Oración de la noche para el 23 de Junio

Señor Dios, mi Salvador; la noche ha llegado a hacernos compañía y a envolver mi oración con las el parpadeo estrellado que creaste para poder contemplarte ahí. Coloco todo mis pensamientos, un poco desordenados y unidos a mi cansado cuerpo, para orar a corazón abierto para Ti.

Hoy experimento una vez más lo inmensurable que es tu amor hacia la humanidad y me siento muy dichoso Señor, gracias porque has permanecido conmigo todo el momento, brindándome la seguridad para poder hacer mis cosas con libertad, esquivando los obstáculos y enfrentando los problemas que se han presentado a lo largo de la jornada.

Señor, mientras más real se hace tu presencia, más bonita se vuelve esta noche; y quisiera pedirte por aquellos que no han finalizado bien su día, que la mayoría de cosas no les han salido bien y que estuvieron envueltos en diversos problemas, porque estuvieron experimentando melancolía casi todo el día, por los que se sienten desamparados y que nadie los entiende. Acógelos Señor, te necesitan aunque no lo expresen.

Dales la tranquilidad que buscan, y llena sus corazones de paz y de mucho esperanza. Que no pierdan la ilusión de caminar contigo, para que puedan seguir confiando en tus promesas, aunque las cosas no marchen tan bien como quisieran. 

Esta noche, ora confía y no te preocupes cuando tienes a Dios a tu lado.

Enséñales a mantener la calma y a tener la certeza de que en tu plan, llevas tatuado el nombre de cada uno de ellos. Que no se dejen llevar por la angustia, ni la soledad, que no dejen de buscarte para obtener todo lo que han deseado para ser felices.

Gracias, amado Dios, porque llenas mi vida de alegrías con los buenos momentos que permitiste que viva. También por llenar mi vida de lecciones y enseñanzas para mi formación, mediante los momentos tristes y de mucha confusión. 

Padre bueno, hoy quiero descansar con el corazón limpio, quiero reconciliarme contigo, volver a Ti. Te pido que puedas perdonar las faltas que contra Ti y mis hermanos cometí. Derrama tu misericordia sobre mi vida y concédeme la oportunidad de retomar tus planes con mayor rectitud y obediencia.

Abrázame esta noche mi Dios, quiero conciliar el sueño entre tus brazos, te entrego todo lo que llevo dentro de mí y a las personas que más quiero para que, si tu voluntad permite, pueda tener un amanecer lleno de bendiciones y nuevos ideales, buenas noches Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

39 comentarios en «Oración de la noche para el 23 de Junio»

  1. Jenas noches Amado Padre, empieza a oscurecer y yo me dispongo a descansar, pero antes de hacerlo, me pongo ante Tí, para darte gracias por todo lo que me diste a mi y a mis seres queridos durante este día, gracias por tu bondad y tu amor que a diario nos das, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, y disfrutamos en tu Santo Nombre. Gracias por la salud que me das, y por las acciones que me permites realizar.
    Te ruego me perdones si en algún momento del día, me olvidé de Tí, si ofendí a mis hermanos si con mi indiferencia le fallé a mi prójimo, que es también una ofensa para Ti. Dame un corazón semejante al tuyo y no permitas que siga cometiendo etos errores.
    Gracias por haber sido nuestro compañero durante la jornada, por haber cuidado de mis hijas, mis hermanas, y todos los miembros de mi amada familia, por mis amigos y todos los miembros de m comunidad, gracias por que nos mantienes alejados del peligro y de los enemigos que nos acechan, , bendícenos y danos tu protección durante la noche mientras descansamos, permítenos recuperar las energías, y si así lo permites, concédenos un nuevo despertar, para así poder cumplir con la misión que tengas preparada para nosotros, en elNombre Santo de t Hijo Jesús. Amen

  2. Gracias mi Señor por este lindo día lleno de bendiciones gracias padre, pido por salud de mis familias, para que seas tu padre que tu manto lo proteja de todo mal, señor pido por los que en este momento están pasando dificultades y necesidades todo estonte lo pido en nombre de jesus amén

  3. Gracias Padre x todas tus bendiciones, x estar todos bien, xq no nos falta nuestro pan de cada día, tanto el que alimenta nuestras almas, como el que alimenta nuestros cuerpos. Señor te pido x es personas que están tan mal, casi sin ropa con que abrigarse, pasando frío, iluminados, muestrales el camino hacia Ti Padre, te lo pido en el nombre de tu amado hijo ,Nuestro Señor Jesucristo. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!