Oración para acercarme más a Dios

Realmente es agradable para mí, Señor, entender este momento como un tesoro valiosísimo ya que me permite hablar contigo y saber más de Ti, como el Padre que eres y que me ama sin importar nada. Es grandioso sentirme así en este instante.

Por eso quiero disponerme a estar en tu presencia, convencerme de que Tú me escuchas con atención y cariño y deseas que te abra mi corazón, sin temores ni vergüenzas, mostrando la transparencia de mi alma para que Tú puedas conocer en su totalidad.

Te agradezco este momento tan importante, Señor. El amor que Tú me ofreces no podré encontrarlo en ningún otro lugar, sólo Tú como el Padre que eres me sabrá guiar y acoger en su gloria. Me enorgullezco de poder estar entre los hijos e hijas que tienes en este mundo, Señor.

Oración para conocer a Dios
Hermoso Dios, quiero conocerte cada día más y acercarme a Ti y sentir tu amor.

Mi corazón se siente agradecido contigo, mi Dios. Porque antes anduve por sitios de oscuridad, con la mente agobiada por los problemas y sin poder ver una salida a las dificultades de la vida. Pero cuando te conocí todo cambió, Señor.

Porque me enseñaste que la vida es más que las complicaciones y el estrés, me enseñaste que detrás de cada persona siempre habrá un espacio de bondad que todos tenemos y necesitamos mostrar al mundo. Ahora yo creo en tu promesa, mi Señor amado.

Te pido que me permitas conocerte más, Señor. Regálame más momentos en los cuales pueda hablar contigo e instantes que dedique sólo a glorificarte, a conocer tu palabra santa y entender mejor los planes que tienes para la humanidad.

Oración para conocer a Dios
El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Y también para entender los planes que tienes para mí, Señor, porque sólo con tu gracia puedo aspirar a ser mejor cada día. Y en mi rutina diaria, a Ti te tengo presente siempre. Por eso quiero entenderte mejor, dentro de lo que puedo, porque sé que tu inmensidad es tan grande que ninguna persona podrá comprenderte por completo.

Quiero rogarte, Señor, por aquellas personas que aún no te conocen. Porque alguna vez yo estuve en esa posición, sin saber de tu existencia e ignorando muchas cosas, Padres. Y no era feliz, no sentía que la alegría pudiera en algún momento llegar a mi vida.

Al contrario, vivía con el agobio constante de la soledad, porque no sentía que nadie me brindara su apoyo y muchas veces debía enfrentar con mucho pesar todos mis problemas. Y sentía un abatimiento muy fuerte y las cosas malas del mundo me ganaban las batallas.

Oración para conocer a Dios
Señor de piedad, quiero poder sentir tu presencia en mi vida en todo momento. Conocerte y acercarme más a tu bondad.

Pero cuando supe de Ti y tu poder, mi Padre celestial, fue diferente. Por eso te pido que mis hermanos también puedan disfrutar de ese enorme privilegio que es conocerte y poder llamarnos hijos e hijas tuyos.

Te agradezco la oportunidad, mi Dios bendito, de haberte conocido y charla contigo de esta manera, hablándote con la confianza que sólo un Padre como Tú puede inspirar. Qué sensación tan grata es la de compartir de esta forma contigo.

Mis palabras las encomiendo al amor de tu hijo Jesucristo, nuestro amado Señor. Porque él es quien podrá llevar mis ruegos hasta Ti, para que puedas oír con amor y comprensión. Alabado seas por siempre, mi Padre amado. Amén.

16 comentarios en «Oración para acercarme más a Dios»

  1. Gracias por todo mi padre Eterno Celestial misericordioso gracias por sostenernos a mi y a mis hijos y nieto espero pasar estos momento de aflicción de deudas etc tu sabes todo mi señor de mi y se que pasará y me ayudarás gracias alabado sea tu nombre Amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!