Oración de la noche para el 23 de Diciembre del 2023

Mi amado Señor, vengo ante tu presencia para darte las gracias por todas las cosas bellas que colocas frente a mis ojos, gracias porque toda tu bendita creación es para mí y porque me permitiste disfrutar de ella durante todo este día. Ahora, en esta noche y al costado de mi cama, me postro ante Ti para decirte cuanto te amo, Señor mío.

Gracias bendito Dios, por todos los momentos que pude experimentar, por las cosas buenas que me regalaste que permitieron que la felicidad gobierne en mi hogar, que permitieron que los ánimos crezcan en el centro de mis labores y por aquellos momentos que se convertirán en grandes recuerdos que recuperen una sonrisa cada vez que los traigamos a memoria.

Padre hermoso, gracias por concederme la dicha de se tu hijo, gracias porque al recibir tu bendición en este día, traté de vivir mi jornada como un instrumento de tu obra, como mensajero que lleve tu palabra a las personas que más necesitan de Ti.

Esta noche, quiero pedirte de manera especial por el problema que estoy atravesando, por aquella enfermedad que me preocupa, por aquella cuenta en el banco difícil de pagar, por aquella situación familiar que no puedo resolver. Dios Santo, Tú conoces todo de mí, lo bueno y lo malo, por eso pongo estas preocupaciones a tus pies, para que dispongas sobre ellas y para que me ayudes a solucionar todo lo que te vengo implorando.

Oración de la noche para el 23 de Diciembre del 2018
Buenas Noches. Dios te dice: Te bendigo para que seas bendición para los demás.

Altísimo Señor de mi vida, me haz llamado por mi nombre para decirme cuánto me amas y para contarme los planes que tienes para mí. Ayúdame a no desesperar cuando las cosas no resulten como las espero o cuando no se logren en el momento que yo deseo que se haga. Recuérdame, siempre, que hay un plan que tiene mi nombre escrito y que no te has olvidado de lo que te pido.

Señor de amor, gracias por la familia preciosa que tengo, porque estás pendiente de ellos y porque no dejas que el mal los intente consumir. Te pido que los ayudes a tener un descansar tranquilo, alejando la preocupación de sus cabezas y aliviando las cargas que han tenido a lo largo del día.

Dame un día más de vida Señor, dame la oportunidad de seguir siendo tu siervo y que tu amor sea reflejado en mis actos. Permite que mi fe contagie a los demás y que puedan aceptarte como su Señor y único Dios. Ahora me dispongo a descansar confiando en tus promesas para mañana.

Gracias Padre de bondad, porque sé que en esta noche escuchas mis plegarias. No veas las faltas que he cometido, ni las manchas que presente mi corazón. Gracias por siempre esperarme con los brazos abiertos, por sostenerme, abrazarme y hacerme descansar, en el nombre de Jesucristo bendito, Amén.

79 comentarios en «Oración de la noche para el 23 de Diciembre del 2023»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones salud y prosperidad, que todo nos salga a bien padre amén.

    Responder
  2. Mi amado señor, buenas noches
    Gracias por tanto, te agradezco el día lleno de bendiciones que entregaste a mi hogar…
    Por favor te pido que tengamos un sueño reparador y descansados.
    Te quiero pedir como siempre por la seguridad de mi familia y porfavor acompaña a aquellas personas, niños y ancianos que estan pasando por un momento difícil y desolado.
    Te lo pido en el nombre de Jesús
    Amén

    Responder
  3. Amen gracias señor x estás hermosas bendiciones que me das gracias x cuidar de mí y mi familia gracias x darles ese aliento a mi padre para seguirá delante gracias x bendeciré mi negocio en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  4. 🙏🏻 Gracias mi Señor por no olvidarte de mí y llenarme de muchísimas bendiciones, bendito y alabado seas por siempre en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  5. Buenas noches. Señor Amado, Dios mío, esta noche vengo a tu presencia, y postrada ante Ti, te doy gracias por el día que terminó, por los favores que me concediste, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, gracias por mi hogar, por mi familia, por la salud y gracias Padre de misericordia, por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que perdones mis pecados para poder descansar plenamente, perdón por los errores cometido, por las veces en que te ofendo y ofendí a mi prójimo, perdón Señor, por las veces en que me olvidé de tus divinos mandamientos, por las actitudes negativas hacia mis hermanos y que me hacen desagradable a tu limpia mirada. Perdón Señor.
    Esta noche vigila los sueños de mis seres queridos, se su compañía, mantenlos cerca de Tí y alejados de todo peligro, no permitas al maligno enemigo que se acerque a ellos, libera su mente de malos pensamientos, aumenta y fortalece su fe, permíteles conciliar el sueño y si es tu voluntad, concédenos disfrutar de un nuevo amanecer, y a la luz de un nuevo día, podamos seguir amándote, alabándote y sirviéndote, podamos continuar con la misión que nos has encomendado, todo esto te lo pido en el poderoso Nombre de Jesús Amén.

