Oración para pedir perdón a Dios por mis pecados

Oh Dios bueno y eterno, Altísimo Señor, en este día vengo ante Ti porque creo en Tu presencia, creo en Tu amor y en tu Santísima Misericordia, creo en que Tú estás a mi lado guiándome y acompañándome cada día de mi vida. Yo creo en que Tú sabes mi sentir, mi pensar y mi actuar, pues a Ti nada podemos ocultarte, Señor. Tú lo conoces todo y sabes en tu corazón todas las veces que actuamos bajo tus divinas enseñanzas, pero también sabes todas las veces que hemos caído, que hemos sido débiles y que te hemos fallado, Señor.

Es por eso que en este día vengo arrepentido a pedirte perdón, Padre, con un corazón contrito vuelvo a Ti y te pido que me perdones por aquellas faltas cometidas, por aquel pecado que tanto daño me hace, no solo a mí, sino también a todos los que me rodean y sobre todo a Ti, mi Dios maravilloso. Reconozco que soy débil, amadísimo Señor, la fuerza de voluntad no me alcanza para evitar caer en tentación, para no ceder ante las instigaciones del enemigo.

Reconozco, Señor, que no he puesto resistencia, que he caído con facilidad y he pecado, y aunque sé que Tú todo lo conoces de mí, hoy vengo ante Ti a reconocer mis culpas, pues necesito pedirte perdón con claridad de conciencia por haber actuado mal no solo de obra, sino también de pensamiento y omisión.

Oración para pedir perdón a Dios por mis pecados 1
Dios mío, perdona mis pecados y ayúdame a salir adelante.

Perdóname, Señor adorado, por todas las veces que te he fallado, por todas las veces que te he prometido que ya no lo iba a hacer y volví a caer una y otra vez. Perdóname, Santo Padre, por las mentiras que he dicho, por mis malos pensamientos. Perdóname por sentir odio, envidia o rencor, por sentir celos de la bendición ajena y por aquellos deseos profundos que no son dignos de Ti, Oh Precioso y Bendito Señor. 

Te pido perdón, también mi Dios, por todas las personas a las que les he causado dolor o tristeza con mis palabras o con mis actitudes, por aquellas heridas que he provocado en mis familiares, en mis amigos, en mi pareja, y hasta incluso, en mis hijos. Perdóname Papá Dios, te lo pido por favor, por no ser un ejemplo para los demás. Me siento tan pequeño, tan miserable, que solo puedo reconocer mis faltas, Señor y mirar a lo alto del Cielo para darme cuenta de cómo es que me he alejado de Ti a causa de mi pecado.

Perdóname Señor, por haberte decepcionado, por dejar que mi temperamento se salga de control, por caer una y otra vez en los mismos errores. Hoy vengo ante Ti a clamar a tu misericordia, Señor, porque sé que tu bondad no conoce de límites, porque sé, que Tú eres el único que me puede ayudar a cambiar mi vida, a encaminarme por caminos de bien y bendición.

Oración para pedir perdón a Dios por mis pecados 2
El alma se limpia con perdón, se hidrata con oración, se nutre con la palabra, se protege con la fe y se tonifica con el amor.

Perdóname si he faltado a Tu nombre y a tus mandamientos. Perdóname si con mis acciones te he dicho que no te amo, pero quiero decirte ahora en mi oración, Señor, que te amo con todo el corazón, que estoy realmente arrepentido y quiero cambiar, quiero que me des una nueva oportunidad para seguir adelante, porque sé que eres un Dios justo y misericordioso.

Sé que Tú siempre guardas un lugar para el que se arrepiente de sus faltas, es por ello que me presento ante Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, sin máscaras ni pantallas, pues me reconozco pecador, pero también sé que por tu bendita misericordia, seré restaurado, porque sé que Tú no me sueltas ni me soltarás y me levantarás con tu Diestra victoriosa.

Por eso, mi amado Padre, te pido en estos momentos que me ayudes a seguir adelante, que me des las fuerzas necesarias para no caer en tentación y aunque sea inevitable, me ayudes a luchar con todo el corazón para evadir ese tipo de situaciones, guíame por senderos de bien y santidad para alcanzar tu gracia, Señor, porque yo creo en Ti y en tu amor que todo lo puede, y sé que con tu ayuda podré ser la persona que Tú quieres que sea.

