Mi Dios Altísimo, me pongo de rodillas ante Ti para ofrecerte esta humilde oración, para darte las gracias por la vida que puedo disfrutar, por mi familia, que es mi motor para seguir luchando a diario, pero sobre todo mi Señor, en esta oportunidad quiero agradecerte por haberme permitido tener una manera de sustentar a mi familia y sus necesidades, y es este negocio.
Gracias Divino Dios, por proveerme de lo que hacía falta, por brindarme tu guía y tu apoyo constante, para sacar adelante este negocio, que se ha convertido en la principal fuente de ingresos para mi familia.
Te pido mi Amado Dios, que bendigas mi negocio, que le des prosperidad, que le permitas seguir creciendo para que de esta manera pueda seguir sustentando a mi familia y darles lo que necesitan para llevar una vida digna y justa, para poder cubrir la educación de mis hijos, la vestimenta y el alimento de cada uno de ellos.

Mi Santo Padre, a diario se presentan dificultades en mi negocio, épocas donde las ventas son bajas, y perjudican mi economía y la de mi familia, te pido que me ayudes a darle estabilidad a mi negocio, a poder ser creativo e inteligente para poder llegar a más personas e incrementar mis ventas.
Dios Bendito, en este ámbito comercial, la competencia es inevitable, y sé que cada uno de mis compañeros necesitan también sustentar a sus familias, cubrir sus gastos y necesidades, por eso mi Señor, te pido para que nos humildad y honestidad, para poder trabajar de forma honesta, para no perjudicar a otros.
Quisiera mi Amado Padre que nos des tu protección, que nos mantengas a salvo de ladrones, de personas malas que solo quieren hacernos daño, y perjudicar a mi negocio, protégenos Dios Todopoderoso, porque sólo con tu protección estaremos a salvo.

Mi Señor de bondad, sólo Tú sabes las necesidades que tiene mi negocio, y los pasos que debo seguir para alcanzar el éxito y la abundancia que deseo, porque Tú sabes mi Dios sabio, que mi familia depende de mí, y que deseo darles lo que es mejor para ellos.
Ayúdame Hermoso Señor, a ser generoso con quienes lo requieran, que pueda ser una persona generosa y amable cuando trate con mis clientes, que la soberbia nunca se apodere de mi persona, que pueda tratar con amor y respeto a quienes vengan a mi negocio.
Dios bueno, permite que pueda ayudar a otros en la medida que me sea posible, ayúdame apoyar a otros con sus negocios, a brindarles mis consejos y experiencia, para que de igual manera consigan prosperar y mantener de pie sus negocios.

Dame Misericordioso Dios tus bendiciones, despeja y abre mis caminos laborales al progreso, aleja de mi negocio las envidias y los problemas, haz que no haya disgustos ni reclamaciones, que pueda atender a mis clientes de la mejor manera, que toda persona que en él entre se sienta bien atendido y dichoso de su compra para que sientan la necesidad de volver a mi negocio.
Sé que contigo a mi lado todo es posible mi Generoso Dios, sé que las bajas ventas son solo una prueba y un desafío más para fortalecer mi alma trabajadora, mis ganas de salir adelante y poder esforzarme más por ser un buen comerciante y un hombre digno.
Que en cada paso y en cada fruto que coseche de mi negocio, pueda tenerte siempre presente Señor Amado, porque todo es posible gracias a Ti, y quiero ir siempre a tu lado y poner en tus manos las riendas de este negocio, que aunque esté pasando por un difícil momento, sé que sabré sacarlo adelante, todo gracias a la guía de tu Santo Espíritu, deseoso de ser escuchado, te pido todo esto en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.
Gracias padre por mantener mi negocio en abundancia y prosperidad que no me falté trabajo para poder sustentar todas mis necesidades, deudas enfermedades, recuperar mi casa, y ayudar todos lo necesitado amén mi señor.
Amadísimo Santo en tus manos encomiendo nuestro negocio familiar para que prospere y así cumplir con nuestras necesidades económicas. Tengo puesta toda mi confianza en tu intersección ante nuestro Señor para que así sea. Amen
Querida Lorena, que la paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo estén contigo. Agradezco tus palabras de fe y confianza en nuestro amado Santo. Es hermoso ver cómo encomiendas tu negocio familiar a las manos de Dios, reconociendo que Él es el proveedor de todas nuestras necesidades.
Permíteme unirme a ti en esta oración y presentar nuestras peticiones ante el trono de la gracia. Mi amado Padre celestial, en el nombre de Jesús, te presentamos este negocio familiar. Tú conoces nuestras necesidades económicas y sabes lo importante que es para nosotros poder sustentar a nuestras familias y cumplir con nuestras obligaciones.
