Oración de la mañana para el 23 de Junio

Piadoso y hermoso Señor, hoy despierto en tu presencia con el deseo de mantenerme cerca de Ti y de apartar todos los males que quieran oscurecer mi día. Hoy quiero darte todo mi corazón en alabanza y gratitud, con todo lo que tengo dentro de mi ser.

Hoy tengo un corazón que late con más fuerza y que anhela la pureza que Tú tienes Señor, enséñame a ser como Tú, un vivo reflejo de tu amor, un verdadero testimonio, para llegar a las personas que andan como muertos en vida, sin nada que los motive o los haga ver que son tus hijos.

Que cada palabra exalte tu Nombre, santo Dios, porque haces maravillas donde todo parece perderse, porque tu favor es desinteresado, bendito seas Rey del universo, en Ti puedo encontrar el mejor refugio y alivio a mis penas.

Maravilloso Padre, quiero que sepas todo lo que tengo planeado el día de hoy: sueños, sonrisas, anhelos y grandes metas. Todo ello te lo entrego bellísimo Dios, todo para tu gloria y tu reino, porque te pertenece, porque tuyo soy. 

También te pido por mi hogar, por las personas que habitan en el, que son las más importantes de mi vida. Regálales un día lleno de alegría, de grandes planes y sobre todo, lleno de Ti. Por los que están cerca y los que no tienen la dicha de conocerte aún, nunca es tarde para volver mi Dios. 

Precioso Señor, eres mi única fortaleza, mi castillo y el refugio de mi corazón.

Escucha mis súplicas, por favor Señor, necesito que acojas todas mis necesidades y que nos brindes un espíritu de constante lucha y de alegría de llevar en el corazón el amor más infinito que el ser humano puede tener, el valor de hijo que tenemos delante de tu reino.

Si no es mucho pedir, amado Padre, dame muchas fuerzas para este día que recién empieza, para resistir ante la tempestad, para decirle no al pecado y el valor para no avergonzarme de ser diferente que los demás al seguirte, que mi alma se enorgullezca de tener a la persona que sin esperar nada a cambio, dio su vida entera como la más sublime oblación, por mí y por el mundo entero. ¡Gracias precioso Señor!

Gracias porque tu bondad no conoce de restricciones, no sabe de límites. Pero, nos envuelve de tal manera que todo lo vuelve bello y nos siembra la esperanza de que aún estamos a tiempo de mejorar las cosas, de salvarnos, de hacer un mundo dispuesto a girar en tu entorno.

Padre celestial, todo es tuyo, haz lo que tú quieras de mí. Me entrego a tu voluntad, a lo que tienes hoy preparado para mi, sé que escuchas mi oración aunque a veces no te sienta, pero sé que estás a mi lado porque esa es tu promesa y yo te creo. Doy pie derecho a este día diciendo: Te amo mi Dios, espero en Ti, en el santo nombre de Jesús, Amén.

53 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Junio»

  1. Gracias mi señor por gozar un día más de vida gracias mi señor al lado de mi familia, bendiciones para mi familia mi hogar mi matrimonio señor te pido padre mi matrimonio para que se restablezca. Pido por los enfermos por los médicos y por todos aquellos que están pasando momentos difíciles todo esto te lo pido en nombre de jesus amén

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por darnos salud prosperidad paz tranquilidad bendicionesy abundancia.Amen.por cuidar a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  3. Gracias Padre querido x está hermosa oracion que pude leer es lo que siento mi Padre, gracias x tus bendiciones tanto para mí familia como para mí, no nos dejes de tus santas manos, te lo pido en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  4. Muchas gracias Dios mio por tanta bendiciones síguenos protegiendo de esta pandemia que nos esta destruyendo que tu bendición nos cubra a mi, a toda mi familia y al mundo entero te lo pedimos en nombre de tu santísimo hijo Jesús Amén 🙏🙏🙏👍

    Responder
  5. Buenos dias, Padre Celestial, el nuevo dia ha llegado, gracias por haberme permitido despertar y poder contemplar el brillo del nuevo sol que alumbrará este dia, gracias por ser la luz que iluminara mi vida durante esta jornada, no se lo que hayas dispuesto para mi en este dia, Señor, pero yo lo recibo y te doy gracias por haberme tomado en cuenta para tus propósitos, trataré de hacerlo de la mejor manera, siempre bajo tu dulce mirada y cumpliendo con tu santa voluntad.
    Te doy gracias Padre amado, por el techo, el vestido y el sustento que cubre nuestras necesidades, te agradezco por el pan de cada dia y que compartimos en tu santo nombre.
    Te ruego me perdones mis faltas cometidas y las que pufiera cometer este dia, no permitas que mi infiferencia, mi soberbia o mis aflicciones sean motivo para faltar al respeto a mi prójimi, para ofender a mis hermanos o ignorar al necesitado, no permitas que me aparte del camino de bien que has trazado para mí.
    Bendice a mi familia, mis amigos mis hermanos en la fé, cuídalos y libralos de todo mal no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, aumenta su fé dales esperanza y caridad, para asi poder ser dignos hijos tuyos.
    Te suplico paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, mucho amor para cumplir dignamente con la mision que me has encomendado. Ayudame a pensar como resolver de la mejor manera los problemas que me estan mortificando, dame sabiduria para ir resolviendo poco a poco mis problemas economicos. Dame sabiduria para administrar los recursos que pones en mis manos, y asi poder hacer buen uso de ellos. Todo esto señor te lo pido Señor confiando en tu divina misericordia, en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo. Amen.

    Responder
  6. Gracias mi Dios bendito y alavado seas, te amo y en vos confío, eres el rey y dueño de mi vida, cuida a los míos te lo pido con todo mi corazón. Perdona nuestros pecados ten piedad de nosotros y del mundo entero. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!