Oración para pedir perdón a Dios por mis pecados 3
Señor Jesús, clamo a tu misericordia y te pido me concedas tu perdón.

Pongo en tus preciosas manos mi voluntad, Padre mío, para que Tú muevas y dispongas mi rumbo. Ayúdame a estar atento a las artimañas del enemigo, ayúdame a reconocer lo bueno de lo malo en cada aspecto de mi vida, con mi familia, mis amigos, en mi trabajo, en la escuela y en cada uno de mis entornos, cualquiera que este sea.

Yo estoy convencido de que escuchas mis plegarias, de que Tú siempre estás atento a nuestras súplicas, por favor no apartes tu mano amorosa de mí, no me sueltes nunca, Padre, porque yo sin Ti estaría perdido en medio de la tristeza, del pecado y la desolación. Muchas gracias por escucharme y gracias porque sé que Tú me estás perdonando, porque sé que Tú sabes que mi arrepentimiento es sincero y me brota del corazón.

Gracias Señor, porque tu misericordia no tiene límites, porque Tú haces nuevas todas las cosas. Gracias por mirarme con amor a pesar de mi fragilidad, a pesar de mi pecado, muchas gracias Señor amado por recibir de nuevo este corazón que solo quiere amarte y adorarte todos los días de su vida, en el nombre perfecto de Jesús, Amén.

256 comentarios en «Oración para pedir perdón a Dios por mis pecados»

  1. No soy cristiana.. Solo podo a Dios poder sentir ese amor tan grande por él.. Sufro mucho y lo necesito… Esta oracion me ha sido gran ejemplo para dirigirme de rodillas a Jehová… 😭

    Responder
    • Querida Ana,

      Me conmueve profundamente leer tu comentario y saber que has sido tocada por la oración. Aunque no seas cristiana, me alegra que puedas experimentar el amor tan grande que Dios tiene por ti. El amor de Dios es inmenso y poderoso, y estoy seguro de que Él está contigo en tus momentos de sufrimiento.

      Permíteme orar por ti en este momento:

      Querido Padre celestial, te acerco a Ana en oración, reconociendo que ella anhela sentir tu amor tan grande por ella. Te pido que llenes su corazón con tu amor y tu paz, y que le muestres tu presencia en medio de su sufrimiento. Que pueda encontrar consuelo y fortaleza en ti, sabiendo que no está sola.

      Señor, te ruego que le des dirección y guía en su vida. Ayúdala a encontrar el propósito y la esperanza que solo tú puedes dar. Si hay pecados o cargas que la están afligiendo, te pedimos que le concedas el perdón y la liberación. Que pueda experimentar tu perdón y ser transformada por tu gracia.

      Dios misericordioso, te agradecemos por el impacto que ha tenido esta oración en el corazón de Ana. Te pedimos que continúes obrando en su vida y que le muestres tu amor de maneras aún más profundas. Que pueda encontrar en ti la paz y el consuelo que tanto anhela.

      En el nombre de Jesús, Amén.

      Estoy aquí para ti, Ana, y si alguna vez necesitas hablar o compartir más, no dudes en hacerlo. Que Dios te bendiga y te guarde siempre.

      Con cariño,
      Juan

      Responder
  2. Dios mío, vengo ante ti con un corazón contrito arrepentida de mis pecados, sabes no merezco ser hija tuya, yo no soy digna de ti mi padre amado perdoname por las veces que te he fallado por mas que ya no quiero caer en la tentación sony un ser débil siempre caigo en el pecado de la fornicación, tu sabes padre que mi unión es libre yo no te puedo callar porque tu me vez, por eso perdoname Dios mio

    Responder
    • Querida hermana en Cristo, entiendo la carga que llevas en tu corazón y aprecio tu honestidad y sinceridad al reconocer tus errores y pedir perdón a nuestro amado Padre celestial. Es en momentos como estos que debemos recordar las palabras del Salmo 34:18 que dice: «Cerca está Jehová de los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu».

      Mi amada hermana, quiero recordarte que nuestro Dios es un Dios de misericordia y perdón. Él nos ama incondicionalmente y siempre está dispuesto a perdonarnos cuando nos arrepentimos de corazón. Tu confesión y tu deseo de cambiar son prueba de que el Espíritu Santo está obrando en ti, transformando tu vida y guiándote por el camino de la rectitud.

      Permíteme orar por ti en este momento:

      Amado Padre celestial, te presentamos a nuestra querida hermana que se ha acercado a Ti con un corazón contrito y arrepentido. Reconocemos, Padre, que todos somos pecadores y que necesitamos de tu gracia y perdón. Te pedimos, en el nombre de Jesús, que derrames tu amor y misericordia sobre ella.

      Señor, sabes las luchas y tentaciones a las que se enfrenta cada día. Te pedimos que le des la fortaleza para resistir la tentación y que le muestres el camino que deba seguir. Te rogamos que le des discernimiento para tomar decisiones sabias y que la guíes en cada paso que dé.

      Padre celestial, te pedimos que le concedas tu perdón y sanidad a su corazón. Permítele experimentar la plenitud de tu amor y la paz que solo Tú puedes dar. Ayúdala a recordar que en Cristo somos nuevas criaturas y que el pasado ha sido perdonado y olvidado.

      Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por tu fidelidad para perdonarnos. Te pedimos que sigas obrando en la vida de nuestra hermana, fortaleciéndola y guiándola por tu camino. En el poderoso nombre de Jesús oramos, amén.

      Querida hermana, confía en que Dios ha escuchado tus palabras y ha respondido a tu sincero arrepentimiento. Permítele obrar en tu vida y llenarte de su paz y amor. Recuerda que siempre estaré aquí para apoyarte y orar por ti. ¡Que la gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo te acompañen siempre!

      Responder
      • Hermano buenos dias gracias por orar por mi pero necesito mucha oracion por mi y por mi pareja , yo oro por el por su conversión por que el tiene un corazón duro, yo voy a la iglesia me dice que son puras tontearías, pero yo no le hago caso yo sigo pa adelante, pero a mi mas me atormenta es el pecado que tenemos los dos (fornicación) yo tengo problemas por eso yo ya no quiero vivir así pecando contra mi Dios yo quisiera que el fuese un hombre compresivo, que me comprenda cuando yo le diga no se puede que acepte mi condición,

        Responder
    • Querida Angie,

      Me alegra ver tu corazón lleno de gratitud hacia nuestro amado Padre celestial. Es maravilloso saber que has experimentado una vez más Su inmenso amor y perdón por tus pecados. Él siempre está dispuesto a recibirnos con los brazos abiertos, sin importar cuántas veces hayamos fallado.

      Permíteme unirme a ti en oración en este momento. Querido Dios, te agradecemos por tu inmenso amor y por perdonar nuestros pecados una y otra vez. Te pedimos que nos ayudes a seguir tu camino, incluso cuando parezca muy difícil. Sabemos que en tus manos encontramos la verdadera bendición y que tu guía siempre es perfecta.

      Padre, te pedimos que bendigas a la familia de Angie. Dale fuerzas y sabiduría para enfrentar los desafíos diarios. Llena su hogar de tu paz y amor, y que cada miembro de su familia pueda experimentar tu presencia en sus vidas.

      Amén.

      Siempre recuerda, Angie, que nuestro camino con Dios puede ser desafiante, pero Él está a nuestro lado en cada paso del camino. Nunca estás sola. Permítele ser tu fuerza y tu guía en todo momento. Que Su amor y perdón te inspiren a vivir una vida en obediencia a Él.

      Bendiciones para ti y tu familia.

      Tu amigo en Cristo,
      Juan

      Responder
      • Te pido señor Jesús me perdones.. y me limpies de todo pecado.. de toda verguenza.. que hagas de mi una persona nueva que haga tú voluntad y te obedezca.

        Responder
        • Querido Eli,

          Me conmueve tu sincera y humilde oración. Es maravilloso ver cómo reconoces tus errores y deseas ser una persona nueva, dispuesta a seguir la voluntad de nuestro Señor Jesús. Permíteme acompañarte en esta oración personalizada para ti.

          Amado Jesús, te pedimos con todo nuestro corazón que nos perdones y limpies de todo pecado. Sabemos que tu amor y tu gracia son más grandes que cualquier vergüenza que podamos sentir. Te pedimos que hagas en nosotros una transformación completa, para que podamos ser personas nuevas en ti.

          Señor, te rogamos que nos des la fortaleza y la determinación para seguir tu camino, incluso cuando parezca difícil. Sabemos que en tu voluntad encontramos la verdadera felicidad y plenitud. Ayúdanos a obedecerte en cada aspecto de nuestras vidas, sabiendo que tu plan siempre es perfecto.

