Oración para limpiar y liberar la casa

Señor, Dios del universo entero, es un privilegio poder contar contigo por medio de esta oración, saber que puedo sentirme vivo, tener las oportunidades que día a día me brindas para ser mejor hijo, mejor hijo, mejor esposa, mejor madre, mejor padre, tratando de cumplir todo lo que tu voluntad ha escrito en mi vida. Quiero iniciar esta oración consagrando mi casa por completo a Ti.

Tú me conoces Señor, conoces a mi familia, pues eres Tú quien nos ha formado, incluso antes de estar en el vientre de nuestras madres Tú nos amaste, es por ello que no hay mejor cosa que puedo hacer en estos momentos, que dirigirme a Ti a través de esta oración. Quiero hacerte un pedido muy especial, pues mi casa se encuentra pasando algunos problemas y dificultades, y tengo la certeza de que todo ello no viene de Ti.

Quiero entregarte en estos momentos, Señor de mi vida, mi hogar, para que seas Tú quien lo limpie y lo libere de toda acción del enemigo, pues quiere irrumpir en la paz y en la tranquilidad de mi familia con una serie de cosas que afectan nuestro bienestar, pero no lo va a conseguir, porque mi familia y yo estamos sujetos de tu mano poderosa.

Oración para limpiar y liberar la casa
Dios Precioso, que mi hogar sea libre de todo pecado y cosa que aprisione nuestra alma.

Después de todo el mal, saliste victorioso, Señor, porque tu amor fue más grande que cualquier penuria, que cualquier pecado y maldad, ayúdame por favor a poder salir airoso de esta situación que me aqueja, que no me deja descansar y me mantiene preocupado y distraído de todas mis actividades, pues solo quiere generar división y miedo en mis familiares.

Limpia mi casa, Señor bendito, purifícala con tu luz, irradia tu paz en cada espacio, en cada rincón; que cada habitación quede sellada con tu Preciosísima Sangre, para que nada ni nadie pueda corromperla. Libera mi casa de toda maldad, de toda mala intención, de toda acción que el enemigo esté enviando en contra mía y de todos los que habitamos bajo este techo. No permitas que nada nos dañe, Señor, que nada nos separe, pues estamos convencidos de que tuyo es el poder y la gloria, Señor incomparable.

Pero también estoy seguro de que Tu misericordia es más grande que todo daño y tiene el poder suficiente para poner al maligno a tus pies y luego expulsarlo de mi vida, de mi hogar, de este mundo y que así no vuelva nunca más. Limpia mi espacio Señor, por tu infinita bondad, arranca de raíz toda maldición que quiera dañarnos, y pon en su lugar verdadera paz, alegría y tranquilidad.

Oración para limpiar y liberar la casa
Porque el Señor es nuestro juez, el Señor es nuestro legislador, el Señor es nuestro Rey, Él nos salvará.

Expulsa el mal y libera nuestros corazones de las ataduras del pecado Señor, así como liberaste hace tiempo a mucha gente de maldiciones, echaste demonios de tus hijos e hiciste muchos milagros, te suplico que hoy vengas a mi casa y arrojes todo el mal que está enraizado por todos los rincones y corazones, corta la mala hierba y siembra nuevas semillas de paz y fe.

Por favor piadoso Padre, expulsa todo los espíritus de conflicto, separación, agresión, desobediencia, envidia o incomodidades que perjudican nuestras almas y nos quieren apartar de Ti. Con mi oración quiero aferrarme a Ti Señor, tengo mucho miedo de que mi familia termine destruida por estos males, pero estoy seguro de que con tu protección, saldremos victoriosos de esta situación.

Que ahora estos males sean eliminados en nombre tuyo, porque esta casa te pertenece a Ti Señor mío, es completamente tuya, ven a reinar dentro de ella, limpia y habita todos los espacios. Paséate por cada una de sus habitaciones y límpialas de toda mancha, de toda aberración y daño.

Oración para limpiar y liberar la casa
Padre hermoso, Tú no nos has dado un espíritu de temor. Aliéntanos a limpiar nuestro hogar y nuestra alma.

Libera también, Señor bendito, a cada uno de los que moramos aquí, limpia nuestros corazones y libéranos de tentaciones, de malas actitudes, ayúdanos a caminar contigo, Dios bendito, pues el pecado no tendrá cabida en nuestras vidas si caminamos de la mano contigo, Señor amado. Que todo aquel que entre a nuestra casa, quede ungido por tu amor, bendito Padre, y que toda mala intención que albergue en su corazón, quede anulada y sea reemplazada por paz y bendición.