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentaron.amen .

    Responder
  7. Buenas noches, Amado Padre, hoy vengo a Tí y me postro de rodillas ante tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, gracias por lo que me permitiste vivir, por mi salud, por mi familia hermosa y que tanto amo, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Señor por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y que pudimos compartir en tu Santo Nombre.
    Perdóname Señor, si te ofendí con mi actitud, durante este día, si cometí errores que mé hacen indigna a tus ojos, si ofendí a mi prójimo con mi indiferencia a sus problemas, si no tome en cuenta la voz de mis hermanos.
    Amado Señor, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, y cúbrelos con tu manto divino, para que el enemigo no se acerque a ellos, protégelos del peligro que los aceche cuando están fuera de casa, cuida sus vidas, su trabajo, y cada paso que den. Y al término de sus jornadas vuélvelos con bien a casa y líbralos de todo mal.
    Permítenos descansar durante esta noche, bajo tu regazo y concédenos un descanso reparador, alujando de nuestra mente todo pensamiento negativo, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo día, para que podamos concluir con o que haya quedado pendiente y también cumplir con lo que hayas preparado para el nuevo amanecer, disfrutando de tu presencia en el nombre de Tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  8. Gracias Padre querido, todas tus bendiciones, xq estás en mi vida y en mi casa como un padre diligente, no permitas que nada ni nadie me aleje de Ti,
    Te lo pido en el Santísimo nombre de Jesús. Amén

    Responder
  9. Señor PADRE micericordioso té doy gracias por darme un día más de vida gracias señor te pido que me ayudes con mi heladeras ya llevo mucha plata gastada y no anda bien señor ayúdame gracias señor tengo fé que mañana enfriará perdóname por molestarte mi amado Dios siempre te pido por mis hijos nietos para que no se contajien con el covid también proteje a todos los enfermos en especial manera a los niños con cáncer gracias señor mi Dios también te imploro que detengas esta pandemias si es tu voluntad té lo agradezco mucho en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌷🌷🌷🌷

    Responder
  10. Te doy gracias mi Dios x un día más de vivir a tu lado t pido humildemente q me des mi salud y q esta noche no t apartes de mi lado y de los q amo t pido x todos los enfermos q tu seas su medicina y su luz t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Y que mañana será otro día lleno de bendiciones Salud tranquilidad abundancia.Amen.

    Responder
  12. PADRE CELESTIAL, BENDITO SEAS ETERNAMENTE PRECIOSO,BELLISIMO Y MISERICORDIOSO Y PRECIOSO SEÑOR Y DIOSTE DOY TODO HONOR Y ME RINDO A TUS PIES Y TE OFRESCO ESTA HUMILDE ORACION EN EL NOMBRE DE JEDÚS 🙏

    Responder
  13. Buenas noches, Amado Señor, esta noche que ha comenzado, me pongo en tu presencia para darte Gracias por tu Bendito amor y tu divina misericordia, por la salud, que nos das, por la familia que me has regalado, por los amigos que me rodean y me auxilian cuando es necesario, por mis vecinos que siempre estan prestos a nuestras necesidades, por nuestra comunidad en la Fé, que comparte tu palabra con nosotros.
    Te pido humildemente Señor, bendigas a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los que forman parte de esta familia que me has dado, pero especialmente te pido por aquellos que no te conocen , que no te buscan, que no saben que sin Tí, no son nada, permíteme ser un instrumento de tu palabra y de tu amor, dame la oportunidad de servirte, en lo que tú creas que voy a poder, permite corresponder a tanto que me das y lo poco que yo hago por servirte..
    Perdóname si a los largo de este día, no fuí lo suficiente tolerante con mis hermanos, si ofendí a alguien con mi actitud y no ayude al necesitado,perdón Señor, no permitas que esos errores los vuelva acometer, pues me hacen indigna a tu mirada. Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza, y mucho amor, para realizar las tareas que me tienes preparadas, y concédeme un descanso restaurador de energias, cobijada en tu regazo, para olvidarme de los problemas y aflicciones que estoy pasando y si así es tu voluntad, concédeme un nuevo despertar, para poder terminar los pendientes que no pude solucionar, este día en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén

    Responder
  14. Gracias Papito Dios porque este día me diste una alegría, porque pude compartir lo poco que tengo con una jovencita con un niño tierno en sus brazos sin comocerla y también con mis hijos y mi esposo, gracias porque hoy pude comprar comida para mis hijos y ropa para mi nieta aún que para mi no tenga no importa Dios bendito yo doy lo que tengo sin importar lo que me falta para mi, concedeme Jesús mañana honrar tu nacimiento y pasar con felicidad y humildad está celebración. Te quiero muchísimo señor Jesús. Amén

    Responder
  15. Padre amado.te doy gracias x el día q terminó.gracias Señor.x todas las bendiciones recibidas durante esta jornada.gracias Dios de mi vida.x la salud de mis hij@s niet@s [email protected] x regresarlos con bien a casa.gracias x mi salud.y x la salud de todos y cada uno de tus [email protected] pido Padre de misericordia.x mi Pais y x todos los Paises del mundo q alla la paz.Amén🙏🙏

    Responder
  16. Amen gracias señor por tantas bendiciones recibidas. En esta oracion tan hermosa te amo mi señor todo esta en tus pies señor y confío en ti mi señor Jesús yo confío en ti en el nombre de Jesús amen

    Responder
  17. Adorado bendito sea Dios Padre gracias por las bendiciones queda diario me pródigas por el perdón y el amor que me brindas siempre florificare tu Santo nombre amén

    Responder
  18. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias te doy padre santo por la dicha de contar un día más de vida acompañado de mía hijos te pido padre de bondad te pido que no te sueltes de mi necesitó mucho de ti danos tu bendición te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  19. Gracias padre por todo no permita q esta temporada mi familia y mi hijo pierdan el control señor que tu sea el q pina limite a cada situación en el nombre de Jesús amen

    Responder
  20. Amén. Gracias padre celestial por este día. Perdóname dirige mi vida y ayúdame a estar contigo. Gracias por todas las cosas. Se con mis hijos e nietos ayúdalos conforme a tu voluntad por Jesús Amén

    Responder
  21. Gracias x este bello día q me has dado mi Senor xq mi diste la dicha dr estar y convivir con mis hijos y tenerlos junto a mi es la alegría más grande Señor q tu me das ahora t pido q en esta noche los cuides y si tienen q salir los lleves y los traigáis con bien t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  22. PADRE CELESTIAL, MIL GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONE Y LAS QUE VAN A VENIR , GRACIAS POR TU MISERICORDIA BELLO, PRECIOSO , SUBLIME, DIVINO PADRE TE AMO, TE ADORO, PRECIOSO SEÑOR BELLISIMO DIOS PODEROSO , TE ENTEGO ESTA PRECIOSA Y HUMILDE Y ESPERO SEA ESCUCHADA EN EL NOMBRE BENDITO DE CRISTO JESÚS AMÉN 🙏

    Responder
  23. Amen gracias Dios por edta noche y por tu misericordia y por tus bendiciones bendito y alabafo seas danos un dueño tranquilo y reparador en el nombre de tu hijo

    Responder
  24. Gracias rey de reyes yseñor de señores gracias mi Dios amado aty sea la gloria yla honrra gracias X mis seres queridos gracias mi familia yamisgos xq xtu infinito amor hoy puedoĺ compartir con alegria con todos los mios aty te pido mi padre bno q bendigas en esta navidad atodos los niños huerfanos yaquellos ancianitos q no tienen quien compartan con ellos te pido los bendigas x el poderoso nombre de Jesus nuestro señor Jesucristo amado amen amen

    Responder
  25. Gloria a Dios, gracias padre por todas las cosas que me das gracias por mí familia gracias porque conforme a tu palabra que a la letra dice así:yo y mi casa serviremos a Jehová; hago mía esa promesa en el nombre de Jesús y te doy gracias porque me escuchas ammmmmmmén

    Responder
  26. Me presento ante ti Señor, para agradecerte por las bendiciones que me das, por cui a mis hijos y a toda la familia, gracias Señor por se que escuchas mis peticiones y me las concederás, se que tus tiempos son perfectos y tu sabes lo que es mejor para cada uno de nosotros, te amo padre Amoroso, todo honor y gloria a ti padre de bondad y de amor, protegenos del enemigo y de todo mal, llevanos por tus senderos y limpia nuestro cuerpo de toda enfermedad y en cambio danos salud y humildad y benevolente con mi prójimo y un corazón manso para poder servir a los demás. Amén.

    Responder
  27. Gracias Señor por el día que termina porque nos cuidaste,nos diste el alimento que nesecitamos Gracias de todo corazón .cuida de nosotros en la noche aleja el mal de nuestro hogar . Señor Bendito y misericordioso grande es tu poder Gracias señor mi Dios.Amen

    Responder
  28. amen asi ayuda al necesitado sana al enfermo libera al cautivo en el nombre de Jezus amen esta noche manda de tus angeles a cuidar mi familia los hermanos y amlgos amen pasen felis
    z noche

    Responder
  29. Gracias mi buen Jesus por este Dia que termina gracias por cuidar y proteger a mis hijos Te pido papito dios Por la salud de Manuelito quidale esa gripa que tiene sanalo gran dios derrama tu sangre preciosa sobre de el tambien Te pido por la hija de pachi sanala y quita todos Las molestiias que pudiera tenet dale resignation porque Ella le quedo su mano in poco incirrepra b padre bendito señor ayudame con mis problemas tusabes cuantos spn Te Lo dejo todo en tus manos padre celestial you de que tus tiempos son perfectos y muy pronto me ayudaras a resolver todas mis problemas economicos papito dios todo Te Lo pido en El nombre de tu hijo Amado amen

    Responder
  30. Amen Padre, y mil gracias por escucharme, te agradezco todo lo que haces por mi y los mios. Quiero darte Gloria y Honor, porque Eres Merecedor de toda alabanza, me despido para ir a descanzar pero nunca de Tu presencia. Agradezco a al grupo de unidos en oracion por estas oraciones, Que Dios Los Bendiga grandemente, Amen.

    Responder
  31. Amén. .. Dios bendito gracias…perdón. .. Ten piedad de mí y ayudame tú me conoces bien y sabes lo mio te 😘 ayudame aumentame la fe. 😔 🙏 💓 🙏. .. Amén

    Responder
  32. Gracias Dios eterno x este día q termina y x esta noche q empieza t pido q me des un sueño reparador y q el día de mañana pueda seguir con mis tareas del hogar si es tu voluntad t pido también limpies mi cuerpo de todo este mal q me aqueja t lo pido en el nombre de tu hijo amado nuestro Señor Jesucristo Amén.

    Responder
  33. Gracias Padre de bondad por el día que termina, gracias por todas tus bendiciones, proteje a mi familia amigos y todos los Seres del Universo Amén 🙏 danos un descanso reparador y un hermoso despertar. Te lo pido en él nombre de tú Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  34. Señor bondadoso te doy gracias por permitirme culminar este día que ya terminó con satisfacción. En esta noche concédeme un sueño tranquilo y un descanso reparador siempre bajo tu vigilancia . Dios Todopoderoso regálame el día de mañana para seguirte alabando, bendiciendote.
    Mi familia es el mejor regalo que me hayas podido dar, gracias. Toma el control de ella mi Dios bendito para que no tuerzan el camino y hagan siempre tu santa voluntad. Señor misericordioso perdona mis iniquidades y ayúdame a no caer en tentaciones. Proteje a mis hijo , mi nieta y a mi esposo y no permita que se suelten de tu santas manos., Gracias por inclinar tu oído para oír a esta tu sierva elevándote está a plegarias. AMÉN

    Responder
  35. Te doy gracias señor por q te manifiestas grande conmigo gracias señor por tantas bendiciones que me regalas cada día bendito seaseas por siempre señor te alabó te bendigo y te amo señor

    Responder
  36. Señor Todopoderoso gracias x haberme regalado un día tan hermoso , lleno de alegría .
    Cuida mis sueño y dame un descanso tranquilo y a tener un lindo amanecer.
    Bendiciones para todos.

    Responder
  37. Gracias Padre mio por permitirme llegar a esta noche, bendito seas mi Señor, protejenos esta noche a mi familia y ami, bendice al Organismo Unidos en Oracion.

    Responder
  38. Gracias Dios mío por todo lo que me das día tras día. Amén. Gracias Dios por preocuparte por mí enfermedad y por mis proyectos de vida. Amén. Dios y Jesús de Nazaret guíen a mis hijos, esposa, hermanos, sobrinos, primos, amigos y enemigos. Amén.