Te pedimos, amado Dios, que bendigas este negocio y lo hagas prosperar. Que cada esfuerzo, cada proyecto y cada venta sean guiados por tu sabiduría y dirección. Abre puertas de oportunidad, derrama tu favor sobre nosotros y permite que nuestro trabajo rinda frutos abundantes.
Encomendamos a tus manos amorosas a nuestros clientes, que sean guiados hacia nosotros y encuentren en nuestros productos y servicios una solución a sus necesidades. Te pedimos también por la sabiduría para administrar correctamente los recursos que nos has confiado, para que podamos ser buenos mayordomos de lo que nos has dado.
Padre, sabemos que Tú eres quien provee y sustenta. Confiamos plenamente en tu intercesión y en tu amor inagotable. Ayúdanos a mantener una actitud de gratitud y humildad en todo momento, reconociendo que tú eres el dueño de todo lo que tenemos.
En tu infinito amor y misericordia, te pedimos que nos guíes y fortalezcas en cada paso que demos en este negocio. Que cada logro sea una oportunidad para darte gracias y glorificarte. Que nuestra vida y nuestro trabajo reflejen siempre tu amor y tu bondad.
Amado Santo, sellamos esta oración en el nombre de Jesús, confiando en que tu voluntad perfecta se cumplirá en nuestras vidas y en nuestro negocio. Amén.
Recuerda, querida Lorena, que Dios está contigo en cada paso de tu camino. Confía en Él, busca su dirección y verás cómo su bendición se derrama sobre tu negocio familiar. Que la paz de Dios te acompañe siempre. Estoy aquí para apoyarte en oración y en todo lo que necesites. Bendiciones abundantes para ti y tu familia.
Dios padre. Por favor guíame para yevar mi negocio para tener ganancias y poder salir de deudas y económico padre celestial te pido y te suplico me pongo de Lante de ti para que me ayudes en la situación de ficil que pasdesco en estos momentos amado dios se que me responderás
Querida Marta Montoya,
Nos unimos en oración contigo y con todos los que están buscando la guía y el apoyo de nuestro amado Dios para sus negocios y vidas. Sabemos que enfrentarse a desafíos financieros puede ser abrumador, pero también sabemos que no estamos solos en este camino.
Dios de amor y misericordia, te pedimos que escuches la súplica de nuestra hermana Marta. Te pedimos que ilumines su camino, que le des la sabiduría y la fortaleza para enfrentar las dificultades económicas que está atravesando. Padre celestial, te rogamos que bendigas su negocio con abundancia, que guíes cada una de sus decisiones y que le permitas encontrar las soluciones necesarias para salir de las deudas.
Señor, sabemos que Tú eres un Dios de milagros, y confiamos en que responderás a nuestras oraciones de acuerdo a Tu perfecta voluntad. Te agradecemos por la oportunidad de apoyarnos mutuamente en la fe y esperamos con ansias ver la obra maravillosa que harás en la vida de Marta y en la de todos nosotros.
En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, oramos. Amén.
Con cariño y fe,
La comunidad de Unidos en Oración
PADRE DIOS AYUDAME A MEJORAR LAS VENTAS DE MI NEGOCIO, QUE VENGAN MUCHOS CLIENTES Y SE VAYAN CONTENTOS Y QUE REGRESEN. QUE TENGA LOS INGRESOS NECESARIOS PARA PAGAR LAS DEUDAS Y SALIR ADELANTE. QUE PUEDA AHORRAR PARA EL FUTURO. AYUDA A MIS TRABAJADORES Y A MI A SER PROSPEROS ECONOMICAMENTE. CONFIO EN TI PADRE Y EN JESUS AMEN.
Querido Luis,
Me alegra ver tu fervor y tu confianza en Dios para impulsar tu negocio. Es maravilloso poder acercarnos al Padre Celestial en oración y buscar su guía y bendición en todas nuestras actividades diarias.
Hoy, me uno a ti en esta oración para que Dios aumente las ventas de tu negocio y atraiga a muchos clientes satisfechos. Que cada persona que entre por las puertas de tu establecimiento pueda encontrar lo que necesita y se vaya contenta, con el deseo de volver.
También te acompaño en tu petición de tener los ingresos necesarios para pagar tus deudas y salir adelante. Confía en que Dios proveerá y te abrirá las puertas para que puedas cumplir con tus responsabilidades económicas.
Asimismo, pido a Dios que te brinde sabiduría para administrar tus recursos y poder ahorrar para el futuro. Que puedas tener la tranquilidad de contar con un respaldo financiero sólido y poder hacer frente a cualquier eventualidad.
