Oración para pedir perdón a Dios por mis pecados

Oh Dios bueno y eterno, Altísimo Señor, en este día vengo ante Ti porque creo en Tu presencia, creo en Tu amor y en tu Santísima Misericordia, creo en que Tú estás a mi lado guiándome y acompañándome cada día de mi vida. Yo creo en que Tú sabes mi sentir, mi pensar y mi actuar, pues a Ti nada podemos ocultarte, Señor. Tú lo conoces todo y sabes en tu corazón todas las veces que actuamos bajo tus divinas enseñanzas, pero también sabes todas las veces que hemos caído, que hemos sido débiles y que te hemos fallado, Señor.

Es por eso que en este día vengo arrepentido a pedirte perdón, Padre, con un corazón contrito vuelvo a Ti y te pido que me perdones por aquellas faltas cometidas, por aquel pecado que tanto daño me hace, no solo a mí, sino también a todos los que me rodean y sobre todo a Ti, mi Dios maravilloso. Reconozco que soy débil, amadísimo Señor, la fuerza de voluntad no me alcanza para evitar caer en tentación, para no ceder ante las instigaciones del enemigo.

Reconozco, Señor, que no he puesto resistencia, que he caído con facilidad y he pecado, y aunque sé que Tú todo lo conoces de mí, hoy vengo ante Ti a reconocer mis culpas, pues necesito pedirte perdón con claridad de conciencia por haber actuado mal no solo de obra, sino también de pensamiento y omisión.

Oración para pedir perdón a Dios por mis pecados 1
Dios mío, perdona mis pecados y ayúdame a salir adelante.

Perdóname, Señor adorado, por todas las veces que te he fallado, por todas las veces que te he prometido que ya no lo iba a hacer y volví a caer una y otra vez. Perdóname, Santo Padre, por las mentiras que he dicho, por mis malos pensamientos. Perdóname por sentir odio, envidia o rencor, por sentir celos de la bendición ajena y por aquellos deseos profundos que no son dignos de Ti, Oh Precioso y Bendito Señor. 

Te pido perdón, también mi Dios, por todas las personas a las que les he causado dolor o tristeza con mis palabras o con mis actitudes, por aquellas heridas que he provocado en mis familiares, en mis amigos, en mi pareja, y hasta incluso, en mis hijos. Perdóname Papá Dios, te lo pido por favor, por no ser un ejemplo para los demás. Me siento tan pequeño, tan miserable, que solo puedo reconocer mis faltas, Señor y mirar a lo alto del Cielo para darme cuenta de cómo es que me he alejado de Ti a causa de mi pecado.

Perdóname Señor, por haberte decepcionado, por dejar que mi temperamento se salga de control, por caer una y otra vez en los mismos errores. Hoy vengo ante Ti a clamar a tu misericordia, Señor, porque sé que tu bondad no conoce de límites, porque sé, que Tú eres el único que me puede ayudar a cambiar mi vida, a encaminarme por caminos de bien y bendición.

Oración para pedir perdón a Dios por mis pecados 2
El alma se limpia con perdón, se hidrata con oración, se nutre con la palabra, se protege con la fe y se tonifica con el amor.

Perdóname si he faltado a Tu nombre y a tus mandamientos. Perdóname si con mis acciones te he dicho que no te amo, pero quiero decirte ahora en mi oración, Señor, que te amo con todo el corazón, que estoy realmente arrepentido y quiero cambiar, quiero que me des una nueva oportunidad para seguir adelante, porque sé que eres un Dios justo y misericordioso.

Sé que Tú siempre guardas un lugar para el que se arrepiente de sus faltas, es por ello que me presento ante Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, sin máscaras ni pantallas, pues me reconozco pecador, pero también sé que por tu bendita misericordia, seré restaurado, porque sé que Tú no me sueltas ni me soltarás y me levantarás con tu Diestra victoriosa.

