Oración de la noche para el 23 de Diciembre

Mi amado Señor, vengo ante tu presencia para darte las gracias por todas las cosas bellas que colocas frente a mis ojos, gracias porque toda tu bendita creación es para mí y porque me permitiste disfrutar de ella durante todo este día. Ahora, en esta noche y al costado de mi cama, me postro ante Ti para decirte cuanto te amo, Señor mío.

Gracias bendito Dios, por todos los momentos que pude experimentar, por las cosas buenas que me regalaste que permitieron que la felicidad gobierne en mi hogar, que permitieron que los ánimos crezcan en el centro de mis labores y por aquellos momentos que se convertirán en grandes recuerdos que recuperen una sonrisa cada vez que los traigamos a memoria.

Padre hermoso, gracias por concederme la dicha de se tu hijo, gracias porque al recibir tu bendición en este día, traté de vivir mi jornada como un instrumento de tu obra, como mensajero que lleve tu palabra a las personas que más necesitan de Ti.

Esta noche, quiero pedirte de manera especial por el problema que estoy atravesando, por aquella enfermedad que me preocupa, por aquella cuenta en el banco difícil de pagar, por aquella situación familiar que no puedo resolver. Dios Santo, Tú conoces todo de mí, lo bueno y lo malo, por eso pongo estas preocupaciones a tus pies, para que dispongas sobre ellas y para que me ayudes a solucionar todo lo que te vengo implorando.

Oración de la noche para el 23 de Diciembre del 2018
Buenas Noches. Dios te dice: Te bendigo para que seas bendición para los demás.

Altísimo Señor de mi vida, me haz llamado por mi nombre para decirme cuánto me amas y para contarme los planes que tienes para mí. Ayúdame a no desesperar cuando las cosas no resulten como las espero o cuando no se logren en el momento que yo deseo que se haga. Recuérdame, siempre, que hay un plan que tiene mi nombre escrito y que no te has olvidado de lo que te pido.

Señor de amor, gracias por la familia preciosa que tengo, porque estás pendiente de ellos y porque no dejas que el mal los intente consumir. Te pido que los ayudes a tener un descansar tranquilo, alejando la preocupación de sus cabezas y aliviando las cargas que han tenido a lo largo del día.

Dame un día más de vida Señor, dame la oportunidad de seguir siendo tu siervo y que tu amor sea reflejado en mis actos. Permite que mi fe contagie a los demás y que puedan aceptarte como su Señor y único Dios. Ahora me dispongo a descansar confiando en tus promesas para mañana.

Gracias Padre de bondad, porque sé que en esta noche escuchas mis plegarias. No veas las faltas que he cometido, ni las manchas que presente mi corazón. Gracias por siempre esperarme con los brazos abiertos, por sostenerme, abrazarme y hacerme descansar, en el nombre de Jesucristo bendito, Amén.

73 comentarios en «Oración de la noche para el 23 de Diciembre»

  1. Buenas noches, Amado Padre, hoy vengo a Tí y me postro de rodillas ante tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, gracias por lo que me permitiste vivir, por mi salud, por mi familia hermosa y que tanto amo, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Señor por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y que pudimos compartir en tu Santo Nombre.
    Perdóname Señor, si te ofendí con mi actitud, durante este día, si cometí errores que mé hacen indigna a tus ojos, si ofendí a mi prójimo con mi indiferencia a sus problemas, si no tome en cuenta la voz de mis hermanos.
    Amado Señor, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, y cúbrelos con tu manto divino, para que el enemigo no se acerque a ellos, protégelos del peligro que los aceche cuando están fuera de casa, cuida sus vidas, su trabajo, y cada paso que den. Y al término de sus jornadas vuélvelos con bien a casa y líbralos de todo mal.
    Permítenos descansar durante esta noche, bajo tu regazo y concédenos un descanso reparador, alujando de nuestra mente todo pensamiento negativo, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo día, para que podamos concluir con o que haya quedado pendiente y también cumplir con lo que hayas preparado para el nuevo amanecer, disfrutando de tu presencia en el nombre de Tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Salvador. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!