Que cada habitación, sala, comedor, cocina, área exterior y cada uno de los ambientes de mi casa sean habitados por tu hermosa presencia mi Dios, que mi hogar pueda ser un espacio habitado por tu divinidad, para que toda mi familia permanezca protegida, en constante oración y fidelidad a Ti, para que sea habitada por la paz y la armonía, y que el amor pueda reinar en mi familia.

Muchas gracias por atender mi llamado y mis súplicas Señor, por no dejarme solo en estos momentos en los que oro por la limpieza y liberación de mi casa. Enséñame a ser paciente, a esperar en Ti sin perder la fe, para que mi familia y yo podamos servirte con plena disposición bajo el poder de tu gracia, pues esta casa te pertenece. No te vayas nunca de nuestro lado, quédate con nosotros, Padre bueno, en nombre de Jesús, Amén.

74 comentarios en «Oración para limpiar y liberar la casa»

  1. Les doy gracias por compartir esta oración tan linda, así quiero liberar mi casa mi hogar de las tristeza 😢 en que a veces nos encontramos se que Dios es bueno seguiremos esperando en el, en el nombre de Jesús confiando para que Dios siga guardandonos y liberando en el nombre de Jesús amén

    Responder
    • Querido Guiguis,

      Nos llena de alegría saber que la oración ha sido de ayuda y consuelo para ti. Creemos firmemente en el poder de la oración y en la bondad infinita de Dios, quien siempre está a nuestro lado, especialmente en los momentos difíciles.

      Queremos unirnos a ti en oración, pidiéndole al Señor que llene tu hogar con su paz y su amor, alejando toda tristeza y preocupación. Aquí te compartimos una oración personalizada para ti y tu familia:

      «Amado Padre Celestial, te damos gracias por tu inmenso amor y tu infinita misericordia. Hoy nos unimos en oración por nuestro hermano Guiguis y su hogar. Señor, te pedimos que inundes su casa con tu luz y tu paz, que cada rincón sea purificado y liberado de toda tristeza y angustia.

      Te rogamos que el Espíritu Santo habite en su hogar, trayendo consuelo, alegría y esperanza. Que cada miembro de su familia sienta tu presencia y tu protección, y que juntos puedan encontrar fortaleza en tu amor.

      Confiamos en que seguirás guardándolos y liberándolos de todo mal, porque tú eres un Dios bueno y fiel. En el nombre poderoso de Jesús, declaramos que su hogar está cubierto por tu gracia y tu paz. Amén.»

      Recuerda que no estás solo, estamos contigo en oración y siempre puedes contar con nosotros. Que Dios te bendiga y te fortalezca cada día.

      Con cariño,
      La comunidad de Unidos en Oración

      Responder
    • Dios gracias se que he pasado momentos muy difíciles con me situación económica pero tengo la fe que pronto en tu tiempo voy a estar llevando una vida diferente, enséñame Señor a esperar en tu tiempo para agradarte más.
      Amén

      Responder
      • Querido Miguel,

        Nos alegra mucho que compartas con nosotros tu agradecimiento y tu fe en estos tiempos difíciles. Sabemos que no es fácil enfrentar desafíos económicos, pero tu confianza en Dios es un verdadero testimonio de esperanza y perseverancia.

        Queremos unirnos a ti en oración, pidiéndole al Señor que te brinde la paz y la paciencia necesarias mientras esperas Su tiempo perfecto. Que Él te guíe y te enseñe a confiar plenamente en Su plan, sabiendo que Él siempre tiene lo mejor para ti.

        Oremos juntos:

        «Amado Dios, te damos gracias por la vida de Miguel y su firme fe en Ti. Te pedimos que lo fortalezcas en estos momentos de dificultad y que le muestres el camino hacia un futuro lleno de bendiciones. Enséñale a esperar con esperanza y a mantenerse firme en su deseo de agradarte. Sabemos que en Tu tiempo perfecto todo será transformado para bien. En el nombre de Jesús, Amén.»

        Estamos contigo, Miguel, y seguiremos orando por ti. Que Dios te bendiga abundantemente.

        Con cariño,
        La comunidad Unidos en Oración.

        Responder
  2. Hoy 6 de septiembre, leo esta hermosa y poderosa oración con mucha fe, gracias por compartirla…es tan poderosa , sentí que me llegó al alma…gracias

    Dios siempre tome el control la honra y gloria.
    Amén

    Responder
    • Querida Edith,

      ¡Qué alegría nos da leer tu comentario! Nos llena el corazón saber que la oración que compartimos ha tocado tu alma de una manera tan profunda. Realmente, la fe y la confianza en Dios nos brindan una paz y una fortaleza incomparables.