Por eso, mi amado Padre, te pido en estos momentos que me ayudes a seguir adelante, que me des las fuerzas necesarias para no caer en tentación y aunque sea inevitable, me ayudes a luchar con todo el corazón para evadir ese tipo de situaciones, guíame por senderos de bien y santidad para alcanzar tu gracia, Señor, porque yo creo en Ti y en tu amor que todo lo puede, y sé que con tu ayuda podré ser la persona que Tú quieres que sea.

Oración para pedir perdón a Dios por mis pecados 3
Señor Jesús, clamo a tu misericordia y te pido me concedas tu perdón.

Pongo en tus preciosas manos mi voluntad, Padre mío, para que Tú muevas y dispongas mi rumbo. Ayúdame a estar atento a las artimañas del enemigo, ayúdame a reconocer lo bueno de lo malo en cada aspecto de mi vida, con mi familia, mis amigos, en mi trabajo, en la escuela y en cada uno de mis entornos, cualquiera que este sea.

Yo estoy convencido de que escuchas mis plegarias, de que Tú siempre estás atento a nuestras súplicas, por favor no apartes tu mano amorosa de mí, no me sueltes nunca, Padre, porque yo sin Ti estaría perdido en medio de la tristeza, del pecado y la desolación. Muchas gracias por escucharme y gracias porque sé que Tú me estás perdonando, porque sé que Tú sabes que mi arrepentimiento es sincero y me brota del corazón.

Gracias Señor, porque tu misericordia no tiene límites, porque Tú haces nuevas todas las cosas. Gracias por mirarme con amor a pesar de mi fragilidad, a pesar de mi pecado, muchas gracias Señor amado por recibir de nuevo este corazón que solo quiere amarte y adorarte todos los días de su vida, en el nombre perfecto de Jesús, Amén.

143 comentarios en “Oración para pedir perdón a Dios por mis pecados”

    • Amén ,hermosa oración ojalá Dios me limpie de todos mis pecados,confío en ti señor, yo sé que no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme.Gloria a Dios padre.

      Responder
    • Gracias Padre misericordioso por tu gran Amor y por enviar a tu Hijo amado por el Gran Sacrificio allí en la cruz por perdón de mi pecados no solo los míos sino por los de todo el mundo ; confieso que soy un pecador que he hecho lo malo ante tus ojos y pido de tu perdón .Se que me has hecho una nueva persona y quiero serte fiel . Amén

      Responder
    • Gracias padre mío por escuchar mi sentir, senti tu abrazo de amor y consuelo al pronunciar esta linda y sincera oración, mi corazón y mi ser se sienten mas reconfortados y te estoy muy agradecida por tu amor infinito.
      Te quiero mucho mucho mi señor❤️

      Responder
  1. Hermosa oracion d perdon …. padre amado limpianos d todo pecado con la preciosa sangre d nuestro señor Jesucristo, xq solo asi nos vamos a sentir libres d la opresion del pecado….esto nos permite sentirnos liberados señor con la fuerza necesaria para seguor adelante y ser las personas q ud quiere q seamos , esto.nos conlleva a sentirnos fuertes y valiente para segjir mas halla d lo nunca imaginado ..
    Gracias x esta linda oración….

    Responder
    • En vdd asi es tu amor, he fallado mucho padre, la vdd si quiero cambiar y ser acorde a lo que tu quieres, y quisiera que estes en mi vida, hoy, mañana y siempre pero si en vdd me ayudas podre, por que sinceramente en mis fuerzas no puedo en vdd no puedo, espero me hayas escuchado por que en vdd te necesito mucho

      Responder
  2. Gracias amado rey de reyes por otra noche mas ..ayudame a guiar mis hijos ayudame a cuidar de ellos y ayudalos a ser mas y mas inteligentes cada dia mas para q el dia de mañana sean unos profecionales gracias amado rey te amo eres todo para mi

    Responder
  3. Que grande eres Señor y que noble tu corazón por perdonar mis pecados, concédeme Señor la inteligencia para saber controlar mis impulsos y mis pensamientos negativos en situaciones de depresión y debilidad, dame la sabiduría y la nobleza para no ofender a mi familia y mi prójimo y a ti Señor Jesús, dame Señor tu perdón y renuevane con tu amor para que yo sea a tu semejanza y digno hijo tuyo y sea benevolente con mi familia y mi prójimo. Te lo pido Señor Jesús por tu sacrificio de amor de morir por mi en la cruz para que el cree en ti sea libre del pecado. Amén.

