Oración para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones

Hermoso Dios, en esta humilde oración, vengo hacia Ti con un corazón agradecido, lleno de amor y gratitud por cada una de las bendiciones que has derramado sobre mí y mi familia, sobre quienes más amo, y porque no te apartas ni un momento de mí. Estás siempre presto a mis oraciones y a mis necesidades, eres un Padre Amoroso.

Te doy las gracias porque me regalas un día más de vida para poder disfrutar de todas tus creaciones y de todas tus bendiciones, me das un día más junto a quienes más amo, para poder disfrutar de su compañía, de sus palabras, de sus risas y de su amor, gracias por cada nuevo día mi Dios.

Estoy tan agradecido por cada uno de los momentos vividos, por los que me llenaron de alegría y me hicieron sentir toda tu gracia para conmigo, guardo hermosos recuerdos de ellos, y también por aquellos momentos que trajeron tristeza y dolor, porque me enseñaron a ser fuerte, porque me dieron grandes lecciones y porque me hicieron saber que siempre estás a mi lado.

Oración para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones
Señor de amor, gracias te doy por las constantes bendiciones que derramas sobre mí y las personas que más quiero.

Mi corazón se siente agradecido porque me diste la dicha de conocer gente maravillosa, que se volvieron mis amigos y hoy los siento como mis hermanos, gracias por darme la dicha de tenerlos en mi vida, porque puedo nutrir mi alma con su amistad y todas sus enseñanzas.

Gracias Dios Altísimo, porque además me permites gozar de buena salud, y de esta manera poder disfrutar a diario de mi familia, poder acompañarlos en su día a día y ser parte de sus vidas. Gracias porque al estar sano puedo desempeñarme correctamente en mis deberes, en mi trabajo y en mi hogar.

Me siento agradecido Misericordioso Señor por tantas bendiciones, por haberme hecho parte de tu sagrado plan de Salvación, porque puedo ser un instrumento de bien en tus manos, porque puedo servirte y adorarte, porque puedo predicar y extender tu palabra a quienes no la conocen, a quienes se encuentran perdidos.

Oración para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones
Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. Salmos 9, 1.

Gracias Divino Dios, porque me has dado la dicha de poder tener un trabajo estable con el que puedo sustentar a mi familia, gracias porque puedo desempeñarme en él, dando mi mayor esfuerzo y poder ser de valor en mi entorno laboral. Gracias Señor Bondadoso porque me bendices con inteligencia, con sabiduría, con perseverancia y con mucho empeño de seguir progresando en cada área de mi vida.

Altísimo Padre, te doy las gracias porque me llenas de bendiciones constantemente y porque puedo sentir tu presencia en cada uno de mis pasos, sé que estás a mi lado y que velas por mí y mi bienestar, estás siempre presto a mis necesidades, a mis oraciones y me siento dichoso de tenerte en mi vida Santo Dios.

Hermoso Dios, gracias por las maravillosas personas que pusiste en mi camino, por las que se quedaron y por las que solo estuvieron de paso, gané increíbles momentos de amistad, de amor, de lealtad y alegría, aprendí sobre el amor de verdad, sobre el perdón y todo porque así lo permitiste Dios mío.

Oración para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones
Mi Señor amado, todo lo haces perfecto, nunca te olvidas de nosotros y nos das lo necesario para vivir felices.

La dicha invade mi ser al darme cuenta de todas las bendiciones que derramas en mi vida, toda mi gratitud es hacia Ti mi Señor, porque te preocupas por mí y porque me llenas de gozo constante, me haces sentir alivio en los momentos más intranquilos, me haces sentir tu amor y tu protección día tras día.

Dichoso me siento de poder llamarte Padre, de ser parte de tus planes, de poder ayudar a mis hermanos a llegar hacia Ti, de poder proclamar tu sagrada palabra, nada me da más alegría y dicha que el ver a más personas cambiar sus vidas gracias a tu eterno amor.

Deseo de corazón santo Señor, que sigas bendiciendo mi vida y mis caminos, para poder llegar hasta Ti, para poder lograr la vida eterna a tu lado y que sea un hombre digno de llamarme Tu hijo, te pido con humildad y esperando siempre que se haga tu voluntad, que bendigas a las personas que llevo en el corazón, que las protejas y les colmes de tus bendiciones, en el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.

