Oración para mejorar la relación de pareja

Dios maravilloso, fuente de amor infinito, en este día te doy gracias por tanta fidelidad presentada en los dones que me brindas, por el amanecer que dibujas frente a mis ojos y las brillantes estrellas que iluminan mis noches más oscuras. Gracias bendito Padre porque tu amor, todo lo hace bello y duradero, aunque camine entre espinas.

Me siento muy agradecido porque rodeas mi vida de las personas más amo, por darme el tesoro de la amistad, por mi familia, porque nos mantenemos unidos en compresión y fraternidad. Porque me aman y me tienen paciencia en mis momentos de frustración.

En esta oportunidad te quiero dar gracias por el regalo que pusiste en mi vida, por ese compañero o compañera de vida que en la espera de mi oración, colocaste en mi existir para que juntos podamos servirte y amarte más. Gracias por su vida Señor, porque siempre se da para mi, así no tenga tiempo muchas veces, porque me ama más allá de mis defectos o inseguridades.

Padre de amor, ayúdame a encontrar el punto medio en mi relación, a comprendernos mejor y salir adelante juntos.

Dios todopoderoso, Tú que eres el inicio y el fin de todo lo que el universo tiene, eres el padre que siempre se preocupa por cada uno de sus hijos sin excepción y celebras el amor que unes en la vida de dos personas, te pido con el corazón en la manos por mi relación, para que sea resguardada por tu diestra y así cada día podamos mejorar al unísono en Ti.

De rodillas ante tu presencia majestuosa y divina te pido que derrames toda tu paz sobre nosotros, pues solo Tú eres la fuente de toda nuestra esperanza para que en dolor no vacilemos y sigamos a tu lado hasta el fin. Enséñanos a mirar con tus ojos mi Dios, para reflejar pureza y misericordia a los demás, un corazón cada vez más dispuesto, para no colocarte por debajo de nuestra relación.

Altísimo Señor, hoy necesito de tu apoyo, a Ti vengo para que ampares mi vida sentimental, para que bendigas a mi pareja y nos hagas conscientes y fuertes en tu amor. Queremos rendirte gloria y adorarte siempre mi Señor, que en nuestra unión no falte exaltar a diario tu Nombre, la oración en par y a solas, ni la confianza plena en tus propósitos.

Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de als tres es el amor.

Cuida este amor que has sembrado entre nosotros, no dejes que ninguna personas ni nada pueda interferir tu maravilloso plan. Pues día a día luchamos para que sea una relación santa y digna de Ti, nos esforzamos y le ponemos dedicación en cada detalle que tenemos y tratamos de que nuestra unión sea cimentada en Ti, en tu Palabra que es la única verdad.

Aparta todos los prejuicio que quieran atormentar nuestra relación, sé nuestro escudo para que ningún daño nos lastimar. Aleja de nuestras vidas el rencor, la envidia y las malas intensiones. Convierte todo ello en la dulzura que te caracteriza, y que, a pesar de que algunas personas no estén de acuerdo con nuestra relación, Tu gracia sea más grande que cualquier problema.

Porque eres bueno mi Dios, todo el tiempo. Te pido que nos brindes calma y empatía cuando surjan los problemas entre nosotros, para que nos nos dejemos llevar por lo malos pensamientos y así no actuar por impulso. Enséñanos a tratarnos con cariño, a tenernos paciencia siempre así estemos enojados, para no dejar heridas que luego serán difíciles de sanar.

Amoroso Dios, gracias por colocar en el mismo camino a la persona ideal. No nos desampares y acompáñanos en todo momento.

A Ti bendito Padre, elevo todas mis plegarias con la sinceridad de mi alma para que durante los momentos duros que nos toque pasar, nos puedan engrandecer en mente y espíritu, para no olvidar que somos uno solo en Ti, pero también seres libres e individuales, para no dejarnos manejar por los celos e incrementar la confianza entre mi amado, amada y yo.

Sana las heridas que podamos tener para que éstas, no se conviertan más adelante en obstáculos que puedan destruir nuestra relación. Que tu Santo Espíritu, ingrese en nuestras almas, para siempre sacar lo mejor de cada uno y construir un pórtico de fe, donde Tú seas siempre bienvenido.

Bendícenos Oh Padre, para el amor fraternos siempre nos ayude a reencontrar nuestros corazones, aprender constantemente el uno del otro, para no perder nuestra esencia en las buenas y malas situaciones. Limpia y guarda nuestro corazones para que podamos permanecer siempre juntos haciendo tu voluntad y así finalmente poder formar una familia en caridad, esperanza y unidad, en el nombre de Jesús, Amén.

33 comentarios en «Oración para mejorar la relación de pareja»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!