    Responder
  4. Gracia Padre, por tú amor y misericordia infinita y por darme estas lecturas atreves de esta página electrónica que me disté llegar a ella porque sólo tú amado señor sabes que cada oración son mías para ti y te pido bendiciones por cada una de las personas que realizan esta bella obra Amén, Amén y Amén.

    Responder
  5. Gracias Padre hermoso por tantas y tantas bendiciones .
    Que la Gloria y el Poder sean siempre para ti mi Señor Y Dios Todhopoderoso

    Responder
  6. Muchas gracias por todas estas hermosas oraciones!!Gracias Señor por un nuevo amanecer…gracias por mi hermosa familia…por el alimento …por el trabajo…muchas gracias Señor porqué vuelvo a sentir tú presencia en mi vida. Gracias por tú perdón…Gracias por la vida..y por todos mis amigos!!

    Responder
  7. Gracias mi SEÑOR yo se que escuchas mi plegarias y me perdonas por mis errores cometidos.
    Señor en tus manos dejo el dia que paso y la noche que llega . Amen SEÑOR JESUS

    Responder
  8. Gracias padre por llegar a mi por este medio, tus oraciones son maravillosas y me complementan cada día, concedenos a todos nuestros hermanos la gracia de amarte con todo el corazón.Amén.

    Responder
  9. Que hermosa oracion, esta te la digo señor con toda mi alma. Padre misericordioso gracias por tus infinitas bendiciones. Gracias mi amado señor,mi unico rey, mi amado ,mi todo. Gracias, gracias

    Responder
  10. Señor perdona mis pecados y no me sueltes de tu mano Ilumíname en esta nuevo camino que estoy recorriendo. Pon en mi las palabras precisas para salir adelante. Asi sea Amén

    Responder
  11. Bendito y alabado Señor Perdona cada uno de mis pecados Padre divino me arrepiento de todo corazón por haber pecado de haberte fallado Perdóname Señor misericordioso .En tus manos pongo mi vida Señor .En ti confío .Mi adorado Señor , gracias de todo corazón . Amén 🙏

    Responder
  12. Amen, preciosa oración. Gracias Padre bendito, por tu bendita misericordia para cada uno de nosotros, gracias porque sé que tu me estas perdonando, porque se que tu sabes que mi arrepentimiento es sincero. Amen.

    Responder
  13. Gracias Dios por perdonar mis pecados de pensamiento, acción y de hechos, perdóname por todos los pecados que he cometido por favor y también dame toda la fé espiritual y mental para que pueda cumplir con mis proyectos de vida para tener una vida tranquila y de bienestar junto a mi familia. Amén. Guía a mis hijos esposa hermanos primos sobrinos amigos y enemigos por el camino del bien
    Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad de vida para cumplir con todos los mandamientos para conducirme por el camino del bien. Amén.

    Responder
  14. Así sea amén gracias gracias gracias mi amado padre enséñame a poder discernir entre el bien y el mal saname de todo aquello que me aleja de ti porque tu sin mi sigues siendo Dios y yo sin ti no soy nada sane esa paz que solo biene de ti papá Dios guiame conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo así sea amén 🙏🕊️

    Responder
  15. Gracias Padre x perdonar mis pecados.gracias Señor xq se q escuchas mis plegarias y perdonas mis pecados.se q a veces actuo mal con mi projimo y al unico q ofendo es a ti Dios amado.perdoname Padre amoroso.gracias x el don de la vida Dios misericordioso.gracias x todas tus bendiciones recibidas Señor te amo te alabo y te necesito Dios de mi vida!!!Amén Amén🙏🙏

    Responder
  16. Amén 🙏 señor gracias porque tú no me juzgas sino q me levantas cada día para q pueda seguir adelante, gracias por tu perdón tu amor no tiene precio aún cuando le fallamos nos escuchas y perdonas gracias padre amado.

