Oración para pedir salud al Señor

Bendito Señor, agradecido estoy por tantas bendiciones que he recibido de Ti, por tanto amor y compresión, gracias por ser mi mayor apoyo en épocas de frustración y dolor, gracias por quedarte a mi lado y luchar mano a mano conmigo para derrotar mis adversidades.

Me arrodillo ante Ti Dios mío, para además de agradecerte, pedirte que puedas darme salud y bienestar físico, para poder gozar de mi vida como se espera, quisiera poder gozar mis años de vida en gratas condiciones, compartir con familia y amigos cada momento, quisiera mi Dios que alejaras la enfermedad de mi vida, que todo mal quede lejos y que pueda conservarme sano.

Te pido mi Señor, me ayudes a ser consciente de mi salud, y entender que mi cuerpo es un templo y como tal, debo ser yo la primera persona en cuidarlo. Ayúdame a ser más responsable con mi salud, Señor, a velar por una buena alimentación, por buenos hábitos, por mantenerme lejos de vicios, porque de nada sirve que yo te pida salud, si por otra parte no hago nada por mejorarla.

Oración para pedir salud al Señor
Dios misericordioso, Tú eres el único que puede devolverme la salud y así poder recuperarme de esta enfermedad que atravieso.

Dame la dicha, amado Padre de poder realizar mis actividades en pleno uso de mis facultades, que pueda desempeñarme en casa, en el trabajo, con los amigos, de la mejor manera para poder ser de óptimo beneficio para mi entorno, y sobre todo, para mí mismo, mi Dios.

Quisiera que me ayudaras, Dios amado, a dejar las excusas y la pereza de lado, porque necesito cuidar el instrumento que me has regalado, que es mi cuerpo, ayúdame a mantenerlo sano, estable, que pueda inspirar a otros a seguir una vida saludable. Que pueda hacer todo lo necesario para mantener bien mi salud, porque si yo me cuido, Señor, si yo cuido el templo perfecto que Tú me regalaste, entonces Tú cuidarás mi salud, la fortalecerás y podré gozar de la alegría de estar sano.

Y si en estos momentos estoy atravesando episodios de dolor en enfermedad, momentos de incertidumbre, de constantes pruebas médicas y dudas que me desconsuelan, te pido que seas Tú quien me dé esa salud que tanto necesito, que seas Tú quien me sane, el que aclare todas mis dudas y venga a poner calma y tranquilidad a mi diario caminar.

Oración para pedir salud al Señor
Al oír esto, Jesús les contestó: ―No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos. Mateo 9, 12

En esta oración Padre amado, además te pido por mis amigos y familiares que se encuentran atravesando momentos duros o batallando contra alguna enfermedad, dales consuelo para entender que tus tiempos son perfectos, que puedan comprender que todo se está dando de acuerdo a tu plan.

Ayúdales a afrontar la enfermedad con valor, con fuerza y con mucho ánimo, para que no caigan en estrés y desesperación. Te pido que los cubras con tu manto protector para que se sientan a salvo contigo, dales tu mano y llévalos por la senda de la esperanza para que su fe no decaiga.

A los niños que se encuentran luchando contra el cáncer o alguna otra enfermedad, ayúdales a enfrentar con sentido del humor su lucha, para que no sientan lo duro y difícil de sus tratamientos, que puedan encontrarse en el camino con profesionales de calidad y llenos de amor por sus hermanos, que sepan entender por lo que están atravesando.

Oración para pedir salud al Señor
Santo Dios, eres el doctor que vela por mi salud, eres quien me mantiene libre de males y peligros.

Señor de la misericordia, te imploro con fervor, que cuides de mí y de los míos, que alejes todo mal de mi cuerpo y que si es tu voluntad que yo atraviese por alguna enfermedad, que pueda hacerlo pensando siempre en Ti, sabiendo que no me abandonas ni me desamparas en ninguna circunstancia.