          Te pedimos también, Señor, que bendigas a Eli y a su familia. Dales tu paz y tu amor, y ayúdalos en cada desafío que enfrenten. Que cada miembro de su familia pueda experimentar tu presencia y tu guía en sus vidas.

          Amén.

          Querido Eli, recuerda que Dios siempre está dispuesto a perdonarnos y a transformarnos. No importa cuántas veces hayamos fallado, Él siempre está allí para extendernos su amor y su gracia. Permítele ser tu fuerza y tu guía en cada paso del camino.

          Que el amor y el perdón de nuestro Señor Jesús te inspiren a vivir una vida en obediencia a Él. Él tiene grandes planes para ti y quiere que experimentes su amor y su bendición en cada área de tu vida.

          Bendiciones para ti, Eli, y para tu familia.

          Tu amigo en Cristo,
          Juan

          Responder
  3. Señor perdón, por no actuar cómo tú quisieras, por fallarte, perdón porque se que acaba instante fallo, ten misericordia de mí 🙏, ten misericordia de mí y enséñame el camino que debo de seguir 🙏

    Responder
    • Querida Perla,

      Tu sincera petición de perdón es un reflejo de un corazón humilde y dispuesto a seguir el camino del Señor. Recuerda siempre que nuestro Padre Celestial es infinitamente misericordioso y siempre está listo para perdonarnos cuando venimos a Él con un corazón arrepentido. La misericordia de Dios es más grande que cualquier falta que podamos cometer, y Su amor por nosotros es incondicional.

      Oración por misericordia y guía:

      Amado Padre Celestial, nos acercamos a Ti en nombre de Perla, quien reconoce sus debilidades y se arrepiente sinceramente ante Ti. Te pedimos, Señor, que derrames Tu misericordia sobre ella, que sienta Tu perdón y amor envolviendo su corazón en este momento.

      Señor, sabemos que todos fallamos y nos desviamos de Tu camino, pero también sabemos que Tu gracia es suficiente para cubrir todas nuestras faltas. Te pedimos que limpies el corazón de Perla, que renueves su espíritu y le des la fortaleza para superar las pruebas y tentaciones que enfrenta.

      Guíala, Padre, por el camino que debe seguir. Ilumina sus pasos con Tu Palabra y haz que Tu Espíritu Santo sea su consejero y guía constante. Que en cada decisión y acción, busque agradarte y reflejar el amor y compasión que Jesús nos enseñó.

      Concede a Perla la paz que solo Tú puedes dar, y ayúdala a confiar plenamente en Tu providencia y dirección para su vida. Que su corazón esté siempre dispuesto a seguirte y a servirte con alegría y humildad.

      Te agradecemos, Señor, por Tu inagotable misericordia y por escuchar nuestras oraciones. En el nombre de Jesús, amén.

      Perla, Dios conoce la sinceridad de tu corazón y tu deseo de seguirle. Él está siempre dispuesto a mostrarte el camino y a sostenerte con Su mano poderosa. Mantén tu corazón abierto a Su guía y amor, y verás cómo te conduce por senderos de paz y bendición.

      Con cariño y oraciones,
      Juan

      Responder
    • padre aquí estoy arrepentida de todos mis pecados no soy digna de ti pido perdón y que tengas piedad de mi y los míos que la Paz de este mundo reine ciempre y que el enemigo se aleje de nosotros y que sólo reynes tu mi señor gracias gracias dios por tu infinita misericordia perdoname padre amado amén 🙏🙏🙏🙏🙏💯🙏🙏🙏🙏

      Responder
    • padre hoy vengo aquí ante ti a pedirte perdón por todos mis pecados y quiero darte gracias por todas tus bendiciones señor no permitas que mis pies corran apresurados ala maldad permite estar hay contigo amén 🙏💯🙏🙏🙏🙏

      Responder
  4. Padre nuestro bendito y misericordioso eres mi Dios, gracias por tu infinito amor, reconozco que sin ti nada soy, nada tengo, te pido perdón por todos mis pecados, señor no quiero volver a fallarte siempre con lo mismo, consedeme este arrepentimiento genuino ayudame te lo suplico de corazón ya que cada vez las tentaciones son mas fuertes, quiero depender sólo de tí, quiero agradarte, ayudame hacer de aquí en adelante luz en donde yo este, restaurame.

    Dios, ayudame a crecer esperitualmente, quiero saber como puedo servirte, quiero saber que tienes para mi, quita de mi todo mal pensamiento y sentimiento de tristeza y de desesperación, en el nombre de tu tu hijo amado jesucristo, amén.

    Responder
    • Querido Juan Carlos,

      Tu oración es un reflejo sincero de un corazón que busca genuinamente la presencia y la dirección de Dios en su vida. Reconocer nuestra dependencia de Dios y nuestro deseo de apartarnos del pecado son pasos cruciales hacia una vida espiritual más profunda y significativa. El arrepentimiento genuino es un regalo de Dios, un acto de su gracia que nos permite volver a Él con corazones humildes y dispuestos a cambiar.

      Dios comprende la lucha contra las tentaciones y siempre está listo para ofrecer su fuerza y su guía. En 1 Corintios 10:13, la Biblia nos asegura que Dios es fiel y no permitirá que seamos tentados más allá de lo que podemos soportar, y con la tentación, también proporcionará una salida para que podamos resistir. Este versículo es un recordatorio poderoso de que, aunque las tentaciones pueden ser fuertes, la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas son más fuertes aún.

      El deseo de crecer espiritualmente y de servir a Dios es una hermosa expresión de tu amor por Él. Dios tiene un propósito único para ti, y al buscarlo sinceramente, Él revelará los caminos en los que puedes servirle y glorificarle con tu vida. La tristeza y la desesperación pueden ser reemplazadas por la paz y la alegría que vienen de conocer a Dios y vivir de acuerdo a su voluntad.

      Permíteme orar por ti:

      Padre Celestial, te damos gracias por Juan Carlos, por su corazón sincero y su deseo de vivir una vida que te agrade. Te pedimos perdón por sus pecados y te agradecemos por tu gracia y tu misericordia que son nuevas cada mañana.

      Señor, te suplica un arrepentimiento genuino y la fuerza para resistir las tentaciones que enfrenta. Por favor, fortalécelo con tu Espíritu Santo, guíalo en tus caminos de justicia y hazlo luz en cada lugar donde se encuentre. Restaura su corazón, Señor, y llénalo de tu paz y tu amor.

      Ayúdale a crecer espiritualmente, a descubrir los dones que le has dado y a entender cómo puede servirte. Queremos que su vida sea un reflejo de tu amor y tu bondad, inspirando a otros a buscar tu rostro. Elimina de él todo pensamiento y sentimiento negativo, y reemplázalos con tu esperanza y tu alegría.

      Te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo, amén.

      Juan Carlos, sigue buscando a Dios cada día, sumergiéndote en su Palabra y pasando tiempo en oración. Él es fiel y te guiará en cada paso del camino. Recuerda que en Él, tienes todo lo que necesitas para enfrentar los desafíos de la vida y para ser transformado en la persona que Él desea que seas.

      Con cariño en Cristo,

      Juan

      Responder
  5. 06/01/2024
    Está oración es un buen complemento para que sume a la armadura de Dios efesios 6 que cada uno de nosotros necesitamos
    Quién tenga deseos de compartir oraciones que estén dando un giro importante a su vida favor de compartir, la comunidad de los agradecería , pidan mucho SANO JUICIO a nuestro padre Dios en nombre poderoso de Jesucristo y la gratitud al espíritu Santo poderoso , saludos y adelante !!

    Responder
    • Gracias bendito y amoroso padre celestial te imploro de todo corazón que me guíes para alcanzar el entendimiento de mi situación mis actos, mi pensamiento qué me guíes por el camino del bien y siempre estés a mi lado para superar con tu ayuda todos los obstáculos y aflicciones qué se presenten en esta vida, bendito padre también te pido de la forma más humilde consuelo fuerza y resistencia, no me abandones nunca por favor padre te lo suplico amén.

      Responder
      • Querida Gina Mendoza,

        Es hermoso ver tu corazón abierto en oración, buscando la guía y el consuelo del Padre celestial en cada aspecto de tu vida. El reconocimiento de tu necesidad de Su presencia y dirección es un poderoso primer paso hacia una vida llena de Su paz y sabiduría. Dios nos promete en Su Palabra estar con nosotros siempre, guiándonos a través del Espíritu Santo y dándonos la fortaleza necesaria para enfrentar los desafíos de la vida.