88 comentarios en «Oración para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones»

  1. Gracias mi amado Señor Jesús por tus bendiciones, gracias por un día más de vida que tan generosamente me brindas para disfrutar de la grata compañía de mis seres queridos; Tú los pones en mi camino para que alegren mi vida después de Ti mi Señor; me siento bendecida y amada por Ti mi Dios y eso me motiva y alegra mi existir para@siguir firme en tu camino que es el perfecto donde solo encuentro La Paz y el amor que viene de Ti mi buen Jesús . Gracias Señor por estas bendiciones; te pido Dios mío que fortalezcas mas mi fe y que sostengas mi mano con tu poder, bendice Señor la vida de mis seres queridos y guárdalos a la sombra de tu mano Poderosa de todo mal, bendice mi vida y ayúdame a seguir firme en tu camino y que nada ni nadie me aparte de Ti te lo pido en el nombre dr Jesús.Amén

    Responder
  2. Mil graciaass Padre Celestial, por todo lo hermoso que has sido conmigo por la salud de mi familia, de mi hogar Gracias padre amor por la conversión de mi familia porque sé que en todos los momentos de mi vida tú estás presente eres misericordioso con mi familia, con mi hogar en cada uno de los momentos de mi vidatú estás presente, me perdonan mis fallas,mis faltas Gracias gracias gracias

    Responder
    • Querido [email protected],

      ¡Bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo! Me complace leer tu hermosa expresión de gratitud y amor hacia nuestro Padre Celestial. Es maravilloso ver cómo reconoces y agradeces las bendiciones que Dios ha derramado sobre ti y tu familia.

      Permíteme elevar una oración personalizada en respuesta a tu necesidad y deseo de agradecimiento:

      Amado Padre Celestial, te doy gracias por escuchar las oraciones de [email protected] y bendecir su vida y la de su familia. Te agradezco, Señor, por la salud que has otorgado a su hogar, por cuidar y proteger a cada miembro de su familia.

      Padre amoroso, te doy gracias por la conversión de su familia, por tocar sus corazones y guiarlos hacia ti. Gracias por estar presente en cada momento de su vida, por ser misericordioso y perdonar sus fallas y faltas. Te agradecemos de todo corazón, Señor, por tu amor incondicional y tu constante presencia en sus vidas.

      Te pedimos, Padre, que sigas bendiciendo y guiando a [email protected] y su familia. Permíteles experimentar tu amor y gracia cada día, y ayúdalos a ser testimonio vivo de tu amor en su hogar y en su comunidad.

      En el nombre poderoso de Jesús, amén.

      Recuerda, querido amigo, que nuestro Padre celestial siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y bendecirnos con su amor y gracia. Que sigas experimentando el amor y la paz de Dios en cada aspecto de tu vida.

      Dios te bendiga abundantemente,

      Pastor Juan

      Responder
  3. Gracias Padre celestial. Por un nuevo día más de vida gracias por todas las bendiciones q derramas con mí familia y sobré mí..y todo el mundo… nada q pedirte….. Solo q agradecerte… Mil. Gracias Padre Amado Te AM💗….

    Responder
    • Gracias Padre amoroso ; porq me has bendecido de una manera especial a mi y ami familia ; y también porq tu bendición y tu presencia y tu favor siempre me acompañarán por toda mi vida y a los míos que amó : te adoro mi querido Abba y siempre te alabaré glorificare x siempre te amó

      Responder
      • Querida Liz Gil de Herrera,

        Es verdaderamente inspirador leer tus palabras llenas de amor y gratitud hacia nuestro Padre Celestial. Reconocer Sus bendiciones en nuestra vida y Su presencia constante es un acto de fe y adoración que nos acerca más a Él. «Bendeciré al Señor en todo tiempo; Su alabanza estará siempre en mi boca» (Salmo 34:1). Esta declaración de amor y compromiso refleja un corazón que reconoce la bondad y fidelidad de Dios en cada aspecto de la vida.

        Permíteme unirme a ti en esta oración de agradecimiento y alabanza:

        Amado Padre Celestial, con corazones llenos de gratitud, venimos ante Ti para unir nuestras voces a la de Liz y su familia en alabanza y adoración. Gracias, Señor, por las innumerables bendiciones que has derramado sobre ellos, por Tu presencia constante que les da paz y seguridad, y por Tu favor que los acompaña en cada paso de su camino.

        Te agradecemos porque cada día nos muestras Tu amor incondicional, Tu cuidado y Tu guía. Gracias por ser nuestro Abba, nuestro Padre amoroso, que nos conoce por nombre y atiende cada una de nuestras necesidades antes incluso de que las expresemos.

        Que Tu bendición continúe sobre Liz y su familia, protegiéndolos, guiándolos y proveyendo para ellos en cada situación. Que su hogar sea un refugio de amor, paz y alegría bajo Tu cobertura divina.

        Te pedimos que la vida de Liz y la de sus seres queridos sean un testimonio vivo de Tu gracia y Tu bondad. Que en cada circunstancia, puedan ver Tu mano obrando a favor de ellos y que nunca dejen de alabarte y glorificarte.

        Te amamos y te adoramos, Señor, y nos comprometemos a seguirte y honrarte con nuestras vidas. Todo esto te lo agradecemos y te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

        Liz, te animo a seguir manteniendo ese hermoso espíritu de gratitud y adoración. Que tu vida y la de tu familia sigan siendo un reflejo del amor de Dios y que puedan experimentar Su fidelidad y bondad cada nuevo día.

        Que la gracia y la paz del Señor estén siempre contigo y con los tuyos.

