Mi Amado Padre, cada día siento la necesidad de acercarme a Ti, de darte las gracias por las incontables bendiciones que derramas sobre mi cabeza; por mi casa, por la cama donde reposa mi cuerpo, por mi familia, por mis amigos, gracias por cada maravillosa persona que pones en mi vida y por todo aquello que me sucede Señor.
Estoy agradecido Padre, por los amigos que me has dado, porque para mí son hermanos, me han sostenido en mis peores días y me han dado muchas alegrías, están conmigo cuando todo va mal y me han demostrado su apoyo constante.
Gracias Señor, por las situaciones que permites en mi vida, y por aquellas que impides, porque sé con toda seguridad que todo es parte de tu Sagrado plan, y que todo lo bueno o malo en mi vida, tiene un propósito divino.

Sin embargo mi Señor, en estos momentos, ningún amigo es capaz de levantarme el ánimo, nadie puede darme la calma que necesito, el consuelo y el sostén. Y clamo a Ti, mi Señor, porque sé sin duda alguna que eres el único que pueda darme lo que mi alma necesita en estos momentos.
Me siento débil y triste, el desánimo se ha apoderado de mi mente y no la quiere soltar, me siento perdido en este mundo Señor, sin un rumbo claro, sin un apoyo constante. Pero sé que Tú nunca me abandonas, sé que estás conmigo en estos momentos donde los ánimos me han dejado, pero Tú nunca te has apartado de mi lado.
No permitas que las cosas pierdan el sentido en mi vida, Señor, no permitas que pierda la sonrisa, que pierda el buen humor, porque Tú no quieres verme triste, Tú quieres que yo sea feliz y que le sonría a la vida. Hoy elevo esta oración ante Ti, Dios bendito, para que me ayudes a levantar mi ánimo y enfrentar con optimismo la vida, pues a pesar de los problemas, Tú eres la roca fuerte en la que mi fe se afirma.

Es normal sentirse triste, Señor, yo lo sé, pero no permitas que me quede constantemente en este estado, mi Dios. No permitas que la tristeza derrumbe mi vida y me quite los ánimos de seguir con mis actividades. Es difícil a veces tratar de sonreír a pesar de la adversidad, pero yo sé que tomado de tu mano, todo es mucho más fácil.
Sé que toda prueba o dificultad que pones en mi vida, es para mi mejoría como persona y como hijo tuyo, sin embargo, en momentos como este me es muy difícil recordar estas cosas Padre, tambaleo y pierdo de vista el objetivo. Sé Tú mi equilibrio, Señor, mi fuerza. Ayúdame a recordar que el solo hecho de estar vivo es una bendición, pues tu amor me sostiene a donde sea que yo vaya.
Ayúdame a salir de esta situación Padre Santo, porque solo Tú tienes el poder de romper estas cadenas que me atan a sentimientos destructivos, porque solo Tú eres capaz de vencer al miedo, al dolor y al sufrimiento. Ayúdame a reponer mis ánimos, Señor Santo, levántame y dame las fuerzas necesarias para seguir caminando contra la adversidad.

Bendito Padre, que mi fe no se quebrante en momentos tan difíciles como este, que pueda ser fuerte, que pueda hacerle frente a mis problemas, a mis dificultades y a mis pruebas. Que las diferentes cosas negativas que pasen por mi vida no sean para desanimarme más, sino más bien, que sean un impulso para poder seguir adelante y recobrar fuerzas en la vida.
Ayúdame Padre mío, a no olvidarme de Ti, ni de tu sagrado plan, ayúdame Señor a confiar en Ti, que pueda ser fiel a tu Palabra y a tus promesas, no dejes que el desánimo nuble mi alegría de vivir.
Santo Padre, en momentos como este, ayúdame a recordar mi propósito en este mundo, ayúdame a ser perseverante y a no desmayar jamás, te pido Santo Dios, que el ánimo regrese a mi vida y llene de alegría mis días. Cuídame, protégeme y bendíceme mi Dios, en el sagrado nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.
Gracias mi señor por cada día vivido y estar orgulloso de ti que no me abandonas derramas todas las bendiciones sobre mis seres querido y danos la paz para ser una familia unida y que nadie podrá separarnos ellos son mi vida me hacen falta señor señor cuide de ellos y cubre lo con tu manto sagrado amén 🙏😭
Hay momento en nuestra vida, que el demonio nos engaña, y nos mete el miedo dentro de nuestro ser, tiene la capacidad de hacernos vivir una situacion, que solo esta en nuestra cabeza, y casi nunca termina sucediendo.
Dios es mi refugio, es mi camino, es mi solucion y sentido, pero eso no quita que en momentos de bajon, escuche al demonio que me dice que todo esta mal, que no tiene solucion mi vida ni mi situacion.
SEÑOR DAME LA FUERZA NECESARIA PARA PODER DESCANSAR EN TI. AMEN
Gracias señor bendito por otro día vivido y estar contigo mi dios eterno cuida y proteje mis seres querido y familia no los desanpares nunca Amén
Gracias mi señor Jesus, por no apartarte ni un solo momento de mi lado. No me sueltes. Perdoname mi señor Jesus, por mis actuaciones, dame la fe, la alegria, y el entusiasmo de disfrutar cada momento que me regalas. Te amo
Buenas noches, Padre y Dios mío, esta noche vengo a Tí, me pongo ante tu presencia para agradecerte por el todo lo que me permitiste vivir durante la jornada que terminó, quiero darte gracias por haber estado a mi lado, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, por el hogar, el vestido y el sustento, por la salud que nos prestas, suficiente pera servirte en las labores que nos preparaste e para este día. Gracias por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y que pudimos compartir en tu Santo Nombre.
Te pido perdón por las faltas cometidas durante el día, por las ofensas a mi prójimo, por las promesas incumplidas y por olvidar tus divinos preceptos, perdón por todos mis pecados Señor.
Esta noche suplico tu amor, tus bendiciones, y tu protección, para mis seres más queridos, mi amada familia, acompáñalos siempre en cada paso que den, mantenlos a tu lado, aumenta y fortalece su fe, aléjalos del enemigo, no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, y no permitas que entren a su hogar, aléjalos Señor de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Permite que esta noche, podamos descansar bajo tu cuidado, se el guardián de nuestros sueños, libera nuestra mente de malos pensamientos, y permítenos conciliar el sueño. Si es tu voluntad, concédenos un nuevo amanecer y poder contemplar la luz de un nuevo día, divino Padre, y que el nuevo día nos llene de esperanzas de que será mejor que el término, y así poder continuar con la misión que nos has impuesto y poder servirte siempre en el Glorioso Nombre de Jesucristo, nuestro Redentor. Amén:
Gracias mi señor Jesús por no apartarte ni un solo momento de mi lado no me sueltes perdóname mi señor Jesús por mis actuaciones dame la fe la alegría y el entusiasmo de disfrutar cada momento que me regalas te amo …
gracias amanticimo padre por un día más de vida gracias por tu cuidado, por tu protección, guardamos de todo mal ,de todo peligro tomamos de tu mano que tu bendición este sobre cada miembro de mi familia. familiares, todo pueblo y nación amen
Gracias a esta oración, encontré la forma para hablar con Dios. Gracias gracias 🙏🏻