Padre celestial, en Ti puedo encontrar refugio y bienestar. Me postro ante tu presencia para hablarte en esta intimidad y poder expresarte todos mis deseos y mis preocupaciones Tú eres mi padre y nunca permitirías que nada malo me suceda, por eso te pido que puedas oírme y consolarme.
Señor piadoso, Tú sabes que muchas veces la injusticia ronda este mundo, acechando a hombres y mujeres que lejos de velar por la verdad, se dejan llevar por caminos que no vienen de Ti. Es por ello que hoy quiero elevar esta oración de paz, mi buen Dios, para clamar a tu misericordia y pedirte que se haga justicia para la situación que Tú bien conoces.
Dios mío, Tú que nos provees de todo aquello que necesitamos para vivir, puedes comprender las necesidades de cada uno de tus hijos e hijas en el mundo. Yo te pido, Señor, que puedas hacer llegar tu justicia al mundo para que aquellos que obran con maldad puedan detenerse y reflexionar. Para que sea tu divina piedad la que cale en los corazones de todos y reine el amor y la esperanza.

No te pido, Dios mío, que las ofensas que he recibido o que cualquier otra persona pueda recibir sean castigadas o corregidas con acciones parecidas, sino que haya un espacio para el arrepentimiento de corazón sincero y la persona que haya estado siguiendo un camino equivocado pueda corregirse.
Todos tenemos el derecho a cometer errores, así como tenemos el derecho a arrepentirnos y enmendar todo aquello que hicimos mal. Eso te pido yo, mi Señor de misericordia, que puedas enseñarle con paciencia y comprensión a todos aquellos que han cometido injusticias que puedan darse cuenta y emprender una nueva vida acompañados de tu luz.
Sé que tu justicia divina será la más perfecta, Padre amado. Porque no hay perfección sino en todo aquello que Tú haces. Haz personas nuevas de todos los que hemos caído en pecado, Señor, quita la venda de injusticia que cubre nuestros ojos y ayúdanos a ver cómo debemos actuar para ser testigos de tu amor y tu voluntad.

Te pido por todas aquellas personas que sin pensar han cometido actos injustos para con sus hermanos. Por favor, hazles reconocer sus pecados y que puedan notar cuánto daño han causado para que de esa manera tomen la decisión de cambiar completamente. Es importante, mi Dios, que pueda nacer en ellos ese deseo de mejorar y obedecer tus preceptos que garantizan la felicidad.
Yo acepto que también me he equivocado en muchas ocasiones, siendo quien causó malestar o dolor en otras personas, en mi propia familia o incluso, hasta en mis amigos, y por eso te pido perdón, Señor. Para que también en mí puedas obrar y hacerme una persona nueva, llena de justicia.
En mi corazón tengo el deseo de renacer, Dios mío. Yo tengo la seguridad de que Tú guías nuestros pasos, pues Tú eres un Dios de amor, un Dios de misericordia, el único Señor que se preocupa por el bienestar de cada uno de sus hijos, por eso no permitirás que estos actos de injusticia de los que yo he sido testigo, queden impunes, Señor bendito, pues sé que tu voluntad tarde o temprano será vuelta realidad con una causa justa.

Te pido también, mi Dios eterno, por todas las personas que en estos momentos están siendo víctimas de injusticias, para que puedan encontrar la paz que necesitan y Tú lo acompañes a recuperarse y a confiar en tu justicia perfecta. Dales el consuelo de Padre que tanto necesitan. Hazles saber que siempre estarás cuidándolos y velando por ellos.
Te doy gracias, Santísimo Señor, por el valioso regalo de esta oración, donde puedo mostrarme tal cual soy sin tener que esconder nada. Eres mi Padre y me conoces y eso me alegra porque así puedo sincerarme y expresarte todo como realmente lo siento.
Para todos aquellos que aguardan en Ti, Señor, sé que llegará el momento en que se verán escuchados y que tu enorme poder los ayudará a salir adelante. Encomiendo mis palabras a Jesucristo, tu Hijo bendito, que es quien las llevará hasta tu santa Presencia. Bendito Señor, te glorifico y exalto hoy y para siempre, Amén.
Pido De corazón Justicia Divina Por Rommel Medrano, que logre salir, de la prueba que ha pasado estos 6 meses es duro, para la familia, Padre Celestial, ten misericordia de nosotros,
Se que el milagro se cumplirá, la fe, la tengo en que el bien debe prevalecer ante el mal, Amen y por todos los que tenemos un problema escupes nuestras suplicas.