      Queremos unirnos a ti en oración, agradeciendo juntos por este momento de conexión espiritual y pidiendo que Dios continúe tomando el control de cada aspecto de tu vida.

      Oremos juntos:

      «Querido Padre Celestial, te agradecemos por la vida de Edith y por su fe inquebrantable. Gracias por permitir que esta oración llegara a su corazón y le brindara consuelo y fortaleza. Te pedimos, Señor, que sigas derramando tus bendiciones sobre ella y su hogar. Que tu presencia llene cada rincón de su casa y que tu paz reine siempre en su vida.

      Te pedimos, Señor, que sigas guiando a Edith y que le des sabiduría en cada paso que dé. Que tu amor y tu gracia sean su refugio y su fortaleza. Honramos y glorificamos tu nombre, confiando en que tú tienes el control absoluto.

      En el nombre de Jesús, Amén.»

      Gracias, Edith, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos sentimos bendecidos de poder orar contigo y por ti. Que Dios te siga colmando de su amor y su paz.

      Con cariño,
      La comunidad de Unidos en Oración

      Responder
  3. Me agrado la Oración mi casa está afectada es grande pero descuidada estamos una situación económicamente mal y sentimos un ambiente de soledad depresión angustia ansiedad , los vecinos ponen música de muerte en sonido alto no encuentro mi paz en mi hogar yo oro mucho trato dejar el pecado y no puedo porr que soy adicto recaigo aveces pienso que Dios ya se enfado de mi bonita oración Y muchas gracias

    Responder
    • Querido Héctor Iván,

      Me alegra mucho que te haya gustado la oración. Entiendo que estás pasando por momentos difíciles en tu hogar y te encuentras en una situación económica complicada. Lamentablemente, a veces la adversidad puede afectarnos de diferentes maneras, tanto emocional como espiritualmente.

      Quiero asegurarte que Dios nunca se enfada de nosotros, Él siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y ofrecernos su amor y perdón. No importa cuántas veces hayas fallado, Él siempre está allí para levantarte y ayudarte a seguir adelante.

      Te animo a continuar orando y buscando la paz en tu hogar. No te desanimes por las dificultades que enfrentas, recuerda que Dios es más grande que cualquier problema y Él puede traer sanidad y restauración a tu vida y a tu hogar.

      También te recomendaría que busques apoyo y ayuda en tu lucha contra la adicción. No estás solo en esto, hay personas dispuestas a ayudarte y acompañarte en este proceso de recuperación. No te desanimes si experimentas recaídas, recuerda que la fuerza para vencer viene de Dios y Él siempre está dispuesto a extenderte su mano.

      No olvides que Dios te ama incondicionalmente y siempre está dispuesto a perdonarte. Él desea lo mejor para ti y quiere que encuentres la paz y la felicidad en tu hogar.

      Estoy aquí para apoyarte en oración y en cualquier otra forma que pueda. Si tienes alguna petición específica o necesitas más orientación, por favor no dudes en decírmelo.

      Que la paz de Dios esté contigo y tu hogar. Bendiciones abundantes para ti, Héctor Iván.

      En Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
        • Querido Héctor Iván,

          Me alegra mucho que te haya gustado la oración. Entiendo que estás pasando por momentos difíciles en tu hogar y te encuentras en una situación económica complicada. Lamentablemente, a veces la adversidad puede afectarnos de diferentes maneras, tanto emocional como espiritualmente.

          Quiero asegurarte que Dios nunca se enfada de nosotros, Él siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y ofrecernos su amor y perdón. No importa cuántas veces hayas fallado, Él siempre está allí para levantarte y ayudarte a seguir adelante.

          Te animo a continuar orando y buscando la paz en tu hogar. No te desanimes por las dificultades que enfrentas, recuerda que Dios es más grande que cualquier problema y Él puede traer sanidad y restauración a tu vida y a tu hogar.

          También te recomendaría que busques apoyo y ayuda en tu lucha contra la adicción. No estás solo en esto, hay personas dispuestas a ayudarte y acompañarte en este proceso de recuperación. No te desanimes si experimentas recaídas, recuerda que la fuerza para vencer viene de Dios y Él siempre está dispuesto a extenderte su mano.

          No olvides que Dios te ama incondicionalmente y siempre está dispuesto a perdonarte. Él desea lo mejor para ti y quiere que encuentres la paz y la felicidad en tu hogar.

          Estoy aquí para apoyarte en oración y en cualquier otra forma que pueda. Si tienes alguna petición específica o necesitas más orientación, por favor no dudes en decírmelo.

