Oración para levantar el ánimo

Mi Amado Padre, cada día siento la necesidad de acercarme a Ti, de darte las gracias por las incontables bendiciones que derramas sobre mi cabeza; por mi casa, por la cama donde reposa mi cuerpo, por mi familia, por mis amigos, gracias por cada maravillosa persona que pones en mi vida y por todo aquello que me sucede Señor.

Estoy agradecido Padre, por los amigos que me has dado, porque para mí son hermanos, me han sostenido en mis peores días y me han dado muchas alegrías, están conmigo cuando todo va mal y me han demostrado su apoyo constante.

Gracias Señor, por las situaciones que permites en mi vida, y por aquellas que impides, porque sé con toda seguridad que todo es parte de tu Sagrado plan, y que todo lo bueno o malo en mi vida, tiene un propósito divino.

Oración para levantar el ánimo
Dios todopoderoso, en los momentos difíciles y de caos, dame la fuerza para continuar y las ganas de hacer mucho mejor las cosas.

Sin embargo mi Señor, en estos momentos, ningún amigo es capaz de levantarme el ánimo, nadie puede darme la calma que necesito, el consuelo y el sostén. Y clamo a Ti, mi Señor, porque sé sin duda alguna que eres el único que pueda darme lo que mi alma necesita en estos momentos.

Me siento débil y triste, el desánimo se ha apoderado de mi mente y no la quiere soltar, me siento perdido en este mundo Señor, sin un rumbo claro, sin un apoyo constante. Pero sé que Tú nunca me abandonas, sé que estás conmigo en estos momentos donde los ánimos me han dejado, pero Tú nunca te has apartado de mi lado.

No permitas que las cosas pierdan el sentido en mi vida, Señor, no permitas que pierda la sonrisa, que pierda el buen humor, porque Tú no quieres verme triste, Tú quieres que yo sea feliz y que le sonría a la vida. Hoy elevo esta oración ante Ti, Dios bendito, para que me ayudes a levantar mi ánimo y enfrentar con optimismo la vida, pues a pesar de los problemas, Tú eres la roca fuerte en la que mi fe se afirma.

Oración para levantar el ánimo
No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas. Josue 1, 9

Es normal sentirse triste, Señor, yo lo sé, pero no permitas que me quede constantemente en este estado, mi Dios. No permitas que la tristeza derrumbe mi vida y me quite los ánimos de seguir con mis actividades. Es difícil a veces tratar de sonreír a pesar de la adversidad, pero yo sé que tomado de tu mano, todo es mucho más fácil.

Sé que toda prueba o dificultad que pones en mi vida, es para mi mejoría como persona y como hijo tuyo, sin embargo, en momentos como este me es muy difícil recordar estas cosas Padre, tambaleo y pierdo de vista el objetivo. Sé Tú mi equilibrio, Señor, mi fuerza. Ayúdame a recordar que el solo hecho de estar vivo es una bendición, pues tu amor me sostiene a donde sea que yo vaya.

Ayúdame a salir de esta situación Padre Santo, porque solo Tú tienes el poder de romper estas cadenas que me atan a sentimientos destructivos, porque solo Tú eres capaz de vencer al miedo, al dolor y al sufrimiento. Ayúdame a reponer mis ánimos, Señor Santo, levántame y dame las fuerzas necesarias para seguir caminando contra la adversidad.

Oración para levantar el ánimo
Padre bendito, sé que todas las cosas ayudan para bien, si estoy pasando por momentos duros, dame la confianza para seguir en pie de lucha.

Bendito Padre, que mi fe no se quebrante en momentos tan difíciles como este, que pueda ser fuerte, que pueda hacerle frente a mis problemas, a mis dificultades y a mis pruebas. Que las diferentes cosas negativas que pasen por mi vida no sean para desanimarme más, sino más bien, que sean un impulso para poder seguir adelante y recobrar fuerzas en la vida.

Ayúdame Padre mío, a no olvidarme de Ti, ni de tu sagrado plan, ayúdame Señor a confiar en Ti, que pueda ser fiel a tu Palabra y a tus promesas, no dejes que el desánimo nuble mi alegría de vivir.

Santo Padre, en momentos como este, ayúdame a recordar mi propósito en este mundo, ayúdame a ser perseverante y a no desmayar jamás, te pido Santo Dios, que el ánimo regrese a mi vida y llene de alegría mis días. Cuídame, protégeme y bendíceme mi Dios, en el sagrado nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

64 comentarios en «Oración para levantar el ánimo»

  1. Gracias mi señor por cada día vivido y estar orgulloso de ti que no me abandonas derramas todas las bendiciones sobre mis seres querido y danos la paz para ser una familia unida y que nadie podrá separarnos ellos son mi vida me hacen falta señor señor cuide de ellos y cubre lo con tu manto sagrado amén 🙏😭

  2. Gracias mi señor Jesus, por no apartarte ni un solo momento de mi lado. No me sueltes. Perdoname mi señor Jesus, por mis actuaciones, dame la fe, la alegria, y el entusiasmo de disfrutar cada momento que me regalas. Te amo

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!