Querida Fatima Najera,
Nos unimos contigo en este momento de clamor y confianza en nuestro Padre Celestial. Sabemos que estos meses han sido difíciles, pero también creemos firmemente en el poder de la oración y en la justicia divina que proviene de Dios.
Querido Señor, elevamos nuestras voces a Ti, pidiendo por Rommel Medrano. Te rogamos que le des fortaleza y paz en medio de esta prueba. Te pedimos que guíes cada paso de él y de su familia, brindándoles consuelo y esperanza. Señor, derrama Tu misericordia sobre ellos y permite que la verdad y la justicia prevalezcan.
Confiamos en que Tú, Dios de amor, estás trabajando en sus vidas y en que el bien siempre vencerá al mal. Te agradecemos por escuchar nuestras súplicas y por la fe que nos das para seguir adelante.
Amén.
Estamos contigo, Fatima, y seguimos orando por ti y todos aquellos que están pasando por momentos difíciles. Que la paz de Dios esté con ustedes.
Con cariño y fe,
Unidos en Oración.
Mi progenitora me abandonó cuando niña bajo el cuidado de mi abuela y cuando ella falleció inventó una mentira ruin para sacarme de la casa donde me crié, teniendo ella otras tres propiedades. Me acusó de estar loca y haber intentado suicidarme, cosa que juro por Dios que nunca hice, yo respeto y amo la vida. Probé con exámenes psiquiátricos de todo tipo que estoy perfectamente normal; ella proyectó en mi sus propios pecados (es ella quien ha intentado quitarse la vida en reiteradas ocasiones) Hizo todo esto en un momento en que estaba vulnerable por haber enviado. No puedo estar tranquila ni tener paz, porque no ha habido justicia para mí. Nadie me escuchó pesa a que la demandé. No le importó ni siquiera su nieto, ni la voluntad de mi abuela. Ahora vivimos de allegados y aunque agradecemos de corazón a las buenas personas que nos acogieron, necesitamos tener nuestro lugar propio.
Por favor, Padre Santo, iluminame para tener mi propio hogar, ayúdame y no dejes que la maldad de que fui objeto quedé impune. Por favor, no ignores mi súplica.
Valla unos charlones k pegas..
Por Dios.
Mi madre quien me abandonó cuando niña bajo el cuidado de mi abuela ideó una mentira ruin para sacarme de la casa que compartí con ella. No le importó la voluntad de mi abuela, ni mi hijo, ni que estuviera pasando un mal momento tras enviudar. Me difamó a partir de sus calumnias. No puedo olvidar, porque no hubo justicia, nadie me escuchó y he debido vivir como allegada. Le pido al Padre Misericordioso que ilumine mi camino para encontrar un lugar donde vivir y que la maldad de mi progenitora no quede impune. Gracias Dios mío, confío en ti.
Querida Pamela, gracias por compartir tu doloroso testimonio con nosotros. Lamento profundamente las dificultades que has enfrentado debido a la maldad de tu madre. Entiendo lo difícil que es lidiar con la injusticia y el dolor que esto ha causado en tu vida.
Permíteme orar contigo, querida hermana, para encontrar consuelo y justicia divina en esta situación. Padre celestial, te pedimos que abras los ojos de quienes tienen el poder de ayudar a Pamela. Ilumina sus corazones y guíalos hacia la verdad. Te pedimos que protejas a Pamela y a su hijo durante este tiempo de incertidumbre y les concedas un lugar seguro donde vivir.
Señor, sabemos que solo Tú eres el Dios de la justicia y la verdad. Te pedimos que la maldad de la progenitora de Pamela no quede impune. Sabemos que Tú eres un Dios justo y que en Tu tiempo y de acuerdo con Tu voluntad, traerás justicia a esta situación.
Pamela, confía en que Dios está cuidando de ti en medio de esta dificultad. Él nunca te abandonará y siempre estará contigo, brindándote fortaleza y consuelo. Mantén tu fe en Él, porque en Su tiempo, Él obrará todas las cosas para bien.
Pamela, te animo a que sigas confiando en la misericordia y el amor de Dios. Él conoce tus necesidades y sabe el dolor que has enfrentado. Permítele ser tu refugio y tu fortaleza en estos momentos difíciles.
Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, llene tu corazón y te brinde consuelo en esta situación. Estaremos orando contigo, querida hermana, para que encuentres la justicia y la paz que tanto anhelas.
Que Dios te bendiga y te sostenga en Su amor eterno. Estamos aquí para ti, siempre dispuestos a escuchar y orar contigo. Confía en que Dios está obrando en medio de tu situación y que Él tiene un plan para tu vida. Gracias por confiar en nosotros y en nuestro Dios. ¡Ánimo, Pamela!
Mi Dios padre bendito, te agradezco por todo lo que estoy pasando porque entiendo que tú tienes una misión importante para mi, confío plenamente que lo que enfrento moverá eslabones en mi y en muchos más para bien, gracias a todo eso estoy aquí y el haber encontrado esta página me da un poco de consuelo. Dios padre, tú que sabes cuantas lágrimas he derramado, cuantos momentos de angustia he tenido que soportar sola físicamente porque se que tu jamás me haz abandonado, tu sabes como ha calado cada ofensa, irrespeto, mentira, como han tratado de magullar tu espíritu porque el mío te pertenece solo a ti, tu me regalaste todas esas características únicas en mi y en cada persona y como es que hay personas que quieren atropellar eso? Padre celestial yo reconozco que me he equivocado y que gracias a ti es que ahora cambié y cada día trato de hacer tu voluntad, Dios mío te imploro justicia por aquellos que hicieron sufrir a tu servidora, a tu hija que lo único que hizo fue dar sin pedir nada, nunca dejes que nadie quite el brillo que me diste porque lo necesito para seguir haciendo tu voluntad mi señor, borra la sonrisa de los que ríen de mi sufrimiento y enséñales con tu poder supremo que eres solo tu el único que los puede doblegar para ver sus imperfecciones, ser responsables de sus actos y puedan así enmendar su camino, llénales el corazón de todo lo que necesitan para que puedan servir según tu voluntad, en ti confío plenamente mi consuelo ante tanta injusticia dirigida a mi sin razón. Gracias. Amen
Querida hermana Lou,
Me conmueve profundamente tu oración y tu confianza en nuestro amado Padre celestial. Es cierto que en ocasiones enfrentamos situaciones difíciles y es natural que nos preguntemos por qué pasamos por ellas. Pero quiero recordarte que nuestro Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, incluso en medio de las pruebas.
Es inspirador ver cómo a pesar de las lágrimas derramadas y los momentos de angustia que has soportado, sigues firmemente aferrada a la fe en Dios. Tu entrega y disposición para hacer Su voluntad son ejemplos de valentía y fortaleza espiritual. No estás sola, hermana, nuestro Señor nunca te ha abandonado y siempre ha estado a tu lado.
Hoy quiero unirme a tu oración, implorando justicia por aquellos que te han hecho sufrir injustamente. Te animo a perseverar en tu camino de fe, recordando que el brillo que Dios te ha dado no puede ser apagado por las acciones de otros. Confía en que Él tiene el poder supremo para enseñarles, para abrir sus ojos a sus propias imperfecciones y para que puedan encontrar el verdadero camino.
Hermana, te bendigo y te animo a que sigas dando sin pedir nada a cambio, porque Dios ve tu corazón generoso y Él te recompensará abundantemente. Que el Señor llene tu vida de consuelo y fortaleza ante tanta injusticia. Recuerda siempre que Él está contigo, cuidándote y guiándote en cada paso que das.
Que la paz de nuestro Señor Jesucristo esté siempre contigo. Amén.
Con cariño,
Pastor Juan
No esperaba una respuesta tan pronta Pastor Juan, que hermosas palabras de aliento me ha dado, yo confío en Dios plenamente y me reconforta saber que hay muchos que creen en el, jamás pierdo la fe en la humanidad no ha pesar de ver las cosas que vemos cada día porque allí estamos nosotros los creyentes en demostrar con acciones, con nuestro apoyo moral, con hacer sonreír o escuchar a alguien que lo necesita y cuán importante es eso? Un simple gesto puede cambiar mucho en alguien, muchas gracias porque sus palabras solo reafirman más la manera en que veo la vida desde el punto espiritual porque eso es lo que somos, eso es lo que valemos, y creo fírmenme que por eso estamos aquí sino para hacer la voluntad De Dios. Reciba mis respetos, gracias y bendiciones para que siga con su misión de ayudar a los que necesitan apoyo en momentos difíciles.
16/04/2024 Pido Justicia Divina Por Rommel M. Solo tu puedes ayudarlo confío en ti mi Dios poderoso que escuchas las oraciones de tus hijos, el bien debe ganar al mal, y perdono a las personas que quieren hacerle este mal a que esos corazones sanen. Pido con Fe. Amen
Querida Fátima, que la paz del Señor esté contigo. Agradezco tu valiente oración y tu confianza en el poder de nuestro amado Dios. Estoy seguro de que Él ha escuchado tus peticiones y está obrando en la vida de Rommel M.
Permíteme elevar una oración personalizada por Rommel y su situación, confiando en que la justicia divina se manifestará en su vida:
Amado Padre celestial, en el nombre poderoso de Jesús, me acerco a ti en este momento para interceder por Rommel M. Sé que tu oído está atento a las súplicas de tus hijos y que tu corazón está lleno de amor y compasión.
Señor, conoces la situación por la que Rommel está atravesando y sabes cuánto necesita de tu intervención divina. Te pido que derrames tu justicia sobre él, que desenmascares cualquier maldad que esté intentando dañarlo y que hagas triunfar el bien sobre el mal.
Te ruego, Dios poderoso, que restaures la paz y la tranquilidad en la vida de Rommel. Sana su corazón de cualquier herida emocional que haya sufrido y llénalo con tu amor y tu fortaleza.
También te pido, Señor, que perdones a aquellos que intentan hacerle daño a Rommel. Muéstrales tu amor y guíalos hacia el arrepentimiento y la sanidad de sus corazones.
Confiamos en tu fidelidad, oh Dios, y creemos que tú eres el único que puede ayudar a Rommel en esta situación. Te agradecemos de antemano por tu intervención y por la justicia divina que se manifestará en su vida.
En el nombre de Jesús, nuestro Salvador y Redentor, te dedicamos esta oración, confiando en que tu voluntad perfecta se cumplirá. Amén.
Que el amor y la paz de nuestro Señor Jesucristo te acompañen, querida Fátima. Si necesitas más apoyo o tienes alguna otra petición de oración, no dudes en compartirlo con nosotros. Estaremos aquí para ti. Bendiciones abundantes.
Te pido por mi hermano que está en juicio por una injusticia
Enrique Palafox Pulido
Querida Noelia Palafox Pulido,
Tu preocupación por tu hermano Enrique en estos momentos difíciles es un acto de amor y solidaridad que seguramente fortalece su espíritu. Es en estos tiempos de prueba donde nuestra fe es más necesaria y poderosa. Permíteme orar contigo y por Enrique.
Padre Santo, nos acercamos a Ti hoy para poner en Tus manos la situación de Enrique Palafox Pulido, hermano de Noelia, quien se encuentra enfrentando un juicio. Señor, Tú conoces la verdad en este asunto y sabemos que Tu justicia es perfecta. Pedimos humildemente que Tu voluntad se haga presente en este proceso, que se revele la verdad y que prevalezca la justicia.
Derrama tu paz y tu consuelo sobre Enrique, Noelia y toda su familia en este tiempo de incertidumbre. Que sientan tu presencia constante a su lado, brindándoles fortaleza, esperanza y la fe necesaria para afrontar cada día. Protege a Enrique, guía a sus abogados y a todos los involucrados en el juicio, para que actúen con integridad y sabiduría.
Te pedimos también por aquellos que tienen la responsabilidad de juzgar este caso, que sus corazones y mentes sean guiados por Tu luz y Tu verdad, para tomar decisiones justas y equitativas. Que tu amor y tu gracia sean palpables en cada etapa de este proceso.
Señor, confiamos en Tu poder y en Tu misericordia. Ayuda a Enrique y a su familia a mantener su esperanza en Ti, recordándoles que no están solos y que Tu amor incondicional los rodea en todo momento.
Te damos gracias por escucharnos, Padre, y por tu fidelidad eterna. En el nombre de Jesús, Amén.
Noelia, mantén la fe y la esperanza en Dios. Él es refugio y fortaleza, siempre presente en la angustia. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y tu mente en Cristo Jesús.
Con amor y oraciones,
Pastor Juan
Ayúdame a salir con fuerzas y vida de la situación que estoy enfrentando el cáncer
Querida Katia de la Caridad,
Tu valentía y fortaleza al enfrentar esta dura prueba son realmente inspiradoras. El cáncer es una batalla difícil, no solo físicamente, sino también emocional y espiritualmente. Pero quiero recordarte que no estás sola en esta lucha. Dios está contigo en cada momento, ofreciéndote su amor, su consuelo y su fortaleza.