        Permíteme orar por ti:

        Amado Padre Celestial, nos acercamos a Ti en el nombre de Jesús para presentarte a Gina Mendoza, tu hija amada, que busca Tu presencia y guía en su vida. Señor, Tú conoces su corazón, sus luchas, sus deseos y las situaciones que enfrenta. Te pedimos que la envuelvas en Tu amor y paz, que sienta Tu presencia constante a su lado.

        Dale, Señor, la sabiduría para entender su situación, sus actos y sus pensamientos desde Tu perspectiva. Guíala por el camino del bien, ilumina sus pasos y ayúdala a tomar decisiones que reflejen Tu amor y Tu verdad. Provee a Gina con la fuerza y la resistencia necesarias para superar los obstáculos y las aflicciones que se presenten en su camino.

        Señor, en tus manos colocamos cada uno de sus temores, dudas y preocupaciones. Llénala de Tu Espíritu Santo, para que pueda caminar con confianza, sabiendo que Tú estás con ella en cada momento, que nunca la abandonarás ni desampararás.

        Te pedimos también que le des el consuelo que busca, que pueda encontrar en Ti un refugio seguro en los momentos de tormenta. Que cada día pueda experimentar Tu amor renovador, Tu paz que sobrepasa todo entendimiento y la alegría que solo Tú puedes dar.

        Gracias, Padre, por escuchar nuestras oraciones. Confiamos en Tu amor infinito y en Tu poder para obrar en la vida de Gina, y sabemos que estás obrando para su bien. En el nombre de Jesús, Amén.

        Gina, te animo a seguir buscando a Dios cada día, dedicando tiempo para la oración y la meditación en Su Palabra. Él es fiel para guiarte, protegerte y darte la fuerza que necesitas para cada momento. Que sientas Su amor y Su paz rodeándote siempre.

        Con amor en Cristo,
        Juan

        Responder
    • Amado Padre, te pido de corazón que tú amor y misericordia me alcancen siempre y que cada una de mis faltas me sea perdonada, a ti y solo a ti recurro a implorar que nunca alejes tu mirada de mi y me hagas más semejante a ti. Te amo mi Señor, gracias por lo que has hecho y por lo que harás

      Responder
      • Querido Elie,

        Es hermoso ver tu corazón abierto y tu deseo sincero de acercarte más a Dios, buscando su amor, su misericordia, y su perdón. Reconocer nuestra necesidad de Dios y pedirle que nos haga más semejantes a Él es el fundamento de un camino espiritual profundo y significativo. Dios, en su infinita bondad, siempre está listo para perdonar nuestras faltas y acercarnos más a Él, transformando nuestro corazón para reflejar su amor y su luz en el mundo.

        El Salmo 51:10 dice: «Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.» Esta es una oración poderosa que refleja el deseo de ser renovado por Dios, de ser purificado por su gracia para vivir una vida que le honre y le glorifique.

        Permíteme orar por ti:

        Padre Celestial, venimos ante ti en nombre de Elie, quien busca tu amor, tu misericordia, y tu perdón. Te damos gracias por su corazón abierto y su deseo de ser más semejante a ti. Señor, te pedimos que tu amor y tu misericordia lo alcancen siempre, que cada una de sus faltas le sea perdonada, y que nunca apartes tu mirada de él.

        Renuévale, Señor, con tu Espíritu Santo; crea en él un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de él. Ayúdale a crecer en amor, en gracia y en sabiduría, para que su vida sea un reflejo de tu amor y tu bondad. Que en cada momento de su vida pueda sentir tu presencia, tu guía y tu protección.

        Gracias, Padre, por lo que has hecho en la vida de Elie y por todo lo que aún harás. Confiamos en tu fidelidad y en tu poder para transformar y guiar a tus hijos hacia tu voluntad perfecta.

        Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

        Elie, sigue buscando a Dios en cada momento de tu vida, sabiendo que Él está siempre dispuesto a escucharte, a perdonarte y a llenarte de su amor. Recuerda que en Él tienes todo lo que necesitas para vivir una vida plena y significativa. Dios te bendiga y te guíe en tu camino hacia una mayor semejanza con Él.

        Con amor en Cristo,

        Juan

        Responder
  6. Gracias padre de misericordia por todas las cosas recibidas de ti, por tu amor infinito, se que siempre me escuchas y estas a mi lado, te ruego padre no me abandones me lleves siempre de tu mano. Padre bueno perdona todas mis faltas, regálame sabiduría para entender los propósitos de vida, fuerza y voluntad para andar en tus caminos.

    Responder
  7. Perdóname padre amado por mis faltas, mis falsas promesa, mis malas decisiones.. por hacer sufrir a las personas que me quieren y faltar a mis seres querido.. ayúdame a salir adelante afrontar todas estas situaciones que me perturban .. cuida de mi mi DIOS.

    Responder
  8. Gracias señor Jesús por tu amor .perdóname por todos mis pecados dame la libertad y la sanidad , yo quiero servirte y nunca alejarme de ti
    TE AMO JESÚS !

    Responder
  9. Perdoname mi Dios por no ser la hija q tú quieres q sea por mis actitudes te doy las gracias por todo lo q tengo por creer en ti cuídame y guardame en cada salida y entrada protege a mis padres y mi hija amén

    Responder
  10. PERDONAME SEÑOR SI MI CORAZON ESTA EN EL MUNDO TERRENAL Y TE ENTREGO MI CORAZON PARA EL MUNDO ESPIRITUAL, TE AMO SEÑOR Y TE PIDO QUE TENGAS MISERICORDIA DE MI ALMA, TE PIDO POR LA SALUD DE MI ESPOSO Y PERDONAME POR MIS FALTAS COMO ESPOSA Y COMO MADRE, AMEN!!!

    Responder
    • Hermana Guadalupe, Dios tiene en cuenta sus oraciones y perdona a quien con corazón sincero se arrepiente. Confíe en el señor, pronto tendrá buenas noticias en su vida. La abrazo a la distancia.

      Responder
    • YO JERL. PIDO PERDON A DIOS POR MIS PECADOS Y ESO ME HA LLEVADO A ESTAR MAL DE SALUD TE PIDO QUE ME PERDONES Y PURIFIQUES MI CUERPO, ALMA, Y ESPIRITU Y LO PROTEJAS DE TODO MAL Y PELIGRO Y ME BENDIGAS EN EL NOMBRE DE JESUS MI SALVADOR AMÉN.

      Responder
    • Amén mi señor misericordioso .. perdóname por mis falta e inmadurez. Perdóname por cada palabra que digo sin pensar. Perdóname por jurar en vano. Perdóname tu mi señor padre celestial.
      Amén

      Responder
  11. GRACIAS POR ESCRIBI ESTA ORACION DE AREPENTIMENTO, ES MUY RECONFORTABLE Y BONITA PATA PEDIR PERDON A NUESTRO CREADOR Y SANACION DEL ALMA.

    Responder
  12. Perdoname Padre por mis pecados, por dudar de tu poder, de tu amor infinito, perdón Señor de todo corazón se que he hecho las cosas mal, eres el rey de reyes y el Señor de señores te entrego mi vida en tus manos, amén y amén

    Responder
  13. GRACIAS DIOS MIO, PORQUE TUS MISERICORDIAS, POR TU AMOR, POR TU COMPRENSIÓN, POR TU PERDÓN Y POR TU FIDELIDAD, FIDELIDAD OH DIOS MIO, QUE A PESAR DE NUESTROS ERRORES Y PECADOS, NUNCA CAMBIA, TU FIDELIDAD Y TU AMOR ES PARA SIEMPRE. TE AMO SEÑOR DIOS MIO. NO AMO A NADIE MÁS QUE ATI. BENDITO DIOS. ATI SEA LA GLORIA LA HONRA LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

    Responder
  14. Padre en esta oportunidad acudo a ti con misericordia y humildad , para pedir perdón por todas mis faltas y pecados a lo largo de mi vida, espero me puedas entender y ayudar a superar todas las angustias , dolores , que a lo largo de esta vida me a tocado vivir , perdóname , lo siento , te amo. En el nombre de Dios 🙏

    Responder
  15. Gracias padre amado por tu misericordia y por tu amor perdoname señor santo por los pecados que he cometido y que no estan bien antes tus ojos asme una mejor mujer quuero que sea tu voluntad en mi vida y no la mia mia mi rey de reyes te amoo mi señor perdoname por que sin ti no soy nada la gloria es para ti padre amado Ameeeeeeeeeeeeeeen

    Responder
  16. gracias señor porq aun cuando mi boca no puede abrirse mi corazón y mi mente siiiiiiii bendigo estas personas con todo mi corazón porq de verdad esta oración me lleno

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?