Señor misericordioso, una noche más ha llegado a mi vida y me pongo en tu presencia porque quiero darte, en primer lugar, las gracias porque hoy me has colmado de bendiciones y me has dado mucho más de lo que necesito. Gracias, mi Dios hermoso, porque has guiado mis pasos y me conduciste a tu vera, me protegiste de todo mal y me ayudaste a regresar sano y salvo a mi hogar.
Gracias, mi buen Señor, porque no es fácil tratar de lidiar con los problemas de la vida solo, pues mis fuerzas no bastan y necesito estar contigo en cada batalla. Gracias, porque me auxiliaste cuando tuve momentos difíciles, me libraste de la mano de mi enemigo y sobre todo, llenaste de bendiciones mi camino.
Gracias, amado Padre, por la vida que me regalaste, porque me permitiste abrir los ojos, levantarme y salir dichoso a ganarme la vida de manera honrada. Gracias, Dios adorado, porque tengo a mi familia a mi lado, y a pesar que algunos de mis familiares estén lejos o hayan ciertos problemas que Tú bien conoces, te agradezco infinitamente por tenerlos conmigo.
Yo confío en tus promesas, Señor maravilloso, y sé que cada día de mi vida caminas conmigo, hasta el fin de los días, es por ello que te pido me acompañes también en esta noche, me tomes entre tus brazos y soples sobre mi vida paz y tranquilidad, aquella calma que necesito para seguir sin miedo, sin que nada ni nadie me detengan.

Protégeme y cuídame de todos los peligros nocturnos, Señor. Aleja al enemigo maligno que quiere hacerme caer en sus trampas y líbrame de toda mala intención. Que esta noche pueda conciliar mi sueño sin ningún problema y que ninguna pesadilla y perturbación irrumpa mi descanso, Señor.
Tú eres el Señor Dios, el Rey del mundo, por eso a Ti te lo encomiendo todo; mis planes, mis proyectos, mi trabajo, mi familia, mi hogar, mi corazón, todo lo pongo en tus manos pues estoy seguro que Tú escuchas mi oración y atiendes mis súplicas. Gracias por escucharme y sobre todo, por amarme, mi buen Señor.
Si es tu voluntad, regálame un día más de vida, Señor amado. Concédeme una nueva oportunidad para poder salir adelante, para luchar por mis propósitos y estar junto a las personas que amo. Te pido también, de manera muy especial, por todas aquellas personas que se encuentran desesperadas, pasando necesidad o tienen alguna preocupación, ayúdalos mi Señor a encontrar en Ti esa luz que ilumine sus vidas.
Quédate conmigo, mi Dios hermoso, quédate a mi lado para poder hacerle frente a la vida y a todo lo que ella trae consigo. Gracias por escucharme, gracias por protegerme y gracias porque hoy has caminado conmigo en cada una de mis actividades, en el precioso nombre de Jesucristo, Amén.
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por mis hijos esposa, por un mañana lleno de muchas bendiciones salud,y mucha fe para cumplir todos mis sueños amén padre.
GRACIAS MI SEÑOR , GRACIOS MI DIOS , POR PROTEGERNOS DE TODO MAL A MI FAMILIA , AMIGOS , A LAS PERSONAS QUE CLAMAN PIR TI MI DIOS Y A MI . POR QUE NOS ACOMPAÑAS EN NUESTROS VIAJES Y NOS PROTEGES DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N .
Amén agradecida contigo señor x este día que me diste cargado de bendiciones y éxitos hoy te doy gracias x mis hijos señor x cuidarlos y bendeciré los siempre en el nombre de Jesús amén amen gloria y honra para ti señor amén 🙏
🙏🏻 Gracias mi Señor por todo, por tanto y por siempre, bendito y alabado seas por siempre en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, por mucho trabajo para mañana y bendición amén padre, y que nos protejas de toda maldad.
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, por mucho trabajo para mañana y bendición amén padre, y que nos protejas de toda maldad.
Amén 💕🙏🙏🙏💕
Buenas noches, Padre Amoroso, Señor y Dios mío, esta noche me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por todo lo que me permitiste vivir durante este día, gracias Padre Amado, por cuidar de mi y los míos, por darnos un hogar para protegernos, por la salud que nos prestas, gracias Señor y y Padre Bueno por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Perdón Dios mío por los errores que cometí este día, por las veces en que olvidé tus divinos mandamientos, si falté alas promesas que te hice perdón si te ofendí, si ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdón si me olvidé de Ti, perdona mis pecados Señor.
Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, acompáñalos durante su descanso, no permitas que se alejen de Ti, condúcelos siempre por camino correcto, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Concédenos esta noche poder descansar plenamente, recuperar las energías que gastamos este día, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos alejan de aTi y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad Padre Amado, permítenos contemplar la luz de un nuevo amanecer y poder continuar amándote, alabándote, y sirviéndote todo esto te lo pido en el Glorioso Nombre de Jesús, Amén.
GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏
🙏🏻 Gracias Señor por este día que termina, porque no nos dejas solos y siempre nos llenas de bendiciones, bendito seas y alabado en el nombre de Jesús, amén 🙏🏻 💖💖💖
Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, esta noche vengo a tu presencia para darte gracias por este día y todo lo que me permitiste vivir, gracias Padre Bendito por la gran familia que me diste, por haber cuidado de nosotros, por todo lo que recibimos durante el día, y que vino de Ti, gracias por el hogar que nos refugia siempre, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Te ruego me perdones por los errores que cometí este día, por las faltas y las actitudes negativas que me hacen desagradable a tu mirada, perdona las veces en que me olvidé de tus divinos mandamientos, y te ofendí, perdona mis pecados Señor.
Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por camino correcto, aléjalos de todo peligro, y no permitas que el enemigo maligno y malintencionado los aseche, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Concédenos un descanso pleno y reparador de nuestras energías, libérame nuestra mente de malos pensamientos, no permitas que las dudas nos atormenten esta noche, acércanos a Tí y permítenos conciliar el sueño, si es tu voluntad y así lo permites concédenos despertar una vez más, y a la luz del nuevo día, podamos continuar con las tareas que nos has asignado y seguir a tu servicio, poder continuar con la misión para la que nos has traído a esta vida, y poder seguir amándote y alabándote todo esto en el misericordioso Nombre de tu Hijo Jesús. Amén.
Amén y amén!.