Oración de la noche para el 30 de Enero

Amoroso Señor, nuevamente es de noche y ahora vengo de rodillas ante Ti para darte gracias por este día. Gracias porque tu presencia me envolvió durante toda la jornada y porque pude sentir tu amor en todos los momentos del día. Mi buen Dios, ahora me dispongo a descansar y a tener un sueño que me sea mi inspiración para mañana.

Gracias Padre bendito por lo mucho que me diste para vivir hoy, gracias por todos los momentos que me dejaron una sonrisa y por los momentos que demandaron una lágrima. Señor, en todo ese tiempo, siempre estuviste a mi lado, recordándome que soy lo más importante para Ti.

Esta noche, quiero pedir tu bendición sobre mi hogar, que puedas dar paz y amor a mi casa, que cada una de las personas que habiten allí reciban tu gracia y tu perdón. Que puedan tener un descanso tranquilo y que, también, puedan reponer sus fuerzas, mi Dios.

Gracias te doy porque permitiste que puedan regresar a casa con salud y bienestar, gracias porque cuidaste sus pasos e iluminaste sus mentes para poder tomar decisiones de bien. Te pido que puedan tener un día más para compartir conmigo y que puedas concederle la solución a los problemas que puedan estar atravesando.

Oración de la noche para el 30 de Enero
Esta noche. Deléitate en el Señor, porque le han agradado tus acciones.

Padre misericordioso, esta noche quiero pedirte perdón por las acciones que realicé y que pudieron decepcionarte. Perdón porque actué con indiferencia y con soberbia, porque no ayudé a mi hermano cuando pude hacerlo o porque ignoré a algún necesitado que vi por la calle. Perdóname, piadoso Señor.

Gracias porque no tomas en cuenta las faltas que pude cometer. Gracias, porque a pesar de mostrar debilidades, tu misericordia es grande y olvidas mis pecados.  Señor, sé que no soy digno de tu amor, pero aún así, me das muchas bendiciones. Te pido que nunca me dejes solo y que siempre me alcance tu perdón.

Señor de misericordia, esta noche quiero entregarte todo mi agobio, mi cansancio, mi fatiga. Quiero que me des la oportunidad de seguir con mis planes, de poder conseguir mis anhelos. Dame un día más de vida, para seguir alabándote y sirviéndote como parte de tu gran proyecto.

Esta noche, Bendito Dios, vengo a poner toda mi vida a tus pies, la vida de mis familiares y de todas las personas que quiero y considero mucho. Mantén tu mirada vigilante sobre mí y tu brazo protector, para que no pueda estar expuesto a los males del enemigo. Concédeme un sueño reparador y un descanso completo a mi cuerpo, en el nombre poderoso de Jesucristo, Amén.

83 comentarios en «Oración de la noche para el 30 de Enero»

  1. Buenas noches, Padre Amado, esta noche me po go en gu presencia y te doy gracias pues he llegado a este momenti en que me dispongo a descansar, gracias Señor, por el dia que me rrgalaste, por la salud que me diste, por la familia que tanto amo y me acompañó, durante este dia, gracias pir la casa, el vestido y el sustento que fscilitan nuestra vida, y por los alimentos que pones en nuestra mesa y podemos compartir, gracias a tu bondad, y tu infinito amor,
    Padre Bueno derrama tus bendiciones sobre mi familia, mis amigos, mis vecinos y mis hermanos en la fé, cuida de ellos y protégelos de todo peligro que los aceche, aléjalos del enemigo y cuida sus vidas su trabajo y al término de su jornada, devuelvelos con bien a su hogar, auménta su fé y muéstrales un camino para que se acerquen a Tí.
    Dale salud compañia y proteccion a los enfermos, a los ancianos y a los niñis, perdona mis fallas y los errores cometifos, si en algún momento me olvidé de Tí o de tus principios, perdon si por mi soberbia no tome en cuenta al necesitado que se acercó a mi, si fuí indiferente a su voz dd auxilio, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para tratar de ser una buena crisyiana y tratar de ser como tú? No me dejes caer en tentación y permiteme descansar en tu regazo, y así recuperar mis energias sabiendo que estas a mi lado y si es posible, dsme un nurvo dia para vivir a tu lado y al lado de mis seres querixos, todo esjo te lo pido, en elNo.bre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!