    Responder
  39. Gracias padre amado por este día, ya que hoy estoy mejor , pude realizar varias tareas. Te pido x la salud de mi esposo y de mi hijo que me los cuides durante el trabajo y que puedan resolver todas las dificultades q se presentan a diario.
    Te pido la reconstitucion familiar y poder hsblar con mi hija . Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús.
    Amen

    Responder
  40. Gracias Padre, por darme y haberme permitido pasar este día. Que en esta noche Tú veles missueños, dejo en tus manos todas mis preocupaciones, que seas Tú quiendisponga de ellas. Jesús en ti confío amén.

    Responder
  41. Gracias padrecito por este dia ypor la noche porque tu esta pendiente de tus hijo por darle de tu Amor señor ayudame A tener paciensa con tanto incoveniente de salud de plata señor Agudame con mis rodilla Amen amen amen

    Responder
  42. Señor de bondad y misericordia estsnoche te doy gracias por mi salud y de los míos en especial mi madre y mi tía cuídalas de toda mala intención , gracias mi señor porque nos diste nuestros suculentos alimentos, gracias mi Dios bueno por llevarme siempre de la mano, gracias señor de misericordia por mi empleo en propiedad , cracias Dios por pagar mis deudas que me agobian, gracias todo te lo pido en nombre de jeistu inigenito amén,amén y amén líbrame señor de todo mal y peligro y lleve anexos siempre de tu mano

    Responder
  43. Mi señor te doy gracias por este día señorcte pido me prestes tu hombro. Donde yovrecarge misvtristezas y se que así esta.desaparecerá.te encargo a mis hijos.ve siempre a su lado y aleja todo lo que los fañe.bendito seas benditovsea tu nombré.. En ti confió mi señor.

    Responder
  44. Gracias Padre Bendito por tús cuidados durante el día,y mil gracias por tús bendiciones que nos das cada día.para poder aprovechar con mis seres queridos, gracias Padre poderoso y ahora me dispongo a descansar con tú compañía . AMÉN ❤️

    Responder
  45. Padre mio celestial vengo ante ti para darte muchas gracias padre por protegernos éste dia por darnos el alimenro para nuestros cuerpos gracias padre por tus bendiciones en todo el.dia. por las oroteccionea que nos das xomo tus hijos..padre Perdóname por si te ofendi o te fallé peroname haz que no me pierda de tu mano porqué yo te amo y necesito padre mío..dale salud a mi madre hijos hermanos nietos y ami para servirte y glorificarte siempre.
    Hoy nos disponemos a descansar podiedote siempre padre nos cubras con tu preciosa sangre rodea de Angeles a mi casa y mi familia gracias padre amado te lo pido en.nombre de Jesús Amén y Amén..

    Responder
  46. Amen padre santo cada lectura que das ed una enseñanza xe fe y bondad hacia nosotros te doy gracias por mi familia en especial por mi esposo y su trabajo protegelo de todo mal ytodo peligro cuidalo en salud y siempre guialo por el camino correcto que debe tomar para poder solucionar todos sus problemas de igual form pido por la paz y la tranquilidad de mi hermana me or ayudala a encintratls ayudala a que te ame y srpa que tu eres un Dios de amor y que quieres lo mejor para sus hijos escuchala y guiala por el buen camino te pido por mi hijo y su familia que seas tu quien le presente un trabajo digno para el llevar a cabo su labor como cabeza de familia por miguel cuidalo prpregelo y guialo por el buen camino dale sabiduria u entendimiento para que sea un niño de bien tr pido por mi salud por.la dalud de mi hermana rn vzla por las personas que estan en situacion de calle y te doy gracias porque hecho esta amen

    Responder
  47. Amado Dios te doy la gracias por permitirme ver la noche y por todas la oportunidades que nos brinda en el dia.El mejor regalo es la lavida y las familias..Bendiciones para todas las familias del mundo.Feliz navidad.Amen.

    Responder
  48. Señor gracias por un dia mas en Tu Santa Presencia . MI DIOS Y MI PADRE EN TUS SANTAS MANOS dejo todas mis preocupaciones, en especial te entrego a mis hijos y toda mi familia ,para que la protejas con TU PRESIOSISIMA SANGRE Y ME LA GUARDES CON TU SAGRADO MANTO todo te lo pido en el nombre Bendito de Tu HIJO JESUCRISTO AMEN AMEN

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias