Padre Santísimo, estoy agradecido contigo por cada una de las bendiciones que derramas sobre mí, por tu constante amor y por todo lo que permites que suceda en mi diario caminar y también, por qué no, por todo lo que quitas de mi vida para mi bienestar. Estoy agradecido por ser tu hijo, por poder hablar contigo y contarte mis penas y alegrías.
Quiero agradecerte mi Señor, por los bienes materiales que me has permitido obtener, porque a través de mi esfuerzo y mi trabajo constante he podido conseguir lo que me es necesario para tener una vida digna y buena en esta tierra.
Gracias mi Señor bondadoso, por cada pedazo de pan que entra a mi casa, por la oportunidad de tener un trabajo digno y obtener ingresos, gracias por la vestimenta que cubre mi cuerpo y el de mi familia, gracias por la educación y por poder superarme día tras día.

A través de esta oración también mi amado Señor, quiero darte las gracias porque tengo una casa, un hogar para mi familia, donde podemos estar protegidos de los peligros de la calle, de toda maldad y de cada cosa a la que estamos expuestos y nos nos acecha al cruzar la puerta.
Quiero pedirte hoy mi Señor, por esta humilde morada, que aunque no contiene riquezas materiales, sí las tiene espirituales, las tiene en forma de personas a quienes amo y a quienes quiero proteger por sobre todas las cosas. Protege mi casa, bendito Señor, guárdala de todos los peligros y malas intenciones, sella paredes, puertas y ventanas con tu Sangre Preciosa, para que todos los que habitemos en ella quedemos salvos de la maldad.
Te pido que protejas mi casa de las envidias, de las malas intenciones del enemigo, de las personas que no me quieren y de todas las artimañas del enemigo. Aleja los males de mi hogar, aleja las enfermedades y permite, Señor bendito, que mi casa pueda ser siempre un lugar acogedor para quien atraviesa momentos difíciles, y aunque no pueda ofrecer grandezas, encuentren en mi hogar siempre un lugar donde reposar y tener amor.

Te pido Padre Todopoderoso, con infinito respeto, que puedas derramar sobre mi casa tu bendita Sangre, que cubras con ella cada rincón de mi hogar, para que se convierta en una fortaleza, en un lugar protegido y sellado por tu amor y tu bendición.
Que todo aquel que en mi casa entre se mantenga a salvo de todo peligro y maldad, que tu bendita Sangre se convierta en nuestro escudo protector, que nada penetre mi casa con intención de hacernos daño.
Permite Señor eterno, que tu sangre purifique mi hogar, que todo sentimiento de rencor, de angustia, de dolor, desaparezcan, que la alegría y el perdón inunden mi casa como si fuesen agua de un manantial que corre libre y ligera por el caudal, llevando a su paso todo lo negativo y dejando a su vez un río de bendiciones.

Con mucha humildad mi Señor, elevo esta oración hacia Ti clamando lo más preciado: que tu bendita Sangre limpie nuestras heridas, cure nuestras almas y nos entregue la paz que tanto buscamos.
Asombro siento de todo tu amor, Padre, de todos tus sacrificios hechos por mí, por mi salvación y la de mis hermanos. No quiero ser indiferente Padre, conozco tu dolor cuando te fallamos y no quiero fallarte más, quiero ir siempre de tu mano Dios eterno, porque solo contigo encontraré la verdadera felicidad y la vida eterna.
Por eso Dios mío, te pido que puedas sellar mi casa con tu poderosa presencia, con Sangre Preciosa Señor, aquella que fue derramada para pagar nuestra deuda, para perdonar nuestro pecado. Permite que mi casa sea un lugar digno de Ti y de tu presencia, que seamos dignos de sentir tu Santo Espíritu, para que podamos tener una guía constante, para poder hacer las cosas correctas y las que te agradan mi Dios, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.
Amén. Mi señor y Dios padre que mora en los cielos te doy gracias por todos, gracias porque tu siempre está a mi lado. Te pido por mi casa y las casas de mi familia. También te pido por mis hijos oh padre perdobame tu a mi si no le inculcre amor, valores para que sean hijos conforme a yi. Me siento muy mal, poder ver mi hijo tan infiel, también por mi hija pequeña que no se cuida y la otea tan seca y todos los problemas que presenta. Oh padre apuate de mi según sea tu voluntad ya que se que tu puedes cambiar cualquier situación porque no hay nada imposible para ti. Te lo pido por Jesús Amen
Gracias señor por todas las bendiciones y perdona nuestros pecados.amen
Amado rey te pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo que activen angeles administradores que rodeé toda nuestra casa de cualquier asechanzas del maligno amén
Gracias Padre Amado por este día que nos prestas, cúbrenos con tu sangre preciosa que los ángeles y los santos nos iluminen por el camino que debemos seguir, gracias por tantas bendiciones en nuestro hogar Amén
Amen gracias Señor poderoso eres digno de adoracion estamos creendo en ti Señor .sella nuestra casa los dinteles y ventanad de nuestra casa con tu sangre preciosa esa sangre que virtio en la cruz del calvario Señor gracias
Dios mío tu amor es misericordioso te amo, te amo protegerme siempre de todo mal gracias.
Grandes y hermosos momentos hemos pasado pero también muchas tristezas , angustias y enfermedades, pero gracias a ti Señor amado nunca nos abandona xq nos cubre con tu Preciosa Sangre .
G4aciasi amado señor por un día más de vida y por sellar mi negocio de toda maldad envidia con tu sangre poderosa. Papito Dios tu eres mi mi refugió Ame
Gloria y honor a ti señor Jesús. Bendiciones a las personas que nos comparten estas hermosas oraciones
Señor Jesucristo te doy las gracias por el milagro que meas echo bendito seas derrama tu poder sobre miysobre mi madre mi esposa mis padres que nos guardés de todo mal santificado seas Jehová mi padre Dios amén
Te pido Señor que me guíes por el camino de la Paz y la Tranquilidad. Que esta angustia espiritual que tengo se torne en alegría y felicidad. Bendice y ayuda a mis hijos en todo lo que se propongan, al igual que a sus esposas e hijos.
Tu, mi Señor, eres mi único y verdadero Refugio. Te amo.
Gracias mi padre porque siempre estas conmigo no me faltas con el pan de cada diay pir un dia mas de vida en tus manos dejo esta niche que me voy a reposar en compania de tu santa presencia. Amen
Gracias padre santo por mostrarnos tu misericordia por cuidarnos dia a dia en ti pongo mi confianza de hijo y se q no he de quedar avergonzado te amo papito dios
Gracias señor, por darme la oportunidad de bendecir mi hogar, mi familia, mi trabajo y mis hijos, sellandolos con tu preciosa sangre. Bendito seas señor . AMEN. , AMEN Y AMEN.