Padre, no permitas que reniegue de Ti o de tu voluntad, ayúdame a aceptar lo que tienes preparado para mí, será muy difícil al tratarse de una triste noticia, pero con el tiempo sabré entender que todo tiene un propósito de tu lado, mi Señor.

Espero de corazón que des oído a mi oración, que me permitas tener la oportunidad de hacer bien las cosas esta vez, de darle atención a lo que había estado ignorando, dame la oportunidad de cuidar mi vida, y cuida Tú de mí, te lo pido mi Dios, en el nombre de Jesucristo, Amén.

162 comentarios en «Oración para pedir salud al Señor»

  1. Pido salud para mí madre que fue operada de la vista y en su cirugía hubo complicaciones y ahora cumplimos tratamientos para mejorar y así evitar nuevamente entrar en quirófano , puso al Dios padre todo poderoso que su mano sanadora pase por sus ojos llevándose toda inflamación

    Responder
    • Querida Karina,

      Nos unimos a ti en este momento de necesidad y elevamos nuestras oraciones al Señor por la salud de tu madre. Sabemos que enfrentar complicaciones tras una cirugía puede ser un desafío, pero confiamos en el poder sanador de nuestro amado Padre Celestial.

      Oremos juntos:

      Amado Dios, en este momento te pedimos que coloques tu mano sanadora sobre los ojos de la madre de Karina. Tú conoces cada detalle de su situación y te pedimos que reduzcas cualquier inflamación y le brindes la sanación completa que necesita. Fortalece a Karina y a su madre con tu paz y consuelo, y guía a los médicos para que puedan proporcionar el mejor tratamiento.

      Señor, sabemos que en tus manos está el poder de sanar y restaurar. Acompaña a esta familia con tu amor incondicional y brinda esperanza en cada paso del camino. Te damos gracias por las bendiciones que aún están por venir, confiando en tu infinita bondad.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Estamos aquí para apoyarte, Karina. Que Dios les bendiga y les dé la fuerza para superar este momento.

      Responder
  2. Señor Jesús te pido por mi salud ya que estos días me he sentido indispuesta todo te lo dejo en tus preciosas manos también te pido por todos mis Seres queridos amigos y la salud del mundo entero amén que toda la honra y gloria sean para ti señor Jesús 🙏🙏🙏🙏

    Responder
    • Querida Gladise,

      Nos unimos contigo en esta oración y elevamos nuestras voces al Señor, agradeciendo Sus bendiciones y Su constante presencia en nuestras vidas. En estos momentos en que te sientes indispuesta, oramos para que el Señor Jesús te rodee con Su amor sanador. Que Su mano poderosa te brinde alivio y fortaleza, restaurando tu salud y llenándote de paz.

      También pedimos por todos tus seres queridos, amigos y por la salud del mundo entero. Que el amor y la misericordia de Dios toquen cada vida, trayendo bienestar y esperanza.

      Confiamos en que el Señor escucha nuestras súplicas y le damos toda la honra y gloria. Que Su luz nos guíe siempre. Amén.

      Con cariño y fe,
      La comunidad de Unidos en Oración 🙏✨

      Responder
      • Amén gracias por sus oraciones Dios me los siga bendiciendo en este momento pido que por favor me ayuden a orar por mi nieto Iván Santiago Ardila ya que está en el mundo de las drogas y por mi hijo que está privado de su libertad Jonathan Ardila Rodríguez muchas gracias

        Responder
        • Querida Gladis,

          Nos conmueve profundamente tu petición y queremos que sepas que estamos aquí, unidos en oración contigo. Elevamos nuestras oraciones al Señor por tu nieto Iván Santiago Ardila, para que Dios lo ilumine y lo guíe en el camino hacia la sanación y la liberación de las cadenas de las drogas. Que el amor y la misericordia de nuestro Señor lo rodeen, dándole la fuerza para encontrar un nuevo propósito y esperanza en su vida.

          También pedimos por tu hijo Jonathan Ardila Rodríguez, para que durante este tiempo difícil, sienta la paz y la presencia reconfortante de Dios. Que su corazón sea tocado por el amor divino y encuentre en Él el refugio y la fortaleza que necesita.