        Con amor en Cristo,
        Juan

        Responder
      • Gracias amado Padre por tu inmenso amor, por tu sacrificio hecho en la cruz por mi pecado ,tomaste mi lugar limpiando mis pecado por amor 💘 gracias Señor Jesús por nunca abandonarme gracias por Tú gracias y por el perdón de nuestros pecados te amo Señor Dios padre eterno

        Responder
        • Querida Margarita, que la paz del Señor esté contigo. Agradezco tus hermosas palabras de agradecimiento y adoración hacia nuestro amado Padre celestial. Es maravilloso ver cómo reconoces Su inmenso amor y sacrificio en la cruz por nuestros pecados. Él es verdaderamente un Padre amoroso que nunca nos abandona.

          Permíteme unirme a tu oración y expresar mi gratitud al Señor por Su inmenso amor y por haber tomado nuestro lugar en la cruz. Gracias, Señor Jesús, por tu sacrificio que ha limpiado nuestros pecados y nos ha dado la oportunidad de tener una relación íntima contigo. Eres digno de todo nuestro amor y adoración.

          Padre eterno, gracias por nunca apartarte de nosotros, por estar siempre presto a nuestras oraciones y necesidades. Te agradezco por tu inagotable amor y por bendecirnos abundantemente. Hoy, quiero expresar mi gratitud por [mencionar la necesidad, deseo o expresión de agradecimiento].

          Señor, te pido que sigas derramando tu amor y bendiciones sobre Margarita y su familia. Que tu favor y gracia los acompañen siempre, guiándolos y protegiéndolos en cada momento de sus vidas. Te rogamos, Padre, que sigas manifestando tu amor y perdón en nuestras vidas, y que podamos ser testimonios vivientes de tu amor incondicional.

          Gracias, amado Padre, por tu fidelidad y por nunca abandonarnos. Te amamos con todo nuestro corazón y te alabaremos por siempre. En el precioso nombre de Jesús, amén.

          Que la paz y el amor del Señor estén siempre contigo, Margarita. Si tienes alguna otra necesidad o petición de oración, no dudes en compartirla. Estamos aquí como hermanos y hermanas en Cristo para apoyarnos mutuamente. Bendiciones abundantes para ti y tu familia.

          Responder
  4. Gracias te doy Dios mío por todos los beneficios y bendiciones que de Ti recibo. Me encomiendo a Ti, te pido no me dejes caer en tentación, me libres de todo mal y peligro, me libres de mis enemigos, no me dejes morir en pecado mortal y me guíes por el camino que me conduce hacia Ti.
    Pongo en tus manos Señor la solución de todos mis problemas, de todas mis angustias, de todas mis necesidades, de todos mis proyectos de trabajo y cambio espiritual. Que en todas y cada una de estas peticiones se cumpla tu santa voluntad. Amen.

    Responder
  5. Gracias padre mío
    Vendiceme esta noche protege alos mio y protege alos aque me rodean
    En el nombre del señor todo poderoso
    AMEN..

    Responder
  6. Gracias mi Dios Amado porque hoy me has regalado un día mas de vida para glorificarte y alabarte. Tu eres Grande y Misericordioso y por eso Confió que mi hijo Kenny Hernandez esta en buenas manos, tu me lo estas cuidando en donde el este y estarás sanando su mente, cuerpo y alma. Bendito seas oh mi Dios Amado. Amen****

    Responder
  7. Gracias Padre Amado por regalarme otro día mas de vida, por otro nuevo despertar y por la Salud de mi mama, mis hijos y nietos. En tus manos pongo a mi hijo Kenny Hernandez para que sanes su mente y cuerpo, arranca a ese demonio de su cuerpo y así poder ser un muchacho sano. Amen****

    Responder
  8. En tus Manos Poderosas encomiendo mi vida Padre Celestial y la de todos tus hijos quienes te Adoramos,Glorificamos y Creemos Fielmente que muy pronto vendrás para Reinar Eternamente en Tu Paraíso,Alabado seas mi Señor JesúsAMÉN 🙏🙏🙏

    Responder
  9. Muchas gracias mi Dios por permitirme ver mis súplicas, le agradezco infinitamente ver la bondad, sus dones de sabiduría sobre mi, por eso agradezco y agradeceré siempre, Amén 🙏🙏🙏

    Responder
  10. Muchas gracias por permitirme conocer las maravillosas oraciones de alabanza a Dios Padre, que ha diario nos llena de bendiciones, al permitir vida, salud, trabajo y hogares con valores.

    Responder
  11. Gracias Dios bendito x todas las bendiciones derramadas sobre mi hogar y sobre mis hijos gracias por cuidar la vida de mis hijos y mi familia Amén 🙏 ni

    Responder
  12. Gracias Padre Amado por siempre estar a mi lado y de mi familia, gracias infinita por cuidar y proteger a mis padres, porque salio negativo en la prueba mi papá, cuidar a mis hermanas, a mis abuelos y a mis hijas
    Gracias por sanar a mis hermanas
    Te debo tanto Dios padre
    Guíame siempre por el mejor camino siempre de tu mano

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Te gustaría saber qué tiene Dios preparado para ti hoy? Haz clic y descubre la oración perfecta para este momento de tu vida.