Oración para encontrar el amor verdadero

Oración para encontrar el amor verdadero

Bendito Señor, Padre bondadoso y misericordioso, en esta ocasión me presento ante Ti para bendecir tu gran nombre, alabarte y glorificarte por todas las maravillas que Tú haces en mi vida; por todas las bendiciones que me has regalado, pues sé muy bien que siempre estás a mi lado y no tengo más que agradecimientos sinceros para Ti, mi Dios maravilloso. Gracias por mi familia, por mi trabajo, porque me permites salir adelante a pesar de la adversidad, gracias porque tengo un pan sobre mi mesa y un techo bajo el cual reposar la cabeza.

Gracias porque puedo sentir Tu amor vivo en cada instante de mi vida y aunque sé que no hay amor más grande y sincero que el tuyo, hoy vengo a suplicarte, de todo corazón, mi buen Señor, que me des la dicha de encontrar el amor verdadero, un amor de pareja, en una persona que me complemente, con la que pueda tener la felicidad de amar y ser amado, pues mi corazón se encuentra ansioso por hallar a una persona especial hecha para mí, una persona con la que pueda sentirme realizado y pueda ser feliz, según sea Tu voluntad mi Señor.

Oración para encontrar el amor verdadero 1
Confía. Deja tu corazón en manos de Dios y Él lo pondrá en manos de quien se lo merece.

Tú conoces mi situación, Señor .Tú más que nadie sabes cómo añora mi corazón encontrar al ser amado, a esa persona incondicional con quien formar una pareja estable con la que pueda experimentar momentos maravillosos y superar toda prueba y obstáculo, porque cuando el amor es verdadero, no hay nada ni nadie que pueda vencerlo. 

Pero Señor, yo sé respetar tus tiempos. Es por ello que te pido me guíes por el camino correcto para encontrarlo en el momento en que Tú así lo quieras, cuando lo creas conveniente mi Señor. Ayúdame a ser paciente y a darme cuenta de quien es para mí la persona indicada, mi Señor, y que durante ese tiempo, nadie me lastime y juegue con mis sentimientos, pues mi Dios amado, yo sé que el amor verdadero que Tú tienes planeado para mí, vendrá en el momento indicado y juntos seremos capaces de exaltar tu gran y poderoso nombre, Rey de los ejércitos.

Oración para encontrar el amor verdadero 2
Amado Señor, ayúdame a encontrar el amor verdadero; una pareja que me complemente, con quien pueda ser feliz,

Ilumina mi sendero, Señor majestuoso, rompe toda atadura y todo impedimento que no me permitan encontrar el amor verdadero. Dispón mis sentimientos y abre Tú mi corazón para que la sonrisa vuelva a mi vida, junto con ese amor maravilloso que Tú tienes reservado para mí. Te pido a Ti, mi amado Padre, que toda mala experiencia en las relaciones de pareja que haya tenido antes, se queden en el pasado, que todo temor y duda se alejen de mi corazón, mi Señor.

Ayúdame a ser una persona más segura de sí misma, que pueda valorarme y respetarme, teniendo una autoestima forjada en tu amor, Señor misericordioso, para que así me puedas dar una nueva oportunidad para amar y ser amado, para sentir esa ilusión hermosa dentro de mí y si es tu voluntad, mi Dios, pueda tener la dicha y bendición de encontrar la persona ideal para mí, aquella persona que Tú has estado guardando para mi vida, con quien compartir penas y alegrías.

Te pido, mi bondadoso Padre, me concedas un amor estable y verdadero. Un amor fiel, puro y sincero; un amor que pueda ser correspondido lleno de entrega y compromiso;
que además de ser una pareja, podamos ser amigos y que cada día de nuestra vida tengamos presente que eres Tú el centro de todo lo existente y que en Ti radican nuestras fuerzas para salir adelante cuando la adversidad se presente en nuestro camino.

Oración para encontrar el amor verdadero 3
Gracias Señor, porque sé que tienes un amor verdadero para mí.

Señor de amor, concédeme la alegría de encontrar a mi complemento perfecto, a alguien que me entregue su amor y halle en mí aquello que necesita para su vida. Una pareja fiel con quien pueda tener una unión para siempre, con un amor intenso y desinteresado, con quien podamos crecer y salir adelante siempre juntos, y si es tu voluntad, hasta podamos formar una familia llena de tus principios y valores, si es que así Tú lo deseas, mi bendito Señor.

Desde ya te quiero dar gracias mi Señor, porque Tú siempre escuchas mis plegarias y estás atento a mis necesidades, pues solo Tú conoces lo que anhela mi corazón. Confío plenamente en los planes que Tú tienes para mí, porque tu bondad no tiene límites, Señor, y tu amor por mí y cada uno de tus hijos es infinito. Quédate conmigo, bendito Padre, hoy, mañana y siempre. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon