Oración para alejar el egoísmo de mi vida

Quién más que Tú, mi Señor, para entender por completo mis palabras y confiar en mi intención de mejorar. Es apacible este día gracias a Ti, es propicio el momento para hablar contigo y ser firme en mi voluntad de crecer.

Padre, me dispongo a estar en Tu divina presencia con el anhelo de un corazón en paz, con la diferencia clara de quien fui en el pasado. Otra persona quiero ser, mi amado Dios, una persona repleta de bondad y sencillez, con ánimos nuevos, con aires de bendición.

Por eso, Señor, te imploro que en mi vida ,puedas hacer crecer las energías provechosas que me harán dar sin esperar recibir nada a cambio, que me harán tener la voluntad para ayudar a quien lo necesite en el momento que atraviese necesidad.

Oración para alejar el egoísmo de mi vida
Bendito Señor, hazme pensar siempre en mi prójimo y ayúdame a compartir con los demás.

Porque de todo lo que importa en este mundo, mi amado Señor, el poder socorrer al indefenso, el dar un techo a quien le haga falta y hacer el bien con una intención pura, son de las cosas más valiosas.

Nadie podría jamás igualar el amor que Tú sientes por cada uno de tus hijos e hijas, es infinita Tu bondad y el cariño que nos regalas día tras día. Te pido, Señor, que alejes el egoísmo de mi vida y me hagas una persona que piense siempre en el resto y desee lo mejor para los demás como si fuese a sucederle a sí misma.

Porque entre tus mandatos de amor está el consejo más grande, el de amarnos los unos a los otros como Tú nos has amado. Por eso, mi Dios de alegría, te pido que derrames en mí tu bendición de humildad y solidaridad para ser quien pueda sacrificarse por otros.

Oración para alejar el egoísmo de mi vida
El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado.

Haz de mí un instrumento de tu amor, para que en los problemas y las horas amargas pueda yo prestar mi mano a quien lo amerite. Para que cuando las tormentas se impongan en la vida de mi prójimo, pueda yo ayudarlo a salir de la oscuridad. Hazme pensar en el otro, Padre.

Dame la facilidad para compartir lo que tengo, para no aferrarme a las cosas materiales y poder ofrecerlas con sinceridad a los que puedan darle mejor uso. Invítame a ser como Tú, mi Padre, que no ves el valor de las cosas en sí mismas, sino que te importa más lo que pueden hacer por otros.

Qué regocijo siento al saber que podré imitarte, Señor, en tu desprendimiento y desinterés por los bienes materiales. La verdadera felicidad la puedo ver en los rostros de mis hermanos y hermanas a quienes apoyo y puedo dar un momento de calma.

Oración para alejar el egoísmo de mi vida
Dios mío, que mi corazón siempre esté presto a ayudar y a ser mucho más servicial con mis hermanos.

Quiero poner todo lo mío a Tus pies, mi Padre. Quiero que mi trabajo, mi esfuerzo, mis anhelos y mis planes permanezcan bajo Tu divina sombra y veles por ellos, Todopoderoso.

Gracias de doy por los espacios que me otorgas en los que puedo comunicarme Contigo y entender mejor tus designios. Es importante para mí saber que me amas y me oyes con atención.

Mis palabras, Dios mío, las encomiendo en nombre de tu amado hijo Jesús, el único capaz de conducirnos hasta Tu santa presencia. En su Nombre te pido que me oigas, Señor. Amén.

16 comentarios en «Oración para alejar el egoísmo de mi vida»

  1. BENDITO PADRE CELESTIAL,HOY VENGO ANTE TI PARA DARTE LAS GRACIAS DE VER ÚN NUEVO DÍA,Y QUE SIEMPRE ESTÉ PRESENTE EN MI AYUDAR A MI PRÓJIMO,QUITA TODO EGOÍSMO SEÑOR Y DSAME UN CORAZÓN SENSIBLE ATENTO A TU PALABRA MI AMADO PADRE,AMÉN

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!