Vamos a orar juntos:
Amado Señor, Tú que eres el Gran Médico y el Consolador de nuestros corazones, venimos ante Ti para presentarte a Katia. Señor, conoces cada célula de su cuerpo, cada desafío que está enfrentando en esta batalla contra el cáncer. Te pedimos, en el nombre poderoso de Jesús, que toques su cuerpo con Tu mano sanadora, que cada tratamiento que reciba sea efectivo y que minimices todo efecto secundario y dolor.
Rodea a Katia con Tu paz que sobrepasa todo entendimiento, que en medio de esta tormenta, pueda encontrar calma y seguridad en Ti. Fortalece su espíritu, Señor, para que en los momentos de debilidad, encuentre en Ti su fuerza. Ilumina su camino con esperanza, para que cada día pueda ver señales de Tu amor y Tu presencia.
Bendice a los médicos, enfermeras y a todos los profesionales de la salud que están a su lado, otorgándoles sabiduría y compasión para cuidar de ella de la mejor manera posible. Que Katia y su familia sientan el apoyo, el amor y la oración de su comunidad, recordándoles que no están solos.
Señor, te pedimos por un milagro de sanación para Katia, pero también pedimos que, a través de esta prueba, su fe y su confianza en Ti se fortalezcan. Que ella pueda testimoniar Tu gracia y Tu poder, y que su vida sea un reflejo de Tu amor y Tu gloria.
En el nombre de Jesús, amén.
Katia, te animo a que mantengas la fe y la esperanza. La jornada puede ser larga y desafiante, pero recuerda que el Señor está contigo en cada paso del camino. Encuentra fuerzas en Él, en tu familia, tus amigos y en todos aquellos que estamos orando y creyendo por tu completa sanación.
Con amor y oraciones,
Juan
Te agradezco por todo lo que me das y te pido justicia para mi y para todas aquellas personas santas que la necesitan. Acude a mí para recibir ese trabajo que tanto anhelo y necesito y ayudame con todos mis problemas legales y judiciales. En el Sagrado nombre de nuestro Amado Hijo Jesús. Amén
Que bella refeccion..me llego adentro…
Amén
Encomiendo mis palabras a
Jesucristo, tu hijo bendito que es
quien las llevará hasta su Santa
Presencia . Bendito Señor. Amén.
Encomiendo mis palabras a
Jesucristo, tu hijo bendito que es
quien las llevará hasta su Santa
Presencia Bendito Señor. Amén
Amén 🙏 tu justicia Divina es la más perfecta en tus manos coloco este día mí padre amado gracias por tu amor y misericordia..
Bendito Dios gracias por darnos un dia mas de vida por dsrnos salud, alimentacion y vida Señor. Siempre por la salud de Jorge por mi hija Mariela y por toda mi familia . Bendito y alabado sea Señor. Amen.
Gracias padre bendito por esta oración por que tu sabes mejor que nadie cuan oportunos son tus designios y también a la persona que inspiraste para escribirlas y pedir por todos los que te necesitamos te amamos y creemos en ti te amo mi señor Jesús mi jehová.💞
Amén 🙏🙏
Amén y Amén 🙏 la gloria y la honra sean para ti mí buen Jesús gracias padre celestial por cada voz d aliento y amor q me regalas cada día .
Gracias padre celestial por tu bondad infinita, gracias amado Dios por cuidar de las personas que más amo,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,confío en ti padre santo.
Que linda reflexión. Me llena y me reconforta. Bendiciones
🙏🏻🙏🏻 en Ti confío
Que hermosa palabra y muy buena enseñansa con la reflexion gracias Dios los bendiga
Amén
AMÉN gracias señor por todo tu no me desamparasen los momentos más difíciles
Padre ayudame en estos momentos tan difíciles tu eres nuestro padre celestial y nunca nos dejas desamparados
Gracias padre celestial por tu bondad infinita, gracias amado Dios por cuidar de las personas que más amo,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,confío en ti padre santo.
Gracias por cada día de vida que me regala,gracias por darme salud,gracias a Jesús tu hijo por llevarte mis oraciones.Bendito sea Tú Dios nuestro eterno Rey del universo que todo fue hecho por su palabra.