          Confiamos en que el Señor escucha nuestras súplicas y obra en Su tiempo perfecto. Que Su amor infinito te sostenga a ti y a toda tu familia, dándoles paz, fortaleza y esperanza en cada paso del camino.

          Con cariño y fe,
          La comunidad de Unidos en Oración 🙏✨

          Responder
        • Querida Jackeline,

          Nos llena de alegría saber que sientes el amor y el apoyo del Señor en tu vida. En este momento, nos unimos a ti en oración, pidiendo al Señor que te conceda la salud que tanto deseas para poder estar junto a tus amados hijitos. Que Su mano protectora te envuelva y te dé la fortaleza necesaria para superar cualquier desafío.

          Agradecemos contigo por los preciosos regalos que te ha dado, incluyendo a tus hijos, quienes son un testimonio de Su amor. Que cada día sientas Su presencia guiándote y sosteniéndote. Confiamos en que Él escucha nuestras súplicas y nos acompaña en cada paso del camino.

          Amén, amén. Que la paz y el amor de Dios te rodeen siempre.

          Con cariño y oración,
          La comunidad de Unidos en Oración 🙏✨

          Responder
      • Padre mio te suplico me ayudes y me lleves de la mano, no se cuál sea la enseñanza que quiera que aprenda con este diagnóstico de cáncer más sin embargo en tus manos me pongo y acepto con amor tu voluntad, ya que en todo mi recorrido jamás te olvidas de mi y más bendecido y demostrado el amor de padre incondicional

        Responder
        • Querida Olga,

          Nos conmovemos profundamente con tus palabras y tu fe inquebrantable en este momento tan desafiante. Nos unimos a ti en oración y nos dirigimos al Señor con un corazón lleno de esperanza y confianza.

          Amado Padre Celestial, nos acercamos a Ti con humildad y devoción, pidiéndote que tomes la mano de nuestra hermana Olga en este camino que enfrenta. Sabemos que en Tus manos amorosas, ella encontrará fortaleza y consuelo. Te pedimos que la rodees con Tu paz que sobrepasa todo entendimiento, llenando su corazón de serenidad y valentía.

          Que cada día, Olga sienta Tu presencia y Tu amor paternal, recordándole que nunca está sola. Que cada paso que dé esté guiado por Tu luz divina, y que pueda encontrar en cada pequeño momento una lección de amor y fe.

          Te agradecemos, Señor, porque sabemos que estás con ella en cada instante, mostrando Tu amor incondicional y Tu misericordia infinita. Confiamos en que, cualquiera que sea Tu voluntad, será para su bien y para acercarla aún más a Ti.

          Con amor y esperanza,
          La comunidad de Unidos en Oración 🙏✨

          Responder
  3. Oh padre celestial vte pido misericordia en mi vida..ayuda a sanarme hace tres 4: meses sufrí de tifoidea y me trate y me sentí sanando…pero últimamente siento un malestar intenso después de tratarme ..hay días que me repongo y días que recaigo..ahora en estos últimos días camino y me canso y me viene un malestar desde el estomago y me sube al cuello y a la cabeza del lado izquierdo y ahí se me queda un dolor intenso y zumbido en el oído y ahí se me mantiene ya no se que hacer

    Responder
    • Querido hermano Javier Márquez,

      Gracias por compartir tu corazón con nosotros, sabemos que no es fácil abrirse y expresar tus dolores y preocupaciones. Queremos que sepas que estamos aquí para ti, en espíritu y en oración, acompañándote en cada paso del camino.

      Querido Padre Celestial, nos unimos en oración por nuestro hermano Javier. Te pedimos que extiendas Tu mano sanadora sobre él, que le brindes alivio y fortaleza en estos momentos de sufrimiento. Señor, Tú conoces cada rincón de su cuerpo y cada angustia de su corazón. Te rogamos que restaures su salud y le des la paz que tanto necesita.

