Oración para que la familia acepte la voluntad de Dios

Oración para que la familia acepte la voluntad de Dios

Señor de paz y confianza, gracias por hacer de mi vida un milagro, por el aliento de vida que me brindas y por mantener con bien a  mi familia. Gracias por buscar siempre el bienestar de tus hijos y darnos las posibilidad e conocerte a través de muchas personas. En este momento, te pido que nos puedas ayudar a que mi familia y yo podamos aceptar todo lo que nos tienes encomendado.

En tu santo Nombre, quisiera renovar ese compromiso, muchas veces decimos que se haga tu voluntad en todo lo que digas, pero cuando llega el momento, nos corremos porque lo que Tú quieres para nosotros no es conforme a lo que esperamos, pero en el amor que te tenemos permítenos ser obedientes en Ti mi Señor.

Mi Señor, escucha todas las súplicas que elevo hacia tu altar, te pido que satures nuestras vidas con el amor infinito para poder aceptar que tus planes son mejores que los nuestros, Tú que fuiste hombre como nosotros, entiendes lo difícil que es apartar el cáliz y aceptar lo que el Padre quiere, que en muchas ocasiones su voluntad no es lo más bonito.

Oración para que mi familia acepte la voluntad de Dios
Mi Señor, queremos que tus planes predominen sobre nuestros planes.

Pero, con el tiempo podemos entender la razón la que permite y no permite muchas cosas. Dios mío, danos el discernimiento para saber escucharte, desde la intimidad de mi ser y definir tus preceptos en mi vida y en la de mis seres más queridos, para no hacernos a un lado del camino de tu salvación.

Danos resignación si mi familia tiene que aceptar alguna noticia muy dolorosa como alguna pérdida de algún ser muy querido o de un trabajo u oportunidad que creíamos era la única. Tú sabes lo que es dolor , Tú o has vivido en carne propia, te pido que nos brindes la fuerza necesaria para aceptar la partida de muchas personas, de que la muerte no es el final del camino y aún existe la felicidad plena en tu reino.

Consuela nuestros corazones con la esperanza de la vida eterna, de que todo lo que hemos hecho en este mundo es en vano, tienes sus recompensas o malas consecuencias. Pero danos la fe para no dejar de creer en todas las promesas que nos haces, pues tu palabra es la verdad absoluta, pues tu existencia es nuestra vida y sendero.

Oración para que mi familia acepte la voluntad de Dios
Hijos, deben obedecer a sus padres, ya que es agradable y justo.

Amado Dios, danos la tranquilidad de hacer una pausa a nuestras vidas y saber meditar desde la oración o el profundo silencio, para comprender todo lo que hemos hecho con nuestras acciones, ver las obras que hemos reflejado a lo largo de nuestro existir y comparar si realmente hemos hecho lo nos has enseñado.

Si no es así, perdónanos Señor, ten piedad de nosotros y fija nuestras almas en lo que tienes para nosotros. No permitas que la distracción o la tentación me aleje de todo lo que has planeado desde antes de mi existir para mí. Bríndame un corazón manso como el tuyo, para aceptar con amor tu petición.

Te entrego mi corazón y el de toda mi familia para que lo moldees en la forma que nos beneficiará, aunque parezca difícil aceptarlo, pero Tú jamás harías algo que nos hará daño. Toma nuestras manos, nuestros pies, ojos y oídos y encamínalos en el servicio que escribiste en la palma de tu mano para nosotros.

Oración para que mi familia acepte la voluntad de Dios
Dios hermoso no nos desampares y ayúdanos a aceptar tu voluntad.

Dios de mi vida, gracias por hacerme un ser libre, por darnos la oportunidad de elegirte a Ti en nuestro día y noche. Porque contigo no hay pérdida, más sí la ganancia de ser felices. Tú sabes toda la debilidad que hay en mí, conoces las veces en que nos sentimos confundido y que muchas veces se nubla nuestras mentes y no sabemos que decisión tomar.

Envía a tu Santo Espíritu de sabiduría, para que podamos comprender cada acontecimiento, cada puerta que abres o cierras y aceptar tu voluntad, aunque muchas veces no queramos pero es lo conveniente para nuestras vidas, danos un corazón dispuesto para hacer todas las cosas que puedan agradarte.

Mi familia y yo queremos lo que Tú quieres, pues tu voluntad es buena, perfecta y agradable. Líbranos de los enemigos que nos quieren alejar de Ti y destruir nuestra unión como familia, que Tú siempre seas el centro de nuestras vidas para escuchar tu Palabra y guardarla como el tesoro más preciado en el nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados
Unidos en Oración
Left Menu Icon