No olvides, Luis, que Dios también se preocupa por tus trabajadores y por ti. Oremos juntos para que todos puedan prosperar económicamente y encontrar satisfacción en su labor. Que el negocio sea una fuente de bendición tanto para ti como para quienes forman parte de tu equipo.
Recuerda que Dios es fiel y siempre está dispuesto a escuchar nuestras peticiones y responderlas según su voluntad. Confía en su amor y en su provisión. Continúa orando y trabajando con dedicación, sabiendo que Él está contigo en cada paso del camino.
Que la paz del Señor esté contigo y que tus sueños y anhelos empresariales sean cumplidos según la voluntad de Dios.
En el nombre de Jesús, amén.
Bendiciones,
Pastor Juan
Gracias Dios todopoderoso, por tus bendiciones AMEN
DIOS TODO PODEROSO» TE PIDO CON TODO EL CORAZON PROSPERIDAD PARA NUESTRO NEGOCIO FAMILIAR, PARA PODER SACAR LAS DEUDAS QUE ME AGOBIAN, PROTEGE NUESTRO NEGOCIO DE MALAS VIBRAS Y HASLO PROSPERAR PARA SEGUIR DANDO BUEN PRECIO Y MEJOR CALIDAD EN TODO NUESTROS PRODUCTOS. GRACIAS DIOS TE AMO
AMEN
Querido Raúl Alvidrez,
Recibo tu petición con un corazón comprensivo y dispuesto a apoyarte en oración. Es evidente tu ferviente deseo de ver prosperar tu negocio familiar, no solo para superar las deudas que te agobian, sino también para continuar ofreciendo productos de buena calidad y a buen precio. Esta actitud de querer proveer lo mejor para tus clientes refleja un corazón generoso y dedicado.
Dios valora el trabajo duro y la integridad, y Él conoce cada uno de tus esfuerzos y las luchas que enfrentas. En Proverbios 16:3, la Biblia dice: «Encomienda al Señor tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.» Esto nos recuerda que, al poner nuestros planes y preocupaciones en Sus manos, Él puede guiarnos hacia el éxito según Su voluntad y propósito.
También es importante recordar que la prosperidad no solo se mide en términos financieros, sino también en la riqueza espiritual, en las relaciones y en la contribución a nuestra comunidad. Mientras buscas la prosperidad de tu negocio, sigue cultivando una relación cercana con Dios, quien es la fuente de toda bendición y sabiduría.
Permíteme orar por ti y tu negocio familiar:
Padre Celestial, nos acercamos a Ti hoy para presentarte a Raúl y su negocio familiar. Te pedimos con todo nuestro corazón que derrames Tu bendición sobre su empresa, que les proveas sabiduría para tomar decisiones acertadas y discernimiento para manejar sus finanzas de manera prudente.
Te rogamos que protejas su negocio de cualquier adversidad o influencia negativa, y que lo hagas prosperar no solo en lo económico, sino también en la calidad y servicio al cliente. Ayúdales a ser un reflejo de Tu amor y bondad a través de sus interacciones y productos.
Señor, sabemos que Tú puedes abrir puertas que nadie más puede abrir; te pedimos que proporciones oportunidades para que Raúl y su familia puedan liquidar sus deudas y, a su vez, ser de bendición para aquellos que les rodean. Que su negocio sea un testimonio de Tu fidelidad y providencia.
Agradecemos de antemano por escuchar nuestra oración y por trabajar en la vida de Raúl y su familia. Confiamos en Tu amor y en Tu poder para cambiar situaciones y corazones.
Te lo pedimos en el nombre de Jesús,
Amén.
Raúl, mantén tu fe y confianza en Dios, sabiendo que Él está atento a tus necesidades y las de tu familia. Sigue trabajando con integridad y dedicación, y permanece abierto a la guía del Espíritu Santo en cada decisión que tomes. Que Dios te bendiga abundantemente y lleve tu negocio familiar a nuevos horizontes de prosperidad y éxito.
Con amor y oraciones,
Juan
Señor en esta mañana te pido que mi hijo no se vaya a trabajar a Tijuana asme ese milagro no tardes ayudame mi Dios estoy muy triste por que mi hijo se va y nos deja ayudame te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo amén no tardes mi señor
Gracias DIOS por mejorar, restablecer, mejorar, parar, detener su enfermedad y su tumor dé mí esposa Amén Amén Amén
Gracias padre por bendecir mi negocio y prosperarlo y poder alimentar a mi familia mi padre.
Señor todo poderoso te pido por la bendicion de mi negocio y la prosperidad del mismo, ayudame señor a salir de tantas deudas. Amen
Amen.
Gracias Señor por que tu envías bendiciones a todos los negocios
Gracias por tus grandes bendiciones bendito y alabado seas.
GRACIAS SEÑOR POR BRINDARME TU APOYO Y AYUDA AMEN