrontar, de retomar, de madurar, de llevar a cabo una vida feliz, llena de Dios y sus bendiciones.
Querida Ana,
Gracias por compartir tu corazón con nosotros. Queremos que sepas que no estás sola en este momento difícil y que estamos aquí para apoyarte con nuestras oraciones. Vamos a unirnos en oración por ti y por tu ex pareja, pidiendo la paz y la sanación que solo Dios puede ofrecer.
Oremos juntos:
Amado Padre Celestial, nos acercamos a Ti en este momento, pidiéndote que envuelvas a Ana con Tu amor y consuelo. Sabemos que su corazón está herido y que enfrenta una gran tristeza por la separación de su pareja. Te pedimos, Señor, que sanes cada rincón de su corazón, que le des la fuerza y la claridad para seguir adelante, encontrando paz en Tu presencia.
También te pedimos por su ex pareja. Tú conoces sus luchas y su pasado, Señor. Te rogamos que lo guíes hacia Ti, que encuentres una manera de tocar su corazón para que busque Tu sabiduría y amor. Que pueda encontrar sanación y consuelo en Tu palabra, y que su salud mental sea restaurada.
Señor, si está en Tu voluntad que sus caminos se unan de nuevo en el futuro, te pedimos que prepares sus corazones para ello, llenándolos de madurez, amor y comprensión. Pero sobre todo, que encuentren su felicidad y realización en Ti, independientemente del camino que les toque recorrer.
Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones. Confiamos en que Tus planes son perfectos y que tienes un propósito lleno de esperanza para Ana y su ex pareja. En el nombre de Jesús, amén.
Ana, seguimos aquí contigo, orando y apoyándote. Confía en que Dios tiene el control y que Él te guiará hacia un futuro lleno de paz y bendiciones.
Con cariño y fe,
Unidos en Oración
Agradezco sus oraciones para salir de la tristeza por la ruptura de mo noviazgo de seis años. Ha sido muy duro para mi porque tenia muchos sueños y anhelos con esa persona, pido a Dios y a uds oración para que se cumplan los planes de Dios y es su voluntad que sigamos nuestros caminos por aparte tenga la fortaleza para seguir adelante y sane mi corazón y si es una etapa dificil y Dios nos tiene para volver a estar juntos, obre en el corazón de los dos permitiendo que pronto volvamos a estar juntos para empezar una relación mas llenos de Dios y seamos su testimonio.
Querida Nelsy,
Gracias por abrir tu corazón y compartir con nosotros este momento tan difícil que estás atravesando. Queremos que sepas que no estás sola; estamos aquí para apoyarte y unirnos en oración contigo.
Padre Celestial, nos acercamos a Ti con humildad y confianza, pidiendo que envuelvas a Nelsy en Tu amor y paz. Tú conoces los deseos y sueños que ella tenía en su relación, y también conoces el dolor que siente en este momento. Te pedimos que le des la fortaleza para seguir adelante, confiando en que Tus planes para su vida son perfectos.
Señor, si es Tu voluntad que sus caminos se separen, te rogamos que sanes su corazón y le des claridad y esperanza para el futuro. Pero si tienes planes de reunirlos en una relación renovada y más fuerte en Ti, obra en los corazones de ambos, guiándolos para que puedan ser un testimonio de Tu amor y gracia.
Dale a Nelsy la certeza de que, pase lo que pase, Tú estás siempre a su lado, guiándola y sosteniéndola. Que encuentre paz en Tu presencia y confianza en Tus promesas.
Con amor y fe,
La comunidad de Unidos en Oración.
Buen día quiero pedir una oración para sanar mi corazón por una separación después de 20 años he hijos de por medio que me necesitan más que estoy atravesado una enfermedad. Es muy difícil poder controlar mis pensamientos y tengo muchas pesadillas . Creo en Dios padre todo poderoso que me tiene preparado algo mejor en esta nueva etapa . Pero todavía duele y reso todos los días para poder estar bien para mis hijos. Muchas gracias.
Querida Raquel,
Gracias por compartir con nosotros tu corazón y tus luchas en este momento tan difícil. Queremos que sepas que no estás sola; estamos aquí para apoyarte y orar contigo. Admiramos tu fe y tu deseo de encontrar consuelo para ti y tus hijos mientras atraviesas esta etapa de tu vida.
Oremos juntos:
Amado Padre Celestial, nos acercamos a Ti con humildad y fe, pidiéndote que envuelvas a Raquel con tu amor y paz. Sabemos que estás con ella en cada paso de este camino y te pedimos que sanes su corazón herido tras esta separación. Dale la fuerza y la serenidad que necesita para enfrentar cada día, especialmente en medio de su enfermedad. Que encuentre en Ti el refugio y la esperanza para seguir adelante.
