Oración de la mañana para el 23 de Diciembre

Señor de amor, Dios todopoderoso y rey de mi vida, una mañana más inicia y me acerco a Ti para darte gracias porque me puedo levantar de la cama para continuar en tu camino. Ahora me dispongo a empezar el día de la mejor manera, sabiendo que eres quien lo controla todo y lo dispone todo. Ayúdame a vivir este día con mucha felicidad y disfrutando cada momento que me regales.

Mi Santo Dios, Señor de los cielos, gracias te doy esta mañana por tu inmenso amor, por todas las bendiciones que pones en mi vida, porque cada mañana envuelves mi corazón con tu gracia y colmas mi vida de felicidad. Hoy solo tengo palabras de alabanza para Ti, palabras desde el fondo de mi alma para glorificar tu nombre.

Esta mañana, Dios de piedad, quiero pedirte especialmente por las personas que inician el día con dificultades, por todos aquellos que está atravesando una enfermedad física o, peor aún, que tienen el alma enferma. Te pido misericordia para las personas que tienen un problema financiero y que caen rápidamente en la desesperación. Te pido por aquellos que han perdido las ganas y el deseo de vivir pensando en tomar una determinación fatídica.

Ayúdales a encontrar la paz que necesitan, Señor, a no desfallecer y a ver la realidad desde otra perspectiva, para que seas su fortaleza en medio de sus problemas y para que no pierdan las fuerzas. Aumenta su fe y ayúdales a creer en Ti constantemente. Dios de amor, para que seas su consuelo y su refugio cuando eleven su clamor a Ti.

Señor mío, clamo a Ti porque sé que eres el único que puede bendecir mi vida, eres el único que puede darle otro sentido a mis planes y porque sé que para Ti no hay nada imposible. Bello Señor, esta mañana me tomo de tu mano para proclamar tu victoria ante el mal.

Oración de la mañana para el 23 de Diciembre
Dios mío, sé palabra viva en mi vida y llévame a los lugares donde quieres que vaya.

Bendito Señor, quiero pedirte también por mi familia. Tú sabes que son las personas más importantes para mí y por eso te imploro por ellos. Conviértete en el centro de sus vidas, en una necesidad que tengan que buscar constantemente, que puedan experimentar el amor que yo experimento a diario y llenarse de tu gracia.

Quédate cerca de nosotros y mantennos siempre unidos. Ayúdanos día a día a convertirnos en una familia de oración pues queremos hacer cosas pequeñas que engrandezcan tu nombre. Enséñanos humildad, Señor eterno, para ser los siervos que pretendes que seamos, y que seamos útiles en la obra que tienes para nosotros.

Dios mío, en esta mañana, elevo mi oración con mucha confianza y con mucha devoción. Te suplico con mucha humildad que tomes en cuenta todos lo que te he pedido. Quédate en mi día bendiciéndome, protegiéndome y amándome, para que nada malo pueda pasarme y que pueda gozar de mucha salud.

Gracias te doy, Padre bendito, porque tengo la plena confianza que mi plegaria está siendo escuchada. Dame un día lleno de favor, que el enemigo no se interponga entre nosotros. Quédate a mi lado protegiendo mi camino y dando seguridad a mis pasos. Todo esto de lo pido bajo la intercesión de tu Hijo amado, Jesús, Amén.

87 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Diciembre»

  1. Buenos días. Amado Padre Misericordioso, esta mañana, me pongo ante tu presencia y te doy gracias por este hermoso despertar, por haber sido bendecida con un día más de vida, para poder disfrutar de tu maravillosa creación, rodeada de la hermosa familia que me has dado, por bendecir y cuidar siempre a los que están lejos, a los que están cerca, a los que viven conmigo, gracias Padre, por que me das salud, suficiente para valerme por mi misma, y realizar las tareas que me has asignado, porque tengo un techo donde resguardar a mis seres queridos, por el vestido que cubre mi cuerpo, y por el sustento diario que nos permite solventar nuestras necesidades más apremiantes. Gracias AMADO Padre, por los alimentos que pones en nuestra mesa día a día, y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por todo eso y más Señor.
    Te pido perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer este día, perdona mi ceguera o indiferencia si no logro identificar tu rostro en el rostro de un niño indefenso o de un anciano necesitado, perdóname si en algun momento del día me olvido de Ti y de tus divinos mandamientos, aléjame de toda tentación del enemigo, líbrame del mal, condúceme por caminos de bien, perdona las ofensas a mi prójimo, la indiferencia a la voz de mis hermanos, haz de mi un vaso nuevo Señor.
    Derrama Padre Amado tus bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos de todo peligro que los amenace, aleja toda plaga, enfermedad, o daño que pueda acecharlos y no permitas que se salgan de la senda del bien que tu has diseñado para ellos, aumenta su fe, Señor, llámalos a tu servicio y haz de ellos mejores personas.
    También te pido Señor tus bendiciones para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, dale salud a los enfermos, consuela y acompaña a los adultos mayores, protege a los niños que van solos y abandonados por el mundo, pues sólo te tienen a Ti, dale fuerza, fortaleza a los Padre o madres solteros que van por la vida, luchando por el bienestar de su familia. Especialmente te pido Señor por los más necesitados de tu misericordia por los que sufren por la pérdida de un familiar, por los que luchan con una enfermedad incurable, por los que atraviesan por problemas económicos, dales paz, y sabiduría para que puedan salir adelante, calma sus angustias.
    Señor misericordioso, dueño del cielo y la tierra, Señor de Señores, a Tí toda la Gloria y toda Alabanza, por que eres un Padre bueno y misericordioso, un Padre que siempre está pendiente de su pus hijos, te amo Señor te necesito, cúbreme con tu divino manto de Piedad y dame de tu Gracia y Sabiduría para celebrar la victoria de mis aflicciones y problemas, concédeme un día tranquilo, lleno de tu paz, para que todo lo que yo haga, diga o piense sea siempre cumpliendo tus divinos mandamientos y en el poderoso nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!