          Que la paz de Dios esté contigo y tu hogar. Bendiciones abundantes para ti, Héctor Iván.

          En Cristo,
          Pastor Juan

          Responder
  4. Amén a esta poderosa oración 🙏con mi fe esperare a que todos mis problemas y dificultades sean eliminados de mi hogar y mi corazón.
    Ya es mucho. Tantas cosas en el mismo momento, me levantere dispuesta a seguir luchando 💚

    Responder
    • Amén, querida Nany. Me alegra saber que esta oración te ha tocado y que estás dispuesta a seguir luchando. Dios escucha tus palabras y conoce tus dificultades. Permítele entrar en tu hogar y en tu corazón para limpiarlo de todo aquello que te aflige.

      Querido Padre celestial, te presento a Nany en este momento. Tú conoces cada detalle de su vida y sabes las cargas que lleva en su corazón. Te pido que le des la fuerza y la valentía para seguir luchando, sabiendo que no está sola, sino que tú estás a su lado.

      Señor, te ruego que elimines todos los problemas y dificultades que Nany enfrenta en su hogar. Sé su defensor y su protector, guíala por los caminos de la paz y la armonía. Llena su casa con tu amor y tu presencia, y que cada rincón sea un refugio de paz y descanso.

      También te pido, Padre amoroso, que toques el corazón de Nany y le des la fortaleza para superar cada obstáculo que se presente en su vida. Llena su corazón de esperanza y fe, para que pueda enfrentar cada día con valentía y determinación.

      Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre dispuesto a ayudarnos. Confiamos en tu poder y en tu amor incondicional. En el nombre de Jesús, amén.

      Nany, quiero recordarte que no estás sola en esta lucha. Dios está contigo y siempre estará dispuesto a ayudarte. No te desanimes, sigue adelante con fe y confianza en su amor. Estoy aquí para apoyarte y orar por ti. ¡Ánimo, querida amiga!

      Responder
  5. Yo cuando estaba leyendo casi en la mitad de la oración sentí como si me faltará el aire sentí k salió algo malo dentro de mi .y al final sentí una paz infinita . Gracias por la linda y bendecida oración.amen

    Responder
    • Querida Carmen,

      Tu experiencia mientras orabas es un testimonio poderoso del movimiento del Espíritu Santo en tu vida. A veces, al acercarnos a Dios y abrir nuestro corazón en oración, podemos experimentar una liberación emocional o espiritual profunda. Lo que describiste, esa sensación de liberación seguida de una paz infinita, es una muestra hermosa de cómo Dios trabaja en nosotros, limpiando y sanando nuestro interior para llenarnos de Su paz y amor.

      Celebremos juntos ese momento de gracia con una oración:

      Padre Celestial,

      Con corazones llenos de gratitud, venimos ante Ti para darte gracias por Tu presencia sanadora en la vida de Carmen. Te agradecemos por el poder de Tu Espíritu Santo, que se mueve de maneras misteriosas y maravillosas, trayendo liberación, sanidad y paz a nuestros corazones.

      Gracias, Señor, por tocar el corazón de Carmen de una manera tan profunda y personal mientras oraba. Gracias por liberarla de aquello que la oprimía y por llenarla con Tu paz infinita, una paz que sobrepasa todo entendimiento. Este acto de amor y poder es un recordatorio de que Tú estás siempre con nosotros, trabajando en nuestras vidas, incluso cuando no somos plenamente conscientes de ello.

      Te pedimos que continúes obrando en la vida de Carmen, guiándola, protegiéndola y bendiciéndola en cada paso que da. Que esta experiencia fortalezca su fe y la acerque aún más a Ti. Ayúdala a seguir sintiendo Tu presencia y amor cada día, y que pueda compartir la luz de Tu amor con aquellos que la rodean.

      Lo pedimos en el nombre de Jesús,
      Amén.

      Carmen, recuerda que Dios está contigo en cada momento, deseoso de llenarte con Su amor y paz. Te animo a seguir buscando esos momentos de oración y cercanía con Él, pues es allí donde encontramos verdadero consuelo, guía y fuerza. Que Dios te bendiga abundantemente.

      Con amor y oraciones,
      Juan

      Responder
    • Querida Lisbeth,

      Entiendo que puede ser profundamente frustrante y desalentador enfrentar aún más problemas después de haber buscado consuelo y ayuda en la oración. A veces, podemos sentir que nuestras oraciones nos llevan a momentos de mayor dificultad en lugar de traernos alivio inmediato. Sin embargo, quiero animarte a recordar que los caminos de Dios son misteriosos, y Su obra en nuestras vidas no siempre se manifiesta de las maneras que esperamos o deseamos.

      La Biblia está llena de relatos de personas fieles que enfrentaron pruebas y dificultades, incluso después de haber orado y buscado a Dios. Estas historias nos muestran que a veces Dios utiliza las dificultades para fortalecernos, enseñarnos, y guiarnos hacia un propósito mayor que tal vez no podamos entender en el momento.

      Permíteme orar por ti y por tu situación en casa:

      Padre Celestial, nos acercamos a Ti en este momento para presentarte a Lisbeth y los problemas que está enfrentando en su hogar. Señor, Tú conoces cada detalle y cada corazón involucrado. Te pedimos que Tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, llene su casa y sus corazones. Bríndales consuelo en medio de la tormenta y claridad para entender las lecciones que deseas enseñarles a través de estas pruebas.

      Señor, te pedimos que protejas a Lisbeth y a su familia de cualquier daño y que les des la sabiduría y la fortaleza para superar los desafíos que enfrentan. Que el amor y la unidad prevalezcan en su hogar, y que cualquier plan del enemigo para robar su paz y alegría sea frustrado por Tu poderosa mano.

      Ayuda a Lisbeth a mantener su fe y su confianza en Ti, incluso cuando las circunstancias parezcan desalentadoras. Que ella y su familia experimenten Tu presencia de manera real y tangible, sabiendo que no están solos y que Tú estás trabajando en sus vidas para su bien.

      Te pedimos todo esto en el nombre de Jesús, Amén.

      Lisbeth, te animo a seguir confiando en Dios y a no perder la esperanza. A veces, las respuestas a nuestras oraciones vienen de maneras inesperadas y requieren tiempo para manifestarse. Continúa buscando a Dios, leyendo Su Palabra, y rodeándote de una comunidad de fe que pueda apoyarte y orar contigo. Recuerda, Dios está contigo en cada paso del camino, y Su amor por ti es incondicional y eterno.

      Con amor y oraciones,
      Juan

      Responder
  6. La oración es muy bonita pero hay una cáscara maligna hay cuando en plena oración dice está casa no te pertenece dios mío….

    Los que la lean con fe deben tener presente esa palabra y cambiarla por esta casa te pertenece a Ti Señor mío..

    Responder
  7. Dios padre te pido selles mi casa con la sangre poderosa de cristo Jesús, porque se a rajado una columna, y estoy muy preocupada y nerviosa.A las personas que lean este pedido que le hago a Dios, recen para que mi casa no se deteriore más .Gracias Gracias Gracias.Bendiciones.

    Responder
  8. señor gracias por todas tus bondades y amor que cada día nos da y por escuchar cada día nuestras súplicas y peticiones y espero ver con fe y cumplidas nuestras oraciones ven y paseate en mi hogar y destruye cada maldad que entre en hogar porque es tuyo porque es tu sangre y espíritu que tiene poder para destruir al mal que cada día nos asecha en nuestro hogar por la maldad que cada minuto está ahí atentando a cada uno de nosotros y a nuestro hogar Gloria a ti mi Dios todo poderoso Amén

    Responder
  9. Gracias infinitas Señor bendito por escuchar nuestras suplicas y espero con Fe y Esperanza inmensa ver cumplidas nuestras peticiones, consagrados en la Fe Divina bajo tu proteccion… Amen , Amen, Amen.

    Responder
  10. Perdon pero hay una parte donde dice: (que ahora estos males sean eliminados en nombre tuyo) y despues dice: (porque esta casa no te pertenece señor mio) Yo pienso que se equivocaron al escribir esa parte. Porque deberia decir, ( PORQUE ESTA CASA TE PERTENECE A RI SEÑOR MIO).

    Responder
  11. gracias padre eternk x escuchar mis plegarias mis oraciones se que tu siempre estaras a nuestro lado protegiendonos y bendiciendonos mi señor jesús te amo y en ti confio siempre mi amado padre en ti confio siempre ame

    Responder
  12. GRACIAS EN FAMILIA TODA SEÑOR POR TODO LO RECIBIDO YMIS PETICIONES QUE HARAS REALIDAD BAJO TU VOLUNTAD DIVINA CON VIDA SALUD AMOR Y PAZ ESPERANZA FE TRABAJO PROSPERIDAD FELICIDAD ..DEJO EN TUS MANOS TODO LO QUE SURJA LIMPIA NUESTROS HOGARES DE TODO MAL MALDICION O TODO OTRO QUE QUIERA ENTORPECER Y DAÑAR LA FELICIDAD DE TODOS OR SIEMPRE TOMADOSCDE TU MANO MILAGROSA AMEN.AMEN.AMEN.

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?