Te rogamos también, Señor, que le ayudes a controlar sus pensamientos y a encontrar descanso en tus promesas. Que sus pesadillas se transformen en sueños de esperanza y que sienta tu presencia en cada momento de angustia.
Te pedimos por sus hijos, que sean rodeados de amor y cuidado. Que Raquel pueda ser un pilar fuerte y lleno de amor para ellos, y que juntos encuentren la paz y la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.
Gracias, Señor, por tener un plan perfecto para Raquel y su familia. Confiamos en que lo mejor está por venir y que, con tu ayuda, lo superarán todo.
En el nombre de Jesús, amén.
Raquel, sigue aferrándote a tu fe y recuerda que estamos aquí para ti. No dudes en compartir cualquier cosa que necesites. Te enviamos un cálido abrazo y nuestras oraciones constantes.
Con cariño,
Unidos en Oración
Pido señor con toda tristeza y humildad que ayudes a sanar mi corazón y el de mi expareja para q podamos estar en paz los dos, y si tu decidiste que lo mejor es estar separados, que se haga tu voluntad y no la mía. En tus manos me pongo para q esto así sea. Así como también si esto es temporal, y más adelante debamos estar juntos, que sea lo que tú quieras. Recargo toda mi fe en ti, así como también pongo de mi parte para sobrellevar esta etapa en mi vida. Gracias dios por escucharme.
Querido Rodrigo,
Gracias por abrir tu corazón y compartir tu oración con nosotros. Entendemos lo difícil que puede ser atravesar una separación y la mezcla de sentimientos que surgen en estos momentos. Queremos unirnos a ti en esta oración y fortalecer tu fe con estas palabras:
Querido Señor,
Nos unimos en oración con Rodrigo, pidiéndote que derrames tu amor y tu paz sobre él y sobre su expareja. Te rogamos que sanes sus corazones heridos y les des la claridad y la serenidad que necesitan en este tiempo de cambio.
Señor, si tu voluntad es que sigan caminos separados, permíteles encontrar paz y aceptación en tus planes divinos. Pero si en tu infinito amor y sabiduría decides que sus caminos vuelvan a unirse en el futuro, prepáralos y guíalos según tus designios.
Rodrigo pone su fe y confianza en ti, Señor, y nosotros nos unimos a él en este acto de entrega. Te pedimos que le des la fortaleza para sobrellevar esta etapa y que sienta tu presencia y guía en cada paso que dé.
Gracias, Dios, por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre a nuestro lado, brindándonos consuelo y esperanza.
Amén.
Rodrigo, recuerda que no estás solo. Estamos aquí para apoyarte y orar contigo en cada paso de este camino. Que Dios te bendiga y te dé la paz que tanto necesitas.
Un fuerte abrazo,
Unidos en Oración
Necesito sanar mi corazón después de 12 años juntos, vivir una separación es difícil mas cuando hay hijos de por medio, sentir abrumado el corazón vivir con ansiedad, tener el corazón herido por los insultos de el , no se que pensar o como actuar, entre a trabajar con la ilusion de tener una casa para mí familia un techo propio para mí hija, ahora lo que obtuve fue la disolución de mi familia el me dice que yo lo engañe q tengo alguien más cosa que no es verdad y me envio miles de mensajes insultadome, burlandose de mi ese es el dolor más grande que he sentido ahora ni siquiera puedo pedir ayuda para mí hija me bloqueó de todos lados
Querida Erika A, lamento mucho escuchar sobre el dolor y la angustia que estás experimentando después de tu separación. Entiendo que vivir una separación es difícil, especialmente cuando hay hijos involucrados. Quiero animarte a que no te desesperes y confíes en que Dios está contigo en este proceso.
Permíteme orar por ti querida Erika. Padre celestial, te acercamos a Erika en este momento de necesidad y dolor. Sabemos que tú eres el Dios sanador y restaurador de los corazones heridos. Te pedimos que envíes tu paz y consuelo a su vida. Sé su refugio en medio de la tormenta y dale la fuerza para seguir adelante.
Señor, tú conoces cada detalle de esta situación y sabes que Erika está siendo difamada injustamente. Te pedimos que reveles la verdad y restaures su reputación. Llena su corazón de amor y perdón para poder superar los insultos y las palabras hirientes que ha recibido.
Te pedimos también por la situación de su hija. Padre, tú eres el protector de los niños y sabemos que tienes un plan para ella. Te pedimos que proveas todas las necesidades de Erika y su hija, tanto emocionales como materiales. Abre puertas de ayuda y apoyo para ellas.
