Oración de la mañana para el 30 de Enero

Amado Señor, hoy me presento ante Ti, lleno de mucha alegría y gratitud. Esta mañana quiero agradecerte por el descanso que me concediste, gracias porque mi cuerpo pudo reposar y así tener energías para iniciar el día de hoy. Gracias porque me preservas con salud y porque prestas, también, salud a mi familia y así podremos compartir momentos de fraternidad y de amor.

Padre bendito, permíteme tener un día libre de las dudas, de los miedos y de los temores. Que pueda empaparme de Ti para enfrentar las pruebas que tendré por delante. Dame la valentía y la fuerza, Dios todopoderoso, para salir airoso de las batallas que libre y concédeme mucha calma y perseverancia para resistir en el camino angosto, que es tu camino, Señor.

Bendice el día que está a punto de empezar, Padre Santo, dame tu guía, tu luz y tus consejos para que pueda tomar buenas decisiones y que éstas me acerquen a Ti, a tu gracia. Haz que tu espíritu descienda sobre mí y sobre mi hogar para mantenernos apartado de las perturbaciones que pueda causar el enemigo.

Ayúdame a mantener la fe y a vivir esta día con ilusión. Que tu poderosa mano, Señor Santo, pueda otorgarme el favor y la prosperidad que estoy buscando laboralmente. Que las cosas salgan muy bien en mis estudios y en cada actividad diaria que tengo. Mi Señor, que mi trabajo pueda servir como sustento para mi hogar y que pueda llevar, siempre, el alimento que me permitirá nutrirme y tener fuerza para volver a empezar.

Dios precioso, cada momento te vuelves una necesidad, tu palabra alimenta mi alma y tu presencia alegra mi corazón. Permite que este día sea de mucha productividad para mí, que pueda reflejar tu amor y que pueda ser el mensajero que lleve tu palabra a las personas que necesitan de Ti. Confío en que así será, mi Señor, creo que todo lo harás de la mejor manera.

Oración de la mañana para el 30 de Enero
Magnífico Dios, No permitas que mi fe flaquee cuando haya momentos de agobio. No sueltes mi mano.

Por otro lado, si el día se llena de dificultades, ayúdame a confiar más en Ti. Dame la inteligencia para enfrentar mis problemas y no entrar en desesperación. Enséñame a agradecerte aún en la dificultad, a comprender que todo viene de Ti y que yo no tendría nada, si no es por tu Santa voluntad.

Padre Celestial, quiero vivir este día y ofrecerlo completamente para Ti. Esta mañana quiero reconocerme como siervo tuyo, quiero aprender a darme hacia los demás y comprender que soy mucho más útil cuando me entrego al servicio.

Mi Señor, concédeme la oportunidad de ser humilde, de enseñar lo que pueda saber, de apoyar a quien lo necesita, de saber obrar y de agradarte a Ti y no a la gente. Acércame a tu presencia y no permitas que pueda caer en la tentación.

Que tu presencia sea quien brille en el interior de mi corazón y que refleje hacia el exterior. Bendito Padre, que mi fe no se apague nunca y que esté bajo tu presencia en cada momento. Vigila mis pasos al andar y acompáñame por el resto de la jornada. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo, Jesús, Amén.

96 comentarios en «Oración de la mañana para el 30 de Enero»

  1. Señor te pido que cuides de mis hijos libramos de las garras del enemigo y cubremelos con tú manto santo. Amén.🙏🙌❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    Responder
  2. Gracias mi Jesús por el cuidado que nos diste mientras dormíamos y por este nuevo amanecer en esta mañana me pongo en tus manos para que seas tú quien guíe mis pasos y hacer las cosas conforme a tu voluntad cuida de las personas que salen temprano a trabajar junto con mi esposo y familia que lleguen con bien a su destino te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  3. Padre mío que se haga tu voluntad, estoy segura que tu no nos abandonarás, te pido AUMENTES nuestra fe en toda mi familia, por nuestro Salvador JESUCRISTO tu amado hijo.
    AMEN.

