Oración para pedir misericordia

Señor Todopoderoso, cerca de Ti todos tus hijos e hijas encuentran calma. Cada persona que acude a Ti se siente luego con la energía suficiente para emprender de nuevo su camino. Dios Padre, en tu presencia me postro. Óyeme, Señor.

En este día vengo con una súplica en mi alma y mi corazón, pues yo quiero que este mundo sea un lugar mejor para mis hijos, para mis hermanos, para mi familia y para todas las personas que me rodean, hoy vengo a pedirte que derrames tu misericordia sobre cada uno de nosotros.

Llénanos, bendito Padre celestial, de esa misericordia incomparable que solo viene de Ti, Padre Altísimo, ayúdanos a tener compasión, a tener caridad, a ser solidarios con el que lo necesita y a llenar nuestros corazones de paz y sobre todo, de mucho amor.

Oración por la falta de misericordia
Divino Padre, clamo a las alturas para pedirte misericordia y que me tengas en tu gracia.

Es lo mejor estar a Tu lado, Padre, porque Tú nos amas y nos proteges. Cuando el dolor está en la puerta de nuestros corazones, Tú eres misericordioso con nosotros y curas nuestras heridas, nos devuelves la alegría perdida y te preocupas por nuestro bienestar siempre.

Quiero pedirte en esta oración, Señor, que puedas bendecir a este mundo con tu inmensa misericordia, para que todos podamos ser más tolerantes y pacientes con nuestros hermanos y hermanas. Permite, Señor, que en nuestros corazones nazca la capacidad de perdonar y reconocer que todos podemos equivocarnos.

De esa forma podremos entender mejor lo que significa el perdón, porque en estos tiempos es cada vez más difícil concebir la idea de disculpar a alguien por sus errores y otorgarle misericordia. Enséñanos a amar como Tú, Señor, a perdonar como Tú lo haces con nosotros, con cada uno de tus hijos.

Oración por la falta de misericordia
Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial.

Cuántas personas alrededor del mundo sufren ahora mismo porque otros no tienen o no conocen la capacidad de perdonar. Entréganos, Padre amado, tu misericordia. La misma que Tú tienes con nosotros cuando caemos en el pecado, cuando somos egoístas o cuando le faltamos a nuestro prójimo.

Tu amor no se compara con ningún otro, pues Tú fuiste capaz de entregar a Tu propio hijo con el objetivo de lavar nuestras almas para que podamos alcanzar la salvación. Dios mío, te pido que más personas puedan conocer ese ejemplo de bondad y misericordia que tuviste Tú para con nosotros, pues tengo la seguridad de que si podemos entender ese sacrificio, podremos entender tu misericordia.

Y así, mi Dios de amor, entenderemos cuán importante es vivir con la bendita misericordia en nuestros espíritus. Por eso, Señor, bendícenos ahora y siempre, nunca nos desampares e ilumina nuestro diario caminar.

Oración por la falta de misericordia
Padre adorado, tu misericordia es la que me da una razón para seguir adelante en esta vida.

Mis pecados, Señor, no los tomes en cuenta. Disculpa mis errores y lava mi alma para que pueda comenzar de nuevo. Es grato para mí estar en este momento hablando contigo, porque tengo la seguridad de que Tú estás aquí, a mi lado escuchándome y recibiendo esta oración como una ofrenda agradable a Ti.

Reconozco que todo aquello que tengo es porque Tú me lo has dado, Dios mío. Gracias porque a pesar de mis errores, siempre estás conmigo en todos los momentos de mi vida.

Te agradezco por los regalos que me has dado desde el inicio de mi existencia. También quiero darte gracias por este precioso obsequio que es el tiempo que puedo pasar hablando contigo, mi Altísimo Redentor.

En nombre de tu amado hijo, nuestro Señor Jesucristo, te pido que oigas mi clamor. Desde lo profundo de mi corazón te pido que me escuches y  cumplas mis peticiones. Conoces mi corazón, Dios celestial. Sabes que pido con fe y esperando lo mejor. Bendito seas, mi amado Padre, Amén.

4 comentarios en «Oración para pedir misericordia»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!