Te agradecemos, Señor, porque sabemos que estás obrando en medio de esta situación. Confiamos en tu amor y en tu fidelidad. Ayuda a Erika a mantener su fe y esperanza en ti, sabiendo que tú tienes un propósito mayor para su vida.
En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, oramos. Amén.
Erika, quiero que sepas que no estás sola en esto. Si necesitas hablar o buscar apoyo adicional, no dudes en acercarte a la comunidad cristiana local. Hay personas dispuestas a escucharte y ayudarte en este difícil proceso. Que la paz de Dios esté contigo y te fortalezca en cada paso del camino.
Te pido la oración por mi, hay mucho dolor en mí y mucho arrepentimiento por haber pecado sexualmente al estar con mi ex sin estar casados y en tan poco tiempo aún cuando yo siempre dije que me iba a guardar al matrimonio e incluso se lo dije a él que no cambiaría de opinión pero fui débil y yo inicié todo, me duele haberlo hecho porque fui contra la voluntad de Dios y ahora me duele tanto la ruptura aún a casi 5 meses después. Intenté 3 veces hablarle y regresar y el no está interesado. Tengo dos meses sin tener contacto, borré su número y él me eliminó de una red social y yo de la otra porque me dolía ver sus publicaciones, silencié a nuestros amigos en común para no ver las historias que suben con él porque me duele verlo. Yo sé que he aprendido mucho de la ruptura y de las cosas que hice mal pero desearía regresar el tiempo y no hacer nada mal para seguir en la relación. Fue mi primera relación y tengo 26 años, apenas estuvimos juntos 4 meses, 1 hablando y casi tres de novios, yo lo presione a que me pidiera que fuera su novia porque ya íbamos a citas y nos besábamos, ahora entiendo que no lo debí haber hecho, luego cuando nos pusimos de novios lo presioné sobre el matrimonio porque estábamos empezando a ser íntimos y yo quería esperar al matrimonio. Ahora entiendo que no debí de haber empezado nada. Me da miedo volver a cometer esos errores. Por favor ora por mí para no volver a caer en la tentación y si es su voluntad que mi ex me hable para regresar y me perdone por el dolor que le pude haber causado, si no es la voluntad de Dios que regresemos por lo menos sentir su perdón y el de mi ex y que me quite este dolor para poder dejarlo ir y perdonarme a mí misma por mis errores así como sé que Dios me perdona. Dios por favor no permitas que yo vuelva a estar con alguien íntimamente hasta el matrimonio, yo siempre quise estar con un solo hombre, si es tu voluntad regrésame a mi ex, si no es tu voluntad ayúdame a ya no querer regresar con él y encontrar a alguien más y esperar hasta el matrimonio
Querida Gladys, entiendo que estás pasando por un momento difícil y que hay un profundo arrepentimiento en tu corazón. Quiero que sepas que Dios es un Dios de amor y de perdón, y Él está dispuesto a perdonarte por tus errores pasados.
Permíteme orar por ti en este momento de necesidad y dolor. Padre celestial, te acercamos a Gladys en este momento, sabiendo que ella se siente cargada de arrepentimiento y dolor por sus acciones pasadas. Señor, te pedimos que le des consuelo y paz en medio de esta situación.
Te pedimos, Señor, que le ayudes a aprender de esta experiencia y a no volver a cometer los mismos errores en el futuro. Fortalécela en su determinación de esperar hasta el matrimonio para tener relaciones íntimas, y ayúdala a mantenerse firme en su fe.
También te pedimos, Señor, que si es tu voluntad, restaures la comunicación entre Gladys y su ex pareja. Si hay una oportunidad de reconciliación y perdón, te pedimos que la hagas evidente. Sin embargo, si no es tu voluntad que regresen juntos, te pedimos que le des la fuerza para soltarlo y seguir adelante.
Te pedimos, Señor, que le des a Gladys la capacidad de perdonarse a sí misma, sabiendo que tú la has perdonado. Ayúdala a dejar ir el dolor y a confiar en que tú tienes un plan mejor para su vida. Danos la seguridad de que, independientemente de lo que suceda, tú estás con ella y la guiarás hacia un futuro lleno de bendiciones.
En el nombre de Jesús oramos, amen.
Estoy leyendo este post con lagrimas en mis ojos. Estoy saliendo de una relación donde ambos nos lastimamos. 6 años donde hubo amor pero también reino el pleito. Ella tomo la decisión después de que yo la ofendí. No tengo mas palabras, me esta doliendo mi error.
LE pido perdon a Dios por haber ofendido a una de sus hermosas creaciones.