    Responder
  17. Gracias padre celestial amado !! Gracias por tanta bondad y misericordia asia nosotros tus hijos que somos pecadores en la tierra !! Libranos de todos nuestros pecados y de los enemigos ocultos ! Perdóname !! Gracias por abrir nuestros ojos !! Gracias papá bondadoso lleno de luz celestial !! Gracias por cuidar de nosotros diariamente !!! Alabado seas Dios bendito omnipotente lleno de bondad !! Que todo se realice a tu santa voluntad En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado y único ♡ AMÉN ❤🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  18. Amen gracias Dios por tu misericordia para con nosotros perdona nuestros pecados y libranos de los enemigos y danos la tranquilidad q tanto deseamos

    Responder
  19. Qué oración tan hermosa gracias mi Dios por tu misericordia y tú amor gracias por mis hijos nietos gracias por la vida la salud gracias por mis deudas y te doy gracias por todo Amado Señor por palabras sabias en mi boca para aclarar muchas cosas a mi hija yo sé padre que con tu respaldo todo va a salir bien sin odió recentimiento gracias mi buen Jesús

    Responder
  20. MI SEÑOR Y REY DE REYES, ADORO Y ALABO TU DIVINO NOMBRE; TE RUEGO ME PERDONES TODOS MIS PECADOS POR TU GRAN MISERICORDIA, DESEO CAMBIAR MI VIDA Y SOLO TU LO PUEDES HACER MI AMOROSO PADRECITO EN EL BENDITO NOMBRE DE JESÚS , POR FAVOR NO SUELTE DE SU MANO. AMÉN 🙏

    Responder
  21. Gracias padre amado por todas las bendiciones que me das me guias siempre y se q estas a mi lado guiandome en este caminar d la vida q no es nada facil. Gracias padre santo por tu infinita misericordia amén

    Responder
  22. Amen asi es Señor perdona nuestros errores y syudame a salir adelante se señor que estas siempre pendiente de tu mi señor escuchanos y ten misericordia de su pueblo amen

    Responder
  23. Dios de mi ❤ te amo y quiero cada día ser digno de ti mi amado señor y te doy las gracias por este hermoso dia que nos has regalado a todos tus hijos que te adoramos mi señor Amen

    Responder
  24. Gracias Señor por colocar esta linda Oración tu misericordia es grande Señor.
    Gracias Padre x tantos recuerdos y x darme esa luz q necesitaba .

    Responder
  25. Gracias dios x esta oportunidad que me brindas te amo y a través de las oraciones se con fe que tendré tu misericordia para seguir adelante en la familia en el trabajo con mi pareja con mis hijos gracias dios los bendiga !

    Responder
  26. Gracias por llegar a mí, por cualquier medio. Tú, mi Dios conoces mi realidad y sólo me queda pedirte perdón, de todo corazón, por mis pecados y si lo haces pues, envíame tu Santísima bendición para ser mejor cada día y así honrar tu Gracia Divina. Amén.

    Responder
  27. Señor gracias por mi salud amen mi señor te pido pir mi cuñada que esta ingresada mala de salud que tu pase su mano sobre ella que la pare de esa cama señor que sea su voluntad

    Responder
  28. Dios mio perdona mis pecados ten misericordia de mi.no me sueltes de tu mano y guiame en tu camino.en el nombre de cristo Jesus.amen

    Responder
  29. arrepentido estoy de lo que he hecho pero solo tu dios sabes el por que perdoname padre a ti primeramente y aquellas personas que les he fallado ten misericordia de mi ama

    Responder
  30. señor padre tu eres bendito yo soy un pecador que a caido muchas veces señor por mi culpa e fallado a mi familia y ahora vengo a pedir tu perdon con mi corazon abierto y decirte que eres un gran hombre de un amor inmenso e caido barias veces pero ahora si ya no caere porque te siento en mi señor jesucristo y quiero que vivas en mi por siempre amen

    Responder
  31. Amen. Señor perdoname y dame paz en mi corazón. Tu sabes cuanto necesito esa paz que solo tu puedes dar.
    Hacemos cosas sin pensar en el futuro, pero se que me perdonas y no permitiras que nada malo me pase

    Responder
  32. PIDO PERDON A DIOS POR HABER MENTIDO, PERO QUIERO PEDIRLE A MI SEÑOR QUE NO TRAIGA NINGUNA CONSECUENCIA MÁS. CONFIO EN TÍ JESÚS. AMEN AYUDENMÉ A PEDIR A DIOS PERDON .

    Responder
  33. Gracias señor x tu misericordia, x ser un Dios bondadoso, se q quiiers q todos se salve, del pecado xq tu quieres reunir a todo tus ovejas siempre y cuando todos cumplamos con tus mandamientos, amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y todo tu ser, y ama a tu prójimo como a si mismo, no cometas estos pecados, la mentira, la ira, el odio la avaricia, la gula, alcolismos, robo, no injuriar, juzgar, etc, etc amén

    Responder
  34. Señor gracias por todo lo bueno que me das en mi vida. Perdoname mi señor por mis pecados. Bendice a mi familia y protegela de todo mal. Necesito tu guia santa y sabiduria. Te pido mi señor que cures el corazon de aquellos a los que ge ofendido con mis acciones. Lo siento muchisimo. Que se haga tu voluntad mi señor. Amen y amen.

    Responder
  35. Gracias Bendito padre por este día que me permites terminar gracias por tos Bendiciones por mi familia hermanos nietos gracias por todas las cosas maravillosas te pido padre Amado me perdones por todos mis herrores cometidos en este día dame la sabiduría para poder comprender lo que tu quieres de mi Señor limpia mi Corazón de toda mancha ayudame a ser mejor persona quiero ser mejor hijo tuyo te pido me transformes quita todos los pensamientos malos de mi mente yename de tu Santo Espíritu Señor cubreme siempre con tu manto Sagrado me pongo en tus Benditas manos te pido por la paz de todo el mundo todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  36. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Sunny Me llamo Fátima Gómez, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos para traerlo de regreso fracasaron Pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es un trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: [email protected] o WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
    .
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6.Si quieres quedar embarazada

    Responder
  37. Perdona mis pecado padre solo usted sabe q estoy muy arenpetida ayudame a n caer de vuelta ala atodo mal de mi y toda mi famila ayudame poder seguir a delante de su mano en su nombre amen

    Responder
  38. Gracias te doy padre santo y te pido perdón por mis pecados por las fallas cometidas día con día quiero ser mejor persona y valorar lo bueno y también lo malo porque de elloj aprendemos quiero ser una persona buena humilde te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  39. Amén señor Dios todo poderoso gracias por conocerme tu perdón gracias por que ze que me acompañas siempre no me dejes solo aleja todo lo malo de mi lado te lo pido en el santo nombre de tu hijo Jesucristo Amen

    Responder
  40. Saname señor por favor. Saname de estos problemas de salud que me han hecho entristecer durante estos días que han sido muy largos y gracias por la fortaleza que me das para continuar y no solo te pido por mi si no por uno y cada uno de los que han dejado su comentario y escrito su petición aquí

    Responder
  41. Sana mis vías urinarias señor tengo cistitis y problemas en los riñones y candidiasis y es muy incomodo y me he deprimido sana mi descontrol mental y no permitas nunca mi desequilibrio ayúdame a gozar de una buena salud física y mental al igual que a todas las personas que están escribiendo para que nos concedas a todos la salud física mental y la paz que necesitamos y perdona todas nuestras ofensas. Por los tristes desesperados por problemas de salud y afligidos que también escriben clamando a ti ayudalos padre amado

    Responder
  42. Hoy cometí un error un pecado y me la hicieron saber rápido.. lastimosamente siempre cuando caigo en pecado me acuerdo de Dios y me arrepiento..ya no quiero caer en tentación Dios dame fuerza para no ceder fácilmente a la lujuria de la carne. .