      Señor, te pedimos que alivies ese malestar que lo aqueja, que calmes el dolor en su estómago, cuello, cabeza y ese zumbido en su oído. Permítele sentir Tu presencia sanadora y que cada día sea un paso hacia la recuperación completa.

      Gracias, Padre, por escuchar nuestras súplicas y por nunca abandonarnos. Confiamos en Tu infinita misericordia y en Tu amor incondicional.

      En el nombre de Jesús, Amén.

      Javier, no estás solo. Sigue confiando en el Señor, que Él siempre tiene un propósito para nuestras vidas, incluso en los momentos de prueba. Aquí estamos, orando contigo y para ti.

      Un fuerte abrazo en Cristo,
      La comunidad de Unidos en Oración

      Responder
  4. Sáname Señor en el nombre de Jesús de migraña, fibromialgia y también Señor sana el dolor en mi estómago. Ayúdame Padre amado ayúdame Espíritu Santo, Ayúdame Jesús. Amén

    Responder
    • Querida Olga,

      Gracias por compartir tu corazón con nosotros y por tus palabras llenas de fe y gratitud hacia nuestro Señor. En este espacio de Unidos en Oración, nos unimos a ti en tu clamor por sanidad, con todo nuestro amor y esperanza puesta en Dios.

      Oremos juntos:

      Amado Padre Celestial, te damos gracias por la vida de Olga, por su fe inquebrantable y su profundo amor hacia Ti. Señor, Tú conoces cada rincón de su corazón y cada dolor que ella enfrenta. Hoy, te pedimos humildemente que extiendas Tu mano sanadora sobre ella. En el nombre poderoso de Jesús, te rogamos que sanes su migraña, fibromialgia y cualquier dolor en su estómago. Que sienta Tu paz y alivio en su cuerpo y en su espíritu.

      Espíritu Santo, ven con Tu consuelo y fortaleza, renueva sus fuerzas y llénala de Tu amor. Sabemos que para Ti no hay nada imposible y confiamos en Tu perfecta voluntad y bondad.

      Olga, te acompañamos en esta oración y te enviamos todo nuestro cariño y apoyo. Que la presencia del Señor te envuelva y te conceda la sanidad que tanto necesitas.

      Amén.

      Con todo nuestro amor y apoyo,
      La comunidad de Unidos en Oración

      Responder
  5. Saname Jesucristo bendito 🙏 de este dolor tan fuerte 😭 en mi brazo izquierdo, tórax y cuello, que esos dolores queden sepultados a los pies de la cruz del calvario 🙏. Amén 🙏 gracias Jesús bendito🙏

    Responder
    • Querida Gladys,

      Gracias por compartir tu corazón con nosotros en esta comunidad de oración. Nos unimos a ti en tu clamor y te acompañamos en este momento de dolor. Queremos elevar una oración juntos, pidiendo al Señor su misericordia y sanación.

      Querido Jesús,

      Nos acercamos a Ti con humildad y fe, sabiendo que escuchas cada uno de nuestros ruegos. Te pedimos de manera especial por nuestra hermana Gladys, que está sufriendo con un dolor intenso en su brazo izquierdo, tórax y cuello. Tú, que eres el médico divino, coloca tus manos sanadoras sobre ella y alivia su dolor. Te pedimos que esos dolores queden sepultados a los pies de la cruz del calvario, donde Tú venciste toda enfermedad y sufrimiento.

      Señor, llena a Gladys de tu paz y fortaleza. Que sienta tu presencia en cada momento, dándole ánimo y esperanza. Te agradecemos por tu amor incondicional y por estar siempre a nuestro lado, especialmente en los momentos de mayor necesidad.

      En tu nombre poderoso, Jesús, oramos. Amén.

      Gladys, seguimos orando por ti y confiamos en que el Señor te dará la sanación y el consuelo que necesitas. No estás sola, estamos contigo en esta batalla.

      Con cariño y fe,
      Unidos en Oración

      Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?