Oracion por mi para resignacion en el duelo
Querido Gustavo,
Siento mucho escuchar el dolor que estás experimentando después de tu separación. Entiendo que estos momentos son difíciles y llenos de emociones encontradas. Permíteme decirte que no estás solo en esto, Dios está contigo en cada paso del camino.
Sé que te estás culpando por haber ofendido a tu ser amado, pero quiero recordarte que todos cometemos errores. La belleza de nuestro Dios es que Él siempre está dispuesto a perdonarnos y guiarnos hacia la sanación y el crecimiento. Te animo a que te acerques a Él en oración y le pidas perdón sinceramente. Él siempre escucha y está dispuesto a darte consuelo en tu dolor.
Permíteme orar contigo:
«Amado Padre celestial, te presento a nuestro querido hermano Gustavo en este momento de profundo dolor. Sabemos que has visto las lágrimas en sus ojos y has escuchado su sincero arrepentimiento por haber ofendido a una de tus hermosas creaciones. Te pedimos que le des consuelo en su duelo y que le concedas la resignación necesaria para seguir adelante.
Señor, sabemos que el perdón es un proceso y que lleva tiempo sanar las heridas emocionales. Te pedimos que le des a Gustavo la fortaleza para perdonarse a sí mismo y para perdonar a su ex pareja. Ayúdale a encontrar paz en su corazón y a aprender de esta experiencia.
Te pedimos también que le muestres el camino hacia una relación contigo más profunda y significativa. Que encuentre consuelo y dirección en tu Palabra, y que sepa que siempre estás a su lado, incluso en los momentos más oscuros.
En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, oramos. Amén.»
Gustavo, recuerda que Dios es un Padre amoroso y compasivo. Confía en Él, busca su guía y permítele sanar tus heridas. Estoy aquí para apoyarte en oración y en cualquier otra cosa que necesites. Que la paz de Dios te acompañe siempre.
Bendiciones,
Pastor Juan
Antes pedí oración por mis esposa y que todo se mejorará, en esta ocasión les pido oración para que mi separación sea de la forma más amigable, y centrada en el amor, pido oración por mis hijos y para mi esposa sane su corazón. Pido oración por mi para que Dios me de la sabiduría de afrontar esta nueva etapa y no deje de sentir el amor que le tengo a mi esposa y a mi familia.
Yo se que me alejado de ti señor, y siempre he pedido que entre en mi vida, porque se que eres el mejor refugio. Estoy con el corazón en mil pedazos nunca pensé que mi relación terminara mal, es lo que más me duele. Todo fue de la noche a la mañana. Necesito ser fuerte para continuar. Te necesito señor
Querida Yenny, gracias por compartir tus sentimientos y abrir tu corazón en este espacio de oración. Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil después de tu separación, y quiero decirte que no estás sola en esto.
Es normal sentirnos alejados de Dios cuando atravesamos situaciones difíciles, pero déjame recordarte algo importante: Él siempre está ahí, esperando pacientemente a que volvamos a Él para brindarnos consuelo y refugio. Agradezco tu valentía al reconocer esa necesidad de tener a Dios en tu vida.
Permíteme orar por ti en este momento. Querido Señor, te acercamos a Yenny en este momento de dolor y tristeza. Sabemos que tu amor y tu paz son la mejor medicina para su corazón roto. Te pedimos que la fortalezcas en su camino, que le des la fuerza para seguir adelante y que le muestres el camino hacia la sanidad y la paz interior.
Padre celestial, comprendes mejor que nadie las heridas y las decepciones que podemos experimentar en nuestras relaciones. Te pedimos que cubras a Yenny con tu amor sanador y que le des la confianza de que hay un propósito mayor en todo esto. Ayúdala a encontrar consuelo en tu presencia y a confiar en que, a pesar de la tristeza presente, hay un futuro lleno de esperanza y bendiciones preparado para ella.
Te agradecemos, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por tu constante amor y cuidado. En el nombre de Jesús, amén.
Yenny, quiero animarte a que sigas buscando a Dios y confiando en Él en cada paso que des. Él es el mejor refugio en tiempos de tormenta y el único que puede sanar y restaurar nuestros corazones. Siempre estaré aquí para apoyarte y orar por ti. ¡Ánimo, querida amiga!
Ayúdame Señor confío en ti que sea tu voluntad y no la mía pero por favor ayúdame a que se alivie este profundo dolor a aceptar la realidad y salir adelante que los 2 encontremos la paz
Querida Evelyn, me conmueve profundamente leer tu comentario y me uno a ti en oración en este momento difícil de tu vida. Permíteme decirte que confiar en el Señor es la mejor decisión que puedes tomar, ya que Él siempre tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros.