    Responder
  43. amen papa Dios te he fallado tantas veces que hasta pienso que no tengo perdon, coloco todas mis fallas ante ti para suplicarte humillandome ante tus pies te digo perdon papa Dios no me sueltes bendice cada miembro de mi familia protege sus hogares trabajos y medios de transporte perdon papa Dios por mis pecados

    Responder
  44. Gracias, Dios, también por esta vida luego he encontrado el dolor por pecar, porque sólo contra mí, mi familia, contra sociedad, mi espíritu, contra mí… Contra ti, aunque sé de tu bondad y generosidad… Por eso te pido piedad, revisa mi corazón, mi mente y verás la única verdad y es mi arrepentimiento y aunque quisiera borrar el pasado sólo puedo enfrentarlo y me da dolor, miedo y vergüenza social. Sé también, que debo agradecer por haber podido sentir mi verdadera situación de ser pero me es doloroso. Padre, Jesús, pido piedad y te doy gracias por atenderme. Te amo Dios.

    Responder
  45. Perdoname Padre Santo, por haberte ofendido hoy Viernes Santo, (10-04-2.020), ayudame a seguir el resto de mi vida, confiando plenamente en ti y en su amadisimo hijo Jesucristo, nacido de la Virgen Maria, Madre Santisima, les pido de corazon arrepentido que me perdonen por haberlos ofendido, se que tu Misericordia es inmensamente infinita. Amen.

    Responder
  46. Perdoname Padre Santo, por haberte ofendido hoy Viernes Santo, (10-04-2.020), ayudame a seguir el resto de mi vida, confiando plenamente en ti y en su amadisimo hijo Jesucristo, nacido de la Virgen Maria, Madre Santisima, les pido de corazon arrepentido que me perdonen por haberlos ofendido, se que tu Misericordia es inmensamente infinita. Amen.

    Responder
  47. Señor mío y Dios mío…………te ruego el perdón y que la angustia que siento, sea para que me perdones mis pecados. Sé muy bien que llevaré mi carga hasta el final de mis días pero necesito tu perdón para seguir adelante y mirar mi vida con optimismo y esperanza. No estoy dispuesto a dejarte nunca porque Tú eres mi roca y mi fortaleza. Amén.

    Responder
  48. Yo he intentado suicidio se que Dios me mantiene en este mundo pero he sufrido mucho pero lo siento por dudar de ti y pensar más en mi y en la eutanasia porque algo me dice que siga mi camino hasta el final siempre en soledad o no me habría salvado. No he vuelto a la cárcel quiero decir al hospital pero no soportaría más experimentos médicos. Líbrame del mal. Amen.

    Responder
  49. Mi Dios muchas gracias por tu fidelidad, por ser nuestro abogado e interceder por cada uno de nosotros, por mostrarnos tu misericordia Y perdonar nuestros pecados cada dia, muchas veces no merecemos tu perdón pero por tu amor hacia nosotros nos perdonas. Te amo mi Señor y mi Salvador.

    Responder
  50. Dios todo poderoso me pongo en tus benditas manos para ser mejor persona y para que tu me guies por el camino del bien quiero cambiar mi vida humildemente y de todo corazon quiero cambiar quiero dejar de pecar dame fuerzas para lograr lo que dice esta oracion cuida y bendice a mi familia ojala algun dia ellos me perdonen gracias señor Amen

    Responder
  51. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por darnos salud y bendiciones paz tranquilidad abundancia prosperidad.que hoy podamos estar a tu lado bajo tu protección y que nada ni nadie nos puede hacer daño amen mi Dios.

    Responder
  52. Gracias mi Dios perdoname por todo el tiempo que te falle, lo siento mucho mi señor., en el nombre de Jesus nuestro Salvador. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻💝💝💝

    Responder
  53. Hola amigos, este es mi testimonio. Hemos estado casados ​​por 5 años y hemos estado juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quería recuperar a mi esposo. Estaba navegando en Internet cuando vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar los fibromas, pudo tener un hijo propio que a su vez restableció la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que estuviera tranquilo de que mi esposo vendrá si debía hacer lo que me ordenaba, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: [email protected] o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un testimonio vivo.