    Responder
  4. Bueños dias, Amado Padre Celestial, esta mañana me despierto y me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este nuevo dia, en el que mis ojos se abren para conte.plar tu hermosa creación y agradecerte, el milagro de la vida mia y de los seres que amo, gracias Señor, por mi salud, por mi familia, por mi casa, el vestido y el sustento, por el pan nuestro de cada dia que pones en nuestra mesa,y que me permites compartir,
    Amado Padre Bendito, te pido derrames tus bendiciones sobre mi familia, cubrelos con tu mano poderosa, no permitas que el enemigo se acerque a ellos o que el pelligro los aceche, acercalos a Tí Amadisemo Padre, que entiendan que sólo Tú eres quien lis vonducirá por caminos de bien, que solo Tú los proveeras de lo que te pidan con fé que tienen que creer en Tí, por que sin Tí no somos nada.. te pido tambien tu gracia y tu misericordia para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe.
    Dale Salud a los enfermos, sé consuelo y compañia para los ancianos que se encuentran en soledad, protege a los niños que van solos, que son abandonados o separados de su familia, y todo aquel que sufre una pérdida, una enfermedad o una necesidad económica y esta desesperado neceditando tu guia y tu proteccion.
    Perdona mis fallas, perdona los errores que pueda cometer este dia, no permitas que mi indiferencia, la ira o la desesperacion me alejen de Tí, amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor en todo lo que yo haga, diga o piense, siempre bajo tu Palabra y de acuerdo a tu divina voluntad, que mis manos no hagan derroche de los recursos que me das y pueda actuar con sabiduria al tomar decisiones, todo esto Señor y Dios mió, te lo ofrezco y te pido me ayudes a salir victoriosa confiando siempre en tus promesas y sabiendo que escuchas mi suplica, en el nombre de Jesucristo tu Hijo a.ado, dueño del Poder y la Gloria. Amèn.

    Responder
  5. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida y nos hace sentir dignos de tu hijo Jesucristo. Gracias ..padre porque se se estas acompañándome y guiando mi camino gracias padre te doy por mis hijos y mi esposa ilumina sus caminos y dales tu protección no los dejes caer en tentación aleja a toda la gente que quiere hacerles daño todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo jesucristo Amen.

    Responder
  6. Gracias padre por un día mas de vida gracias por la salud que me permites gracias por todas tus Bendiciones por mi familia y todos los que me rodean gracias por tu Infinito Amor te pido padre que este día sea de muchas oportunidades te pido guíes mis pasos por los caminos de bien todo esto te lo pido en el nombre Dr Jesús Amen

    Responder
  7. Gracias Señor porque permitistes que mi cuerpo descansará para recuperar las fuerzas mientras dormía , gracias t doy por este nuevo día acompañada de tu presencia , llenándome de luz y de toda tu gracia , gracias te doy por el pan que pones todos los días en mi mesa , gracia por mi salud y las de mis hijos y demás familiares y amigos , te pido Dios por empleo para mis hijos y toda aquellas personas que están pasando necesidades económicas por no tener un empleo , Bendito Dios es mi Señor, pongo la causa de César en tus Santísimas manos todo esto te lo he pedido y t he dado las gracias en el nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo AMÉN, Gracias Bendiciones Unidos En Oración .

    Responder
  8. Amén padre celestial,alabado seas por siempre señor, gracias padre santo por acompañarme a ser mis vueltas, gracias padre amado por cuidar de mi y de mis seres queridos ,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor precioso.

    Responder
  9. Amado Dios,la oscuridad de la noche ya ha pasado,q hermoso es poder acercarse a ti,llena de optimismo y alegria y darte gracias x tu amor,x tu bondad q no tiene límite y x los hermosos regalos con los q tú colmas mi vida.gracias amado Dios,x el techo q cobijó mi sueño,x mi familia, x los alimentos q llevas a nuestras mesas y x la ropa q nos viste,Señor,no quiero empezar este nuevo día sin entregarlo a tí.x favor cuida mi vida,la vida de mi familia de mis [email protected] y guianos a cada instante:Amén🙏🙏

    Responder
  10. PADRE CELESTIAL, MIL GRACIAS TE DOY POR TODAS TUS BENDICIONES QUE REGALAS , BENDITO Y ETERNOSEÑOR TE AMO, TE ADORO, TE EXALTO TE DOY TODO LOOR TE RINDO PLEITESIA, TE RINDO VENERACIÓN, , PORQUE MERECES MISERICORDIOSO, PIADOSO, DIOS MIO Y RET MIO TE BENDIGO E5TERNAMENTE Y TE DEDICO ESTA HUMILDE ORACIÓN EN EL PRECIOSO Y PERFECTO NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏🛀😇❤

    Responder
  11. Gracias padre por el día que me regalas. Pongo a tu pies todos mis problemas. Mi familias, amigos, hijos e nietos. Ayúdame hacer cómo tú quieres que seas. Guíame y mándame tu Santo Espíritu para que estés a mí lado. Gracias por todos por Jesús Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!