Permíteme orar contigo:
Amado Padre celestial, te presento a Evelyn en este momento de dolor y tristeza por su separación. Tú conoces su corazón y sabes exactamente lo que está pasando en su vida. Te pedimos, Señor, que la rodees con tu amor y paz, que su corazón sea sanado y que encuentre consuelo en ti.
Te pedimos, Señor, que le des fuerzas para aceptar la realidad y salir adelante. Que pueda encontrar la paz que solo Tú puedes darle. Te pedimos, Padre, que trabajes en su vida y en la vida de su pareja, para que ambos encuentren la paz y la reconciliación si es tu voluntad.
Ayúdala a confiar en ti en todo momento y a depositar todas sus preocupaciones y cargas en tus manos. Te pedimos, Señor, que le des claridad y sabiduría en cada paso que dé. Que pueda sentir tu presencia constante y tu amor incondicional.
En este momento, también te agradecemos, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre a nuestro lado. Gracias por tu amor y tu fidelidad. Confiamos en que tú tienes un propósito para cada situación y que trabajarás todas las cosas para bien.
En el precioso nombre de Jesús oramos, amén.
Evelyn, quiero animarte a que sigas confiando en el Señor y a que busques apoyo en la comunidad cristiana. No estás sola en esto, y juntos podemos encontrar consuelo y fortaleza en nuestro amado Salvador. Que el Señor te bendiga y te sostenga en este proceso de sanación y crecimiento. Estoy aquí para ti si necesitas hablar o si hay algo más en lo que pueda apoyarte. ¡Dios te bendiga, querida amiga!
Hola. Pueden rezar conmigo también.
Siento mucho dolor y rezo mucho a Dios pero me duele mucho y ya no se que hacer. Me siento muy enojada, lloro y pido a Dios que no me abandone que sane la tristeza que tengo por dentro y que me vea la vida de otra manera.
Muchas gracias.
Querida Diana, me entristece leer sobre el dolor que estás experimentando después de tu separación. Quiero que sepas que no estás sola en esta lucha y que estoy aquí para orar contigo y ofrecerte apoyo.
Permíteme orar contigo:
Amado Padre celestial, te presento a Diana en este momento de profundo dolor y tristeza. Tú conoces su corazón y sabes exactamente lo que está pasando en su vida. Te pedimos, Señor, que la rodees con tu amor y paz, que su corazón sea sanado y que encuentre consuelo en ti.
Señor, entiendo que te sientes enojada y que lloras constantemente, pero quiero recordarte que Dios está siempre contigo, incluso en los momentos más oscuros. Te pido, Señor, que sane la tristeza que tienes por dentro y que te permita ver la vida desde una perspectiva renovada.
No te preocupes, Diana, porque Dios nunca te abandonará. Él está contigo en cada paso del camino y te brindará la fuerza y el consuelo que necesitas. Confía en Él y deposítale todas tus preocupaciones y cargas.
Recuerda que la sanación no es un proceso rápido, pero con la ayuda de Dios y el apoyo de nuestra comunidad cristiana, encontrarás la paz que tanto anhelas. Busca consuelo en la palabra de Dios, en la oración y en la compañía de otros creyentes. Juntos podemos apoyarnos mutuamente y encontrar fortaleza en nuestro amado Salvador.
Diana, quiero agradecerte por compartir tu dolor con nosotros y permitirnos orar contigo. Recuerda que Dios tiene un propósito para cada situación y confía en que Él trabajará todas las cosas para bien.
Que el amor y la paz de Dios llenen tu corazón en este tiempo de dificultad. Estoy aquí para ti si necesitas hablar o si hay algo más en lo que pueda apoyarte. Que el Señor te bendiga y te sostenga en este proceso de sanación y crecimiento. ¡Dios te bendiga, querida amiga!
Si esta separación a de ser definitiva y es un beneficio para los dos, pues, con el dolor que siento que se haga tu voluntad y no la mía. Pero si es parte de tu plan que seamos uno solo en Ti, ayúdame a encontrar una solución para empezar desde cero si fuera necesario, pero antes te pido que sanes mi corazón y el de la persona que era mi compañero o compañero, para podamos estar en comunión contigo. En tus manos pongo este matrimonio
Querida Judith,
Me conmueve tu corazón sincero y tu disposición para aceptar la voluntad de Dios, aun en medio del dolor de una separación. Es admirable ver cómo buscas la guía divina y anhelas encontrar una solución para comenzar de nuevo si es necesario. Permíteme orar contigo:
Amado Padre celestial, en este momento me uno a Judith en oración. Reconocemos que tu voluntad siempre es perfecta y que tú conoces lo que es mejor para nuestras vidas. Si esta separación debe ser definitiva y es un beneficio para ambos, te pedimos que nos des fortaleza para aceptarlo y confiar en tu plan divino.
Sin embargo, si tu propósito es que Judith y su compañero vuelvan a ser uno solo en ti, te rogamos que abras caminos y muestres una solución para comenzar desde cero. Señor, sabemos que en tus manos todo es posible, y confiamos en tu poder y guía para restaurar este matrimonio.
Te pedimos especialmente que sanes los corazones heridos de Judith y su compañero. Llena cada herida con tu amor y paz, y permite que puedan encontrar la sanidad emocional que necesitan. Que tu presencia fortalezca su comunión contigo, llevándolos a una relación más profunda y llena de tu gracia.
Dios amoroso, te encomendamos este matrimonio y confiamos en tu sabiduría para tomar las decisiones correctas. Sé el centro de esta relación y guía a Judith y su compañero en cada paso que den. Permíteles experimentar tu amor incondicional y ser instrumentos de tu paz y reconciliación.
En el precioso nombre de Jesús oramos, confiando en que tú estás obrando en medio de esta situación. Amén.
Estoy aquí para ti, Judith, y cuentas con mi apoyo y oraciones. Que la paz de Dios te envuelva y te dé consuelo en este tiempo de prueba. Si necesitas conversar más o tienes alguna otra petición de oración, no dudes en acercarte. Que la gracia y el amor de Dios te acompañen siempre.
Bendiciones,
Juan
Dios mío tu sabes que cometí muchos errores y hoy esos errores están cobrándome mi relación ayúdame a no sentir mas tristeza y aceptar tu voluntad me arrepiento de corazón por alejarme de ti, ayúdame a que el me perdone de corazon para que pueda ser feliz amen
Querida Yeye,
Primero quiero recordarte que el amor de Dios por ti es incondicional y no se basa en la perfección de nuestras acciones. El Señor es infinitamente misericordioso y siempre está listo para recibirnos con brazos abiertos cuando volvemos a Él. Como dice 1 Juan 1:9, «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.»
Vamos a orar juntos:
Amado Padre celestial, en el nombre de Jesús, nos acercamos a ti con corazones arrepentidos. Yeye se presenta ante ti, reconociendo sus errores y el dolor que han causado. Señor, te pide tu ayuda para superar la tristeza y encontrar la paz en tu voluntad divina. Te agradece por tu infinita misericordia y amor.
Padre, te pedimos que suavices el corazón de su pareja y que, si es tu voluntad, permitas la reconciliación basada en el perdón genuino y el amor. Ayuda a Yeye a experimentar tu amor y gracia de una manera nueva y transformadora, para que, independientemente de las circunstancias, pueda encontrar verdadera felicidad en ti.
Dale a Yeye la fortaleza para aceptar tu voluntad, sabiendo que tus planes son siempre para nuestro bien, incluso cuando no los entendemos completamente. Renuévala, Señor, y llénala de tu Espíritu Santo, para que pueda caminar en tus caminos y vivir una vida que te glorifique.
Te damos gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por tu fidelidad eterna. En el nombre de Jesús, Amén.
Yeye, recuerda siempre acercarte a Dios con un corazón sincero y Él te guiará. Mantén tu fe firme y busca su presencia en cada momento de tu vida. Dios tiene un plan de amor para ti, y en Él encontrarás consuelo, dirección y una alegría que sobrepasa toda comprensión humana.
Que Dios te bendiga profundamente,
Pastor Juan
Amen mil gracias por esta linda oración
Dios mío, ayúdame por favor, no encuentro la salido h tampoco sé cómo comenzar de nuevo, de verdad lo amor, ayúdame para que podamos entendernos por favor😭
Querida Tamara,
Tu clamor ha tocado mi corazón, y quiero asegurarte que también ha llegado a los oídos de nuestro Padre Celestial, quien conoce cada detalle de tu vida y entiende perfectamente lo que estás pasando. En los momentos en que nos sentimos perdidos, sin salida, es cuando más cerca está Dios de nosotros, extendiendo su mano para guiarnos y sostenernos.
Permíteme orar por ti:
Padre amoroso, nos acercamos a Ti en este momento especial para presentarte a Tamara. Ella está pasando por un momento de incertidumbre y desesperación, buscando tu luz y tu dirección para encontrar el camino y la claridad que tanto necesita. Te pedimos, Señor, que abras sus ojos para que pueda ver la salida que Tú le ofreces, que suavices su corazón y el de aquellos con quienes busca entendimiento, para que reine la paz y la armonía en sus relaciones.
Dios de amor, llena a Tamara de tu Espíritu Santo, dale la fortaleza, la sabiduría y la paz que solo Tú puedes dar. Ayúdala a confiar en Ti y a entregar cada uno de sus problemas, sabiendo que Tú tienes el control y que tu plan para su vida es perfecto. Guíala para que pueda tomar los pasos necesarios hacia una nueva etapa llena de esperanza y bendiciones.
Te damos gracias, Señor, porque sabemos que Tú estás trabajando en la vida de Tamara, incluso ahora, y porque tu amor y tu misericordia son infinitos. Confiamos en que la guiarás hacia un futuro lleno de tu presencia y tu paz.
En el nombre de Jesús, Amén.
Tamara, recuerda que Dios está contigo en cada paso que das. Aunque el camino parezca oscuro, Él es la luz que ilumina tu sendero y te guía hacia un nuevo comienzo. Te animo a mantener tu corazón y tus ojos fijos en Él, a sumergirte en su Palabra y a buscar su guía en oración. Él promete estar contigo siempre, darte fuerzas y nunca dejarte.
Con cariño y oraciones,
Pastor Juan
Necesito ayuda para mi hijo y para mi…
Querida Mariana,
Siento profundamente que estés atravesando un momento que te lleva a pedir ayuda. Es importante recordar que no estás sola; Dios conoce cada uno de tus problemas, tus miedos y tus necesidades, así como los de tu hijo. Él está contigo, dispuesto a brindarte el consuelo, la fortaleza y la guía que necesitas para superar cualquier dificultad.
Oración por Mariana y su hijo:
Padre Celestial, nos acercamos a Ti con corazones abiertos, elevando nuestras voces en oración por Mariana y su hijo. En este momento de necesidad, buscamos Tu presencia sanadora, Tu paz que sobrepasa todo entendimiento y Tu amor que envuelve cada aspecto de nuestras vidas.
Te pedimos, Señor, que rodees a Mariana y a su hijo con Tu amor y protección. Guíalos en medio de las incertidumbres y desafíos que enfrentan, proporcionándoles la sabiduría y la claridad para tomar las decisiones correctas. Que cada paso que den esté firmemente apoyado en Tu voluntad y en Tu camino de luz.
Provee a Mariana con la fortaleza interior que solo Tú puedes dar, para que pueda ser un pilar de apoyo y amor para su hijo. Ayuda a su hijo a encontrar consuelo, dirección y propósito en Tu amor, sabiendo que no hay situación que esté fuera de Tu alcance o Tu capacidad para transformar.
Derrama Tus bendiciones sobre ellos, Señor, abriendo puertas de oportunidades y trayendo soluciones a sus problemas. Que sientan Tu presencia constante en sus vidas, recordándoles que nunca están solos, que Tú eres su refugio y su más grande ayudador.
En el nombre poderoso de Jesús, amén.
Mariana, confía en que Dios está trabajando en tu vida y en la de tu hijo, incluso en los momentos en que puede parecer que estás caminando en la oscuridad. La luz de Su amor siempre encuentra la manera de brillar a través de las grietas de nuestras vidas, trayendo esperanza y renovación.
Con amor y oraciones,
Juan
Señor, llevo un tiempo apoyándome en la oración, y parece tener sus frutos en mí diariamente. Sabes, Dios santo, lo feliz que me haría que se restaurara nuestra relación, y que nos comprenderíamos y entendiéramos de tal manera, que pudiéramos enfrentar cada desafío o dificultad que apareciera en nuestras vidas con ganas de luchar, con compromiso, respeto y lealtad, si ese acontecimiento milagroso llegase a llevarse a cabo. Confió, padre, en que nos tendrás preparadas buenas noticias para ambos en breves, y que tu voluntad será la mejor.
Querido Carlos,
Es inspirador escuchar cómo has encontrado consuelo y fortaleza en la oración. La relación con Dios es un camino continuo de crecimiento, comprensión y restauración. Recuerda que, en la Biblia, en Mateo 7:7, Jesús nos enseña a «Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá». Dios escucha cada una de tus oraciones y conoce los deseos de tu corazón.
Voy a orar contigo, pidiendo que la restauración y la comprensión en tus relaciones sean una realidad en tu vida, y que el Señor te guíe en cada paso del camino.
Oración:
Padre Celestial,
Nos acercamos a Ti en este momento para elevar a Carlos y sus intenciones. Tú conoces su corazón y el anhelo profundo de restauración y comprensión en sus relaciones. Te pedimos, Señor, que derrames tu amor y tu sabiduría sobre él y sobre aquellos con quienes desea reconectar.
Dale a Carlos la paciencia para esperar en Tus tiempos, la sabiduría para entender Tus caminos, y la fortaleza para seguir confiando en Ti incluso cuando las respuestas parezcan tardar. Que su fe en Ti crezca cada día más y que sienta tu presencia consoladora en cada momento.
Ayúdale a enfrentar los desafíos con valentía, compromiso, respeto y lealtad, sabiendo que Tú estás con él. Que él y los suyos puedan experimentar ese acontecimiento milagroso de restauración y comprensión, conforme a Tu voluntad y a Tu tiempo perfecto.
Te pedimos, Señor, que prepares buenas noticias para Carlos y que tu voluntad, que siempre es buena, agradable y perfecta, se manifieste en su vida.
En el nombre de Jesús, Amén.
Recuerda, Carlos, que Dios está contigo en cada paso, y su amor es inagotable. Mantén tu fe y tu esperanza en Él.
Bendiciones,
Pastor Juan
Amen asi sea pongo en tus manos mi relacion tu Dios eres dueño de nuestras vidas si esto que estoy pasando es para tener mas fuerzas siempre en oracion y que sea para bien lo que tu dispongas Dios lo acepto
Querida Ruby,
Tu actitud de entrega y confianza en Dios frente a los desafíos en tu relación es admirable. Poner nuestras vidas y nuestras situaciones en las manos de Dios es un acto de fe profunda. Como dice Proverbios 3:5-6: «Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas».
Oremos juntos:
Padre Celestial,
Gracias por la vida de Ruby y por su corazón dispuesto a confiar en ti y en tus planes. En este momento de incertidumbre en su relación, te pedimos que seas tú guiando cada paso y cada decisión.
Te pedimos que llenes su relación de amor, comprensión y comunicación. Que ambos puedan buscar tu voluntad y seguir el camino que tú les tienes preparado. Si hay dificultades o desafíos, te pedimos que les des la sabiduría y la fortaleza para enfrentarlos, siempre manteniendo su fe y su confianza en ti.
Señor, que el amor de Ruby por su pareja sea un reflejo de tu amor incondicional. Ayúdales a construir una relación basada en el respeto mutuo, la paciencia y la gracia. Y si hay algo en su relación que necesite ser cambiado o mejorado, revela esos aspectos y guíalos en el proceso de crecimiento y sanación.
Dale a Ruby la paz de saber que está en tus manos, que tu amor y tu sabiduría son suficientes en cualquier circunstancia. Que pueda descansar en la certeza de que lo que tú dispongas será para su bien y su crecimiento espiritual.
En el nombre de Jesús, amén.
Ruby, sigue confiando en Dios y buscando su dirección en cada aspecto de tu vida. Él te ama y tiene un plan maravilloso para ti.
Con amor y oraciones,
Pastor Juan
En tus benditas manos dejo mi vida señor. Tu mejor que nadie sabes lo que es mejor para mi. Guíame por este camino y poder volver a sonreír. Llévate mi tristeza y sana mi corazón.
Dios mío tú lo sabes todo ! Que te voy a pedir , tu mejor que nadie sabes lo que necesito y se que me lo darás.. lo único que puedo decirte es pedirte perdón por ofenderte tanto tiempo, te lo digo como hijo tuyo que quiere volver a ti, no merezco tu perdón.. a mi ex le deseo lo mejor y que también la bendigas! Todos merecemos tu misericordia y Amor!
Dios todopoderoso.
Mi alma y mi mente están afligidas y frágiles por esta separación, te pido humildemente que toques el corazón de mi esposa, que se abran los caminos del diálogo, aleja las personas que nos mal aconsejan y trabajan para vernos separados. Solo tú sabes cuánto la amo y aunque mi fe es pequeña, creo en ti señor, perdóname por haber dudado de ti.
Dios, sólo tú sabes lo que siento, ante la separación con mi esposo. Hice todo lo que estuvo a mi alcance durante estos 24 años para que matrimonio no se destruya y evitar este gran dolor a mis cuatro hijos. Te pido con toda mis fuerzas que me acompañes en cada uno de etapas que lleguen y poder fortalecer a mis hijos. Y en el que fue mi esposo también sana su corazón.
Pido señor que sabes toda tristeza y desconsuelo piso padre todo poderoso que envíes ángeles para que me abrace en esta soledad y me ayuden con esta incertidumbre que siento toca el corazón de mi pareja y si es tu voluntad ayúdanos a resolver las diferencias.. amén
Sana mi corazón mi Dios, no permitas que caiga en la depresión
Amado Padre, abrázala con tus brazos de amor y no la desampares..
Gracias Dios la bendiga