    Responder
  54. mi nombre es Jesse, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran lanzador de conjuros llamado Dr. Ajayi, quien me ayudó a restaurar mi matrimonio desmoronado. si está pasando por algún problema matrimonial y quiere una solución duradera, no sea tímido, comuníquese con el gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi para resolver todos sus problemas y recuperar a su ex amante. ponte en contacto con él en su correo electrónico: [email protected] o su número de Whatsapp O Viber: +2347084887094 también es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra.

    Responder
  55. AMÉN gracias señor Dios todo poderoso gracias por que se que escuchas mis oraciones te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  56. Padre se que te eh fallado muchas veces , se que eh tenido pensamientos malos , se que te he fallado y eh pecado ,te pido tu misericordia que me ayudes a mejorar ,a cambiar y dar buenos pasas , dame una ultima oportunidad se que me la darás tu no niegas a tus hijos y yo no te niego a ti , estas en mi corazón y se que perdonaras mis pecados , ayudame a ayudarme, bendiceme ,cuidame y haz que sea mejor ,te amo padre y no tengo miedo de decirlo , bedniceme con su sagrado manto , a mi y a todas las personas que suplican tu perdón , te amo ,gracias padre .

    Responder
  57. Padre Mio no soy digna de ti por todos los pecados que he cometido contra ti, te busque muchas veces y siempre te tenia en mi presencia pero te ignoraba, hoy vengo ante ti a suplicarte que perdones todos mis pecados y me concedas ser una nueva criatura ante ti y ante el mundo, permite que esta lucha que estoy empezando, luches junto a mi para salir victorioso se que no lo meresco pero se que eres un ser misericordioso y amoroso y confio desde este momento en ti Mi Señor, necesito paz y tranquilidad en mi corazon para afrontar esta enfermedad contigo a mi lado Señor. Amen

    Responder
  58. Gracias al que creo esta oracion por que con ella me siento muy bien y espero . ¡no se que Dios nos escuchara y perdonara !solo te pido otra cosa señor Dios por favor escucha mis súplicas y las de mi familia y me perdone porque el no solo es mi creador sino también mi padre y le respeto le amo y no le abandonaré solo-señor perdoname olleme y guiarme también fortaleceme y cuudanos amo familia y a mi y te pido que me ayudes con lo que te he pedido -AMEN.pero por favor señor te lo pido ruego e imploro que me perdones porque aunque no lo soy me siento como el más pecador del mundo solo te pido que me perdones y que aclares mi conciencia por que antes que estar súper bien contigo prefiero estar súper mega…. bien con tigo y a todos los que lean esto les pido por favor busquen a Dios para ello no hace falta ser sacerdote solo falta sentirlo por que el esta hay señor bendicenos a todos en especial a mi familia y a mi gracias señor te lo agradezco

    Responder
  59. Gracias por escucharme mi Señor, sabes que busco tu perdón y tu consuelo en mi vida, ayúdame por medio de esta oración a quitar mis pecados y nunca más volver a cometerlos. Ayúdame Señor, solo tú puedes hacerlo, con mi actitud estoy dañando el corazón de los que me rodean. Amén

    Responder
  60. gracias dios mío por nunca abandonarme y perdonar mis pecados, tengo mi fe puesta en ti siempre y bendice a toda la humanidad, perdona mis pecados , protege a toda mi familia y ayúdame a encontrar mi paz interna y me des sabiduría para poder tener trabajo y las personas me deben por mi trabajo me paguen.
    bendito eres señor, gracias por enviar a Jesus a tomar todos los pecados de nosotros sobre el y aso darnos la oportunidad de poder entrar al reino De Dios y nuestros pecado0s sean perdonados.
    gloria a ti sr Jesus

    benciones a todo el mundo

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!